[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien. Que me pueda dar un codigo de zapdos? Si me hace el favor claro estaria muy agradecido
No se si ya está puesto, pero blogocio da 3 códigos de aves aleatorios si te registras.
El reparto va por IP, así que con reiniciar el router puedes tener 3 códigos por cada cuenta que metas.
KemaDeztripa escribió:No se si ya está puesto, pero blogocio da 3 códigos de aves aleatorios si te registras.
El reparto va por IP, así que con reiniciar el router puedes tener 3 códigos por cada cuenta que metas.


Muchísimas gracias, ya he conseguido los códigos. Eso si, los 3 son Zapdos, el primero me lo ha dado, los demás dice que los tengo.

Si alguien cambia, MP.

Saludos !
CJ 321994 escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si ya está puesto, pero blogocio da 3 códigos de aves aleatorios si te registras.
El reparto va por IP, así que con reiniciar el router puedes tener 3 códigos por cada cuenta que metas.


Muchísimas gracias, ya he conseguido los códigos. Eso si, los 3 son Zapdos, el primero me lo ha dado, los demás dice que los tengo.

Si alguien cambia, MP.

Saludos !


Gracias por el aviso!!

Yo tengo de Articuno creo, si quieres te cambio por un codigo de Zapdos que es el que me falta.
Mis codigos empiezan por E6Z9
yo he pillado dos de zapdos y un moltres asi que cambio zapdos por articuno
Ya he conseguido por otro lado el código de Zapdos que me faltaba, así que me sobran 3 códigos de Articuno. Si alguien quiere que me mande MP [beer]
A mí me ha sobrado un código de Moltres, así que ahí teneís E6AA7PYR7HMN2SCD
Blake_hunter escribió:A mí me ha sobrado un código de Moltres, así que ahí teneís E6AA7PYR7HMN2SCD

Usado. Muchas gracias. :)
WarWolf escribió:
CJ 321994 escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si ya está puesto, pero blogocio da 3 códigos de aves aleatorios si te registras.
El reparto va por IP, así que con reiniciar el router puedes tener 3 códigos por cada cuenta que metas.


Muchísimas gracias, ya he conseguido los códigos. Eso si, los 3 son Zapdos, el primero me lo ha dado, los demás dice que los tengo.

Si alguien cambia, MP.

Saludos !


Gracias por el aviso!!

Yo tengo de Articuno creo, si quieres te cambio por un codigo de Zapdos que es el que me falta.
Mis codigos empiezan por E6Z9


No hacía falta que me regalaras el Articuno, muchas gracias !

Saludos !
Según leí anoche en no recuerdo dónde en el próximo saló del còmic habrá un stand de Nintendo (creo y supongo) dónde regalaran a Yveltal shiny. No sé, si alguien encuentra más información que la acabe de completar que yo ahora no encuentro nada [+risas] (no, no lo soñé xD)
Ya me han pasado un articuno asi que dejo por aqui el codigo de zapdos E6AZ6Q43ZP9PM23P
A disfrutarlo
Buenas! Tengo un moltres y un zapdos para cambiar por un articuno :)
@PsYmOn ya lo han puesto en serebii.

Edit: Zygarde disponible desde Nintendo Network.
¿Desde cuando se puede recoger por regalo misterioso el siguiente pokemon legendario?

¿Qué es eso de Zygarde?

Saludos
(mensaje borrado)
KemaDeztripa escribió:
Edit: Zygarde disponible desde Nintendo Network.


Gracias por decirlo, ya lo tengo XD.

Tengo 1 código de Zapdos, lo cambio por un Moltres.

Saludos !
Estos son los códigos que tengo:
E6AZL3F6MMMQLWJC
E6AZ6E4MEC2R536E

Si alguien pasa un Moltres lo agradeceria.
Alguien me puede pasar por mp un codigo de zapdos? Se lo agradeceria mucvho de verdad seria un puntazo
Hola!

Tengo una duda, la habilidad Sincronía para conseguir la naturaleza deseada, funciona también con los pokémon entregados por la repartidora del centro pokémon?

Gracias
Dos códigos.

E6Z9WZLZH2P34DYC
E6Z9HWZ6JAL4N4A7
McMiller escribió:Dos códigos.

E6Z9WZLZH2P34DYC
E6Z9HWZ6JAL4N4A7


Vaya... están usados.

Necesito un código de Articuno (E6Z9...) a cambio de uno de ZAPDOS (creo que es el eléctrico, código E6AZ...) que me han salido dos en el blogocio ese...

Un saludo.
Si alguna persona me pudiera pasar codigos de las aves, que creo que ya no se pueden conseguir, porque ahora dan los de Darkrai, lo agradeceria.

Por cierto con Darkrai, canjee un codigo de Darkrai del Reino Unido del año pasado, me dejara aceptar el de este año?
Pues con esto doy por terminado Rubi Omega. No esta nada mal.

Imagen
Alguien tiene un código de Moltres que me cambiaría por uno de Articuno?
¿Lo de GAME para conseguir a Darkrai como va: vas allí y se lo pides al dependiente o qué?
No lo he comprobado de primera mano, pero por lo que he leído por Internet se consigue mediante Nintendo Zone, igual que Mew hace unos meses. Vas al GAME, entras a Nintendo Zone en la 3DS y te darán un código para Darkrai (uno por consola).
¿El código de Darkrai solo es para GAME? :(
@-Alex Son eventos completamente distintos, así que debería funcionar.
@fR1k0 te faltan 2 de evento :p ¿cuales?
Cambio un codigo de Articuno y un codigo de Zapdos por codigos de Darkrai del Game, esque quiero tener un Darkrai en cada una de mis 4 ediciones y como solo dan uno por consola y solo tengo una consola... almenos quisiera tener uno mas,para mis 2 ediciones principales,el Zafiro y el Y, interesados mandad mp
Saludos!
Buenas, he conseguido el código de Darkrai de la misma manera que se pudo obtener el de Mew creando una Nintendo Zones pero eligiendo la red Fnac Belgium. Todo ha funcionado a pesar de que mi juego y mi consola están en español. Si está permitido pongo un link donde se encuentra el método a seguir. Saludos!
Silver2728 escribió:Buenas, he conseguido el código de Darkrai de la misma manera que se pudo obtener el de Mew creando una Nintendo Zones pero eligiendo la red Fnac Belgium. Todo ha funcionado a pesar de que mi juego y mi consola están en español. Si está permitido pongo un link donde se encuentra el método a seguir. Saludos!


Si, porfa :-)

Estos eventos del game siempre me dan por saco, porque tengo los cuatro cartuchos, y sólo tres consolas, por lo que siempre se me queda cojo un juego :-(

No se que manía de "uno por consola"... Ni que los tuvieran que fabricar a base de picar en una cantera...

Un saludo
kassanmoor escribió:@fR1k0 te faltan 2 de evento :p ¿cuales?


Meloetta y Genesect [snif]
https://m.reddit.com/r/pokemon/comments ... i_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!
Silver2728 escribió:https://m.reddit.com/r/pokemon/comments/4h8qil/how_to_get_mythical_pokemon_darkrai_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!

a mi se me queda en "estableciendo conexion con nintendo zone..."

el caso es que la detecta,pero cuando va a conectarse,ahi se queda...
Hola, he adquirido el juego recientemente y estoy intentando jugar en plan nuzlocke. He capturado un machoke y quiero que evolucione a Machamp por intercambio, pero cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que tiene un movimiento no permitido :S.

Sabéis que sucede? En el juego ya tengo 5 medallas.
spaizor6 escribió:Hola, he adquirido el juego recientemente y estoy intentando jugar en plan nuzlocke. He capturado un machoke y quiero que evolucione a Machamp por intercambio, pero cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que tiene un movimiento no permitido :S.

Sabéis que sucede? En el juego ya tengo 5 medallas.

Tiene alguna MO (Fuerza seguramente), haz que la olvide en el quita movimientos.
no se si lo sabeis pero por regalo misterioso esta evento zygarde nivel 100 y se anuncio evento america de xerneas y yveltal shiny
Mizulead escribió:
spaizor6 escribió:Hola, he adquirido el juego recientemente y estoy intentando jugar en plan nuzlocke. He capturado un machoke y quiero que evolucione a Machamp por intercambio, pero cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que tiene un movimiento no permitido :S.

Sabéis que sucede? En el juego ya tengo 5 medallas.

Tiene alguna MO (Fuerza seguramente), haz que la olvide en el quita movimientos.

Cierto [facepalm], esa misma MT precisamente. Gracias por la información.
Es cierto que yveltal shiny se repartirá en el salón del cómic de Barcelona?
@Krakef asi es evento zygarde acaba 26 mayo pues luego repaten yveltal pero solo forma fisica en salon del comic de barcelona
Ya estan repartiendo las aves legendarias del newsletter de Pokemon Company, acabo de recibir 3 códigos junto al aviso de Darkrai
Os ha llegado lo de los pajaros a todos? a mi no me ha llegado nada :\
@stunt a mi me llego hace 2 horas mas o menos mira si no te llego correo no deseado
A mi tampoco me ha llegado... iran repartiendo poco a poco supongo
A mi si que me ha llegado un mail avisando del evento de Game y con tres códigos, uno por pájaro (no se repiten los pájaros).

Un saludo.
Rectifico, me acaban de llegar!
Me han llegado los pájaros hace 1 minuto.

asturias1983 escribió: asi es evento zygarde acaba 26 mayo pues luego repaten yveltal pero solo forma fisica en salon del comic de barcelona


Pero el salón se celebra del 5 al 8 de mayo, no?
Krakef escribió:Me han llegado los pájaros hace 1 minuto.

asturias1983 escribió: asi es evento zygarde acaba 26 mayo pues luego repaten yveltal pero solo forma fisica en salon del comic de barcelona


Pero el salón se celebra del 5 al 8 de mayo, no?


no se cuando es salon del comic barcelona unico se evento yveltal shiny en america es el dia 20 al 26 mayo
22234 respuestas