Funcionara el Sonic Collection DS de EUR en mi consola USA

Hola, encontre a alguien que lo vende, dijo que los compro en Belgica, pero tengo dudas que no me funcione el juego, tiene algun problema con eso de los juegos por region, algo parecido con los de consola como los PAL o NTSC?
Pues en este caso creo recordar que SI tiene region-lock.

Al parecer en algunos de los últimos lanzamientos, los juegos que implementan mejoras de DSi (fotos con la cámara, mejoras del procesador) cuando se usan en DSi o 3DS de distinta región no funcionan. Creo que este Sonic está entre los afectados.

Si lo juegas en una DS o DS-lite no estoy seguro si impacta, pero yo no me arriesgaría...
LeoArg1988 escribió:Hola, encontre a alguien que lo vende, dijo que los compro en Belgica, pero tengo dudas que no me funcione el juego, tiene algun problema con eso de los juegos por region, algo parecido con los de consola como los PAL o NTSC?


No te preocupes porque te funcionara bien ;)
oscx7 escribió:
LeoArg1988 escribió:Hola, encontre a alguien que lo vende, dijo que los compro en Belgica, pero tengo dudas que no me funcione el juego, tiene algun problema con eso de los juegos por region, algo parecido con los de consola como los PAL o NTSC?


No te preocupes porque te funcionara bien ;)



De hecho no funciono, ayer me junte con el tipo, probamos el juego y no anda, va no lo toma la DS, no aparece nada en la pantalla, lo saco y pongo el mio y lo toma, ademas en la caja dice " This version is for EUROPA/AUSTRALIA version Only" o algo asi decia, me conto que los compro en Belgica. Una pena
LeoArg1988 escribió:De hecho no funciono, ayer me junte con el tipo, probamos el juego y no anda, va no lo toma la DS, no aparece nada en la pantalla, lo saco y pongo el mio y lo toma, ademas en la caja dice " This version is for EUROPA/AUSTRALIA version Only" o algo asi decia, me conto que los compro en Belgica. Una pena


La nintendo ds es region free, tendria que funcionar si el cartucho esta en buen estado
LeoArg1988 escribió:
oscx7 escribió:
LeoArg1988 escribió:Hola, encontre a alguien que lo vende, dijo que los compro en Belgica, pero tengo dudas que no me funcione el juego, tiene algun problema con eso de los juegos por region, algo parecido con los de consola como los PAL o NTSC?


No te preocupes porque te funcionara bien ;)



De hecho no funciono, ayer me junte con el tipo, probamos el juego y no anda, va no lo toma la DS, no aparece nada en la pantalla, lo saco y pongo el mio y lo toma, ademas en la caja dice " This version is for EUROPA/AUSTRALIA version Only" o algo asi decia, me conto que los compro en Belgica. Una pena


Yo tengo juegos de ds americanos, europeos y japoneses y los he jugado en ds, dsi y 3ds todas españolas sin ningún tipo de problemas. Yo creo que lo que pasa es que ese carrucho esta cascado xD
Creo que lo expliqué medianamente bien en la 1ª Respuesta, pero como vean ;)
7 respuestas