Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Como sí Alex fuera el único q pregunta gilipolleces en este hilo... otra cosa es el rango de ATW q tiene cada uno, q en eso no hay quién le gane [poraki]


PD: hola, me llamo cloud_cato y también he preguntado gilipolleces.


rebonico que te como.
Yo de ATW tengo poco, hijoputa.

Habéis visto mi canal de youtube?



Sabes q te jjjjjiero un montón [inlove]
Yarky escribió:Ahora que has empezado a subir cosas otra vez me he tenido que desuscribir porque me hacías spam en el registro. [sati]

@v_i_l_e , ya ya, quería decir que en caso de que lo hubiese dicho yo no lo recuerdo.

Estoy viendo Big Bang Theory y de repente Sheldon suelta un supuesto spoiler de los libros de Canción de Hielo y Fuego, no sé si es verdad o es una gilipollez que se han inventado...
En un caso es porque un personaje se alía con los habitantes subterráneos de los albores del tiempo! Es Bran!

Suena a parida inventada pero no sería la primera vez que sueltan un spoiler, ya lo hicieron una vez con la serie zobre una cosa que pasó meses antes.

qué registro? y spam cómo? No lo digo a malas, al revés, no quiero molestar a nadie a quien no le interese.

@cloud_cato borrasho
Vista Civil War, sin duda en el top 3 del universo cinematográfico de Marvel, aunque me sigo quedando con Guardianes de la Galaxia como mi favorita.
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Ahora que has empezado a subir cosas otra vez me he tenido que desuscribir porque me hacías spam en el registro. [sati]

@v_i_l_e , ya ya, quería decir que en caso de que lo hubiese dicho yo no lo recuerdo.

Estoy viendo Big Bang Theory y de repente Sheldon suelta un supuesto spoiler de los libros de Canción de Hielo y Fuego, no sé si es verdad o es una gilipollez que se han inventado...
En un caso es porque un personaje se alía con los habitantes subterráneos de los albores del tiempo! Es Bran!

Suena a parida inventada pero no sería la primera vez que sueltan un spoiler, ya lo hicieron una vez con la serie zobre una cosa que pasó meses antes.

qué registro? y spam cómo? No lo digo a malas, al revés, no quiero molestar a nadie a quien no le interese.

@cloud_cato borrasho

En la lista de publicaciones de los canales que sigo. Era broma mariconaso.
O no. [sati]


Al fin he matado al segundo boss de la demo de Nioh, es difícil el modafaka. Tengo muchas ganas de que salga el juego.
Si USTED tiene una maquina del NINTENDOS en casa, tiene un representante del DIABLO!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] El MAL está adentro de TÍ. [uzi] ratataaaa [666] ratataaaa [666] [666] ratataaaa ratataaaa [666] [666]
Jony Montana escribió:Si USTED tiene una maquina del NINTENDOS en casa, tiene un representante del DIABLO!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] El MAL está adentro de TÍ. [uzi] ratataaaa [666] ratataaaa [666] [666] ratataaaa ratataaaa [666] [666]

[mad]



































[mad]
Jony Montana escribió:Si USTED tiene una maquina del NINTENDOS en casa, tiene un representante del DIABLO!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] El MAL está adentro de TÍ. [uzi] ratataaaa [666] ratataaaa [666] [666] ratataaaa ratataaaa [666] [666]



¿Y si tienes 18 NINTENDOS en casa? xD

- NES x1
- Clónica NES x1
- GameBoy x1
- GameBoy Color x1
- SNES x3 (una virgen y 2 con mod SuperCIC)
- Gameboy Advance x1
- Gameboy Advance SP x1
- GameCube x1
- DS Lite x1
- DSi XL x1
- 3DS Zelda 25th Anniversary
- 3DS XL Zelda ALBW
- Wii x1
- New 3DS XL Zelda Majora's Mask
- New 3DS XL
- WiiU x1
...entonces el problema lo tienes con tu mujer, que es peor.
kikon69 escribió:...entonces el problema lo tienes con tu mujer, que es peor.



Con la mía al menos, ninguno, con las de los demás ya es otro cantar.
Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD



Yo te la recomiendo encarecidamente. Para mi mucho mejor que la primera.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD



Yo te la recomiendo encarecidamente. Para mi mucho mejor que la primera.


pero me refiero más a si es estrictamente necesaria para entender la nueva o que? Ya que verla la puedo ver después está...xo al cine van a las 8 XD
Zack_VII escribió:
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD



Yo te la recomiendo encarecidamente. Para mi mucho mejor que la primera.


pero me refiero más a si es estrictamente necesaria para entender la nueva o que? Ya que verla la puedo ver después está...xo al cine van a las 8 XD

En realidad todas las películas/series que va sacando marvel tienen (en teoría) una cronología establecida y en teoría para pillar todo hay que verlas en orden [carcajad]

http://lacontinuidad.com/como-ver-las-p ... engadores/




...



Tira a verla y ya veras lo que te falte después. Yo creo que la vas a entender de sobra, ya se asegurarían los guionistas de ello ;)
@Zack_VII tienes delito, El Soldado de Invierno es de lo mejor que ha hecho Marvel Studios... y la trama de Civil War gira en torno al Soldado de Invierno. [+risas]
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD


@Franz_Fer , ataca XD
Calintz escribió:
Jony Montana escribió:Si USTED tiene una maquina del NINTENDOS en casa, tiene un representante del DIABLO!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] El MAL está adentro de TÍ. [uzi] ratataaaa [666] ratataaaa [666] [666] ratataaaa ratataaaa [666] [666]



¿Y si tienes 18 NINTENDOS en casa? xD

- NES x1
- Clónica NES x1
- GameBoy x1
- GameBoy Color x1
- SNES x3 (una virgen y 2 con mod SuperCIC)
- Gameboy Advance x1
- Gameboy Advance SP x1
- GameCube x1
- DS Lite x1
- DSi XL x1
- 3DS Zelda 25th Anniversary
- 3DS XL Zelda ALBW
- Wii x1
- New 3DS XL Zelda Majora's Mask
- New 3DS XL
- WiiU x1

Entonces tu eres mi Jefe Satanas!!! Jejejeje Josue Yrion [sati] [sati] [sati] [fumando] ratataaaa [angelito] [uzi] [angelito] [poraki] [fumando] [sati] [sati]
alexoiter escribió:Iron Maiden en estado puro!

https://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

XD



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y el otro se quiere morir jajajajjaja
Yarky escribió:@Zack_VII tienes delito, El Soldado de Invierno es de lo mejor que ha hecho Marvel Studios... y la trama de Civil War gira en torno al Soldado de Invierno. [+risas]

This. Para entender Civil War es básico haber visto las dos anteriores del Capi, más que nada porque tooooooda la trama gira en torno a personajes que han salido en ellas. De todas formas, para pillar todo, las únicas que realmente podrías saltarte son las de Thor, que a nivel de lore del MCU van un poco a su bola.
alexoiter escribió:Iron Maiden en estado puro!

https://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

XD

Mazo viejo pero ese tio es un genio al lado de estos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=3kvJ1aceD6s
AlexTemina escribió:ataca XD


Yo con gente importante no me meto. Tú por contra eres yutuver... XD

Que por cierto, ya la he visto es genial. De lo mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD



Yo te la recomiendo encarecidamente. Para mi mucho mejor que la primera.

Y a parte de esta de capitan america, hay alguna peli que sea recomendable ver antes de civil war¿
Namco69 escribió:Y a parte de esta de capitan america, hay alguna peli que sea recomendable ver antes de civil war¿


'La Era de Ultrón' si quieres pillar la mayor parte de la trama que no te cubra 'El Soldado de Invierno'.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Y a parte de esta de capitan america, hay alguna peli que sea recomendable ver antes de civil war¿


'La Era de Ultrón' si quieres pillar la mayor parte de la trama que no te cubra 'El Soldado de Invierno'.

Ya la habia visto, pero la volveré a ver para recordar XD
Pues al final he visto la de soldado de invierno, y ya iré supongo entre semana a ver la otra.

No ha estado mal la de soldado, bastante mejor que la primera del capi que me pareció mala mala, pero bueno, tampoco me ha enamorado.
Yo es que del capitan america no he visto ninguna de las dos XD esta semana tendré que inflarme a palomitas.
Que tal gente? estoy leyendo bastante cosillas del quantum break, y la verdad, toda la mecánica "novedosa" de remedy ya la vi hace años en Singularity( parar el tiempo en objetos,adelantarlos en el tiempo,hacia atrás,etc).

Los que hayáis jugados a ambos,son tan parecidas las mecánicas? o solo es que lo parece y luego quantum break es otra cosa?
hyrulen escribió:Que tal gente? estoy leyendo bastante cosillas del quantum break, y la verdad, toda la mecánica "novedosa" de remedy ya la vi hace años en Singularity( parar el tiempo en objetos,adelantarlos en el tiempo,hacia atrás,etc).

Los que hayáis jugados a ambos,son tan parecidas las mecánicas? o solo es que lo parece y luego quantum break es otra cosa?


El creador del hilo! Las leyendas eran reales! Y yo en pijama!
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita por C/V
jajajaja

Ojalá estuviese la economía para poder regalarlo XD XD
He encontrado este articulo viejuno de Forbes, las mejores OST de videojuegos:
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... 28cf0600b4
Shawen escribió:jajajaja

Ojalá estuviese la economía para poder regalarlo XD XD

Pues entonces edita tu mensaje y ponlo en el foro de C/V, que si nos dedicamos todos a poner aquí lo que vendemos, convertimos el hilo en un mercadillo.
soyun escribió:
Shawen escribió:jajajaja

Ojalá estuviese la economía para poder regalarlo XD XD

Pues entonces edita tu mensaje y ponlo en el foro de C/V, que si nos dedicamos todos a poner aquí lo que vendemos, convertimos el hilo en un mercadillo.



Ok, ya lo ha hecho un moderador antes que yo, no era mi intención que pareciese un mercadito.


Por cierto, justamente han sacado un parche para el Quantum Break de PC que mejora rendimiento y bugs.
Como salta la gente a la mínima xD
Como os veo un poco exasperados, os traigo paz y amor:

GamesAjare cierra

Y no, no es coña. God bless Ajare [tadoramo]
Acabo de ver la peli de Ratchet. Lo único positivo que tiene es que te sirve para recordar porqué se alaban tanto las pelis de Disney o Pixar.
wabo escribió:Como os veo un poco exasperados, os traigo paz y amor:

GamesAjare cierra

Y no, no es coña. God bless Ajare [tadoramo]

So sad :'(
Bueno, finiquitado el dark souls 3, con todos los bosses opcionales, y bueno, gran juego [Ooooo] , y mucho mas dinamico y menos ortopedico que los anteriores, y me ha gustado tambien mas la distribucion de hogueras, atajos etc en general, y por ello, es al unico al que de verdad me he enganchado e incluso pues eso, terminado (53h me ha durado). Y bueno, he perdido la cuenta del numero de muertes jajaja, y en tema bosses, los que mas me han costado:

El rey sin nombre, el viejo rey demonio (la camara en este boss...madre mia.....), y el ultimo.


Que he perdido la cuenta de reintentos [+risas]; el resto en un baremo de 1-2 a 7, maxime 10 mas o menos, pero vaya, que he muerte chorrocientas veces con mobs de mapa, que algunos, tela [carcajad]
Yo ahora en el dark souls 3 voy por:
armadura asesino de dragones

Hijo de puta, pero que ostias que pega el cabron
Siempre es una lástima el cierre de una web con dedicación y trayectoria. GamesAjare nunca fue de mi agrado, pero mantenerse diez años activa es todo un logro.
Desde la ignorancia, los de Ajare que hacian?
gwallace escribió:Desde la ignorancia, los de Ajare que hacian?


Mucha risa.
gwallace escribió:Desde la ignorancia, los de Ajare que hacian?

https://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Desde la ignorancia, los de Ajare que hacian?

https://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

ostisima puta, que risa en su dia con este video xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me quedo con los análisis de Pexter... madre mía

https://www.youtube.com/watch?v=dcidv31Z7OI
He acabado de ver capitan america: el primer vengador... Y digo acabado de ver porque me fue de coña para que me entrara el sueño ayer.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:Desde la ignorancia, los de Ajare que hacian?


Mucha risa.


Adorar a Chiquito de la calzada y realizar mutliples montajes jueguiles basados en el:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-b
208271 respuestas