Quedadas para la RAID del división

Buenas
Creo este hilo para realizar quedadas para el división.

En lugar de ir posteando en el ho quedamos por aquí y así no molestamos a nadie.

Mi gt es jordi0202.
Ahora mismo me conecto e intento crear un grupo para la raid.
Agradecería la ayuda de algún veterano en la RAID.

Quien quiera hacerla q me agregué y envie mensaje a la one.
Suelo estar como offline.
Salu2.
Hola,contar conmigo para hacer raids,las primeras veces las pase con guiris y me gustaria tener a gente para coordinar y hacerla sin sufrir tanto.
No soy un experto pero me la habré pasado unas quatro veces.
Mi nombre es Toniprosnow y soy nivel 194.
Solo juego por las noches cuando cuando la mujer y el niño duermen.
Perfecto.

Te agrego y haber si lo conseguimos.
Yo nunca la he acabado....
Le tengo unas ganas.
Haber si alguien se anima esta tarde.
Sobre las 18h estare conectado.
Avisar si algún Alma caritativa quiere ayudar.

Salu2
Aqui otro jugador nocturno con mujer e hijo que tienen la mala costumbre de dormir por la noche ZzzZZ
Normalmente juego con un amiguete pero va algo más atrasado porque ha jugado (y juega) menos que yo.
No he tocado la incursión y creo que ya es momento de hacer una visita a los del LMB.
Ahora tengo nivel 175 aunque yo digo que real es 155 porque consigo este nivel si me equipo una pistola dorada que me cayó ayer (en vez de la morada que llevaba puesta), la pistola es un arma que no uso aunque esta tiene buena pinta.
Así que si queréis un par de manos extra yo me apunto para la RAID, diarias o lo que gustéis.
Mi gt es Jhagrez.
Un saludo.
Mi gametarg es javivi1109,equipamiento 208,sería principalmente para la raíd en desafiante!!!!
a mi tambien me interesa suelo estar conectado todos los dias tarde, noche. La he intentado varias veces con guiris y me he quedado en ronda 10. mi equipo es de 188. si quereis agrgarme GT="kanera2010"

Salu2
Contad conmigo para lo que haga falta. Mi gt: toteropower equipo: 202
Alguien para la incursión ahora ???
Halcón caido para hoy 15:30 ?
necesitamos solo uno

somos 3 amigos de niveles 188,190 y 192 creo, sería para hacerla en dificil

imprescindible chat por voz claro jeje
@jordi02020 @kanera @Javivi1109 @Jhagrez @Botuni
Hola compañeros,si todavia estais interesados en montar quedadas para la raid en el hilo de gente para the division se ha abierto un grupo de telegram para que sea mas facil coincidir,para eso y para zona oscura y lo que surja.
Teneis el link de invitacion en el mismo hilo,de momento somos poquitos pero sois todos bienvenidos.
Nos vemos en el live !!!
Saludos
9 respuestas