EXPERTOS en lanzadores de juegos, multiman, irisman,gamesonic

Hay alguien, por favor, que pueda ponerme aqui lo siguiente?

la misma configuracion del INI, en los tres cargadores de juegos, para que independientemente
del que se use utilicen los 3, las mismas rutas, para cargar los juegos, tanto internos, como externos, las
caratulas y a la hora de instalar los datos del juego.

Es posible?

gracias, ayudar a una mama por favor [ayay] , que tengo varios hijos, y cada uno lo quiere, cargar con
su cargador de juegos.

Gracias.
La estetica nunca sera la misma entre managers, es claro.

Todos los managers pueden usar GAMES en interno y GAMEZ en externo para cargar todos los juegos, esa es la mejor opcion..

El Multiman ya crea la carpeta GAMES en el play, asi que al entrar luego a un iris si no ves los juegos que ve el MMAN solo es "cambiar fichero de juegos"-- GAMES- salir.
Si aun no ves todos los juegos con algun iris es que te quedaron algunos en GAMEZ y otros en GAMES en el interno.Multiman ve las dos carpetas , pero los iris suelen ver solo una a la vez(creo que gamesonic ve las dos,no recuerdo)
En ese caso hay que entrar al manager de ficheros y "cortar y pegar" en GAMES interno los que estan en GAMEZ interno. Asi todos los managers ven todos los juegos, en una unica carpeta llamada GAMES interna.

La forma de ver los juegos depende de cada uno, en MM hay mas opciones, en iris hay cuadricula y coverflow.

Los datos de juego son unicos en el sistema, no se instalan para cada uno(es la segunda carpeta de arriba).
Cada juego instala sus gigas/megas una sola vez para todos los usuarios.

Los datos guardados(partidas)son de cada uno y se guardan por usuario, eso no es problema.
El caso es asegurarse que tus hijos tengan cada uno su usuario, asi es mas facil. con todo.
Se pueden crear hasta 16 usuarios.
Se puede crear algun usuario que se llame"todos" para jugar de a dos o cuatro sin arruinar partidas de cada usuario.

Como yo no uso caratulas no recuerdo si usan las mismas rutas, esperemos que alguien lo aclare.

Si es que tal vez ya sabes lo que dije aquí... seria bueno que expongas algun problema en concreto que ocurra para saber como solucionarlo.
1 respuesta