Mad Max

santy2 escribió:tengo un problema en un campamento territorio de pink eye
es campamento de bombeo punto caos entro y no puedo avanzar ay como una puerta con un dibujo en blanco
al entrar he matado un monton de gente pero no se como avanzar


Me pasó lo mismo... Cargué partida y se me abrio despues de matar a todos los enemigos... Pero la primera vez no se me abria la puerta esa... Si llevas varias partidas grabadas como hacia yo tira de una anterior a la llegada a ese campamento
Tha Sniper escribió:
santy2 escribió:tengo un problema en un campamento territorio de pink eye
es campamento de bombeo punto caos entro y no puedo avanzar ay como una puerta con un dibujo en blanco
al entrar he matado un monton de gente pero no se como avanzar


Me pasó lo mismo... Cargué partida y se me abrio despues de matar a todos los enemigos... Pero la primera vez no se me abria la puerta esa... Si llevas varias partidas grabadas como hacia yo tira de una anterior a la llegada a ese campamento

solo tenia esa partida, a si que empeze del principio
gracias
@abuelo buitre
A mí me pasó una vez al salir el juego, llegué a una zona de minas y el perro ladraba y se giraba hacía donde se supone que esgaba la mina, pero ésta no aparecía. Salí al menú y cargué partida, volví a la zona y esta vez no tuve problemas.

He vuelto a reengancharme al juego después de varios meses, se me hizo un poco monótono tras meterle mas de 48 horas. Hoy le he echado 7 horas y terminado toda la zona inferior del mapa, me sigue pareciendo un juegazo incluso si no se es fan de la franquicia.

Un saludo!
Hola tengo un problemilla y es que intento montarme en algunos globos y me dice que no hay combustible pero es que me acerco al deposito con la lata de gasolina y no me da la opción de llenar el deposito, solo aparece encender,soltar ect.

He probado en varias atalayas y con diferentes latas y nada.
Juanca15 escribió:Hola tengo un problemilla y es que intento montarme en algunos globos y me dice que no hay combustible pero es que me acerco al deposito con la lata de gasolina y no me da la opción de llenar el deposito, solo aparece encender,soltar ect.

He probado en varias atalayas y con diferentes latas y nada.

Me pasa igual,buscando un poco por internet parece que el combustible tiene que ir directamente al globo,no al motor,probare esta noche..
Edit: vale,en un lateral del.globo,aparece repostar dandole a la x se repone de gasolina.
Gracias por que pensaba que era un bug.
@Lexicos @Juanca15
Me pasó lo mismo en una atalaya de la zona de Jeet, cogíanla lata y ni dando vueltas alrededor del globo se me habilitaba lo de dar a la X para repostar, así que lo dejé e hice intento más adelante y ya pude. En mi caso si fue un bug.

Lo que menos me gusta del juego es que si te dedicas a hacer todo, cuando llevas la mitad de mapa ya tienes todas las habilidades y a Max en nivel máximo, en eso pasa como en FarCry 4... Debería ser más parecido al árbol de habilidades de Fallout.
Edito: Ya encontré lo que buscaba ;)
alguien me explica de que va el juego?
me refiero si de luchas y disparos o es mas de carreras de coches?
que porcentaje mas o menos son carreras de coches y de luchas y disparos.
@juan66bcn
El juego es un sandbox ambientado en el universo de las pelis (toma mas elementos de Fury Road) donde te van dando misiones y tienes que ir haciendo varias tareas para reducir el control de territorios. Esas tareas van desde destruir una especie de totems llamados Espantapájaros, acabar con torres de francotiradores, desmantelando fortalezas, destruyendo convoyes de vehículos... El juego tiene parte de conducción como cualquier GTA y parte a pie, con peleas estilo Batman Arkham pero con un estilo mas rudo y visceral. Aparte hay eventos de carreras, colección de vehículos y mejora de los mismos, subir el nivel del personaje... La verdad es que hay variedad de cosas por hacer y todas estan muy bien resueltas (mención especial para los juegos de luces y las tormentas de arena). A poco que te guste la saga de pelis y/o la ambientación lo vas a disfrutar muchísimo ;)
ok muchas gracias
tenia dudas entre este juego y metal gear.
Ahí ya no te puedo decir ya que no he jugado a Metal Gear V, pero pásate por el hilo y pregunta para salir de dudas. Un saludo ;)
Solo me quedan los logros de recoger las reliquias, saquear todos los puntos de saqueos y completar todos los objetivos opcionales de campamentos y me parecen que ahí se van a quedar, después de mas de 60h ya...
¿Tiene logros perdibles?
Me he hecho con el recientemente. Y madre, menudo juegazo. Es increíble el trato recibido por la crítica, y que MGSV se llevara dieces cuando se me hizo aburridísimo. Lo dicho, antes hacía poco caso a los análisis. Ahora, menos.

Brutal, uno de los juegos de 2015.
Buenas.

Llevo una cuantas horas jugando (menudo juegazo) y no se como pero en el coche tengo ahora la vista interna y se me hace injugable.

¿Como pongo la vista externa?

Que bien me vendría unas instrucciones ahora mismo.

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

Llevo una cuantas horas jugando (menudo juegazo) y no se como pero en el coche tengo ahora la vista interna y se me hace injugable.

¿Como pongo la vista externa?

Que bien me vendría unas instrucciones ahora mismo.

Saludos.
era pulsando una de las crucetas, no me acuerdo si la de la izquierda o la de la derecha. Saludos
Estoy con este juego ahora, pero se me esta haciendo un poco pesado, hay demasiadas cosas por hacer y los enemigos te dan tela de caña como te descuides.

Me parece jodidamente deprimente q cada vez q mueres debes aparecer en una fortaleza cuando estabas en la otra punta del mapa, me esta haciendo cogerle tirria al juego.

Luego ya la escasez de municion es brutal, me rio yo de los q decian q el RE1 escaseaba la municion, se han pasado tres pueblos.

Para colmo estoy atascado en el modo historia, debo conseguir la pintura de cerco mugre, pero al llegar al campamento entro en un patio me cargo a la peña, pero esos tios se supone q salen por una puerta q me deben dejar abierta, pues no lo hacen asi q no puedo avanzar.No se si es q deb tener mas nivel pero si es asi no podrian decir pk si es un bug pues jode despues de 22h q llevo.
a nadie mas le pasa q no se le abra la puerta?
he visto q a guiris les pasa pero no encuentro solución¡
Hay pensada una posible edición GOTY o voy directamente a por este juego?.
Incluía en su día algún código que pueda perder si compro el juego de segunda mano?.

Saludos
Gyzmo escribió:Hay pensada una posible edición GOTY o voy directamente a por este juego?.
Incluía en su día algún código que pueda perder si compro el juego de segunda mano?.

Saludos

Daban un skin para elcoche y otra tonteria asi que no pierdes nada.
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Hay pensada una posible edición GOTY o voy directamente a por este juego?.
Incluía en su día algún código que pueda perder si compro el juego de segunda mano?.

Saludos

Daban un skin para elcoche y otra tonteria asi que no pierdes nada.


Gracias!
Está claro entonces. ;)
Gyzmo escribió:
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Hay pensada una posible edición GOTY o voy directamente a por este juego?.
Incluía en su día algún código que pueda perder si compro el juego de segunda mano?.

Saludos

Daban un skin para elcoche y otra tonteria asi que no pierdes nada.


Gracias!
Está claro entonces. ;)


Yo en el bazar me descargué uno o dos pegos para el juego, estaban gratis, a ver si va a ser lo mismo. Yo el juego aún no lo tengo.
Hola a todos, me encuentro jugando a este juego y me surge una duda, a ver si los que lo habéis pasado ya me podéis echar una mano.

Me encuentro en la fortaleza de Jeet y hay unas misiones que se llaman Equipo de Chatarra para conseguir mas chatarra.
Pone que se conseguirá mas chatarra mientras el juego este apagado pero que necesita conexión a internet.

Esto quiere decir que si tengo la consola enchufada jugando a otra cosa o simplemente sin jugar a nada me están recolectando chatarra?


Saludos y gracias...
progger escribió:Hola a todos, me encuentro jugando a este juego y me surge una duda, a ver si los que lo habéis pasado ya me podéis echar una mano.

Me encuentro en la fortaleza de Jeet y hay unas misiones que se llaman Equipo de Chatarra para conseguir mas chatarra.
Pone que se conseguirá mas chatarra mientras el juego este apagado pero que necesita conexión a internet.

Esto quiere decir que si tengo la consola enchufada jugando a otra cosa o simplemente sin jugar a nada me están recolectando chatarra?


Saludos y gracias...


Hola, sí, así es. Yo la tengo siempre en inicio rápido y cuando entraba en el juego me daban la chatarra. Lo que no te puedo confirmar es si teniéndola en ahorro de energía se recolecta también...

Saludos
ROCKER escribió:
progger escribió:Hola a todos, me encuentro jugando a este juego y me surge una duda, a ver si los que lo habéis pasado ya me podéis echar una mano.

Me encuentro en la fortaleza de Jeet y hay unas misiones que se llaman Equipo de Chatarra para conseguir mas chatarra.
Pone que se conseguirá mas chatarra mientras el juego este apagado pero que necesita conexión a internet.

Esto quiere decir que si tengo la consola enchufada jugando a otra cosa o simplemente sin jugar a nada me están recolectando chatarra?


Saludos y gracias...


Hola, sí, así es. Yo la tengo siempre en inicio rápido y cuando entraba en el juego me daban la chatarra. Lo que no te puedo confirmar es si teniéndola en ahorro de energía se recolecta también...

Saludos



Y con lo del inicio rapido no consume mas luz?



saludos...
@progger
Con el inicio rápido consume más que apagada y menos que encendida, es obvio.
Yo la primera vez que la enciendo en el día, la apago en incio rápido, cuando acabo la jornada de vicio, apagado completo.

Si eres de los que la enchufa un par de horas al día, está claro que lo suyo es ahorro de energía, lo que ocurre es que si luego vas y te encuentras un parche de 8gb y tu conexión de internet es de risa, pues te da la noche.

Supongo que lo sabrás, pero te comento: en inicio rápido se descarga los parches automáticamente.
@Soulblad3

Si, sabia lo de que con el inicio rapido se descargan los parches y eso, lo que pasa es que no suelo usarlo mas que nada porque tengo conectado todo a una regleta, el pc, la consola, altavoces, la tele y eso, entonces cuando acabo la jornada echo el cierre a todo y ahi no hay dios que consuma nada.

Pero lo dejare con inicio rápido para cuando este con el pc y eso, así me van dando chatarra... jejejeje

Por cierto como se pone el modo ese que decís vosotros? de donde lo activo?

saludos y gracias...
Buenas

Me ocurre el en juego un cosa muy extraña, a ver si podéis echarme una mano
en la misión de punto de caos en la hay que destruir las bombas de galosina, cuando mató a todos los tíos y destruyo la bombona roja no se me abre la puerta del fondo, la que tiene una calavera. He probado a reiniciar el punto de control y nada
progger escribió:@Soulblad3

Si, sabia lo de que con el inicio rapido se descargan los parches y eso, lo que pasa es que no suelo usarlo mas que nada porque tengo conectado todo a una regleta, el pc, la consola, altavoces, la tele y eso, entonces cuando acabo la jornada echo el cierre a todo y ahi no hay dios que consuma nada.

Pero lo dejare con inicio rápido para cuando este con el pc y eso, así me van dando chatarra... jejejeje

Por cierto como se pone el modo ese que decís vosotros? de donde lo activo?

saludos y gracias...


No hace falta tener la consola conectada ni en modo ahorro, yo desconecto todo cuando acabo de jugar y al empezar otra vez te dan la chatarra. No dejes que los chupasangres de las eléctricas te chupen más
ociregul escribió:No hace falta tener la consola conectada ni en modo ahorro, yo desconecto todo cuando acabo de jugar y al empezar otra vez te dan la chatarra. No dejes que los chupasangres de las eléctricas te chupen más

En PS4 tiene un BUG, que si dejas consola en modo StandBy, en las estadisticas te cuenta esas horas en standby como jugadas, pero no te la chatarra de los campamentos de esas horas. Joder, ya que meten el BUG, que lo metan entero, no a medias !!!! [+risas] [+risas] [carcajad]

Yo acabo de construir el recolector de chatarra que te da chatarra cuando no juegas, a ver cuanto da, imagino que no mucho ...

MENUDO JUEGAZO !!!!!
Muy buenas

algun consejo para la fase "enemigo inmortal"
no tengo huevos a pasarme esa fase, ya lo he intentado todo, quitarle blindaje al coche, etc etc.

soy nivel 91 y tengo todo mejorado a tope, otra cosa, hay 3 puntos de saqueo a los que no puedo acceder ( tengo todo completo a falta de esos ) estan en la parte derecha del mapa, justo en el borde de el gran vacio. ¿se desbloquean una vez avanzamos en la historia?

Gracias.
Jos66 escribió:Muy buenas

algun consejo para la fase "enemigo inmortal"
no tengo huevos a pasarme esa fase, ya lo he intentado todo, quitarle blindaje al coche, etc etc.

soy nivel 91 y tengo todo mejorado a tope, otra cosa, hay 3 puntos de saqueo a los que no puedo acceder ( tengo todo completo a falta de esos ) estan en la parte derecha del mapa, justo en el borde de el gran vacio. ¿se desbloquean una vez avanzamos en la historia?

Gracias.

Te recomiendo paciencia y utilizar los atajos laterales en los q en ciertas zonas hay un humo blanco q te recupera la vida del coche , y acelerar a tope, casi comiéndole el culo al tio y ahi a tope a castigarle y le reventaras en breve.
Muchas gracias por la respuesta, ayer por fin logre pasarme esa fase y terminar el juego. ( me falta completar las carreras y algun arcangel y vehiculo para la coleccion )

La estrategia que use fue darle un poco de blindaje al coche y utilizar los ornamentos que te dan velocidad
El triciclo y la estrella dorada, de carroceria use "die rolla" aunque eso no influye en las estadisticas pero bueno :)

sin blindaje no te da tiempo a llegar a boxes, y es una pena que al minimo toque el coche se ponga a rebotar de manera incontrolada , y encima tengas que andar recolocando la camara [+furioso]

una vez pasada esa fase es imposible dejar el juego...se pone interesantisimo [beer] y a mi modo de ver junto con " Alien Isolation " es uno de los mejores juegos basados en un universo de pelicula.

el balance final es muy positivo.

Saludos.
¿Sabéis de algún sitio que esté bien de precio??

¿Algún bazar en el que esté barato??

En España está a 39,90€ ahora, no?

Es que este juego se me pasó pero parece que estaba bastante bien y lo tengo pendiente...
leewix escribió:¿Sabéis de algún sitio que esté bien de precio??

¿Algún bazar en el que esté barato??

En España está a 39,90€ ahora, no?

Es que este juego se me pasó pero parece que estaba bastante bien y lo tengo pendiente...


Yo, al final tuve que tirar de ebay en UK. Por 20€ lo acabé pillando sin abrir.

Suerte porque es un juegazo.
Una pregunta: ¿los pinchis antiabordaje sirven de algo? Lo digo porque le he puesto al coche los mejores, los que dan el máximo de defensa antiabordaje que se supone impiden que los enemigos se enganchen al coche pero los enemigos, no solo se enganchan sino que encima aguantan lo suficiente como para apuñalarme.

Un saludo.
Gyzmo escribió:
leewix escribió:¿Sabéis de algún sitio que esté bien de precio??

¿Algún bazar en el que esté barato??

En España está a 39,90€ ahora, no?

Es que este juego se me pasó pero parece que estaba bastante bien y lo tengo pendiente...


Yo, al final tuve que tirar de ebay en UK. Por 20€ lo acabé pillando sin abrir.

Suerte porque es un juegazo.



Y en ningún bazar ha bajado de precio?? Me parece increíble porque el juego ya tiene bastante tiempo...
Yo lo pillé de salida en el bazar de Hong Kong por poco mas 40€ y el juego lo vale, llevo mas de 50 horas y no creo haber llegado ni al 50%. Muy recomandable, más si eres fan de la franquicia ;)
Éste juego ya ha estado a veintitantos en dos ocasiones en ofertas semanales. Y otra a álgo más de 30e.
Ya sabéis cómo funciona ésto, los juegos pocas veces bajan de precio en su formativo digital de forma permanente, tienen sus ofertas semanales y ya está.
Soulblad3 escribió:Éste juego ya ha estado a veintitantos en dos ocasiones en ofertas semanales. Y otra a álgo más de 30e.
Ya sabéis cómo funciona ésto, los juegos pocas veces bajan de precio en su formativo digital de forma permanente, tienen sus ofertas semanales y ya está.



Pues nada, me vuelvo a esperar a que vuelva a estar en oferta.

Por favor si alguien se entera de alguna oferta por este juego que avise!
Obviamente me refiero a bazares extranjeros con esos precios, en españa ya se sabe...
Joer, pues antes lo digo y antes baja de precio!!

Está ahora tanto en amazon como en MediaMarkt por 31,90€:

https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... ds=mad+max

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... Gwodiv4B2Q
Hoy en Game 25 euros... es un juegazo, por ese precio os dará bastantes horas de juego

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... max/101942
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han puesto de oferta en los JuevesXbox, creo que lo compraré, aun no tuve ocasión de jugarlo.
indigo_rs escribió:Lo han puesto de oferta en los JuevesXbox, creo que lo compraré, aun no tuve ocasión de jugarlo.


No está mal pero es bastante fácil y un poco repetitivo. Eso si, si te gustó la peli de Mad Max no deberías perdértelo.

Un saludo.
Jueves xbox siempre lo mismo, vas a comprar y agotado [carcajad] bien por game! tiraré de pc que está a 8e.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia puta, a las 13:00 ya está agotado? Que tenían? 50? Pues nada, ya van varias semanas que me pasa lo mismo. Para eso que no hagan promoción alguna... Que rabia!
Yo me lo pille ayer en tienda sin problema, y entregando un The crew wild run con el código usado me han dado 14€ por el me ha salido por 10€. A ver cuando saco tiempo para jugarlo
Yo lo he pillado en MediaMarkt tienda física, era el único que tenían, 31,90€, llevaba varios días detras de el y al final ha caído.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13