New Super Mario Bros. U

Esta noche te lo digo,si no te lo confirman antes

@pinkilator te confirmo q vam los dos juegos en un dvd.Son es un dlc ni van los juegos por separado
Gracias amigo a por el de cabeza


Saludos
Que jodido es el Luigi U, he palmado antes de poder guardar... [snif] Por lo demas me gusta mucho, tiene muchos extras.

Al que se le ocurrio que a los juegos físicos no había que ponerles manual habría que colgarlo de los pulgares.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Que bien que el Luigi U haya bajado en la eshop a 10€. :p
Yo no encuentro el luigi U a 10 €, tengo el mario U físico y si lo busco desde el menú del juego me dice que no hay información del producto y desde el buscador de la eshop sólo veo los dos a 25€
Acabo de terminarme el modo historia, se me ha hecho muy corto y fácil. Quitando las casas fantasma y el castillo de Peach, no he encontrado grandes retos. Ahora estoy con los extras y se que con Luigi U las voy a pasar putas, pero me siento un poco defraudado. A ver si con los extras y Luigi mejora mi imagen global del juego.
degur escribió:Acabo de terminarme el modo historia, se me ha hecho muy corto y fácil. Quitando las casas fantasma y el castillo de Peach, no he encontrado grandes retos. Ahora estoy con los extras y se que con Luigi U las voy a pasar putas, pero me siento un poco defraudado. A ver si con los extras y Luigi mejora mi imagen global del juego.

Para dificultad el modo de retos, hay algunos inhumanos XD
Y hay el mundo estrella con fases más chungas, para ello debes recoger todas las monedas estrella de todos los niveles.
@Nocrala
Ya me pase la primera, pero después de 20 intentos he dejado el segundo para más adelante jaja
degur escribió:@Nocrala
Ya me pase la primera, pero después de 20 intentos he dejado el segundo para más adelante jaja


Uhhh como se pongan con los retos ya los veré sufrir... yo luego de mucho intentar conseguí con oro todos los retos menos el cooperativo (mi mujer juega pero ya eso de hacer 100 intentos para sacar un oro no le hace tanta gracia).

Los de mayor dificultad de verdad joden mucho sobre todo el último de contra reloj.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo lo dejé en el mundo estrella. Sólo me pasé y conseguí todas las estrellas de la 1ª fase del mundo estrella.

Me da igual no pasarmelo. Es sólo aprendizaje por repetición.
Me siento estúpido empleando y desperciando mi tiempo en ésto.
Yo juego y me paso lo que puedo.
Y de retos me pasé algunos pero pasando de repetir para hacerme el oro.

Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres en esto,dada su falta de energía.
Pervélez escribió:Yo lo dejé en el mundo estrella. Sólo me pasé y conseguí todas las estrellas de la 1ª fase del mundo estrella.

Me da igual no pasarmelo. Es sólo aprendizaje por repetición.
Me siento estúpido empleando y desperciando mi tiempo en ésto.
Yo juego y me paso lo que puedo.
Y de retos me pasé algunos pero pasando de repetir para hacerme el oro.

Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres en esto,dada su falta de energía.


Pero la base, la "raza", el estado más íntimo de un video juego es el "morir-aprender-repetir-intentar de nuevo"

Si fuese por eso, jamás me hubiese pasado juegos como los DK Country de la Snes o las últimas fases del Mario 3d world, y eso por poner solo 2 ejemplos de miles. Ya ni hablar de Shoot m up...
Pervélez escribió:Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres en esto,dada su falta de energía.


Entonces habrá que poner cuotas para romper la brecha de género en el mundo estrella de NSMBU.
Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...

Gracias de antemano

Saludos
ABES09 escribió:Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...

Gracias de antemano

Saludos


Yo me he cogido 4 Selecta, y el lomo no cambia, únicamente la portada. Que alguien más confirme por si acaso, pero vamos, en ese aspecto juraría que no difieren de las versiones normales, colocaditos en la estantería no desentonan.


Saludos
IkerTB escribió:
ABES09 escribió:Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...

Gracias de antemano

Saludos


Yo me he cogido 4 Selecta, y el lomo no cambia, únicamente la portada. Que alguien más confirme por si acaso, pero vamos, en ese aspecto juraría que no difieren de las versiones normales, colocaditos en la estantería no desentonan.


Saludos


Gracias compañero!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me recomendais pillarme el new maro + luigi si tengo el mario fisico y el lugi digital? lo he visto por 20 euros en MM que ha repuesto unidades por que estaba agotadisimo.
@Fan de Sos Badajoz

Si ya tienes el juego es una tonteria comprarte lo mismo dos veces para la misma plataforma.
Fan de Sos Badajoz escribió:Me recomendais pillarme el new maro + luigi si tengo el mario fisico y el lugi digital? lo he visto por 20 euros en MM que ha repuesto unidades por que estaba agotadisimo.

Si te gusta mucho y no quieres depender de que dentro de pocos o muchos años no puedas jugar a esa descarga compratelo.
Ya me lo pasé.
Este juego es una joya de nintendo.
De lo mejor de la consola.
Lo que me costó darle el tercer golpe a bowser en la segunda parte de la batalla final.
Ahora me toca buscar todas las estrellas que me faltan.
Una pregunta un poco chorra...

Los saves de la version con super luigi u es compatible con los de la versión sin luigi u? (Solo la parte de Mario claro esta..)
Tanke2K2 escribió:Una pregunta un poco chorra...

Los saves de la version con super luigi u es compatible con los de la versión sin luigi u? (Solo la parte de Mario claro esta..)


No
Llevo unos días jugándolo y la verdad es que es bastante buen Mario, tiene variedad de acciones, power-ups, hay niveles muy bien diseñados, como la preciosidad del nivel impresionista, a dos jugadores es muy divertido.

Los nuevos modos de juego aportan variedad, y el juego llama a repasarlo para sacarle todos los secretos. Cosa que por ejemplo en DKCTF no me está llamando tanto la atención, por la dificultad que conlleva (recuerdo haberme pasado los de SNES con 101, 102 y 103% respectivamente, cosa que en DKCTF ni me planteo).

La verdad es que por 20€ que cuesta en Amazon, con el DLC de Luigi incluido, no se puede pedir más. Los Nintendo Selects me están ayudando a ampliar la colección que da gusto, puestos en casa, precintados sin ninguna duda y sin aguantar a dependientes pedantes del Game. Win-Win.

En resumen, para mi gusto el mejor Mario en 2D desde Super Mario World.Y si sacamos de la ecuación el factor nostalgia, no tiene nada que envidiarle.
Hola, intento jugar con mi hija a dobles pero no me detecta el segundo mando, le doy a la opcion de varios jugadores pero no hay forma de poder jugar con el WII U PRO como segundo, se me enciende la luz del mando primera y no la segunda, la intencion es que mi hija juegue con el grande de la pantallita y yo con el otro, ambos mandos estan sincronizados, a ver si alguien sabe decirme que puedo hacer.


GRACIAS.
El "grande de pantalla" no srive para jugar en el modo de dos jugadores, solo para poner plataformas extras. Necesitas otro mando
Petiso Carambanal escribió:El "grande de pantalla" no srive para jugar en el modo de dos jugadores, solo para poner plataformas extras. Necesitas otro mando



Necesitas otro mando pro para jugar multy en este juego?¿

Es decir 2 mandos pro?¿... [boma] [boma] [boma] [boma]
mironet1 escribió:
Petiso Carambanal escribió:El "grande de pantalla" no srive para jugar en el modo de dos jugadores, solo para poner plataformas extras. Necesitas otro mando



Necesitas otro mando pro para jugar multy en este juego?¿

Es decir 2 mandos pro?¿... [boma] [boma] [boma] [boma]


Si mal no recuerdo los wiimotes sirven
Eso es Mandos pro o Wiimotes
Hace unos días que he completado el juego al 100% y he decir que el juego me ha encantado, el diseño de niveles me ha parecido sublime, mucho mejor que en los New anteriores. Creo que este juego ha sido bastante infravalorado porque salio en un momento en el que la saga New estaba un poco quemada, pero es con diferencia el mejor de los 4 juegos. Quizás más adelante me anime a probar el DLC de Luigi, que por lo que he leído es más difícil.
Estoy jugando al Super Luigi y vamos el problema no es ni la dificultad, ni el poco tiempo, sino el manejo de mierda que tiene el personaje, me es imposible acostumbrarme, no es nada preciso, siempre está resbalando, le cuesta un mundo arrancar y otro para frenar, por no decir que el salto va como el culo, eso de volver a saltar nada más tocar el suelo, vamos hace lo que le sale de los webos el personaje. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
Yo vendí new luigi, justo por eso...y me hice con new Mario que no tenía más new luigi incluido, por si en el futuro me lo replanteo... :p
Aquí uno que esá jugando a este juego.
De momento se me está haciendo más duro que el resto de marios que he jugado y creo que es por el tabletomando.
Viene de camino un mando pro, a ver si así juego en condiciones.
No se si me lo voy a pasar ya que me aburre supinamente lo de repetir niveles para tener las 3 monedas e ir buscando secretos,es algo que odio de los nuevos marios.
Voy a pegarle una partidica.
Yo lo estoy jugando con el Cemu y hacia años que no me lo pasaba tan bien con un mario la verdad, estoy encantado, ojala saquen mas partes asi.
Estoy jugándolo y en el mundo del pantano una vez superado el nivel a lo van Gogh, no se desbloquea el camino que lo conecta con la siguiente sección ¬_¬ ¿Hay que cumplir algún requisito o algo, como sumar un número determinado de monedas estrella? No me haría mucha gracia, porque no soy nada completista.
Hay pantallas con dos caminos y tu has abierto uno de ellos por lo que parece, te falta el otro
1884 respuestas
134, 35, 36, 37, 38