Microsoft Lumia

Ya, pero wallapop no funciona en web creo... y CoC tampoco, por lo que me toca seguir con Android. La suerte es que compré una Chiwi Hi8, que es dual, por lo que el mal no es completo ;-)

Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?

Un saludo
darksch escribió:Hay una app universal para todo eso, Edge :)

La mayoría de ese tipo de apps son front-ends de su web. Las webs hoy en día todas tienen versión mobile. Entrando con el navegador pues viene a ser muy parecido, quizás se tarda un poco más pero poca cosa.

Así que cuando no hay app específica de algún portal, pues tampoco me desespero, a tirar de navegador y listo.

No vale para todo pero la verdad es que un buen navegador solventa muchas cosas como falta de aplicaciones.
He escrito al equipo de OneDrive, a ver que me dicen.

@Cosmyc de hecho a veces es hasta preferible. Instalé la app de Amazon en el tablet Windows 10, y tras un tiempo me di cuenta en la "sleepsutdy" que despertaba a la CPU (un activator) de vez en cuando. Con lo cual a tomar por saco app Amazon y ya uso siempre el navegador. Luego hay otras que es cómodo, pero cuidado porque si no se configuran bien puede ser muy inseguro, como por ejemplo dejar abierta la app de PayPal sin cerrarla bien completamente, o configurarla para que siempre te pida login al volver. Otro ejemplo OneDrive, configurar un PIN de acceso para evitar que alguien te coja el móvil en un momento y se te ponga a borrar. Así que cuidado a veces con esas apps que son muy cómodas sí, pero tienen su peligro añadido por ello.
http://winphonemetro.com/2016/04/microsoft-regala-lumia-950-comprar-lumia-950-xl

Mirar que desastre, ante los resultados tan malos en ventas ahora ya regalan el 950 si compras un 950XL en EEUU y Canadá. La verdad que este tipo de estrategias solo consiguen empeorar la imagen de sus teléfonos.

Con este tipo de errores no van a levantar cabeza nunca.
SEÑOR[X] escribió:http://winphonemetro.com/2016/04/microsoft-regala-lumia-950-comprar-lumia-950-xl

Mirar que desastre, ante los resultados tan malos en ventas ahora ya regalan el 950 si compras un 950XL en EEUU y Canadá. La verdad que este tipo de estrategias solo consiguen empeorar la imagen de sus teléfonos.

Con este tipo de errores no van a levantar cabeza nunca.

Tienen que ir limpiando stock ya por si finalmente se deciden a lanzan el sucesor con RS1 en caso de que los partners fallen este verano.

De todas maneras en otros países no va nada mal, hay incluso más de tres roturas de stock seguidas desde el lanzamiento.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:http://winphonemetro.com/2016/04/microsoft-regala-lumia-950-comprar-lumia-950-xl

Mirar que desastre, ante los resultados tan malos en ventas ahora ya regalan el 950 si compras un 950XL en EEUU y Canadá. La verdad que este tipo de estrategias solo consiguen empeorar la imagen de sus teléfonos.

Con este tipo de errores no van a levantar cabeza nunca.

Tienen que ir limpiando stock ya por si finalmente se deciden a lanzan el sucesor con RS1 en caso de que los partners fallen este verano.

De todas maneras en otros países no va nada mal, hay incluso más de tres roturas de stock seguidas desde el lanzamiento.


No intentes defender lo indefendible, es como si BMW regala un BMW 520 cuando te compras un BMW 720, es de risa. Esto solo demuestra que el producto es tan malo que tienen que regalar su tope gama para quitárselo de encima. Es una vergüenza que una empresa tenga que hacer eso con su producto tope gama
SEÑOR[X] escribió:No intentes defender lo indefendible, es como si BMW regala un BMW 520 cuando te compras un BMW 720, es de risa. Esto solo demuestra que el producto es tan malo que tienen que regalar su tope gama para quitárselo de encima. Es una vergüenza que una empresa tenga que hacer eso con su producto tope gama


Yo es que creo que todos estamos un poco flipando con la estrategia de ventas de Microsoft. Es cómo si se disparara al pie a propósito... A ver si contratan a un buen equipo de publicidad, porque vamos...

Un saludo.
Bueno, ya llevo un par de días con mi 640 Amazon con W10 y estoy la mar de contento, la verdad. No he hecho ningún reset y veo que va bastante fino.

Solo dos dudas:

-¿Ya no está la opción del WiFi de conectarse solo en sitios conocidos? Solo me sale opción de volver a conectar pasado determinado tiempo o manualmente.

-En el 640 no está la opción de "Hey Cortana, ¿cierto?
apachusque escribió:
SEÑOR[X] escribió:No intentes defender lo indefendible, es como si BMW regala un BMW 520 cuando te compras un BMW 720, es de risa. Esto solo demuestra que el producto es tan malo que tienen que regalar su tope gama para quitárselo de encima. Es una vergüenza que una empresa tenga que hacer eso con su producto tope gama


Yo es que creo que todos estamos un poco flipando con la estrategia de ventas de Microsoft. Es cómo si se disparara al pie a propósito... A ver si contratan a un buen equipo de publicidad, porque vamos...

Un saludo.


Es que la torpeza que ha tenido Microsoft con esta plataforma es ya demencial. A mi me da la impresión de que si la plataforma se mantenía mas o menos a flote, Microsoft no para de torpeadearla.

Yo que he pasado por 4 Lumias cada vez estoy más seguro que no repito. Y me jode mucho porque odio Android por como me ha maltratado Google estos años, su puta mierda de soporte de actualizaciones y que no me gustan los monopolios y para el uso que le doy a mis móviles un iPhone me sobra por todos lados, incluido en el precio ya que para todo lo heavy prefiero mi iPad.
apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?

Un saludo


Pues es eso que comentas tu tal cual, yo no me apunté a mantener el buzón porque ni me enteré, y hace un par de días me llegó un correo avisándome de que se me acaba el almacenamiento, peeero puedo tener un año gratuito de onedrive.

Lo he solicitado y ya lo tengo, ahora lo que quiero hacer es cancelar la renovación automática antes de que se me olvide, no vaya a ser que me claven el año que viene. He intentado hacerlo pero te lo ponen de una forma que no te queda claro si al cancelar la renovación automática se te cancela la suscripción de manera automática o que...
hikko escribió:
apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?

Un saludo


Pues es eso que comentas tu tal cual, yo no me apunté a mantener el buzón porque ni me enteré, y hace un par de días me llegó un correo avisándome de que se me acaba el almacenamiento, peeero puedo tener un año gratuito de onedrive.

Lo he solicitado y ya lo tengo, ahora lo que quiero hacer es cancelar la renovación automática antes de que se me olvide, no vaya a ser que me claven el año que viene. He intentado hacerlo pero te lo ponen de una forma que no te queda claro si al cancelar la renovación automática se te cancela la suscripción de manera automática o que...

A ver si alguien nos lo puede aclarar. Yo estoy dudando se si coger la promo porque me da miedo que al final no encuentre utilidad al 365 y el año que viene me acaben cobrando la versión anual sí o sí.
hikko escribió:
apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?

Un saludo


Pues es eso que comentas tu tal cual, yo no me apunté a mantener el buzón porque ni me enteré, y hace un par de días me llegó un correo avisándome de que se me acaba el almacenamiento, peeero puedo tener un año gratuito de onedrive.

Lo he solicitado y ya lo tengo, ahora lo que quiero hacer es cancelar la renovación automática antes de que se me olvide, no vaya a ser que me claven el año que viene. He intentado hacerlo pero te lo ponen de una forma que no te queda claro si al cancelar la renovación automática se te cancela la suscripción de manera automática o que...


Me he quedado con la misma duda, da a entender que si cancelas la renovación automática te quedas sin office 365 ad hoc... por si acaso voy a ponerme un aviso en el calendario.
El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.


Se me acaba de actualizar ahora. Miedo me da, tras leerte... vere estos días si es algo general, o puntual en tu movil..
hadock0 escribió:
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.


Se me acaba de actualizar ahora. Miedo me da, tras leerte... vere estos días si es algo general, o puntual en tu movil..

Ahora parece que ya no baja tanto y vuelve al ritmo normal, pero vaya, desde que se me actualizo se me ha colgado varias veces y ahora lo de la bateria.
Ando muy cabreado con el 640xl, esta mañana no me sonó la alarma y casi llego tarde, y esta noche se desconectó por las buenas del wifi y he gastado mi tarifa de datos.

Creo que abandono el barco. Así no se puede.
@masini2002

A mi me paso el viernes. Yo si que llegue tarde! [noop] Me falto nada y menos para tirar el 535 a la basura, lo prometo.
Que puta gracia que me hizo. Algo taaaan simple... [+furioso]

Así que el que me pregunte que tal el 'losephone' (que nadie se ha interesado, todo sea dicho) tiene un NO, por el momento y hasta vete a saber tu cuando, que es lo más triste.
Eso también ienme ha pasado en android,en el Lumia de momento no
A mi lo de la alarma no me ha pasado nunca. Lo que si me pasa desde la ultima actualizacion es que, pese a que por las noches pongo el modo avion, continuan entrando correos [+risas]. Bueno, eso y el problema que ya comente con la bateria y los cuelgues, pero parece que ahora vuelve a funcionar bien (Lumia 930).
@RealChrono entiendo que estás con W10m no? que tal te dura la batería?
hikko escribió:@RealChrono entiendo que estás con W10m no? que tal te dura la batería?

Pues te diria que lo mismo que con WP8, o eso creo. Normalmente me dura un dia entero, pero ya comente que cuando se me actualizo el domingo tuve un problema con la bateria. Ahora mismo parece que la cosa ha vuelto a la normalidad, usandolo de vez en cuando y con el wifi y los datos activados, en un par de horas ha bajado un 10%
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... fesionales

El día que se puedan instalar aplicaciones de 32 bits en un Windows 10 Mobile, será el momento en el que toda empresa empezará a dar teléfonos en vez de portatiles o pc´s y esto podría llegar a cambiar, y ojo como cambiaría... Pero a nivel usuario, pinta realmente mal... [bye]
mopas69 escribió:http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-no-tirara-la-toalla-con-los-moviles-pero-los-enfocara-a-usuarios-profesionales

El día que se puedan instalar aplicaciones de 32 bits en un Windows 10 Mobile, será el momento en el que toda empresa empezará a dar teléfonos en vez de portatiles o pc´s y esto podría llegar a cambiar, y ojo como cambiaría... Pero a nivel usuario, pinta realmente mal... [bye]

Yo lo que entiendo de ahí:
Dejadme ser muy claro: estamos comprometidos en lanzar dispositivos móviles de pequeñas pantallas con Windows 10 funcionando con procesadores ARM.

Ahora mismo estamos desarrollando la siguiente generación de productos y quiero reconfirmar nuestro compromiso con Windows 10 Mobile. Creemos en el valor de este producto para clientes de negocios y nuestra intención es apoyar la plataforma Windows 10 Mobile por muchos años. Tenemos una hoja de ruta de dispositivos para apoyar la plataforma desde Microsoft así como por nuestros socios OEM, que también venderán un extenso catálogo de dispositivos móviles basados en nuestra plataforma.

Es que lo de centrarse en profesionales es para sus dispositivos, véanse Lumia 650, 950 y 950XL (con Continuum), y dispositivos para usuarios para los OEM.
No digo que no tengas razón, pero lo que yo entiendo es que los esfuerzos se van a centrar en mejoras profesionales. Tu date cuenta lo que puede significar, poder instalar en el móvil aplicaciones de 32 bits, es decir, tener un ordenador del tamaño de un móvil con el cual puedes llamar.

Microsoft siempre, o casi siempre, intenta acceder al mundo por la vía empresarial, y esto sería un ejemplo más.
mopas69 escribió:No digo que no tengas razón, pero lo que yo entiendo es que los esfuerzos se van a centrar en mejoras profesionales. Tu date cuenta lo que puede significar, poder instalar en el móvil aplicaciones de 32 bits, es decir, tener un ordenador del tamaño de un móvil con el cual puedes llamar.

Microsoft siempre, o casi siempre, intenta acceder al mundo por la vía empresarial, y esto sería un ejemplo más.


Tienes toda la razon.


Entra en una empresa y entraras en muchos hogares, ademas arrastras a todo el mercado , imagina una empresa como audi por ejemplo, con 50000 trabajadores a nivel mundial, mas proveedores mas todo lo que sea y que dicha empresa tenga preferencias por algun sistema en concreto.

Te imaginas una empresa con 10000 terminales WP mobile ?, aunque para eso aun tienen que dar por asentado WP10 Mobile, estan en ello, creo que con el desarrollo de Redstone ya se puede hablar de un 10 serio

Ese es el siguiente paso
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.


Lo que yo no entiendo es por qué os quejáis. A mi no se me actualizó el domingo porque no estoy en insider. Desde la salida oficial, solo una actualización y fue para bien. Estáis usando vuestro teléfono principal para probar cosas que puede que no vayan bien y os provoquen problemas. Lo pone clarísimo en las condiciones de uso del programa insider.

Salíos, dejad de darle leña al teléfono y así cero problemas. W10 peca de falta de apps, pero por lo demás va muy bien.

Eso sí, los que decían que preferían Here o Maps a google mapa... Vaya tela. En el 640xl maps va bastante mal.
St. Anger escribió:
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.


Lo que yo no entiendo es por qué os quejáis. A mi no se me actualizó el domingo porque no estoy en insider. Desde la salida oficial, solo una actualización y fue para bien. Estáis usando vuestro teléfono principal para probar cosas que puede que no vayan bien y os provoquen problemas. Lo pone clarísimo en las condiciones de uso del programa insider.

Salíos, dejad de darle leña al teléfono y así cero problemas. W10 peca de falta de apps, pero por lo demás va muy bien.

Eso sí, los que decían que preferían Here o Maps a google mapa... Vaya tela. En el 640xl maps va bastante mal.

Completamente de acuerdo. Recuerdo la primera build que metí en el 735 cuando faltaba un mes para la salida. Iba de pena, conforme salió la oficial, me quité de insider y me quedé ahí. Iba todo genial.

Con el Mi4 estoy con la release oficial y va de lujo. Con un HW potentillo es un lujo W10.

Saludos
St. Anger escribió:
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.

A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.


Lo que yo no entiendo es por qué os quejáis. A mi no se me actualizó el domingo porque no estoy en insider. Desde la salida oficial, solo una actualización y fue para bien. Estáis usando vuestro teléfono principal para probar cosas que puede que no vayan bien y os provoquen problemas. Lo pone clarísimo en las condiciones de uso del programa insider.

Salíos, dejad de darle leña al teléfono y así cero problemas. W10 peca de falta de apps, pero por lo demás va muy bien.

Eso sí, los que decían que preferían Here o Maps a google mapa... Vaya tela. En el 640xl maps va bastante mal.


No me he quejado, solo lo he comentado. El Insider lo meti cuando W10 no habia salido de forma oficial, me apetecia probarlo y por eso lo puse, pero hasta ahora no lo habia quitado. Ya he eliminado la aplicacion, con eso supongo que ya no saltaran actualizaciones a no ser que sean las definitivas.

A mi Here y Maps siempre me han ido bien, siempre hasta que se actualizo el telefono el otro dia claro. Siguen funcionando bien, pero soy incapaz de descargar la voz en español de España, ya que siempre da error [carcajad].
@RealChrono No estoy seguro pero creo que tienes que tener la app y seleccionar la opción de sacar el teléfono del insider. Yo al menos con el 735 recuerdo haber hecho algo así.

Saludos
mikote2000 escribió:@RealChrono No estoy seguro pero creo que tienes que tener la app y seleccionar la opción de sacar el teléfono del insider. Yo al menos con el 735 recuerdo haber hecho algo así.

Saludos


tienes el anillo production, que es basicamente las actualizaciones oficiales
y ahora tambien tienes el anillo release preview o algo así que solo son acumulativas y que ayer recibimos una actualización ahi por cierto :)
ThoreK88 escribió:
mikote2000 escribió:@RealChrono No estoy seguro pero creo que tienes que tener la app y seleccionar la opción de sacar el teléfono del insider. Yo al menos con el 735 recuerdo haber hecho algo así.

Saludos


tienes el anillo production, que es basicamente las actualizaciones oficiales
y ahora tambien tienes el anillo release preview o algo así que solo son acumulativas y que ayer recibimos una actualización ahi por cierto :)

Gracias por la informacion. He vuelto a instalar la aplicacion de Windows Insider y he marcado production, porque creo que antes tenia marcada la opcion mas "rapida".
En el tiempo que llevo con W10 me he dado cuenta de que Edge consume muchísimos datos. Hago lo mismo y navego lo mismo que con la 8.1 y a final de mes me sobraban entre 150 y 200 MB, y ahora a día 20 me quedo sin datos y tengo que renovar. Lo curioso es que ayer lo hice y entre ayer y hoy se ha pulido 300MB! y esto sin ver vídeos de youtube... me parece un desfase de datos incríble en comparación con la 8.1

¿os pasa a alguien mas?
IS33 escribió:En el tiempo que llevo con W10 me he dado cuenta de que Edge consume muchísimos datos. Hago lo mismo y navego lo mismo que con la 8.1 y a final de mes me sobraban entre 150 y 200 MB, y ahora a día 20 me quedo sin datos y tengo que renovar. Lo curioso es que ayer lo hice y entre ayer y hoy se ha pulido 300MB! y esto sin ver vídeos de youtube... me parece un desfase de datos incríble en comparación con la 8.1

¿os pasa a alguien mas?


No se que podrá ser, pero a mi no me pasa eso, el consumo es parecido que en 8.1
@masteralivex, yo tampoco se que puede ser, pero de donde viene es del navegador porque en ahorro de batería me marca que es lo que mas uso, luego el whatsapp y después el correo, pero eso apenas consume.
Pues anoche actualicé mi 930 a w10 con la app, justo después de haberle cambiado la rom por la francesa, que por lo que vi es la que tiene el firmware más actual.

De momento todo bien, consumo de batería alto pero supongo que será porque aún se está asentando.

Lo único que cuando intento descargar el idioma Español (españa) de voz para poder usar cortana, no hay forma de bajarlo, todo el rato me da "error al descargar".

He hecho un soft-reset y nada, a ver si luego cuando llegue a casa, con una red wifi diferente funciona.

EDIT: Por si a alguien le interesa, al final lo he solucionado volviendo a 8.1 e instalando ahi todos los paquetes de idioma, voz etc. y luego ya vuelta a subir a W10m
hikko escribió:Pues anoche actualicé mi 930 a w10 con la app, justo después de haberle cambiado la rom por la francesa, que por lo que vi es la que tiene el firmware más actual.

De momento todo bien, consumo de batería alto pero supongo que será porque aún se está asentando.

Lo único que cuando intento descargar el idioma Español (españa) de voz para poder usar cortana, no hay forma de bajarlo, todo el rato me da "error al descargar".

He hecho un soft-reset y nada, a ver si luego cuando llegue a casa, con una red wifi diferente funciona.


Recuerda que hay que subir al menos tres versiones... Vete a actualizar y dale de nuevo hasta que no te ofrezca ninguna más... Me suena que eso del idioma pasaba en alguna build, pero no recuerdo si de TH o de RS. Por si acaso, actualiza todo lo que el teléfono te de. Ahora mismo la oficial es la 10586.218 aunque se rumorea que el martes que viene se soltará la 233 o 235.

En cuanto a la batería, todos decís lo mismo tras actualizar ;-) El proceso de actualizar se va a beber la batería, y las actualizaciones de app posteriores también. Hay que dejar que el teléfono haga sus cosas durante un par de días para empezar a medir realmente el consumo. No toméis como referencia las dos primeras cargas tras la actualización, no dan datos reales. Ahora mismo, mi 640XL tiene un consumo de unos 2,5-3 días, con la última build de W10 TH2.

Un saludo.
Gracias por el aporte @apachusque
Creo que las versiones si que las he subido todas ya que cómo se ve en la captura estoy en la .218:
Imagen


Será que igual debería haber bajado los paquetes de idioma antes de llegar a esta build?

No me deja bajar ni voz, ni teclado ni sugerencias. Si mientras estoy descargando alguna de estas cosas me voy al apartado de actualizar, en configuración, puedo ver como se descarga aparentemente bien (mirando la barrita del progreso de la descarga), pero cuando cambia a "preparando instalación" al poco de empezar da un salto hasta el final y me salta el error 0x80070020. [decaio]
Un buen articulo, en mi opinion, sobre la situación que vivimos los fans de microsoft móvil (en ingles):
https://www.thurrott.com/mobile/64327/d ... -phone-fan

Disfrutemos mientras nos dure XD

Venga!
Hombre ya se dijo desde dentro de M$ que no se va a abandonar, pero que si hace falta se orienta a profesionales y listo, que no necesita vender tanto. En este sentido quien le sirva un smartphone sin miles de chorra apps puede seguir usándolo, ya que todas las principales pues seguirán estando. Es decir, seguiría siendo como es ahora, si ese boom de aplicaciones de usuario que se espera con Win10, pero bueno, perfectamente usable por quien no necesite todo eso como digo.
Yo desde la salida de W10, noto una mejoría en la calidad de las apps principales. Whatsapp ya está a la par de las otras, Facebook y Twitter han dado un buen paso adelante también, Telegram se actualiza al mismo ritmo que el resto...

Obviamente no somos, ni seremos como iOS y Android pero creo que con el rollo de las UWP podemos salir bastante beneficiados.

Saludos
Bite_Your_Idols escribió:Un buen articulo, en mi opinion, sobre la situación que vivimos los fans de microsoft móvil (en ingles):
https://www.thurrott.com/mobile/64327/d ... -phone-fan

Disfrutemos mientras nos dure XD

Venga!



No veo yo muy clara la opinión de este blogero. Primero dice contundentemente "To be clear, Windows phone is dead", y luego opinando que va a a ocurrir, dice que "The more probable outcome, however, is that Microsoft says nothing and then continues to take steps".

Ocurra lo que ocurra, el va a acertar. Microsoft no va a cerrar el chiringuito. Acaba de llegar todo el asunto de W10.
No le va a quitar una pata a la mesa que acaba de construir. Las otras ( Windows PC, Xbox, Surface) venden, y bien que venden. La interconexión con Windows Phone, que es su talón de alquiles en ventas, no tiene como solución la eliminación de este último

Yo personalmente de eso estoy seguro.

Hay centros de El Corte Ingles en España que dan escalofríos su rentabilidad. Pero se mantienen abiertos.
Lo que se mira es la suma total del Holding, y por intereses, ahí están.
El tema de internet ha dado voz a cualquiera que quiera hablar... Ayer leí un comentario sobre un sketch de José Mota en RTVE y me ha dejado clara una cosa: todo el mundo se permite soltar su opinión a la web, aunque en el 99% de los casos sean refritos de algo leído por ahí, o estupideces. Y de eso, los blogs, van bastante sobrados.

Pensemos que en la mayoría de los casos, son gente normal, con sus neuras o sus preferencias, que opinan sobre algo que conocen de oidas.

Yo no le daría más importancia de la que merece. Es su opinión, que puede (o casi seguro que no) coincidir con la realidad. Hacer caso a un blog, es casi lo mismo que hacer caso a youtube.

En cuanto a lo de RTVE, el problema fue que UNA persona se ofendió por un chiste, y lo puso en el apartado de defensa del espectador, a lo que RTVE respondió con un "lamento que se haya ofendido". De ahí, la noticia fue que "la gente" se ha ofendido y RTVE "se ha visto obligada a pedir perdón". El comentario decía que el término "la gente" no existe en el 99% de los casos, son personas aisladas que sueltan alguna tontería, pero los medios se ven obligados a contestarlas, por las persecuciones que se han hecho (y se harán) en las redes sociales por tonterías inmensas. Por poner un ejemplo, si pones en tweeter una foto de un dedo en una lata de cocacola, acabarás recibienod alguna compensación por parte de la marca, aunque sea en forma de "disculpa oficial". Y eso que el dedo puede ser falso, y haberlo puesto tú. Las marcas prefieren ceder y seguirles el juego.

Todo esto es para dar imagen a una situación actual: si un blooger de moda, al que siguen todos los niños rata del mundo, de repente le da por escribir un artículo como el del enlace, es muy fácil que acabe en los periódicos como "Microsoft ha muerto" o tontadas similares. Un consejo para todos nosotros: contrastar la información, en varias fuentes, antes de formar nuestra propia opinión. Ya sea W10, política, deportes, religión, etc. No aceptéis lo que una persona en su habitación ha escrito al mundo. Seguramente, será una sarta de tontadas ;-)

Un saludo.
El problema que sigo viendo es la falta de aplicaciones, en mi caso echo de menos Wallapop y Vibbo p.e. si tuviera mas aplicaciones con su sencillez y lo bien que va en móviles de gama baja tendría mas cuota de mercado...
a ver, yo spy el primero que cree que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y las demas te podran gustar mas o menos... pero simplemente es un articulo que habia leido y con el que coincido en parte. La verdad es que creo que los moviles windows son unos walking deads, tienen los dias contados y me da mucha pena, pero microsoft lo ha hecho de pena, ha desaprovechado un potencial enorme. Nadie sabe cuales seran sus planes pero con una cuota del 1% y bajando no creo que nos vaya a sorprender con una gran remontada. Yo mas bien creo, y aqui va una opinion sin mas, que microsoft aunque siga perdiendo dinero con su division movil, la mantendra un tiempo, dejandola agonizar poco a poco, mas que nada por no admitir que no ha sabido hacer bien su trabajo, sobre todo en cuanto a marketing y penetracion en mercado.

Por eso decia que tenemos que aprovechar y disfrutar de la plataforma mientras dure porque luego solo nos quedara volver a la manzana o a las manos de google... y aunque los servicios de microsoft esten en ambas plataformas, lo que a mi realmente me interesa no son sus servicios sino su hardware y sobre todo su SO con el que estoy encantado.


venga!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso seguir usando mi Lumia, la única app que uso es Whatsapp y va perfecta, el sistema y funcionamiento del móvil es muy directo, rápido y fluido, no necesito nada mas.
La gente se mete en Insider sin saber, y claro luego les da problemas el teléfono y resulta que W10M es una *****.
W10M en Threshold 2 ahora va fino fino fino, no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un problema con mi 950, en febrero quizás hubo el último cierre de aplicación o reinicio típico del principio. En mi casa todos tienen Lumias y absolutamente nadie se queja, todos van a cumplir dos años de uso y ahí siguen, dando servicio sin quebraderos de cabeza.
Señores tengo un 950xl y un ihone6s plus. Siento tener que deciros que le he dado oportunidad al 950xl a mas no poder porque realmente queria que fuera mi telefono principal pero es que la falta de aplicaciones es demasiado. Que no este youtube...que no este chrome...que lo siento, que edge a mejorado mucho....pero no....pues hasta que eso no cambie windows mobile esta condenado a ser el sistema operativo de la minoria a la que no le importa complicarse la vida entrando a youtube desde el navegador....el resto de la peña prefiere usar la aplicacion de google en android o ios y con razon...ya que no hay color.

Yo opero en bolsa y esperaba que la aplicacion de mi broker...teniendo en cuenta que estos moviles estan orientados a la produccion....fuera exquisita....y que va...no me puedo permitir estar metido en una operacion y no poder cerrarla en el momento adecuado porque la aplicacion no funciona ni patras...cosa que no ocurre en ios o en android.

En serio...ojala fuera de otra manera...pero no lo es. Y si...tengo muchas ganas de que windows mobile sea mi sistema operativo de movil porque pinta cojonudo....pero funciona mal y las aplicaciones que todo dios usa en otros moviles parecen una version de risa para windows mobile.

Y puedo hablar habiendolo usado durante casi 3 meses....tras lo cual me he vuelto a ios. Lo unico que no tiene comparacion es la camara...la del iphone es una caca al lado de la del 950.

PD: Por contra tengo la Surface4 y no la cambio por ipad o por macbook ni de coña...ahi microsoft la ha clavado pero del 10.

PD2: Si alguien quiere el 950xl escucho ofertas.
Wesker escribió:Señores tengo un 950xl y un ihone6s plus. Siento tener que deciros que le he dado oportunidad al 950xl a mas no poder porque realmente queria que fuera mi telefono principal pero es que la falta de aplicaciones es demasiado. Que no este youtube...que no este chrome...que lo siento, que edge a mejorado mucho....pero no....pues hasta que eso no cambie windows mobile esta condenado a ser el sistema operativo de la minoria a la que no le importa complicarse la vida entrando a youtube desde el navegador....el resto de la peña prefiere usar la aplicacion de google en android o ios y con razon...ya que no hay color.

Yo opero en bolsa y esperaba que la aplicacion de mi broker...teniendo en cuenta que estos moviles estan orientados a la produccion....fuera exquisita....y que va...no me puedo permitir estar metido en una operacion y no poder cerrarla en el momento adecuado porque la aplicacion no funciona ni patras...cosa que no ocurre en ios o en android.

En serio...ojala fuera de otra manera...pero no lo es. Y si...tengo muchas ganas de que windows mobile sea mi sistema operativo de movil porque pinta cojonudo....pero funciona mal y las aplicaciones que todo dios usa en otros moviles parecen una version de risa para windows mobile.

Y puedo hablar habiendolo usado durante casi 3 meses....tras lo cual me he vuelto a ios. Lo unico que no tiene comparacion es la camara...la del iphone es una caca al lado de la del 950.

PD: Por contra tengo la Surface4 y no la cambio por ipad o por macbook ni de coña...ahi microsoft la ha clavado pero del 10.

PD2: Si alguien quiere el 950xl escucho ofertas.



Bueno, para gustos los colores, pero no obstante decirte que hay aplicaciones de Youtube bastante mejores que las nativas de Android (mytube, metrotube, tubecast, etc) y de navegador el edge va bastante fino, aunque se notan diferencias en terminales casi idénticos (lumia 920 vs lumia 830) en tiempos de carga y tal, supongo que será porque el 920 no tiene por qué ser actualizado a W10.

Del tema de las aplicaciones hay para escribir un libro entero, he llegado a ver auténticas barbaridades a la hora de programar, cosas que un programador no haría ni loco en Android o iOS en WP les dan igual y mientras compile y tire se la suda. Eso es dejadez del programador, no por el sistema en si, que se puede observar que una aplicación bien hecha (Twitter para W10, las mencionadas antes de Youtube, etc) no tienen nada que envidiar a las de otros sistemas.

Pero claro, si unos inútiles se ponen a hacer ports, pues pasa lo que pasa.
@Cosmyc, pues no se, pero el consumo de datos del navegador, en mi caso, lo veo excesivo. El sistema en general va muy bien, no tengo cuelgues ni cierres inesperados y todo va fluido, pero después de tanto tiempo esperando a la versión 10, que venga con un fallo como este, o que la opción de ahorro de batería no te muestre el porcentaje de la misma en el tile como hacía W8 y así prescindir de una app de terceros que, por otro lado, no funcionan bien porque no marca el porcentaje real con lo que marca el teléfono... Y eso que el teléfono está restaurado de cero sin copia de seguridad, y tengo las apps justas y necesarias para uso doméstico. Ni siquiera tengo tubecast ni similares porque para ver vídeos ya lo hago desde el ipad o pc, así que no se por qué con la 10 ese consumo cuando con la 8 me sobraban MB a final de mes haciendo practicamente lo mismo.

El consumo de batería también se nota que traga mas.

Como no se pongan las pilas ya por muy buenas cosas que tenga Windows Phone al final la peña se cansa, o nos cansamos, y volveremos a lo que teníamos, porque sinceramente, empieza a ser un poco de risa ya. Y eso que el sistema me gusta porque tiene cosas muy buenas, pero hombre, que gente dinero y tiempo tienen como para empezar a hacer las cosas de otra manera.

De por si el marketing sobre WP es penoso por no decir nulo, normal que a nadie le atraiga la idea de comprar... así que sobre el resto de problemas...
IS33 escribió:@Cosmyc, pues no se, pero el consumo de datos del navegador, en mi caso, lo veo excesivo. El sistema en general va muy bien, no tengo cuelgues ni cierres inesperados y todo va fluido, pero después de tanto tiempo esperando a la versión 10, que venga con un fallo como este, o que la opción de ahorro de batería no te muestre el porcentaje de la misma en el tile como hacía W8 y así prescindir de una app de terceros que, por otro lado, no funcionan bien porque no marca el porcentaje real con lo que marca el teléfono... Y eso que el teléfono está restaurado de cero sin copia de seguridad, y tengo las apps justas y necesarias para uso doméstico. Ni siquiera tengo tubecast ni similares porque para ver vídeos ya lo hago desde el ipad o pc, así que no se por qué con la 10 ese consumo cuando con la 8 me sobraban MB a final de mes haciendo practicamente lo mismo.

El consumo de batería también se nota que traga mas.

Como no se pongan las pilas ya por muy buenas cosas que tenga Windows Phone al final la peña se cansa, o nos cansamos, y volveremos a lo que teníamos, porque sinceramente, empieza a ser un poco de risa ya. Y eso que el sistema me gusta porque tiene cosas muy buenas, pero hombre, que gente dinero y tiempo tienen como para empezar a hacer las cosas de otra manera.

De por si el marketing sobre WP es penoso por no decir nulo, normal que a nadie le atraiga la idea de comprar... así que sobre el resto de problemas...

Lo de los datos no es ningún fallo, la cosa es que Internet Explorer en WP8.1 tenía función de ahorro de datos, Edge no, o todavía no. Lo del icono de batería lo implementarán más adelante, es lo que tiene "empezar de cero". La batería no va a llegar nunca al nivel de WP8.1 porque W10M es bastante más complejo y similar al Windows de PC, necesita más recursos al ser más potente, aunque se puede mejorar.
5946 respuestas