Nintendo NX no se venderá con pérdida y llegará en marzo para ofrecer una buena alineación de juegos

1, 2, 3, 4
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que NX será una chorrada pero Nintendo volverá a hacerse del mercado como lo hizo con Wii.

Estos japos, cuándo todos creen que están muertos, inventan alguna chorrada y le dan por culo a toda la industria. XD
Hola , por lo que veo , van a reciclar el had de wiiu y mejorar el gamepad para dotarlo de la potabilidad que todos deseamos cuando jugamos en offtv (que pasada si uno pudiera llevarse el juego a la calle [fumando] ) por lo de mas , creo que si se van a vender bien las nx (por el sof (pero sera Had muy justo o desfasado, si pretenden ganar dinero con la venta de unidades de consolas despachadas ,saludos .



Pd: ojo con nintendo que cuando vienen a ver ahora si que le sale nuevamente el efecto wii que buscan y se hinchan a vender , solo con el mercado pokemon por poner un ejemplo , todos esos clientes de portatil lo ganan de un tiron (un pokemos sobremesa y portátil :cool: ) solo de imaginar que la mita de el mercado portatil de consola migra a nx lo petan .
Mucho experto en hardware en eol, eso sí la mayoría seguro que ni sabe los que son

Pero bueno en esto se ha convertido EOL
superfenix2020 escribió:si han dicho que es algo diferente, que no hará la competencia a la Wii U ni a la 3DS, entonces puede ser cualquier cosa, incluso un móvil.


En su momento dijeron lo mismo de la Nintendo DS, que no reemplazaría a la GameCube o la Game Boy Advance (el denominado "tercer pilar"). Ya todos sabemos como terminó todo esto.

"[It] will enable fun and movement not seen before. I expect it to become a third pillar, next to GameCube and Game Boy."
-Satoru Iwata, Gamasutra (January 07, 2004)
Veremos el precio . Pero si dicen que no van a perder dinero por consola , me imagino que saldrá por 399€ algo así . Lo mismo que los modelos actuales de consola ... Veremos a qué nivel gráfico está con respecto a los modelos actuales
a mi como no me ofrezcan multis y mando clasico ya se pueden ir olvidando de mi ya 3 generaciones sin comprarme una consola de nintendo...
Por aquí hay mucho pseudo entendido

Hablan de constes de hardware sin contar que hay que sumarle costes de fabricación , coste de ensamblaje , costes de distribucion, costes de empleados , patentes , publicidad etc

Calculinho escribió:No sé para que queréis otra consola más igual que la del resto en potencia y con control clásico. Está bastante claro que NX algo distinto tendrá, sino no tiene sentido traer una nueva máquina similar a las de la competencia cuando ya se han vendido 60 millones de PS4-One. Ese mercado ya empieza a tener poco margen de venta. Sólo hay dos opciones o vender un nuevo salto en potencia y actualmente eso implicaría sacar una máquina al mercado a un de mínimo 600e y pegarse la hostia o sacar a la venta algo nuevo.

La mayoría parecéis abuelos quejándose de cualquier mínimo cambio o evolución, supongo que sí estuviéramos en los 90 también os quejariais del salto al 3D y el uso de joysticks (DÓNDE ESTÉ UNA BUENA CRUCETA QUE SE QUITE LO DEMÁS) XD No deja de ser gracioso porque todo lo que se queja de Nintendo con los años acaba siendo copiado y alabado, véase los controles de movimiento que se están haciendo para la VR
@berny6969 el mayor coste en una consola después de la potencia es hacer que sea compacta, refrigere bien y no sea haga ruido como un reactor.
Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone

Jejeje
Como no les apoyen las third party lo llevan claro, sí es verdad es buena idea
berny6969 escribió:Por aquí hay mucho pseudo entendido

Hablan de constes de hardware sin contar que hay que sumarle costes de fabricación , coste de ensamblaje , costes de distribucion, costes de empleados , patentes , publicidad etc



Pero de que patentes habla usted hoyga? que han ido racaneando puertos/formatos para no pagar patentes [qmparto] [plas] [plas]

P.D: Yo ni soy heater ni soy fanboy de nada eh? xD a mi simplemente nintendo me la suda tamaño buque transatlantico
Soy un ser desconsiderado por tener una WIIU y haberles hecho perder dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala dejen alguna cuenta bancaria para poder depositarles mi sueldo integro a esas pobres almas caritativas.
Se avecina un salto de potencia similar al que hubo de GC a WII, revisión de wiiu subida de vueltas incoming.


Los juegos venden consolas y para mi es lo que se traduce esta noticia.

Luego me hace gracia los "niños" de ahora y los no tan niños que hablan de hardware desfasado y critican que si Mario y demas y son los que terminan jugando al Minecraft..juegos de moviles o se creen que son gamers por jugar al Call of duty o tener un canal de YouTube.

Si NX sea lo que sea consigue tener un buen catalogo..venderá..sino..pues no, eso es el mal de cualquier consola sea potente o no, el claro ejemplo PS Vita..la portatil mas potente y la menos aprovechada lo que conlleva unas nefastas ventas.

Mientras algunos se hacen pajas mentales con los graficos o si su consola puede tirar cohetes o llevarlos a la luna..a mi me preocupan que una consola tenga juegos que me hagan disfrutar y no sagas clonicas como los call y derivados para pensar lo buen gamer que soy.



Año 2016, todavía los nintenderos asocian hardware desfasado con diversión, podrías darle el pc de la NASA, o la consola mas potente del mercado que ellos solo jugarían "putas mierdas" en ellos. :-| :-| :-|
A mi me da que tienes dos opciones

A) Consola más potente que permite que las franquicias de PS4 y XONE puedan con 4 modificaciones salir para NX aunque con el control convencional (Tendrías los juegos de Nintendo aprovechando su control diferente y las Third con juegos y franquicias convencionales)

B) Reinventar la rueda de nuevo con AR o algo similar y que se venda sólo por sus juegos exclusivos.

Me da que tirarán por la B pero como no sea revolucionario igual es su tumba..
me da a mi que va a pasar como siempre de primeras pagaremos la consola bastante cara y a los 3 meses bajadon de precio.
Por mi parte estupendo, no tengo ninguna prisa en adquirir NX, aún tengo que pasarme algunos juegos en Wii U y otros pocos en 3DS y XONE.
Yo creo que está bastante claro, tendremos algo igual o un poco menos potente que xbox one, y a un precio de 300-400€, a ver si se dejan ya de chorrimandos...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abbaco escribió:Mientras los nintenderos sigan justificando la falta de third con el cliché "me la compro solo por sus juegos", seguirán de tumbo en tumbo.
¿Acaso no es mejor exclusivos+multis? Pues exiganle eso a Nintendo, que su consola no se convierta en la prescindible de la generación. A las ventas me remito.

Lo chistoso es que si anuncian FFVII Remake, Doom, Mass Effect y otros más dirán ¡bravo!. Pero si no los anuncian, "no importa, no los queremos" [facepalm]



Algunos no es que no los queramos, solo que algunos no compramos nintendo para esos juegos, pero si aparecen, mejor, claro. (por cierto, en wiiU ya existe Mass effect)
Es como pedir que Apple abra sus sistema. El que compra un Apple sabe porque lo hace.
Vender a perdida es relativamente comun en las consolas... al principio la PS3 se vendía por debajo del precio de fabricación.
DavidGoBa escribió:
abbaco escribió:Mientras los nintenderos sigan justificando la falta de third con el cliché "me la compro solo por sus juegos", seguirán de tumbo en tumbo.
¿Acaso no es mejor exclusivos+multis? Pues exiganle eso a Nintendo, que su consola no se convierta en la prescindible de la generación. A las ventas me remito.

Lo chistoso es que si anuncian FFVII Remake, Doom, Mass Effect y otros más dirán ¡bravo!. Pero si no los anuncian, "no importa, no los queremos" [facepalm]



Algunos no es que no los queramos, solo que algunos no compramos nintendo para esos juegos, pero si aparecen, mejor, claro. (por cierto, en wiiU ya existe Mass effect)
Es como pedir que Apple abra sus sistema. El que compra un Apple sabe porque lo hace.


Eso es un planteamiento, a mi parecer, desafortunado. Si no hay multis vas a vender muchas menos consolas sí o sí. Eso supone que no solo que tendrás menos beneficios porque habrá mucha menos gente que compre la consola, sino que la propia Nintendo no invertirá tanto en su consola porque no le saldrá rentable hacer juegos AAA (al menos en lo que al presupuesto corresponde). Para muestra las apuestas más fuertes de N en WIiU, Mario Kart y Smash, que son unos juegos de 10 pero no son "Zeldas", además de que cuentas con ellos en todas las consolas de Nintendo de partida. O Mario 3DWorld, que no es ni de lejos un Galaxy o un 64
DavidGoBa escribió:
Elm1ster escribió:Traduzco.
Hardware desfasado.



en que te basas??

En todo lo que lleva haciendo Nintendo en la última década, vender hard desfasado a precio de oro.
No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300, y eso significa que no va a ser mas potente que una ps4 o xbox one.

Definitivamente esta generación pasa en blanco para mi.


La única manera de que nintendo me vendiese un hardware, es siendo mucho, pero mucho mas potente que las actuales, y ya vemos que siguen con su soberbia de ir por detrás (a precios de por delante, claro).
berny6969 escribió:Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone

Jejeje

pues te sorprenderías lo que le cuesta a Apple fabricar un Iphone. Yo he leído que ganan 500 euros por cada iphone de los nuevos.
Imagen

http://applesencia.com/2015/09/ganancia ... -iphone-6s



El cliente siempre tiene razón. Y le está diciendo a Nintendo que no siga por el camino ese de consolas low cost con mandos raros como la Wii U. Si continúan a su bola sin escuchar al público, allá ellos como se la vuelvan a pegar.

No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300

no, más bien yo les veo sacando una consola de 150 o 200 euros al precio de 300 euros. XD

Año 2016, todavía los nintenderos asocian hardware desfasado con diversión, podrías darle el pc de la NASA, o la consola mas potente del mercado que ellos solo jugarían "putas mierdas" en ellos

por eso mismo, con la Wii U sobra, que saquen ahí nuevos Mario Galaxy, Metroids, F-Zeros, etc
¿qué necesidad tenemos los poseedores de una Wii U de deshacernos de nuestra consola y estar obligados a comprarnos una nueva, la NX?
ah que Nintendo cuida a sus fieles. O eso decían antes... :(


Soy un ser desconsiderado por tener una WIIU y haberles hecho perder dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala dejen alguna cuenta bancaria para poder depositarles mi sueldo integro a esas pobres almas caritativas.

ya te digo. Nintendo es igual a las demás, a Sony y a Microsoft. Sólo busca nuestro dinero y en cuanto pueden, sacan nueva revisión o te dejan tirado si su consola no vende bien.
Qué va a ser? Otra consola cuyos juegos reciclados de anteriores generaciones son las que, gracias a Dios, la siguen sosteniendo y dando algo de vidilla? Yo no compré WiiU precisamente porque no había novedad; el "mismo pan de cada día" y porque a nivel de hardware es una vergüenza que vendan su consola a precios tan desorbitados. Ya me imagino una remasterización de la remasterización Zelda Twilight Princess HD; Zelda Twilight Princess Ultra HD (o algo por el estilo). A ver con qué sorprende esta consola xD
superfenix2020 escribió:
berny6969 escribió:Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone

Jejeje

pues te sorprenderías lo que le cuesta a Apple fabricar un Iphone. Yo he leído que ganan 500 euros por cada iphone de los nuevos.
Imagen

http://applesencia.com/2015/09/ganancia ... -iphone-6s



El cliente siempre tiene razón. Y le está diciendo a Nintendo que no siga por el camino ese de consolas low cost con mandos raros como la Wii U. Si continúan a su bola sin escuchar al público, allá ellos como se la vuelvan a pegar.

No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300

no, más bien yo les veo sacando una consola de 150 o 200 euros al precio de 300 euros. XD


esos datos que pones suelen ser un chiste, y te lo digo como alguien que tiene paquete a apple, pero eso que pones es simplemente precio de materiales, sin montaje, sin distribucion, sin el porcentaje de las tiendas, ignorando completamente el I+D y algunas tonterias mas.

si uno va siempre al gasto de la "materia prima" casi todo es un timo
entonces si te venden un móvil por 800 o 1000 euros, es porque cuesta eso fabricarlo.
Venga va.... XD

Lo mismo que la Wii costaba 250 euros o las Gameboy con pantalla no retroiluminada, un sólo altavoz, una mierda de chip sonoro, muy poca memoria ram y un chip ARM de gama super baja costaban el dinero por las que lo vendían ¿no?

No te niego que a ellos el Gamepad de la Wii U les haya costado mucho en I+D
pero... eso no quita que la Wii U sea un hardware reciclado de la Wii, y que la CPU que le han metido sea de gama super baja, de coste muy bajo para ellos.

Al menos en el plano de los juegos, en la Wii sacaron joyas como Super Mario Galaxy 1 y 2, New Mario Bros, Donkey Konkg Returns y yo incluiría también el Metroid Other M.
¿qué han sacado así en la Wii U?
todo reciclado también. Super Mario Land 3D, Mario Kart...

venga va, ni en eso que presumen tanto, en hacer juegos ha dado la talla en esta generación.
No se lo cree ni él que perdian dinero con cada WiiU que vendian.

Es una forma muy interesada de decir que nunca se cubrio el proyecto global con lo que se vendio, pero evidentemente cada unidad ayudaba a ello.

Esto, puesto asi como respecto al coste de fabricacion, nunca ha sido noticia en nintendo. Es mas dudo que NX este tan desfasada respecto a su precio como lo estaba WiiU, aunque con estos avisos vete a saber.
Pero tendrá mando normal? O chorrimando de mierda para jugar a bazofia sobre railes? :-?
Zumbi escribió:Que una empresa diga que pierde dinero al vender sus productos es de tener la cara muy dura.

Pues si con WiiU perdían, perdían. Ahí están los datos económicos para ver que es así.

Al igual que XBox fue todo pérdidas y mantuvieron el apoyo a la consola como estrategia de posicionamiento de cara a XBox 360.

No se porque os escandalizáis tanto. Si es hardware pobre, pues venderá franquicias. No más pobre que lo que hay de las otras de generación actual. Si toda la gente de la "next gen" se está pasando a PC es por algo (potencia y precio de juegos).

Y si venden a precio de mercado y es más potente, pues ok. Ahí tenemos los precios de todas las gafas de realidad virtual que están llegando al mercado y no se echa tanta mierda sobre ellas. Y viendo ese panorama, no me extrañaría que NX fuera en esa dirección de la realidad virtual o aumentada, sinceramente.
Ganar dinero desde el primer día... acompañarlo del Zelda de WiiU... todo parece indicar que NX sera una WiiU con algún nuevo invento con el que intentar colarnos otro juguete en casa...
Tiene pinta de mierdon, aun asi si tengo pasta la comprare.
shevita07 escribió:si no anuncian en el e3 un mario para wii u para esta navidad vendo la consola pero ya...

Esto lo dices en serio? [carcajad]
Algunos necesitais carteles luminosos a dos palmos.

Anda vendela ya no te comas futuros saldeos que cada vez NX esta mas en las noticias.

Calculinho escribió:No sé para que queréis otra consola más igual que la del resto en potencia y con control clásico.

Para tener mas juegos que los de Nintendo? No se detalles sin importancia.
Hardware de mierda, con alguna idea ya inventada que te venderán como revolucionario, algun zelda, mario, pikmin y las thirds parties mirando para otro lado. No gracias.
Ya no saben ni lo que dicen estos de Nintendo, cada día mas patéticos.
Mapache Power escribió:¿Que perdían dinero con cada WiiU vendida? ¿350 machacantes por un hardware propio de la pasada generación y perdían dinero? ¬_¬


Parece que todos os olvidais que venia con una puta tablet de mando. Que es lo que la encarecia tanto.
kenshin88 escribió:
Mapache Power escribió:¿Que perdían dinero con cada WiiU vendida? ¿350 machacantes por un hardware propio de la pasada generación y perdían dinero? ¬_¬


Parece que todos os olvidais que venia con una puta tablet de mando. Que es lo que la encarecia tanto.

A mi me parece que una pantalla táctil del pleistoceno (480p, capacitiva) sigue sin justificar esto, la verdad.

Aparte, la consola no traía disco duro.
Mapache Power escribió:
kenshin88 escribió:
Mapache Power escribió:¿Que perdían dinero con cada WiiU vendida? ¿350 machacantes por un hardware propio de la pasada generación y perdían dinero? ¬_¬


Parece que todos os olvidais que venia con una puta tablet de mando. Que es lo que la encarecia tanto.

A mi me parece que una pantalla táctil del pleistoceno (480p, capacitiva) sigue sin justificar esto, la verdad.


Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.

Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.
Sinceramente no sabía que había tanto hater de Nintendo en EOL. Nintendo es como ese amor que te da lo que nadie te da pero que no te conviene. O lo tomas o lo dejas. Sus decisiones siempre han sido controvertidas, esto no es algo nuevo. Que si esta vez no me la vuelven a colar, Nintendoomed, etc. Después se acuerdan del cariño que pone Nintendo en sus videojuegos y la experiencia que tienen haciéndolos y aflojan la billetera.
exitfor escribió:
Zumbi escribió:Que una empresa diga que pierde dinero al vender sus productos es de tener la cara muy dura.

Pues si con WiiU perdían, perdían. Ahí están los datos económicos para ver que es así.

Al igual que XBox fue todo pérdidas y mantuvieron el apoyo a la consola como estrategia de posicionamiento de cara a XBox 360.

No se porque os escandalizáis tanto. Si es hardware pobre, pues venderá franquicias. No más pobre que lo que hay de las otras de generación actual. Si toda la gente de la "next gen" se está pasando a PC es por algo (potencia y precio de juegos).

Y si venden a precio de mercado y es más potente, pues ok. Ahí tenemos los precios de todas las gafas de realidad virtual que están llegando al mercado y no se echa tanta mierda sobre ellas. Y viendo ese panorama, no me extrañaría que NX fuera en esa dirección de la realidad virtual o aumentada, sinceramente.

El precio que se pone de venta a un producto siempre es superior al precio de fabricación, eso es algo básico. Si han tenido pérdidas es porque ese producto que han fabricado no le pueden dar salida y lo tienen almacenado ya que no lo quiere nadie.
Antonio3DS escribió:Nintendo es como ese amor que te da lo que nadie te da pero que no te conviene. O lo tomas o lo dejas. Sus decisiones siempre han sido controvertidas, esto no es algo nuevo. Que si esta vez no me la vuelven a colar, Nintendoomed, etc. Después se acuerdan del cariño que pone Nintendo en sus videojuegos y la experiencia que tienen haciéndolos y aflojan la billetera.

te remito a las malas ventas de Wii U.

yo también te puedo decir: Nintendo o se adapta al mercado o muere. Así de simple. Así de duro. :)
superfenix2020 escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo es como ese amor que te da lo que nadie te da pero que no te conviene. O lo tomas o lo dejas. Sus decisiones siempre han sido controvertidas, esto no es algo nuevo. Que si esta vez no me la vuelven a colar, Nintendoomed, etc. Después se acuerdan del cariño que pone Nintendo en sus videojuegos y la experiencia que tienen haciéndolos y aflojan la billetera.

te remito a las malas ventas de Wii U.

yo también te puedo decir: Nintendo o se adapta al mercado o muere. Así de simple. Así de duro. :)

Yo no he comprado Wii U porque me parece una consola bastante mediocre. Y creo que Nintendo se adapta al mercado, siempre a su manera eso sí. Ya ha entrado en el negocio de las aplicaciones móviles, un mercado en crecimiento, incluso antes que la competencia. Y a lo mejor también tiene algo que decir con respecto a la VR. Lo que no me gusta ni me parece justo es el trato que se le da en cuanto aparece una noticia de éstas.
Lo que no me gusta ni me parece justo es el trato que se le da en cuanto aparece una noticia de éstas.

igual es porque se lo merece.

Pues a mi lo que no me gusta ni me parece justo, es el trato que nos da Nintendo a nosotros, sus clientes. :)

No soy yo sólo o 4 gatos de los foros. Los nintenderos están indignados con Nintendo.
La indignación de los nintenderos se hace patente en los resultados de la última mini-encuesta
http://www.nintenderos.com/2016/05/la-i ... -encuesta/
superfenix2020 escribió:
Lo que no me gusta ni me parece justo es el trato que se le da en cuanto aparece una noticia de éstas.

igual es porque se lo merece.

Pues a mi lo que no me gusta ni me parece justo, es el trato que nos da Nintendo a nosotros, sus clientes. :)

Pues esto es muy simple, si crees que Nintendo te trata mal y sus productos son caros para lo que ofrecen, no los compres. Yo personalmente sigo pensando que pierdo más que gano si no vuelvo a comprar un producto de Nintendo en mi vida.
No conozco a nadie vendiendo un producto por debajo de su precio de fabricación, exceptuando en algunas consolas. Es un riesgo demasiado grande y no se deberia hacer porque te arriesgas a perder mucho dinero. Los que critican esto debe de ser por criticar alguna cosa.
Hay mucha gente que no se entera que Nintendo no viene a competir con las otras consolas. Es como decir que twitter es una mierda porque no puede competie con facebook. Si, son redes sociales pero ocupan nichos de mercado diferente. Tienen targets diferentes y utilidades diferentes. Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento. El problema de Nintendo no son los gráficos son las thirds. PSP no puedo hacer nada con NDS y tenía más potencia y mejores gráficos. Se pudo defender gracias a las thirds.

Dicho esto, creo que NX pretende hacer la mezcla de plataformas. WiiU no vende pero 3DS si, creo que la idea es que compres NX como portatil, como una 3DS y puedas disfrutar se contenido en casa. En portatiles Nintendo no tiene rival y lo sabe. El crosbuy en NX será auténtico y los Nintenderos no abandonarán su marca.
Se20 escribió:Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento.

por eso mismo wii u no vende, todos queremos una consola que ofrezca todo en uno para quienes queremos jugar al mario, al fifa y usar la consola como reproductor multimedia
Madre mia la de gilipolleces que hay que leer.

A ver, sobre lo de sacar una maquina sin perder dinero, es algo logico y estan en su derecho. Que eso signifique hardware desfasado o precios inalcanzables es una pedazo de subnormalidad enorme, ya que a dia de hoy, por menos de 500€ (y si me apuras, hasta menos de 400€) se puede uno montar un pc que le pasa los huevos por la frente a una ps4 (y ya ni digo a One). Habia un listo que ponia que seria una Wiiu a 1080p... ¡Si WiiU es la que tiene mas juegos a 1080/60fps de la generacion! Hay que ser tonto del culo para decir algo asi!

Por otro lado, que quieran tener un catalogo potente de lanzamiento, pues eso ya puede ser mas discutible o mas comprensible. WiiU no tuvo un mal catalogo de lanzamiento en mi opinion, aunque si que es cierto que los exclusivos no eran lo mas puntero de Nintendo, y los titulos third ya llevaban algun tiempo en el mercado de las otras plataformas, por lo que sin ser un catalogo de lanzamiento malo, no habia nada llamativo en el. Si con el lanzamiento en marzo, NX se asegura tener 3 o 4 titulos de peso, y que coincida con algun lanzamiento importante de third, pues puede ser un buen incentivo para hacerse con la maquina.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kenshin88 escribió:
Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.

Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.



Para mi no fue un gasto innecesario. EStoy encantado con el tabletomando. Es comodo para jugar, puedes jugar en el cagadero, puedes jugar en la cama, puedes jugar mientras tu mujer ve la tele, lo puedes usar como tablet y navegar, etc...
176 respuestas
1, 2, 3, 4