PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyxx está baneado por "Troll"
@pinkyvic

En 2003?, pues si que te vendieron pronto a ti la ps4... [facepalm]

@kapomc

Ya se cuece Pes 17, a ver si el amigo Kuro se adelanta y nos abre el susodicho hilo... [360º]
se sabe algo de pes 2017? me da que hasta junio nada
pues el año pasado a 26 de mayo el amigo abrio este hilo , a esa fecha ya habia salido alguna informacion o avance , este mes ya deberia salir algo , quizas en la final de la copa de europa
(mensaje borrado)
@luchyxx Si, fue un regalo :p

Ostras pero me he equivocado. La consola es de diciembre de 2013 pero yo me hice con ella en diciembre de 2014, cuando se la compre a mi colega que la tenia nuevecita blanquita sin apenas usar. Es que tuve que mirar la garantía para el tema de extracción de discos y me había confundido como Dinio, tu sabes [qmparto]
kapomc escribió:Por cierto hace un año y unos días se creó este hilo... yo creo que ya va oliendo a PES 2017 y el hilo empezará pronto a brotar.
Es una indirecta directa @kurosakicarlos [qmparto] [qmparto]

Buenas Kapomc, menos mal que me citas porque sino ni me entero, cuánto ha pasado desde el año pasado y qué poquito paso ya por aquí. En lo que sea oficial Pes 2017, que no será muy tarde, creo el hilo. Para mi lo mejor de Pes son los meses de Junio a Septiembre, esa ilusión por pensar que al fin darán con la tecla por muy difícil que parezca. Un saludo crack.
dejo una pregunta, que esta dando vueltas en mi cabeza
en mi caso tengo ambas consolas, pero mi hermano tiene solo la ps3. y estuvimos hablando un rato, justamente si habra o no un PES 2017 para ps3.
ustedes que piensan?
el motor fox engine se ve que trabaja bien con la consola old gen, al menos si 2017 fuera graficamente identico a 2016, pero con los cambios jugables.

jugablemente son identicos, obviamente la diferencia es grafica, la resolucion, y en ps3 caen un poco los fps durante las repeticiones.. ingame 60 FPS como ps4
abriroyesejuiii escribió:dejo una pregunta, que esta dando vueltas en mi cabeza
en mi caso tengo ambas consolas, pero mi hermano tiene solo la ps3. y estuvimos hablando un rato, justamente si habra o no un PES 2017 para ps3.
ustedes que piensan?
el motor fox engine se ve que trabaja bien con la consola old gen, al menos si 2017 fuera graficamente identico a 2016, pero con los cambios jugables.

jugablemente son identicos, obviamente la diferencia es grafica, la resolucion, y en ps3 caen un poco los fps durante las repeticiones.. ingame 60 FPS como ps4

Segurísimo que habrá .
Os dejo por aquí el mejor gol que he marcado y que he visto en este PES 2016. Me he quedado de piedra cuando lo he metido. El pase es genial también.

Decir que es FULL MANUAL

https://www.youtube.com/watch?v=HwwZ9YJFNPo
dijey escribió:Os dejo por aquí el mejor gol que he marcado y que he visto en este PES 2016. Me he quedado de piedra cuando lo he metido. El pase es genial también.

Decir que es FULL MANUAL

https://www.youtube.com/watch?v=HwwZ9YJFNPo


que golazo
Leicester Campeón de la PREMIER.
Proxima portada del pro J. VARDY y OKAZAKI en la version asiatica jajaja
Esto es histórico chavales,...hoy los aficionados al futbol hemos sido inspirados a realizar cosas mas grandes.
Desde hoy soy de los "FOXes"..vivan los foxes y el fox engine!! jaja . Esto es lo maravilloso de este deporte.
pinkyvic escribió:
Torres escribió:
pinkyvic escribió:@Torres a mi lo del ruido es en el momento inicial, quizás hasta el menú principal. Luego nada, hace ruido pero no como al principio que se me pone como un avión nada más iniciar el juego


Pues a mi me está como un avión todo el rato.., el domingo eché una horita de partidos y hasta cuando la apagué se estó unos segundos más haciendo ruido...


Mi modelo es la ps4 de 500 gb de diciembre de 2003 por si te puede servir de ayuda...La tienes bien ventilada? Te lo hace con mas juegos?

Aunque no creo que sea un tema de ventilación ya que yo la tengo encajonada, el típico "cajón" que se ponía debajo de la tele para vídeo o dvd, pues la tengo ahi, metidita.

Sino, despreocupate y sube el volumen a 50 [qmparto]


Esque no creo que sea tema de ventilación.., eso es lo que me preocupa.., el sonido parece que viene de que está leyendo el bluray a toda ostia todo el tiempo.., empieza nada más que inicio el juego y se mantiene durante el tiempo que esté jugando... Me da mal rollo que tenga que trabajar de manera tan "extrema" el lector...

Nadie que teng a el juego de la eurocopa le pasa lo mismo???

Voy a hacer una pregunta estúpida seguramente.., los juegos no se instalan o se pueden instalar en el disco duro como en la ONE para que no sufra el lector???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos vídeos para empezar la mañana..

Serchenko escribió:Eso sí, en la Premier te va a pasar lo mismo, cuando lleves 10 jornadas y te encuentres al Watford o Swansea con 99 de EE y sus tácticas de posesión vas a flipar. Lo mejor para estos rivales es salir muy arriba a presionarles y forzarles a que jueguen de primeras para que fallen más pases. Y si juegas tú en casa pon el césped largo y seco para que les cueste más circular el balón y puedas llegar a la presión, ya verás como mejora la cosa..

El PUTO WATFORD con 97 de EE http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Todo el puto partido defendiendo a muerte y te hacen una de estas, me río yo de los que se quejan de los pases al hueco teledirigidos [+risas] [+risas]

Detallitos, el central que no llega por los pelos y resbala http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179295

Al portero de Uzbekistan (60 y algo de media y no creo que más de 1,75 de altura xD) casi se la cuelo desde medio campo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179298

Partido online, después de hacer un par de ocasiones buenísimas me la clavan en una contra perfecta [plas] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179296

Goles de cabeza en manual: 1 http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179297 2 (mismo partido) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179299 y 3 http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179300

Y por último, una recomendación para la Liga Master, Renato Sanches del Benfica, MC de 19 años, 80 de media, corre como el rayo, defiende, no se cansa, toca, regatea, tiene un disparo terrorífico y encima "cluchea". http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179301 FICHAR

Saludos!
@Torres pues no sé man...No se pueden instalar, lo que no sé si la ps4 instala algo en Herramientas de Juego o algo así para que luego las cargas y eso vayan mas rápidas...Es muy extraño. Yo ayer me fijé y el sonido fuerte me dura hasta la pantalla del titulo inicial, luego no se pone más como un avión.
el juego esta ahora mismo que se sale, ahora mismo no tengo las exigencias muy altas para el pes 2017, algunos diran que asi nos va bla bla bla....

pero si me pusieran 20 estadios mas en el pes 2016, poder elegir dia o noche en modo campeonato offline, poder meter mas kits, personalizar vayas publicitarias, estadios, cesped y algun detalle mas que se me olvida yo ya no necesitaria ningun pes mas en esta generacion
Camarinal escribió:
dijey escribió:Os dejo por aquí el mejor gol que he marcado y que he visto en este PES 2016. Me he quedado de piedra cuando lo he metido. El pase es genial también.

Decir que es FULL MANUAL

https://www.youtube.com/watch?v=HwwZ9YJFNPo


que golazo

Espectacular!!!!
Pacolaluz escribió:Leicester Campeón de la PREMIER.
Proxima portada del pro J. VARDY y OKAZAKI en la version asiatica jajaja
Esto es histórico chavales,...hoy los aficionados al futbol hemos sido inspirados a realizar cosas mas grandes.
Desde hoy soy de los "FOXes"..vivan los foxes y el fox engine!! jaja . Esto es lo maravilloso de este deporte.


En España nunca veras algo así. Es un país feudal en lo futbolístico, y la culpa es de los aficionados de las ciudades que no son Madrid o Barcelona, que en vez de apoyar a los equipos de su región se hacen del R.Madrid o del Barca. Eso provoca un reparto de ingresos absolutamente desproporcionado que hace que las ligas se las repartan entre los dos( con algún acercamiento meritorio del Atleti).
@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.
No entiendo como a estas alturas no se puede jugar 2 para dos con un colega como tenía el 06 y fifa tan complicado es ponerlo ganaría el juego una barbaridad.
mimosins escribió:No entiendo como a estas alturas no se puede jugar 2 para dos con un colega como tenía el 06 y fifa tan complicado es ponerlo ganaría el juego una barbaridad.


Si tiene hasta modo coperativo.
Si pero la única forma de jugar dos para dos es desde el vestíbulo de 11 y espera sentado a jugar tu y tu colega a que entren entre dos con lo fácil que iría buscar dos para dos del tirón no es lo mismo ni de coña.
El 2 de Junio hay anunciado algo.... el DLC final o anuncio del PES2017 ???

Imagen
@4N63L

La actualizacion de los kits ya las metieron?
keverson303 escribió:@4N63L

La actualizacion de los kits ya las metieron?


No
keverson303 escribió:@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.


Buff eso es un tema..., yo por ejemplo me compré el PES de la Eurocopa por cambiar un poco del fifa y llevo ya varios partidos y sigue pareciendome mucho peor... Ya probé la demo en su momento y no me gustó mucho.., pero quería darle otra oportunidad.

Al final será cuestión de lo que estás acostumbrado
Torres escribió:
keverson303 escribió:@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.


Buff eso es un tema..., yo por ejemplo me compré el PES de la Eurocopa por cambiar un poco del fifa y llevo ya varios partidos y sigue pareciendome mucho peor... Ya probé la demo en su momento y no me gustó mucho.., pero quería darle otra oportunidad.

Al final será cuestión de lo que estás acostumbrado


Yo solo he jugafo un Fifa en mi vida Fifa14( por el desastre del pes14) y el Ultimate Team me gusta 1000 veces mas que el MyClub, pero entonces porque tengo el pes15 y 16 y juego myclub? Porque no me gusta nada....0 ....la jugabilidad fifa, me pasaba mas tiempo en los menus de vender comprar alineaciones etc que jugando.

Myclub es para mi, muy inferior y muy poco explotado que UT, pero al menos es jugable , y me centro mas en jugar para ganar gps que estar en los menus.
Torres escribió:
keverson303 escribió:@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.


Buff eso es un tema..., yo por ejemplo me compré el PES de la Eurocopa por cambiar un poco del fifa y llevo ya varios partidos y sigue pareciendome mucho peor... Ya probé la demo en su momento y no me gustó mucho.., pero quería darle otra oportunidad.

Al final será cuestión de lo que estás acostumbrado


Me engancha el ultimate pero tio es ponerse a jugar y me entra algo en el cuerpo , para mi ahora mismo pes esta a nivel de pes 3 , y fifa dando cabezazos sin sentido.

Veo tan bien las utilidades del pes controlar la presión , desmarcar a los jugadores esas cosas que no tiene el fifa que te joden una contra por ver bots inmoviles en el campo por ejemplo.

Esas cosas la gente no las tiene en cuenta cuando juegas a pes pero es jugar en la competencia y dices por dios si a esto le falta de todo , lo mas guapo es el L2 para darle fantasia al juego , aparte los scrip prediseñados del juego , los centros son horribles , los tiros , los porteros son fantásticos.

Al pro lo pones "bonito" con un buen editor y la mejor versión en pc es lo que tienen que hacer en pes 2017.
4N63L escribió:El 2 de Junio hay anunciado algo.... el DLC final o anuncio del PES2017 ???

Imagen


Tú que crees? [+risas]
4N63L escribió:El 2 de Junio hay anunciado algo.... el DLC final o anuncio del PES2017 ???

Imagen


PES 17
DRVisco92 escribió:
Torres escribió:
keverson303 escribió:@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.


Buff eso es un tema..., yo por ejemplo me compré el PES de la Eurocopa por cambiar un poco del fifa y llevo ya varios partidos y sigue pareciendome mucho peor... Ya probé la demo en su momento y no me gustó mucho.., pero quería darle otra oportunidad.

Al final será cuestión de lo que estás acostumbrado


Yo solo he jugafo un Fifa en mi vida Fifa14( por el desastre del pes14) y el Ultimate Team me gusta 1000 veces mas que el MyClub, pero entonces porque tengo el pes15 y 16 y juego myclub? Porque no me gusta nada....0 ....la jugabilidad fifa, me pasaba mas tiempo en los menus de vender comprar alineaciones etc que jugando.

Myclub es para mi, muy inferior y muy poco explotado que UT, pero al menos es jugable , y me centro mas en jugar para ganar gps que estar en los menus.


Bueno yo no hablo de modos de juego.., me refiero a la jubagilidad en sí... Los movimientos del pes son irreales, toscos y muchas veces el jugador hace lo que le parece en vez de la idea que tenía yo en mente... Mira que me estoy esforzando en seguir jugando partidos pero me sigue pareciendo mejor el fifa.

Por eso digo que va por gustos, y nos guste o no (yo he sido fan de pes desde los tiempos del ISS [sonrisa] ) ahora mismo el fifa está un peldaño por encima del PES.
@jjoseca ya se que no puedes decir nada aun...pero sabes algo de pes 2017? gracias!!
madridista escribió:@jjoseca ya se que no puedes decir nada aun...pero sabes algo de pes 2017? gracias!!


Poco, pero pronto vais a poder saber qué novedades hay este año.
Torres escribió:
Bueno yo no hablo de modos de juego.., me refiero a la jubagilidad en sí... Los movimientos del pes son irreales, toscos y muchas veces el jugador hace lo que le parece en vez de la idea que tenía yo en mente... Mira que me estoy esforzando en seguir jugando partidos pero me sigue pareciendo mejor el fifa.

Por eso digo que va por gustos, y nos guste o no (yo he sido fan de pes desde los tiempos del ISS [sonrisa] ) ahora mismo el fifa está un peldaño por encima del PES.


Si hablas del offline no comprendo este comentario.
Aunque lo respeto.
Para mi en jugabilidad fifa no es superior a pes sino en un motor de impactos mas pulido y cantidad que no calidad de animaciones,
Si hablas del online puedo entender lo que dices, porque online no va tan bien como offline.
kapomc escribió:
Torres escribió:
Bueno yo no hablo de modos de juego.., me refiero a la jubagilidad en sí... Los movimientos del pes son irreales, toscos y muchas veces el jugador hace lo que le parece en vez de la idea que tenía yo en mente... Mira que me estoy esforzando en seguir jugando partidos pero me sigue pareciendo mejor el fifa.

Por eso digo que va por gustos, y nos guste o no (yo he sido fan de pes desde los tiempos del ISS [sonrisa] ) ahora mismo el fifa está un peldaño por encima del PES.


Si hablas del offline no comprendo este comentario.
Aunque lo respeto.
Para mi en jugabilidad fifa no es superior a pes sino en un motor de impactos mas pulido y cantidad que no calidad de animaciones,
Si hablas del online puedo entender lo que dices, porque online no va tan bien como offline.



Bueno por eso digo que será cuestión de gustos.., yo casi siempre juego offline, y me parece que los movimiento del fifa son más reales y lógicos y la reacción de los jugadores es más perfecta... Con el pes ya me ha pasado más de una vez de dar una orden y que el jugador la haga pasados unos metros cuando ya es una cagada.., y yo esos segundos sabiendo que la voy a cagar XD De venir un delantero sólo y que el defensa se me pona a correr en otra dirección y le deje sólo al delantero. Cambios de dirección que se pasan la física por el forro de los cojones.. Intentar pasar en profundidad a un jugador y que le haga el pase a otro, o un pase en corto más de lo mismo.., esta sensación no la he tenido en el fifa, siempre el pase salía en dirección al que yo querían asistir, otra cosa es que lo cortasen o no saliera bien...

Como digo le estoy intentando dar una oportunidad de nuevo., pero ya estuve probando las demos muy bien antes de decidirme por el fifa y veo que no me equivoqué
jjoseca escribió:Poco, pero pronto vais a poder saber qué novedades hay este año.


espero ke esta vez pongan full manual
Torres escribió:
kapomc escribió:
Torres escribió:
Bueno yo no hablo de modos de juego.., me refiero a la jubagilidad en sí... Los movimientos del pes son irreales, toscos y muchas veces el jugador hace lo que le parece en vez de la idea que tenía yo en mente... Mira que me estoy esforzando en seguir jugando partidos pero me sigue pareciendo mejor el fifa.

Por eso digo que va por gustos, y nos guste o no (yo he sido fan de pes desde los tiempos del ISS [sonrisa] ) ahora mismo el fifa está un peldaño por encima del PES.


Si hablas del offline no comprendo este comentario.
Aunque lo respeto.
Para mi en jugabilidad fifa no es superior a pes sino en un motor de impactos mas pulido y cantidad que no calidad de animaciones,
Si hablas del online puedo entender lo que dices, porque online no va tan bien como offline.



Bueno por eso digo que será cuestión de gustos.., yo casi siempre juego offline, y me parece que los movimiento del fifa son más reales y lógicos y la reacción de los jugadores es más perfecta... Con el pes ya me ha pasado más de una vez de dar una orden y que el jugador la haga pasados unos metros cuando ya es una cagada.., y yo esos segundos sabiendo que la voy a cagar XD De venir un delantero sólo y que el defensa se me pona a correr en otra dirección y le deje sólo al delantero. Cambios de dirección que se pasan la física por el forro de los cojones.. Intentar pasar en profundidad a un jugador y que le haga el pase a otro, o un pase en corto más de lo mismo.., esta sensación no la he tenido en el fifa, siempre el pase salía en dirección al que yo querían asistir, otra cosa es que lo cortasen o no saliera bien...

Como digo le estoy intentando dar una oportunidad de nuevo., pero ya estuve probando las demos muy bien antes de decidirme por el fifa y veo que no me equivoqué


Bueno yo probé ambas demos y elegí el pro y no me equivoqué tampoco.
Además he probado fifa tras la demo y al contrario que con el pro, para mi gusto ha ido a peor.

Pero vamos que son gustos.
Lo que no te compro es eso de que son movimientos irreales y toscos.
Que faltan aún animaciones si, pero eso de toscas para nada.
Es más me parecen mas humanas que en fifa (a mi) lo que ocurre que hay menos cantidad. En la realidad si un jugador hace un control largo (pasa mucho en pes si abusas del R1) luego aunque intente llegar al balon sabe que la ha cagado, en fifa a veces se retuercen como plastilina solo con tal de hacer la acción que has marcado.
El resto son simplemente eso, gustos personales y es respetable preferir pes o fifa.
keverson303 escribió:@Megaknot

Me he pillado un mes de ea the vault es jugar al ultimate del fifa me entra algo toxico al cuerpo.

Porque ese juego vende tanto ? Si es el peor juego de fútbol del momento.

Veo mas entretenido jugar al fx football o al football manager.

La publicidad amigo, yo cada vez que intento jugar a la demo de el fifa duró cinco minutos y vuelvo al pes, en lo que sucede dentro de el terreno de juego pes es muy superior a fifa, los andares de los jugadores en el fifa aún hoy dia... Lamentables, la física de la pelota, los disparos a puerta, centros, scroll... Para mi gusto no está tan cuidado como en el pes, quizás sea divertido el fifa, pero en él pes dar simplemente un pase largo, disparar a puerta, picar la pelota etc... Son una auténtica gozada, pes es más un juego para quien sepa apreciar esos detalles y no se deje influenciar por la publicidad, pero tal y como están las cosas, pes desaparecerá algún dia, y fifa se quedara solo, pero bueno, siempre nos quedará pes 2016 jeje
@Megaknot

Y la pasta que reciben los medios , vandal por ejemplo nombra que no hay mejoras jugables en la actualización de la euro.
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca ya se que no puedes decir nada aun...pero sabes algo de pes 2017? gracias!!


Poco, pero pronto vais a poder saber qué novedades hay este año.

Como no haya filtro manual y/o ni ranking manual vamos a tener que pegarnos un tiro,
subsonic escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca ya se que no puedes decir nada aun...pero sabes algo de pes 2017? gracias!!


Poco, pero pronto vais a poder saber qué novedades hay este año.

Como no haya filtro manual y/o ni ranking manual vamos a tener que pegarnos un tiro,

Preparemos nuestros revolvers caballeros [fumando]
subsonic escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca ya se que no puedes decir nada aun...pero sabes algo de pes 2017? gracias!!


Poco, pero pronto vais a poder saber qué novedades hay este año.

Como no haya filtro manual y/o ni ranking manual vamos a tener que pegarnos un tiro,


Desde luego.. [+risas] y mira que he dado por culo ya con el tema..
filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.

cuanta razon..
si mal no recuerdo PES 2013 (o quizas 2012) fue el ulitmo en tener mañana y tarde un DETALLAZO.. que han quitado por razones que solo ellos saben..
respecto al publico es cierto, siempre esta colmado de gente, estaria bien el detalle de partidos menos importantes con poca gente.
y no te olvides del detalle de combinar kits, eso era fantastico
ahora a conformarse con lo que hay, ni hablemos que muchos equipos top no tienen su 3ra equipacion

made in konami..
El porqué es obvio y es porque empezaron con un motor de cero nuevo en 2014.
Eso no quita que ya es hora de recuperar esas cosas, pero si os preguntais porqué... pues ... eso
Antes no habian ni un numero importante de caras reales con el nuevo motor y ahora si, van por partes.

RECALCO! Eso no justifica nada!

Después sumamos la mala dirección, pero muchas cosas perdidas supongo que se recuperaran, SUPONGO.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.


Esa no es la excusa, de hecho eso es lo peor... que ni siquiera han explicado el porque han quitado algunas cosas, eso a mi al menos me parece más signo de una mala dirección que por razones de encuestas ni ocho cuartos.

Mientras más caso hagan al team inglés y menos al japones las cosas podrán mejorar algo, mientras sea al revés lo veo dificil.

El filtro manual cuando vimos la entrevista de Arcalle ni siquiera dijeron que no lo colocaban por que la gente no lo pedía sino que marearon la perdiz con frases sin sentido que aún no logro entender lo que quisieron decir... y no se si @Arcalle no quiso contrapreguntar porque vio que era un caso perdido o porque tampoco logró entender lo que quiso decir Adam. ¬_¬
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.

Pero es que hay un problema , xq mucha gente les ayuda , con opiniones respeetables pero opiniones en las que resumen su experencia como algo alucinante y en la que resaltan que el juego esta casi perfecto , creo que el juego esta muy lejos de ser perfecto y que hay todavia muchas cosas que cambiar y añadir, pero resalto son opiniones respetables que creo que no ayudan o bueno que les dan la escusa perfecta , para apenas hacer un par de cambios
@jjoseca solo me gustaria que mostraras que has sentido??? es decir al enterarte de las primeras informaciones te ilusiona o no ?? xq me acuerdo del 15 al 16 tus primeras palabras eran muy ilusionantes
Por cierto @Kapomc esto que comentas de :(pasa mucho en pes si abusas del R1 lo de correr ) a mi me parece muy bien que se añadieran estee tipo de cosas para la gente cheta que buscaba los correr, correr, pero a estas alturas con lo que hemos hablado tantaas veces lo de presionar a lo loco y apenas penaliza .

Para mi esto del R1 que penalize tanto se deberia acabar , primero ,xq esa animacion es falsilla , vamos yo he visto mucho futbol y cuando un jugador arranca a correr no siempre se tira el balon 5 metros adelante , vamos muy raro.... igual que esas paradas en seco con el R1 donde el jugador se deja el balon atras y tarda en arrancar, y segundo x lo que comento es decir , si la presion a lo loco va a seguir asi , que haya alternativas para que la gente pueda correr con el balon sin penalizarle tanto xa poder asi dejar atras al que te a entrado a lo loco y de esta forma que la gente se lo piense mas .... se que despues te vendra con otros dos compañeros mas dandole al cuadrado , pero algo es algo
daavids19 escribió:
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.

Pero es que hay un problema , xq mucha gente les ayuda , con opiniones respeetables pero opiniones en las que resumen su experencia como algo alucinante y en la que resaltan que el juego esta casi perfecto , creo que el juego esta muy lejos de ser perfecto y que hay todavia muchas cosas que cambiar y añadir
@jjoseca solo me gustaria que mostraras que has sentido??? es decir al enterarte de las primeras informaciones te ilusiona o no ?? xq me acuerdo del 15 al 16 tus primeras palabras eran muy ilusionantes


Ummm.. no me atrevería a decir nada. Tengo antes que verlo con mis propios ojos y sobre todo jugarlo.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.
Pero es que hay un problema , xq mucha gente les ayuda , con opiniones respeetables pero opiniones en las que resumen su experencia como algo alucinante y en la que resaltan que el juego esta casi perfecto , creo que el juego esta muy lejos de ser perfecto y que hay todavia muchas cosas que cambiar y añadir
@jjoseca solo me gustaria que mostraras que has sentido??? es decir al enterarte de las primeras informaciones te ilusiona o no ?? xq me acuerdo del 15 al 16 tus primeras palabras eran muy ilusionantes


Ummm.. no me atrevería a decir nada. Tengo antes que verlo con mis propios ojos y sobre todo jugarlo.

muchas gracias por tu respuesta, hay que ser prudente jejej
26192 respuestas