[HO] Hearthstone

Vincent_V escribió:Lo de Vodafone/Ono y Blizzard ya es de traca. Mañana tendré que empezar a tirar ya de TunnelBear, porque es un ascazo llevar un mes reiniciando el juego 30 veces por día para poder hacer las diarias.


Cuando les llames a ONO, diles que te cambias de compañia, y te lo arreglaran enseguida, un colega mio le pasó el problema de ONO, les dijo que se cambiaba de compañia, y al dia siguiente vino un tecnico a su casa, le tocó algo del router, y solucionado, ya le va perfecto Hearthstone con ONO,
@pasnake Pues tendré que hacer eso, porque me tiene quemadísimo ya. Gracias por comentarlo.
Hacia tiempo que no me cascaba un 0-3 en la arena. pero al menos han caido la legendaria de brujo y una épica en el sobre :p [360º]

Tendre que buscar un mazo para meterla.
Me da la sensación de que tras la expansión en lugar de haber más variedad de mazos hay incluso menos...

El netdecking...
Sheri escribió:Me da la sensación de que tras la expansión en lugar de haber más variedad de mazos hay incluso menos...

El netdecking...


En un par de meses quizas cambie la cosa, pero ahora mismo es dificil porque lo que ahi es muy bueno y demasiado roto, asi que es gilipollez no jugarlo, Blizzard como ya dije anteriormente la ha cagado para mi con esta expansion y en vez de conseguir variedad ha conseguido que tengamos 3 barajas iguales cambiando el heroe (guerrero, sacerdote, druida) y luego que el resto se queden en una sola rama cambiando solo 2-3 cartas dependiendo del gusto del jugador.

Sobre las curas tambien se ha pasado cuatro pueblos, entiendo que quisiesen quitar el aggro tan basto que habia, pero no puedes regalar tantas curas y tan bastas a costes tan bajos, hay partidas que para mi se hacen jodidamente aburridas, entre ellas el paladin, que ha pasado de ser rapido con sercretos-murlocs y divertido a una especie de healading que se ha visto ya en torneos que se cura mas de 60 puntos de vida y que al final te mata de aburrimiento.
Es que el Paladín se puede curar 20 de golpe con una carta. Y no, no es similar a Reno, que te obliga a llevar un mazo en torno a él o por lo menos sin repetir cartas.

P.D: Me sigo cagando en el RNG del juego. Yo chaman. 5 esbirros en mesa. El 7/7, el 1/3 que sube ataque con sobrecarga y los 3 totems de cada tipo de la habilidad. Rival con cazador. Saca la carta de matar a un esbirro aleatorio. ¿Cual mata? el 7/7. Además saca la carta de cazador que hace 3-5 de daño si tiene una bestia. Me mata el 1/3 que estaba con 5/3. Y antes el tío me había sacado a los perros 2 veces en el mismo turno matándome a un montón de totems y esbirros. Y aun así le he ganado.

Pero es que encima venía de una partida anterior contra guerrero que ha sacado en turno 5 la carta de matar a todos los esbirros de la mesa menos a uno, me ha limpiado 3 esbirros y ¿casualidad? se ha quedado el suyo en la mesa.

Creo que la potra que tuve ayer con 4 sobres normales me la ha devuelto hoy el juego en forma de venganza. Me tocaron Gigante de Mar, 2 cartas nerfeadas (gnomo y golem), Cabal Shadow Priest, Doomhammer y alguna cosita más.
Pues me he hecho el mazo de sacer de dragones con el nuevo Alamuerte y para mi gusto es el más divertido de jugar. Como mucha gente lleva mazos de Cthun intentan llegar a turno 10, pues vale, el Alamuerte estará esperándote en el 10 y si me lo matas te planto la mesa a Ysera xd

No sé hasta que punto será competitivo pero divertido es un rato


Ya sólo me falta la legendaria de druida y el nuevo Ragnaros para tener todas las cartas buenas de este set
Gente necesito/tengo una necesidad imperiosa de tener el paladin en dorado, llevo ahora mismo 388 victorias de 500, y estoy usando un mazo de N'zoth, pero se hacen taaaan largas las partidas y la mayoría de las veces no me llegan a tiempo los resets/curas para aguantar con los putos chamanes.

¿Alguien me pasa un deck para subir esas victorias para tener mi paladin dorado?
Eddie11 escribió:
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...

Yo si tuviese Naxxramas desencantaria Maexxna.

Pues tengo a Maexxna. Otra que pasaré a polvo porque no toco el Wild. Además no se usaba en casi ningún mazo.

¿Qué legendaria me recomendáis crear? Una de las que se use en varios mazos:
- Sylvanas
- Los gemelos
- Ysera
- Alguna otra aunque sea para un mazo super dopado (ya tengo a Leeroy)
Sheri escribió:
magic70 escribió:
luisfernandobm escribió:Alguno de vosotros tenéis problemas para entrar al juego? Llevo un mes que se desconecta cada dos por tres y solo me deja jugar una partida en mil intentos...se que se están quejando en el foro oficial de Blizzard, pero no dan solución...tengo ONO y por lo visto tiene que estar relacionado...¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias


si es un problema con ONO , y de momento no hay solución, lo siento, es una putada


Pues yo uso ONO y cero problemas


Tienes suerte.

Es un problema que tienen los ususarios de ONO, afortunadamente no todos.
Ademas de momento no hay solución.
Los foros de asistencia técnica de battlenet hearstone han echado humo y a ver hasta cuando ...
Eddie11 escribió:Hacia tiempo que no me cascaba un 0-3 en la arena. pero al menos han caido la legendaria de brujo y una épica en el sobre :p [360º]

Tendre que buscar un mazo para meterla.


Yo ayer estuve a puntito. Al final me quede en un 2-3, con sobre de 40 y encima en vez de oro me dieron una carta comun... Desde que salio la expansión llevo la peor racha desde que comencé el juego.

En ranked Cazuns curvas perfectas/soluciones de todos los colores a cada momento y el resto de mazos igual. En Arena no hay enfrentamiento que no me toque con un mazo perfecto topdeckeando turno si turno tambien. Con decirte que ayer cuando iba 0-2, la siguiente partida me toco con un tio que me saco dos legendarias XD

Asi son las rachas, a ver si pasa esta tan negativa que va ya para dos semanas.
kotepikabea escribió:¿Qué legendaria me recomendáis crear? Una de las que se use en varios mazos:
- Sylvanas
- Los gemelos
- Ysera
- Alguna otra aunque sea para un mazo super dopado (ya tengo a Leeroy)


Si vas a usar mazos de Cthun, los gemelos son imprescindibles. Si no, sylvanas cabe en practicamente cualquier mazo, y mas ahora que es mas facil enfrentarse a mazos de control contra los cuales sylvanas va muy bien. Ysera sigue siendo buena, pero fuera de mazos de dragones yo creo que se usa menos porque es muy lenta , y los mazos de control ahora van mas encaminados a Cthun o Nzoth que ofrecen condiciones de victorias más claras en el mismo turno o el siguiente.
Yo creo que con el.polvo que tengo me crearé a Sylvannas y N'Zoth, ya más adelante los gemelos y las cartas de C'Thun que me faltan y con ll que sobre a una sacerdotisa de Cábala que no tengo ninguna aunque también me llama por ejemplo.llamada de lo salvaje
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:¿Qué legendaria me recomendáis crear? Una de las que se use en varios mazos:
- Sylvanas
- Los gemelos
- Ysera
- Alguna otra aunque sea para un mazo super dopado (ya tengo a Leeroy)


Si vas a usar mazos de Cthun, los gemelos son imprescindibles. Si no, sylvanas cabe en practicamente cualquier mazo, y mas ahora que es mas facil enfrentarse a mazos de control contra los cuales sylvanas va muy bien. Ysera sigue siendo buena, pero fuera de mazos de dragones yo creo que se usa menos porque es muy lenta , y los mazos de control ahora van mas encaminados a Cthun o Nzoth que ofrecen condiciones de victorias más claras en el mismo turno o el siguiente.

Pues decidido. Sylvanas y gemelos.

Tengo más polvo, pero me espero un poco a ver qué tal va el juego en las próximas semanas.

Gracias!!!
Me he creado yo mismo un mazo de brujo zoo y he puesto el combo del darkshire councilman + forbidden ritual y me he vuelto a enganchar con la zoo xD
Han hecho nerf a Entomb?! Ayer me hicieron entomb a un minion y cuando lo robó de su mazo me mostró la carta... Juraría que eso nunca ha funcionado de tal modo.
magic70 escribió:
Tienes suerte.

Es un problema que tienen los ususarios de ONO, afortunadamente no todos.
Ademas de momento no hay solución.
Los foros de asistencia técnica de battlenet hearstone han echado humo y a ver hasta cuando ...

Yo también soy de ono y también tengo el problema. Pero es curioso, últimamente he estado entrando también en NA y ahí ese error no pasa nunca, sólo en EU. No sé qué puede ser.
Está bastante duro el ranked, pero duro de cojones. He sido Leyenda y normalmente hago rango 5 siempre con mazos controleros o tempo... ahora llevo 3 días en los que no paso de 16 [+risas] [+risas] Pero es que además -quizá sea cosa mía- noto un nivel alto en los rivales.

Parece que va a costar adaptarse.
DiRk escribió:Está bastante duro el ranked, pero duro de cojones. He sido Leyenda y normalmente hago rango 5 siempre con mazos controleros o tempo... ahora llevo 3 días en los que no paso de 16 [+risas] [+risas] Pero es que además -quizá sea cosa mía- noto un nivel alto en los rivales.

Parece que va a costar adaptarse.


Entonces estás como yo y algunos más, jejejeje. Yo era raro el mes que no llegaba a leyenda y el mes pasado no hubo manera (aparte de jugar un poco menos que de costumbre), me quedé en rango 2-3, con un diilla más lo mismo hubiera llegado. Y este principio de mes está siendo duro, llegando a bajar a 18 sin estar en la academia, jejeje. Ayer al final conseguí bajar al 14.

La gente parece que medio ha aprendido a jugar y les suele venir la jugada perfecta en el momento preciso, XD XD XD
Ahora mi objetivo del mes sera llegar a rango 15 XD

Esta mañana pelea en todo lo alto en rango 19 contra una renocazun. Entre que los mazos C'thun no me gustan y todavia no quiero tirar de netdecking ni mazos top como face chaman, zoo, patron... Pues hay andamos.
Quizá Blizzard se ha vuelto contra nosotros y ahora nos quiere dejar "castigados" en la academia Pasnake sin querer estar :D


Damkalloh inició un 24h el Sábado en rango 16 y cuanto lo terminó al día siguiente seguía en 16/17. Eso si, el tío jugando mazos propios y controleros
xBLiZz escribió:
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...


yo desencante todo naxx y goblins. No voy a jugar wild, así que era bobada tenerlas.

Pregunta importante .. por favor!

Estáis seguros que Naxx y GvG no van a volver nunca a standart????

Para empezar a desencantar yo también como un loco...
Pero tampoco quiero desencantar todo y que dentro de un año vuelva a standart Dr. Bum...
Buenas, me ha salido una misión de sacer y no tengo ninguna baraja montada de standard, alguna recomendación, tengo acceso a casi todas las cartas?

Mil gracias.
JavIriS escribió:
xBLiZz escribió:
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...


yo desencante todo naxx y goblins. No voy a jugar wild, así que era bobada tenerlas.

Pregunta importante .. por favor!

Estáis seguros que Naxx y GvG no van a volver nunca a standart????

Para empezar a desencantar yo también como un loco...
Pero tampoco quiero desencantar todo y que dentro de un año vuelva a standart Dr. Bum...


Han dicho que no descartan que algunas cartas o sets vuelvan a estandar en el futuro, pero en principio no lo harán.

De todos modos, a menos que vayáis extremadamente necesitados de polvo, yo no desencantaria las cartas jugables de naxx y gvg, ni que sea por si un dia os apetece jugar wild, pero vosotros mismos.
Yo he decidido desencantar todos los sets que vayan saliendo de standard, es una forma de mantenerse al día siendo Free to Play, y la verdad, nunca voy a jugar a Wild porque es un modo sin control ninguno con combos ridículos y sin balanceo
@alucard sacer cthun mismamente. No lo he probado mucho pero no parece peor que otros cthunes .

Sobre el sepultar es verdad que ahora te muestra la carta que te han robado , yo tambien me quede sorprendido cuando lo he visto.
La miracle esta mas viva que nunca. En rango 15 y dando el cayo .Es el mazo que puso el compi mas atras, pero metiendo a mukla oscuro [buenazo]
A ver si llego a rango 5 este mes, el mes pasado no pude. Yo tambien note mas nivel a partir de rango 9.
Me faltan un par de epicas y 6 legendarias para darme por satisfecho en el juego , aunque ninguna me corre prisa . Shaarj , malkorok , shifter zerus , las hermanas fjola y eadric , luego ya vendrian , hogger oscuro, soggoth , nat pagle oscuro, y si quiero por fin a helmet y nozdormu llevo con ganas de tenerlos desde el principio. Los ultimos serian el monstruo del saco y el caballero esqueleto.



salu2
Aquí otro al que le están dando por culo en ranked. Me cuesta incluso sacar las misiones.
Yo desde que salio la expansion solo he jugado en casual, y la verdad es que no recuerdo haberme encontrado tanta gente con dorso leyenda en casual en mucho tiempo.

Cuando sepa más o menos qué mazos me gustan, ya intentaré jugar ladder, pero tampoco me apura llegar a rango 5, con el 10 me conformo, el mes pasado me atasqué en el 6.

Mientras tanto...

Imagen

Espero que el ladder se calme un poco, que los primeros días siempre es aggrofest [+risas]
Una pregunta sobre la Arena, ahora merece la pena mejor ir a Arena que comprar sobres con las posibilidades de que den dos sobres de premio?
A mi me faltan cartas, pero casi todas épicas y legendarias....
Snufnnnn escribió:Una pregunta sobre la Arena, ahora merece la pena mejor ir a Arena que comprar sobres con las posibilidades de que den dos sobres de premio?
A mi me faltan cartas, pero casi todas épicas y legendarias....


Ten en cuenta que hagas lo que hagas te dan un sobre, con 3 ganadas ya te renta porque te dan que sobre y por lo general 40 o así de oro, no se, yo jugaría arenas
Amano Jacu escribió:
JavIriS escribió:
xBLiZz escribió:

yo desencante todo naxx y goblins. No voy a jugar wild, así que era bobada tenerlas.

Pregunta importante .. por favor!

Estáis seguros que Naxx y GvG no van a volver nunca a standart????

Para empezar a desencantar yo también como un loco...
Pero tampoco quiero desencantar todo y que dentro de un año vuelva a standart Dr. Bum...


Han dicho que no descartan que algunas cartas o sets vuelvan a estandar en el futuro, pero en principio no lo harán.

De todos modos, a menos que vayáis extremadamente necesitados de polvo, yo no desencantaria las cartas jugables de naxx y gvg, ni que sea por si un dia os apetece jugar wild, pero vosotros mismos.

Gracias!!

Y ... se sabe fecha aproximada de la próxima expansión y/o aventura???
Plage escribió:
Snufnnnn escribió:Una pregunta sobre la Arena, ahora merece la pena mejor ir a Arena que comprar sobres con las posibilidades de que den dos sobres de premio?
A mi me faltan cartas, pero casi todas épicas y legendarias....


Ten en cuenta que hagas lo que hagas te dan un sobre, con 3 ganadas ya te renta porque te dan que sobre y por lo general 40 o así de oro, no se, yo jugaría arenas


Ya... pero si sale 40 de oro, se pierden 10 de oro...
Yo no suelo jugar muchas partidas diarias... salvo para la misión y un par mas...
@destroyerjjbg Gracias! Al final me he montado un dragons con alamuerte y otro con n'zhoth que no he podido probar


Solo he podido jugar un par de partidas mientras comía.Es una pena que la habilidad de alamuerte sea con deathrattle y no grito de batalla. La mayoria de gente hará cualquier cosa antes de matarlo y tu vas a tardar almenos un par de turnos de intercambios para activarlo, por tanto es demasiado lenta para hacerte un comeback y muy winmore si ya tienes la situación controlada.
Snufnnnn escribió:
Plage escribió:
Snufnnnn escribió:Una pregunta sobre la Arena, ahora merece la pena mejor ir a Arena que comprar sobres con las posibilidades de que den dos sobres de premio?
A mi me faltan cartas, pero casi todas épicas y legendarias....


Ten en cuenta que hagas lo que hagas te dan un sobre, con 3 ganadas ya te renta porque te dan que sobre y por lo general 40 o así de oro, no se, yo jugaría arenas


Ya... pero si sale 40 de oro, se pierden 10 de oro...
Yo no suelo jugar muchas partidas diarias... salvo para la misión y un par mas...


Ten en cuenta que por ganar 3 te dan 10 de oro, osea que tendrías que ganar menos de 3 partidas para que no te saliera rentable, de todas formas si no juegas arenas mi consejo es no abrir menos de 10 o 15 sobres
Pues haré eso... me dedicaré ahora a jugar arena y miraré si me sale rentable... he jugado muy poco, por lo que no se si llegaré a tres victorias.. aunque el mazo me ayude la web que se puso en su momento por aquí...
Snufnnnn escribió:Una pregunta sobre la Arena, ahora merece la pena mejor ir a Arena que comprar sobres con las posibilidades de que den dos sobres de premio?
A mi me faltan cartas, pero casi todas épicas y legendarias....


Renta si eres bueno en arenas. Si sueles marcarte 2-3, 3-3 y tal a la larga no sale rentable. Si eres de 4-5 victorias mínimo, entonces sí.
JavIriS escribió:
xBLiZz escribió:
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...


yo desencante todo naxx y goblins. No voy a jugar wild, así que era bobada tenerlas.

Pregunta importante .. por favor!

Estáis seguros que Naxx y GvG no van a volver nunca a standart????

Para empezar a desencantar yo también como un loco...
Pero tampoco quiero desencantar todo y que dentro de un año vuelva a standart Dr. Bum...


No te lo voy a jurar, pero Standar consiste en que solo este disponible la colección basica y las del ultimo año en cuestión. Entonces se supone, que si no lo cambian, esas colecciones quedan bloqueadas. Yo lo he desencantado todo, y me he sacado unos 4k de polvos.
No gano a nadie .

Cual es el mazo de chaman que lo parte?

Un saludo
El cuarto N'Zoth que me toca en esta expansión, de 6 legendarias que llevo, 3 repetidas [buuuaaaa]
A Blizzard se le he ido la mano con lo de relentizar el juego, los midrange casi han desparecido, o te toca un mazo agresivo a muerte o uno lentíiiiiiiiiiiii ii ii i iiiiiisimo, casi todas las partidas llegan ahora a turno 10

El paladín de curarse es el mazo más lentorro-odioso de la última hornada
@JavIriS Yo apuesto a que Agosto y fijo es expansión, la aventura se la guardan para la Blizzcon [bye]
al-ucard escribió:Buenas, me ha salido una misión de sacer y no tengo ninguna baraja montada de standard, alguna recomendación, tengo acceso a casi todas las cartas?

Mil gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, me he montado uno de dragones sin ninguna carta nueva, y con Chronomagnus en vez de Ysera y del rango 20 (no había jugado aún) al 16 sin despeinarme :D
Xampinan escribió:
al-ucard escribió:Buenas, me ha salido una misión de sacer y no tengo ninguna baraja montada de standard, alguna recomendación, tengo acceso a casi todas las cartas?

Mil gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, me he montado uno de dragones sin ninguna carta nueva, y con Chronomagnus en vez de Ysera y del rango 20 (no había jugado aún) al 16 sin despeinarme :D


Sacer dragones esta muy fuerte, y si metes al nuevo Alamuerte ya es el desmadre.
El problema del sacer dragones es el zoo nuevo del brujo, le revienta


Es brutal la zoo, va a ser la baraja agresiva de moda, rapidísima para farmear
xBLiZz escribió:
Xampinan escribió:
al-ucard escribió:Buenas, me ha salido una misión de sacer y no tengo ninguna baraja montada de standard, alguna recomendación, tengo acceso a casi todas las cartas?

Mil gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, me he montado uno de dragones sin ninguna carta nueva, y con Chronomagnus en vez de Ysera y del rango 20 (no había jugado aún) al 16 sin despeinarme :D


Sacer dragones esta muy fuerte, y si metes al nuevo Alamuerte ya es el desmadre.

Pues a mi alamuerte me esta pareciendo muy floja, por varios motivos. Es demasiado lenta para hacer un comeback y si ya vas ganando es winmore. Si hubiera alguna forma de disparar el ultimo aliento asequible, pero costando 10 no hay margen y haciendo intercambios son mínimo 2 turnos de intercambios para que muera. Como mucho se me ocurre hacerle taunt con algo pero meh.
Pues yo con el Zoo y el rival con Aggro Chamán y me pulen.

- Si tengo muchos esbirros de coste bajo, te saca la carta de hacer 2-3 de daño a todos. Si encima tiene el totem de +1 a ataques mágicos, te limpia la mesa.
- Si tengo un esbirro medio potente, te saca la rana.
- Si no te saca la carta de +3 a un personaje, se lo pone en el héroe, y te quita el bicho más importante en ese momento.

Tiene todas las putas cartas para hacerte daño.
Yo el problema que me estoy encontrando con Alamuerte es el Paladín, te lanza un Igualdad consagración o te baja el ataque a 1 y se te queda un bonito 1/12, el nuevo paladín parece diseñado para dar por saco a este mazo especialmente. Nzoth es mejor legendaria que Alamuerte.
Yo reconozco que no he probado el nuevo alamuerte porque no lo tengo, pero no sé qué le véis. Si te sacara dragones del mazo o resucitara a los muertos vale, pero tienen que caer de tu mano, cuantos os quedan en la mano a esas alturas de la partida? Si ya tienes 10 mana, no es mas facil jugarlos tu mismo poco a poco? Además perdeis el battlecry, y al caer todos de golpe sois muy vulnerables a AoE masivo como brawl o igualdad.

Yo estoy jugando n sacerdote de dragones, ya digo que no lo he puesto porque no lo tengo, pero tampoco lo echo muy en falta.
Amano Jacu escribió:Yo reconozco que no he probado el nuevo alamuerte porque no lo tengo, pero no sé qué le véis. Si te sacara dragones del mazo o resucitara a los muertos vale, pero tienen que caer de tu mano, cuantos os quedan en la mano a esas alturas de la partida? Si ya tienes 10 mana, no es mas facil jugarlos tu mismo poco a poco? Además perdeis el battlecry, y al caer todos de golpe sois muy vulnerables a AoE masivo como brawl o igualdad.

Yo estoy jugando n sacerdote de dragones, ya digo que no lo he puesto porque no lo tengo, pero tampoco lo echo muy en falta.

Exacto, es la primera legendaria que me salio (ademas el primer sobre) y tenia ganas locas de jugarlo pero que la habilidad sea battlecry y tenga ese coste es una pena, creo que es hasta mejor el otro alamuerte.
alamuerte es para acojonar(no le veo mas uso que bajar un chormaggus en turno del rival) y comba con N`zoth mas que con dragones.

Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)
63393 respuestas