Ayuda, por favor, estoy desesperado

Hola a todos.
Tengo una PS3 Fat con CFW
Ayer cometí la torpeza de no desactivar el spoof , borré el SenEnabler e instalé la nueva versión. Al reinicirar la consola no me aparece ningún icono del menu JUEGO (Multiman, SenEnabler, Instlla packages, etc.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.
pokapolka escribió:Hola a todos.
Tengo una PS3 Fat con CFW
Ayer cometí la torpeza de no desactivar el spoof , borré el SenEnabler e instalé la nueva versión. Al reinicirar la consola no me aparece ningún icono del menu JUEGO (Multiman, SenEnabler, Instlla packages, etc.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.

Eso no es por el spoof. Eso es por 2 cosas...
A) Has actualizado con un disco dentro del lector
B) Has aceptado la actualización que salio ayer por internet 4.80

La consola se ha actualizado a OFW. Toca abrir y flashear.
Saludos
Cuando dices NINGUN icono, ¿Quieres decir ninguno en absoluto?.
Si es asi, lo mas probable es que este corrupto el category_game.xml de la flash, probablemente por el webMan Mod, se me han dado algunos casos y tocaba reintalar el CFW.

Danos mas detalles para que podamos ayudarte, preferiblemente alguna captura.

Un saludo.
Muchas gracias.

¿Cuando dices alguna captura te refieres al de la pantalla en que se vé que no hay ningun icono el el menu JUEGO?
Isma_OMG escribió:Cuando dices NINGUN icono, ¿Quieres decir ninguno en absoluto?.
Si es asi, lo mas probable es que este corrupto el category_game.xml de la flash, probablemente por el webMan Mod, se me han dado algunos casos y tocaba reintalar el CFW.

Danos mas detalles para que podamos ayudarte, preferiblemente alguna captura.

Un saludo.

Hola Isma, yo entiendo que se refiere a los iconos tipicos de scene tipo mm, psn patch, y las carpetas creadas por CFW, por eso me decanto a una instalación de OFW.
Aunque por MP me comenta que ni actualizo por internet ni tenia un BR dentro.
También me comenta que no le reconoce el pen para reinstalar un CFW.
Ya le he dado algunas indicaciones pero a ver si podemos seguir la conversación por aquí por si a algún compañero le pasa lo mismo que pueda ver la solución.
Saludos.
pokapolka escribió:Hola a todos.
Tengo una PS3 Fat con CFW
Ayer cometí la torpeza de no desactivar el spoof , borré el SenEnabler e instalé la nueva versión. Al reinicirar la consola no me aparece ningún icono del menu JUEGO (Multiman, SenEnabler, Instlla packages, etc.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.


Vamos por partes cuando dices instalé la nueva versión te refieres a que instalaste el firm 4.80?

si has instalado el fw 4.80 desde tu ps3 conectado a los servidores de psn .me temo que haz actualizado tu consola y la has dejado original , ahora deberás llevarla a que la flashen para restaurar el CFW

ahora que si hablabas de que has instalado la nueva versión de sen enabler
intenta lo siguiente :
descarga el cfw 4.78 el que quieras (a mi gusto habib 4.78/cobra)
y lo metes a una usb creas dos carpetas en mayusculas
PS3 dentro otra de nombre UPDATEy dentro el archivo llamado PS3UPDAT.PUP
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
intenta actualizar y si termina la actualizacion ya veras nuevamente
*INSTALL PACKAGES
*APP/HOME/PS3GAME

Me ha pasado cuando mis clientes juegan online y activan las opciones de sen enabler para parchar algunas opciones del sistema y haciendo que desaparezcan
*INSTALL PACKAGES
*APP/HOME/PS3GAME

y al no estar *INSTALL PACKAGES es imposible volver a instalar sen enabler

pero inténtalo y nos avisas
;)
Muchisimas gracias a todos.

Cuando llegue a casa intentare instalar el CFW 4.79 Cobra (utilizaré otro pendrive) y ya os contaré el resultado.
pokapolka escribió:Instalé el CFW 4.78 como me dijiste y volvieron a aparecer todos los iconos
El problema viene por el SEN Enabler v6.0.0 [CEX-DEX] [4.80] que cuando lo ejecutas vuelven a desaparecer. He leído que a otra persona también le sucedió lo mismo y dice que es por ser una versión beta.
¿Te pasa a ti también?


no colega
pokapolka escribió:Muchas gracias.

¿Cuando dices alguna captura te refieres al de la pantalla en que se vé que no hay ningun icono el el menu JUEGO?

Aquí tienes el 6.0.1 que arregla el fallo del 6.0.0
http://www.mediafire.com/download/1c5y4 ... er+v6.0.1+[CEX-DEX]+[4.80].rar
Hola, como están antes que nada quiero agradecerles porque tuve el mismo problema con el Sen y gracias ustedes puede solucionarlo. Llegue a pensar que debía flashear nuevamente la play, pero ustedes me salvaron.
Ahora tengo la play con Roggero 4.76 y le agregue el Sen que estaba en el link de este hilo. El sistema sigue en 4.76, pero igualmente puedo jugar online, no pidió actualizar eso esta bien?? o tendre que actualizar mas adelante??
Gracias nuevamente
EL MOSTRO escribió:Hola, como están antes que nada quiero agradecerles porque tuve el mismo problema con el Sen y gracias ustedes puede solucionarlo. Llegue a pensar que debía flashear nuevamente la play, pero ustedes me salvaron.
Ahora tengo la play con Roggero 4.76 y le agregue el Sen que estaba en el link de este hilo. El sistema sigue en 4.76, pero igualmente puedo jugar online, no pidió actualizar eso esta bien?? o tendre que actualizar mas adelante??
Gracias nuevamente

No existe el 4.76 rogero, sera el 4.76 habib ya q rogero hace tiempo q no hace cfw
Bien, será ese entonces. Ahora necesito hacerles otra consulta resulta que desde que instalé el ser enable que está en esta página la play esta teniendo problemas para leer el disco externo. Lo levanta y al rato desaparece, no se si tendrá alguna relación ni mucho menos si tiene solución.-
Revisé el Ajuste de Sistema y figura en 4.80.-
Espero que puedan ayudarme.-
El problema es que estas en 4.76 supongo con spoof y el riesgo de baneo es mayor que si metes un cfw 4.78 y luego sen enabler
@igusi2000 que cfw 4.78 y que ser enable me recomiendas para que todo funcione mejor? puesto que en el disco externo tengo cerca de 50 juegos y no quiero perderlos
Buenas si estas en 4.80 metele un cfw cobra ya sea el de ferrox o si quieres el de rebug creo que son los dos que hay ahora y el sen enabler utiliza el que sea compatible para ese cfw
14 respuestas