Movian vs Showtime

EDITO el mensaje anterior y actualizo el hilo.
Quiero preguntaros por vuestras experiencias con los movian nuevos. Yo tengo muchos problemas mas ke con Showtime pero visualmente me gusta más. Esto trasteando de nuevo con los Showtimes antiguos a ver si encuentro alguno. Juraría que habia uno que te daba elegir las caratulas grandes.
viewtopic.php?p=1742015703


MENSAJE ANTERIOR
Yo no sé vosotros pero sigo usando mi ps3 como centro multimedia y es el mejor reproductor que he podido tener con este Showtime que se lo traga todo.

Ayer estaba trasteando y vi una app que se llamaba MOVIAN y que tenia un icono muy parecido al de SHOWTIME... Se me ocurrió instalarlo... y lo que hizo fue sustituirlo y ahora ya no tengo el SHOWTIME.
He visto que el showtime si que lo puedo tener instalado en el multiman, pero éste MOVIAN ha arreglado problemas que antes no podia hacer. pero la pregunta es...
¿Es el mismo programa pero actualizado? ¿Por qué algunos sitios dan la opcion de descargar ambos?
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=196
Son practicamente iguales, parace que solo cambie la interfaz.

Y sobre todo... ¿no hay opcion de poder ver las caratulas más grandes o que se vea diferente como hacian antes?
Saludos.
es que cambiaron el nombre nada mas
No solo el nombre, desde la version 4,xx(no recuedo excatamente cual) se cambiaron codecs y otras instrucciones,
La version 5.0-movian- en adelante cambio la estetica pensando en los moviles, ademas de permitir anular R2L2 que me tenia cansado porque cada toque del joy se disparaba la peli...

En mi caso instalo la ultima para anular el R2L2 y luego sobreescribo la 4.7.145 que es de la vieja tanda, pues me parece que le da otra claridad a la imagen, muy sutil,claro,pero soy un friki de los pixeles en mi bravia.

Cada uno sabe cual le sirve y lo que quiere hacer.
En las plays para los demas suelo instalar la version 4.10.38 que trae la estetica tradicional y es menos complicada para noobs.

Cabe recodar que Movian esta tambien para otras plataformas, no solo ps3.

Estoy 100% de acuerdo con el autor del hilo, el ps3 es el mejor reproductor multimedia con el movian/showtime instalado.
El play4 ni se le acerca.
Hola de nuevo.
En Showtime funcionaba perfectamente rebobinar y Avanzar. Pero con MOVIAN tengo Muchos Problemas. En movian-5.0.401 funciona mucho mejor el tema pero hay archivos que funcionan bien en SHOWTIME pero en MOVIAN no puedo rebobinar.
para colmo en este ultimo tengo otro problema y es que no se guarda el codigo ISO para los Metadatos, le pongo ES, pero al salir y volver a entrar sigue quedandose en blanco , osea en ingles. ¿Os sucede algo PARECIDO?

Me gusta el nuevo MOVIAN, me gustan las carátulas gigantes, pero había menos problemas en SHOWTIME

@PLIS-PLAS Gracias por tu respuesta ya hace meses, no la llegué a ver.
Quería saber si a ti te pasa esto.
¿Hay alguno de los Showtimes donde funcionaba todo de coña y que tuviera caratulas gigantes como en las ultimas de Movian?
Saludos.
Bajate los idiomas y al instalar el 5 buscas la opcion para cambiar los iconos si es que la trae,no recuerdo, yo uso un showtime viejo, el 5 no me gusta, es para celulares/moviles y no le veo la calidad de reproduccion que los anteriores, el codigo cambio mucho.

Configuro algunas cosas en el 5 y le instalo el viejo arriba,algunas opciones quedan guardadas como sacar el r2 l2 maldito.
Es solo meter mano por todos lados y algo le vas a encontrar.
PLIS-PLAS escribió:Bajate los idiomas y al instalar el 5 buscas la opcion para cambiar los iconos si es que la trae,no recuerdo, yo uso un showtime viejo, el 5 no me gusta, es para celulares/moviles y no le veo la calidad de reproduccion que los anteriores, el codigo cambio mucho.

Configuro algunas cosas en el 5 y le instalo el viejo arriba,algunas opciones quedan guardadas como sacar el r2 l2 maldito.
Es solo meter mano por todos lados y algo le vas a encontrar.


No entiendo muy bien. ¿bajar los idiomas? El problema es que los metadatos en este ultimo que ha salido, no se queda guardado al salir del Movian.
De todas formas... creo que volveré al 4... yo también prefería el 4 porque va superrapido y no me da los errores del 5... pero me gustaba la opcion nueva de las caratulas enormes. Pero prefiero que vaya mejor a las caratulas bonitas .. ¿Puedes decirme cual usas tu exactamente? El ultimo que sacaron del 4... ya tiene el aspecto del 5 pero va mejor.

Tu instalaste primero el 5 y luego el antiguo? ¿Que consigues con eso exactamente? ?¿mejoras algo?

Por cierto te lei lo del R2 L2, pero no sé que problema es.
Saludos!!!
Uso el showtime 4.7.145. por ser el mas viejo que tengo.
Luego de testear y compararlo con las 4.10 note en mi sony que los colores y contrastes eran mejores con el viejo.
Use videos 4k convertidos profesionalmente a 1080 para comparar.
Aun asi para el usuario comun seguro que no nota nada pues nadie siquiera calibra su tele al comprarla, yo estuve un mes con la mia para que no sea la tele el cuello de botella. Si se ve algo mal, estoy seguro que será el material audiovisual venga de donde venga, entonces mi resignación es mas que justificada y sin culpas.

El ultimo con apariencia showtime es el movian 4.10.38.luego ya vinieron algunos retoques que ni recuerdo, los he probado a todos desde hace años.

Asi que instalé el 5 solo para eliminar el avance/retroceso con los L2 R2, que hacen imposible que apoyes el joystick sin que se te dispare la peli para cualquier lado, peor en la cama, eso solo se puede eliminar en el 5.
Asi que reescribo con el viejo y esa opcion queda guardada.
No necesito mas, miro todo desde un externo dedicado a las pelis.
Por cierto que los idiomas quedan guardados pues ya vienen en las versiones incluidas, nunca me paso que no lo recordara.
7 respuestas