Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pesforever escribió:Decir que el madrid no es justo finalista es NO saber de fútbol.

Fue el mejor en su eliminatoria Roma - Madrid (NO, la Roma en el Bernabeu perdonó lo que no está escrito)
Fue mejor en el global en el Wolfsburgo - Madrid (NO, la ida la podía sentenciar el Wolfsburgo si llega a marcar el tercero)
Y fue mejor también contra el City. (Te lo compro, fue mejor que el City, de la misma manera que el Leicester es mejor que los de Pellegrini)

¿Resumen? No.
Pesforever escribió:Decir que el madrid no es justo finalista es NO saber de fútbol.

Fue el mejor en su eliminatoria Roma - Madrid
Fue mejor en el global en el Wolfsburgo - Madrid
Y fue mejor también contra el City. ¿O me diréis que el City sería un justo finalista después de tirar a puerta 1 vez de falta en 180 minutos?

Amos no me jodas.


jojojo
Felicidades al Madrid, nos vemos en Milán [oki] . Con otro resultado espero ratataaaa
Ahora Carmena prohibirá poner pantallas gigantes en Madrid y todos jodidos. XD XD XD
Vaya vergüenza de partido. Estamos en la final, pero vaya semifinal, ni hemos metido un gol. Mañana tocará alegrarse, pero hoy estoy bastante cabreado con el juego del equipo.

PD: El City era una banda cuando jugó contra el Barça y ahora sigue siendo la misma banda, si lo del Madrid ha sido de vergüenza, lo del City no tiene nombre.
Resultado corto e injusto, con sólo otro que hubiera entrado los habríamos goleado.

Un saludo.
TIGA escribió:
Pesforever escribió:Decir que el madrid no es justo finalista es NO saber de fútbol.

Fue el mejor en su eliminatoria Roma - Madrid
Fue mejor en el global en el Wolfsburgo - Madrid
Y fue mejor también contra el City. ¿O me diréis que el City sería un justo finalista después de tirar a puerta 1 vez de falta en 180 minutos?

Amos no me jodas.

Creo que te has respondido a ti mismo citando a los 3 rivales


Digo yo que el city por algo estará ahí en semifinales..digo yo eh...parece que si no eliminas a Bayern, psg y barça no te mereces llegar a la final...Claro, luego le cascas 4 al Bayern en su casa en semis y tampoco tiene merito...

Parece que si no es tu equipo el que llega a la final, los finalistas han dado un paseo y todo han sido equipos mediocres... ¬_¬
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Ha tirado más el Madrid en este partido que el Atlético en 2 eliminatorias enteras xDDD
El City tiene tanto carácter como su entrenador. [qmparto]
Senegio escribió:
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Ha tirado más el Madrid en este partido que el Atlético en 2 eliminatorias enteras xDDD

Claro, contra el City también tiro yo mucho a puerta. Jugando contra dos campeones de Ligas como son Bayern y Barça, tengamos otro debate pues. Si hasta los mismos aficionados del Madrid, leo en foros, se han aburrido.

Pero vamos, el debate está en que estos se han clasificado contra el cuarto de la Liga Inglesa, not bad. Nos vemos en Milano.
felicidades a los madridistas [oki] [oki] [oki]
Lo que es seguro es que si en la final llega a ganar el Atleti eso sí sería haber sudado para ganar la Champions.
que injusto fue el madrid que manolito.hoy se vio como tenia a su city. IM-PRESIONANTE XD
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Que antifutbol has visto hoy? Pregunto.
Pesforever está baneado por "troll"
La diferencia entre ganar la liga y la champions es que la liga la gana el más REGULAR y la champions la gana EL MEJOR. Siempre.

El año pasado el barça fue el mejor y ganó la champions merecidísimamente y no vi a nadie quejarse de ello, igual que el madrid hace dos.

Ser el más regular no significa ser el mejor. Para mí vale más un tío que saca todo 9's y suspende una con un 4 que un tío que saca todo 5's. Me juego lo que quieras a que el de los nueves va a estar mejor valorao que el otro por mucho que lo haya aprobado todo a la primera.

Y esto es así.

¿O acaso el LEICESTER es el mejor equipo del mundo? Todavía tiene 0 champions.

No me hagáis reír por favor.
ithan_87 escribió:
Senegio escribió:
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Ha tirado más el Madrid en este partido que el Atlético en 2 eliminatorias enteras xDDD

Claro, contra el City también tiro yo mucho a puerta. Jugando contra dos campeones de Ligas como son Bayern y Barça, tengamos otro debate pues. Si hasta los mismos aficionados del Madrid, leo en foros, se han aburrido.


Ni que el Atleti hubiera hecho algo contra el PSV, y no eran Bayern y Barcelona precisamente.

Este año han tocado los cruces así, y el año de la Décima todo lo contrario para el Madrid. Mira, a lo mejor eso significa que este año os toca la Primera.

Pero no importa, porque este año vuelve a ganar LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
Pues nada, el City siempre lo he dicho, es una risa de equipo, años atrás me acuerdo de culés decir que era un buen equipo. Parece que ahora que juega contra el Madrid si que es una risa de equipo.
Vamos a ver, por favor, que el Madrid ha tenido un paseo hasta la final.

Sinceramente, si un equipo se merecería la champions es el atleti. Pero las finales se ganan y no se merecen. Espero que la gane el Madrid y que se la merezca el Atleti.
DeEinde escribió:
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Que antifutbol has visto hoy? Pregunto.


Decir que el Madrid ha jugado "antifutbol"..Me parece que he visto otro partido [+risas]
El partido no parecía una semifinal de Champions, sobre todo por parte del City, menudo truño de equipo.

Pero lo que importa es que estamos en la final! HALA MADRID!
NWOBHM escribió:La final va a ser un horror sin precedentes, emocionante por el nombre de los equipos eso si


Malmoe
Shakhtar
PSG
Roma
Wolfsburgo
City

Nivelazo
Madrid capital de europa otra vez.
zeoroh escribió:El partido no parecía una semifinal de Champions, sobre todo por parte del City, menudo truño de equipo.

Pero lo que importa es que estamos en la final! HALA MADRID!


He visto a equipos de colegio poner más actitud, ganas y lucha que el City.
ithan_87 escribió:Claro, contra el City también tiro yo mucho a puerta. Jugando contra dos campeones de Ligas como son Bayern y Barça, tengamos otro debate pues. Si hasta los mismos aficionados del Madrid, leo en foros, se han aburrido.

Pero vamos, el debate está en que estos se han clasificado contra el cuarto de la Liga Inglesa, not bad. Nos vemos en Milano.


¿Oye y del PSV no hablas? [barret]

Pero oye, que pase lo que pase en Milán no se acaba el mundo si ganáis eh. Hace dos años os endosamos cuatro y aquí estáis de nuevo.
AdriGeta22 escribió:Madrid capital de europa otra vez.


Y en 3 años, 2 veces. Casi seguido.
ithan_87 escribió:
Senegio escribió:
ithan_87 escribió:Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.


Ha tirado más el Madrid en este partido que el Atlético en 2 eliminatorias enteras xDDD

Claro, contra el City también tiro yo mucho a puerta. Jugando contra dos campeones de Ligas como son Bayern y Barça, tengamos otro debate pues. Si hasta los mismos aficionados del Madrid, leo en foros, se han aburrido.

Pero vamos, el debate está en que estos se han clasificado contra el cuarto de la Liga Inglesa, not bad. Nos vemos en Milano.


Pero si hoy el Madrid ha tenido mil oportunidades.
Pesforever escribió:La diferencia entre ganar la liga y la champions es que la liga la gana el más REGULAR y la champions la gana EL MEJOR. Siempre.

El año pasado el barça fue el mejor y ganó la champions merecidísimamente y no vi a nadie quejarse de ello, igual que el madrid hace dos.

Ser el más regular no significa ser el mejor. Para mí vale más un tío que saca todo 9's y suspende una con un 4 que un tío que saca todo 5's. Me juego lo que quieras a que el de los nueves va a estar mejor valorao que el otro por mucho que lo haya aprobado todo a la primera.

Y esto es así.

¿O acaso el LEICESTER es el mejor equipo del mundo? Todavía tiene 0 champions.

No me hagáis reír por favor.

Ni de broma, ahí tenemos a equipos como el Chelsea o el Inter.
]
ithan_87 escribió:Claro, contra el City también tiro yo mucho a puerta. Jugando contra dos campeones de Ligas como son Bayern y Barça, tengamos otro debate pues. Si hasta los mismos aficionados del Madrid, leo en foros, se han aburrido.

Pero vamos, el debate está en que estos se han clasificado contra el cuarto de la Liga Inglesa, not bad. Nos vemos en Milano.

Pero que me estas contando, si os encerrasteis contra el rayo despues del gol de griezmann, que vas a hablar tu de que tu equipo tira a puerta, si simeone es un cagado a niveles épìcos
Hereze escribió:
Pesforever escribió:La diferencia entre ganar la liga y la champions es que la liga la gana el más REGULAR y la champions la gana EL MEJOR. Siempre.

El año pasado el barça fue el mejor y ganó la champions merecidísimamente y no vi a nadie quejarse de ello, igual que el madrid hace dos.

Ser el más regular no significa ser el mejor. Para mí vale más un tío que saca todo 9's y suspende una con un 4 que un tío que saca todo 5's. Me juego lo que quieras a que el de los nueves va a estar mejor valorao que el otro por mucho que lo haya aprobado todo a la primera.

Y esto es así.

¿O acaso el LEICESTER es el mejor equipo del mundo? Todavía tiene 0 champions.

No me hagáis reír por favor.

Ni de broma, ahí tenemos a equipos como el Chelsea o el Inter.


Curiosamente, los que eliminaron al Barcelona para ganar la competición... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Chatin escribió:
NWOBHM escribió:La final va a ser un horror sin precedentes, emocionante por el nombre de los equipos eso si


Malmoe
Shakhtar
PSG
Roma
Wolfsburgo
City

Nivelazo


Juventus
Schalke
B.Dortmund
Bayern

Cruces de la 10ª...Lo que importa al final es ganar...Como ya he dicho antes, parece que ya solo vale eliminar a los 4 de siempre para merecer estar en la final...
Ha sido tan coñazo el partido que me he quedado frito.
eR_XaVi escribió:Ha sido tan coñazo el partido que me he quedado frito.


Y el Madrid se ha visto tan sobrado, viendo las ganas que ponía el City, que se ha tomado el lujo de reducir la intensidad y juego en la 2ª parte.
Hereze escribió:
Pesforever escribió:La diferencia entre ganar la liga y la champions es que la liga la gana el más REGULAR y la champions la gana EL MEJOR. Siempre.

El año pasado el barça fue el mejor y ganó la champions merecidísimamente y no vi a nadie quejarse de ello, igual que el madrid hace dos.

Ser el más regular no significa ser el mejor. Para mí vale más un tío que saca todo 9's y suspende una con un 4 que un tío que saca todo 5's. Me juego lo que quieras a que el de los nueves va a estar mejor valorao que el otro por mucho que lo haya aprobado todo a la primera.

Y esto es así.

¿O acaso el LEICESTER es el mejor equipo del mundo? Todavía tiene 0 champions.

No me hagáis reír por favor.

Ni de broma, ahí tenemos a equipos como el Chelsea o el Inter.

Totalmente de acuerdo. La Champions es que se te alineen los astros, no tiene nada más. Es una competición en la que la suerte prima muchísimo.
Hala Madrid!, tiempo de cazar indios.
¡Hala Madrid compañeros! [beer]
seaman escribió:Pero si hoy el Madrid ha tenido mil oportunidades.

Es coña? 5 tiros a puerta del Madrid...
yaya toure el hombre del partido. jaja el pobre no puede ni con las botas.
y este es el que "amenazo" al city si viene guardiola yo me voy. [qmparto] [qmparto] una perdida irreparable para el city. [666]
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero si hoy el Madrid ha tenido mil oportunidades.

Es coña? 5 tiros a puerta del Madrid...


Pues ya ha tirado mas que el City XD

La Champions es un torneo donde la flor, suerte llamalo como quieras influye muchisimo y es lo que hay.
EmilioGT escribió:yaya toure el hombre del partido. jaja el pobre no puede ni con las botas.
y este es el que "amenazo" al city si viene guardiola yo me voy. [qmparto] [qmparto] una perdida irreparable para el city. [666]


Guardiola larga a medio equipo pero fijo.
Enhorabuena al Real Madrid no me queda mas remedio que admitir que es el mejor club de la historia!
mecavergil escribió:Totalmente de acuerdo. La Champions es que se te alineen los astros, no tiene nada más. Es una competición en la que la suerte prima muchísimo.

Díselo al Atleti lo que depende de la suerte. Es increíble lo que le gusta a la gente repetir lo que oye sin pensar.
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:yaya toure el hombre del partido. jaja el pobre no puede ni con las botas.
y este es el que "amenazo" al city si viene guardiola yo me voy. [qmparto] [qmparto] una perdida irreparable para el city. [666]


Guardiola larga a medio equipo pero fijo.

De los de hoy se salvan 5 o 6 como mucho, tirando largo.
Que grande el city.mno ha hecho ni el huevo en la eliminatoria.

En la ida al menos el pelirrojo hizo algo pero na. Bacala infame.

La undecimaaaaa, la undecimaaaaaaarl
Aldea01 escribió:Ahora Carmena prohibirá poner pantallas gigantes en Madrid y todos jodidos. XD XD XD

Me la pela. Yo iré a al Bernabeu a ver la final. Allí la espero.
El deterioro físico de Toure es increíble. Era como jugar con 10. Será interesante ver como monta guardiola el equipo sin centrocampistas creativos más allá de Silva. El mercado va a estar divertido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
menudo partido,un city lamentable y un madrid demasiado asustado,asi no le vamos a ganar al atleti,eso seguro
pero bueno,vete a saber,el madrid es el madrid,y la copa de europa es nuestra competicion favorita

el atleti ayer lo hizo bastante peor que nosotros,y ahi esta tambien
fearandir escribió:Que grande el city.mno ha hecho ni el huevo en la eliminatoria.

En la ida al menos el pelirrojo hizo algo pero na. Bacala infame.

La undecimaaaaa, la undecimaaaaaaarl


Pero si parecia que no iba con ellos.
Jugándose una final y ellos como si la jugasen todos los años.
Qué deberá estar pensando ahora un aficionado del City, después de la eliminatoria que se ha marcado?
txusko escribió:felicidades a los madridistas [oki] [oki] [oki]


Gracias!!!! [sonrisa]

Enhorabuena de mi parte a todos los madridistas del hilo. Estamos en la final!!!! :d :d

Por mi parte he sufrido pero viendo el resumen ha sido más por lo incierto del resultado que por el juego, hemos generados muchas ocasiones para sentenciar el resultado.

En la final nos toca el coco de Europa, pero ya habrá tiempo para pensar en eso. Madrid vuelve a ser el cetro de Europa. Vamos.

Bueno bajo a tomarme una copita con los colegas que fueron a ver el partido a la calle para celebrarlo.

Hala Madrid!!
12888 respuestas