PSP 1004 no enciende

Pues me han regalado una PSP que el dueño la tenía guardada hace muuuucho tiempo y he ido a encenderla y nada.. sin batería y conectada al cable tampoco ¿hay alguna forma de encenderla sin batería? Es para descartar que sea la PSP y comprar o no una batería.
Juancafr escribió:Pues me han regalado una PSP que el dueño la tenía guardada hace muuuucho tiempo y he ido a encenderla y nada.. sin batería y conectada al cable tampoco ¿hay alguna forma de encenderla sin batería? Es para descartar que sea la PSP y comprar o no una batería.


la psp funciona con el cargador y sin bateria, no es como la ds, ¿con la bateria puesta y encufando el cargador no se enciende ningun led?
naikon escribió:
Juancafr escribió:Pues me han regalado una PSP que el dueño la tenía guardada hace muuuucho tiempo y he ido a encenderla y nada.. sin batería y conectada al cable tampoco ¿hay alguna forma de encenderla sin batería? Es para descartar que sea la PSP y comprar o no una batería.


la psp funciona con el cargador y sin bateria, no es como la ds, ¿con la bateria puesta y encufando el cargador no se enciende ningun led?


Era el cargador parece, ahora he probado con otro (es uno que tenia de otro aparato) y me pasa una cosa distinta.. ahora parpadea el led naranja todo el rato.
2 respuestas