Real o fake? alguien me exlpica que es esto?

Lo que pasa es que en mi ciudad hay un tipo que sabe todo de hackeo y eso hace esos trabajo con chips,etc. pero ultimamente esta haciendo desbloqueos de ps3 slim 3000 y superslim sin necesidad de chips o algo que dañe tu ps3 asi dice en su publicidad para ganar dinero. Ahora busco por internet y pillo esto:


http://www.ps3superslimjailbreak.com/20 ... break.html
Olvidate de eso son paginas llenos de fake, olvidaros de tener cfw por encima de 3.55 por software ni en ps3 de fabrica con 3.60+ jajja salvo por otro error de la compañia jajjajjaaajaaj
1- Esos desbloqueos/destrabas/jailbreaks que publicitan para 3000 y 4000 es solo clonar otra play en la tuya, asi se juega online con los juegos que te cargan ellos que son del psn, pero no puedes ponerle juegos ni nada, se necesita ESA PLAY MADRE PARA CLONAR UNA Y OTRA VEZ, eso ya es viejo y sabido, para eso mejor te compras tu mismo los juegos de psn y ahorras dineo y mantienes tu propia consola y no la pierdes para siempre como con el clon del vendedor.

2- Esa pagina que pones existe hace años y es SPAM, te secuestran el celular y te mandan cosas que TU "eliges" pero te cuestan un huevo cuando recibes la cuenta.
Como debes llenar los datos para "habilitar" el ,pup que te ofrecen(que no existe) quedas preso de una compañia de TELEMARKETING que te drena los bolsillos con noticias, chistes, etc

YA LO PROBE POR MI MISMO PARA SABER QUIENES ESTABAN DETRAS DE ESTO HACE AÑOS, asi que aprendan de una vez...
NO EXISTE jailbreak por software(usb) despues del viejo 3.55.
Si quieren gastar su dinero háganlo con un buen técnico de consolas que los hay si se busca bien.
PLIS-PLAS escribió:1- Esos desbloqueos/destrabas/jailbreaks que publicitan para 3000 y 4000 es solo clonar otra play en la tuya, asi se juega online con los juegos que te cargan ellos que son del psn, pero no puedes ponerle juegos ni nada, se necesita ESA PLAY MADRE PARA CLONAR UNA Y OTRA VEZ, eso ya es viejo y sabido, para eso mejor te compras tu mismo los juegos de psn y ahorras dineo y mantienes tu propia consola y no la pierdes para siempre como con el clon del vendedor.

2- Esa pagina que pones existe hace años y es SPAM, te secuestran el celular y te mandan cosas que TU "eliges" pero te cuestan un huevo cuando recibes la cuenta.
Como debes llenar los datos para "habilitar" el ,pup que te ofrecen(que no existe) quedas preso de una compañia de TELEMARKETING que te drena los bolsillos con noticias, chistes, etc

YA LO PROBE POR MI MISMO PARA SABER QUIENES ESTABAN DETRAS DE ESTO HACE AÑOS, asi que aprendan de una vez...
NO EXISTE jailbreak por software(usb) despues del viejo 3.55.
Si quieren gastar su dinero háganlo con un buen técnico de consolas que los hay si se busca bien.


Ya con razon le pregunte y me dijo que no sirven los juegos de 1.5$usd que venden en las calles piratas de ps3 que el mismo te tiene que cargar el juego debe ser la clonacion que dices igual que ps4.

Lo de la pagina esa tengo sus archivos, pero aun no he probado usando en un usb tu ya lo probaste en tu ps3? o no pudiste bajar los archivos?
No hay nada ahi, tienes un rar que no puedes abrir?
PLIS-PLAS escribió:No hay nada ahi, tienes un rar que no puedes abrir?


tiene archivos yo los tengo. todo los archivos como sale en el video.
Ya intentaste instalarlo?
potenteice escribió:
PLIS-PLAS escribió:No hay nada ahi, tienes un rar que no puedes abrir?


tiene archivos yo los tengo. todo los archivos como sale en el video.


y como piensas instalar esos archivos, olvidate de eso es solo un fake
7 respuestas