¿A qué estáis jugando en PS3?

por terminar PEACE WALKER de metal gear.. por favor, VAYA JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! desde mi punto de vista, casi al mismo nivel que metal gear 3. que gran saga

si, me gusta mas que phantom pain
Pues casi finiquitados The book unwritten tales 2 y Skylander spyros adventures,me pondre con Far cry 4 o Dragon age inquisition que me han llegado hoy, o retomare alguno de los que tengo empezados a medias jejeje..
Hola,pues yo estoy pasándome la Legacy Collection de Metal Gear, siguiendo el orden de lanzamiento de los títulos.
Fist of the north star [burla2]
Angelus666 escribió:Fist of the north star [burla2]


Comenta unas impresiones, a ver si me decido a empezarlo!
Estoy ya cerca de terminar Final Fantasy VIII, despues se que quiero meterle mano a uno de PS3, pero dudo entre Kingdom Hearts 1 (la idea es empezar la saga desde el principio y pasarmelos todos) o darle a NIER, consejos?

El KH me lo pase hace años en PS2, ahora tengo los dos remix en la PS3
Yo vengo de terminar hace apenas una semana el NG+ de Dark Souls y ahora estoy alternando entre Xenoverse y SS: Soldier's Souls. :cool:
Yo he recibido hace unos días la trilogía de Jak and Daxter, que la compré precintada a una tienda canadiense que vende en ebay por "4 perras" y le estoy dando unos vicios. Al primero ya lo jugué en ps2 pero los otros dos nunca los he jugado y me parece la oportunidad perfecta, ya que además el remasterizado les sienta de maravilla. Me encantan los juegos de Naughty Dog :)
leyngel escribió:Yo he recibido hace unos días la trilogía de Jak and Daxter, que la compré precintada a una tienda canadiense que vende en ebay por "4 perras" y le estoy dando unos vicios. Al primero ya lo jugué en ps2 pero los otros dos nunca los he jugado y me parece la oportunidad perfecta, ya que además el remasterizado les sienta de maravilla. Me encantan los juegos de Naughty Dog :)

Pero dinos la tienda hombre! :P no sera VGP?
gwallace escribió:
leyngel escribió:Yo he recibido hace unos días la trilogía de Jak and Daxter, que la compré precintada a una tienda canadiense que vende en ebay por "4 perras" y le estoy dando unos vicios. Al primero ya lo jugué en ps2 pero los otros dos nunca los he jugado y me parece la oportunidad perfecta, ya que además el remasterizado les sienta de maravilla. Me encantan los juegos de Naughty Dog :)

Pero dinos la tienda hombre! :P no sera VGP?

Jejeje la tienda se llama video56 . En general los precios son normales, algunos incluso un poco altos, pero a veces ponen algunas ofertas muy muy jugosas. Yo he comprado alli el recopilatorio de los jak and daxter y hace tiempo compre la recopilación de infamous y la de god of war, las ediciones esas blancas que salieron solo en territorio americano, todos por debajo de los 15 euros, así que de vez en cuando echo un vistacillo por si hay algun chollillo :)
@leyngel muchas gracias, voy a echar un vistacillo
@gwallace de nada hombre, espero que encuentres algo de tu agrado!
leyngel escribió:@gwallace de nada hombre, espero que encuentres algo de tu agrado!



pero los textos son en ingles no ?
Yo Gran Turismo 6 y en breves voy a empezar con los tales of, empezando por el simponia, a ver que tal están!
@elares Totalmente en castellano, por lo menos el jak and daxter collection. Habrá algunos juegos que traigan español pero latino y otros sólo inglés (el audio). Lo normal es que los juegos NTSC U traigan al menos los textos en español para la parte de latinoamérica. Como te comento, Jak and Daxter Collection está totalmente en español (castellano, no latino), audio y textos
Edito con un enlace para ver el idioma de los juegos NTSC USA de ps3 http://**SPAM**.com/multilengua ... 3-ntsc-uc/
pixidix escribió:
Angelus666 escribió:Fist of the north star [burla2]


Comenta unas impresiones, a ver si me decido a empezarlo!

Tienes mis impresiones en el post oficial dl juego, es un juego bastante repetivivo pero si eres fan del anime merece la pena ;)
Angelus666 escribió:
pixidix escribió:
Angelus666 escribió:Fist of the north star [burla2]


Comenta unas impresiones, a ver si me decido a empezarlo!

Tienes mis impresiones en el post oficial dl juego, es un juego bastante repetivivo pero si eres fan del anime merece la pena ;)


Gracias, ahora le echo un ojo ;)
Batman Arkham Asylum, me está gustando tanto [tadoramo] que ya tengo los otros dos en espera en la estantería
testanello escribió:Batman Arkham Asylum, me está gustando tanto [tadoramo] que ya tengo los otros dos en espera en la estantería


No dejan de ser lo mismo, te acabarás empachando. A mi me encantó el Arkham City y luego fui a por el Asylum y lo vendi antes de completarlo, 2-3h como mucho. Quizás podrías intercalar un juego en medio.

Esto fue en mi caso quizás el tuyo no lo sea.
Evanion escribió:
testanello escribió:Batman Arkham Asylum, me está gustando tanto [tadoramo] que ya tengo los otros dos en espera en la estantería


No dejan de ser lo mismo, te acabarás empachando. A mi me encantó el Arkham City y luego fui a por el Asylum y lo vendi antes de completarlo, 2-3h como mucho. Quizás podrías intercalar un juego en medio.

Esto fue en mi caso quizás el tuyo no lo sea.


Tiene razón el compañero, yo también intercalaria uno o dos juegos para evitar hastíos innecesarios.

Saludos
Empiezo hoy Kingdom Hearts FM [sonrisa]
Los últimos que me he pasado; Journey, Limbo y Hotline Miami. Los tres juegazos, he disfrutado mucho jugándolos. Journey y Limbo son cortos (en dos horas aprox te pasas cada juego), pero el aspecto artístico de ambos juegos es de 10, sobretodo Journey (brutal la banda sonora). Hotline Miami divertido y adictivo como pocos, más adelante me empezaré el segundo.

Ahora mismo estoy con el Mirror's Edge, que pese a ser muy entretenido y original termina resultando algo repetitivo.
Dandole duramente al Far Cry 4,entre misiones,secundarias,tareas y hacer el indio se me esta haciendo ameno...
CapitanLawrence escribió:
Evanion escribió:
No dejan de ser lo mismo, te acabarás empachando. A mi me encantó el Arkham City y luego fui a por el Asylum y lo vendi antes de completarlo, 2-3h como mucho. Quizás podrías intercalar un juego en medio.

Esto fue en mi caso quizás el tuyo no lo sea.


Tiene razón el compañero, yo también intercalaria uno o dos juegos para evitar hastíos innecesarios.

Saludos
Evanion escribió:
testanello escribió:Batman Arkham Asylum, me está gustando tanto [tadoramo] que ya tengo los otros dos en espera en la estantería


No dejan de ser lo mismo, te acabarás empachando. A mi me encantó el Arkham City y luego fui a por el Asylum y lo vendi antes de completarlo, 2-3h como mucho. Quizás podrías intercalar un juego en medio.

Esto fue en mi caso quizás el tuyo no lo sea.



Gracias a ambos, lo tendré en cuenta, así los disfrutaré más.Cuando me lo pase seguiré con el DMC que lo dejé empezado y también me gustó
Salu2!
Hola mundo!

Estoy disfrutando mi recientemente reparada PS3 (le intente poner ODE y le dañe pistas sin siquiera haberla jugado, se quedo dos años asi... [+risas]) y se siente como nueva

Estoy con el Gran Turismo 6 de vez en cuando que los eventos se me hacen bastante difíciles (y eso que saque las licencias en GT 1, 2 y 4), recordando viejos tiempos con el san Andreas y dándole al MGS4 que quise desde que salio.

Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4), aunque ya me pille algunos en oferta (como el beyond two souls en 4.99 USD) Si esto no es posible en este hilo no problem, XD
jim243 escribió:Hola mundo!

Estoy disfrutando mi recientemente reparada PS3 (le intente poner ODE y le dañe pistas sin siquiera haberla jugado, se quedo dos años asi... [+risas]) y se siente como nueva

Estoy con el Gran Turismo 6 de vez en cuando que los eventos se me hacen bastante difíciles (y eso que saque las licencias en GT 1, 2 y 4), recordando viejos tiempos con el san Andreas y dándole al MGS4 que quise desde que salio.

Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4), aunque ya me pille algunos en oferta (como el beyond two souls en 4.99 USD) Si esto no es posible en este hilo no problem, XD

Sin que sean HD collection tienes cosas como Heavy Rain, Infamous 1 y 2, Ratchet and Clank (hay varios) Little Big Planet (creo que hay 3 y uno de karts), Killzone 2 y 3, Ni No Kuni, God of War 3 y Ascension....

Y ya si te metes con los HD tienes Metal Gear collection, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD Remix, Ico y Shadow of the Collossus collection, Jak and Daxter trilogy, Sly trilogy, Ratchet trilogy, Splinter Cell trilogy, God of War Collection 1 y 2

Fijo que me dejo varios, pero quizas estos sean los mas famosos
Yo le estoy dando duro al Demon's "nervios a flor de piel" Souls.

Un saludo!
jim243 escribió:Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4)


Shadow of the Colossus. El original de PS2 ya es una pasada, pero en HD es todavía más increíble. Sin duda uno de los juegos más increíbles que he jugado nunca.
COD Advanced Warfare, llevaba mucho tiempo sin jugar a uno, de momento me gusta [poraki]

Aunque a veces le cuesta encontrar partidas (Que por otro lado es normal...)
Hola a todos, debutando en PS3 con The Last of Us, tremendo juego y esperándome ICO y SOTC y de pilón Caballeros del zodiaco, me esperan grandes momentos
Hoy mismo empecé a darle al Battlefield 3, que aunque no me gustan mucho este tipo de juegos, lo veo bastante bien!
gwallace escribió:
jim243 escribió:Hola mundo!

Estoy disfrutando mi recientemente reparada PS3 (le intente poner ODE y le dañe pistas sin siquiera haberla jugado, se quedo dos años asi... [+risas]) y se siente como nueva

Estoy con el Gran Turismo 6 de vez en cuando que los eventos se me hacen bastante difíciles (y eso que saque las licencias en GT 1, 2 y 4), recordando viejos tiempos con el san Andreas y dándole al MGS4 que quise desde que salio.

Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4), aunque ya me pille algunos en oferta (como el beyond two souls en 4.99 USD) Si esto no es posible en este hilo no problem, XD

Sin que sean HD collection tienes cosas como Heavy Rain, Infamous 1 y 2, Ratchet and Clank (hay varios) Little Big Planet (creo que hay 3 y uno de karts), Killzone 2 y 3, Ni No Kuni, God of War 3 y Ascension....

Y ya si te metes con los HD tienes Metal Gear collection, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD Remix, Ico y Shadow of the Collossus collection, Jak and Daxter trilogy, Sly trilogy, Ratchet trilogy, Splinter Cell trilogy, God of War Collection 1 y 2

Fijo que me dejo varios, pero quizas estos sean los mas famosos


farting_gramps escribió:
jim243 escribió:Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4)


Shadow of the Colossus. El original de PS2 ya es una pasada, pero en HD es todavía más increíble. Sin duda uno de los juegos más increíbles que he jugado nunca.


Se les agradece, soy de aquellos que no les gusta dejar juegos buenos sin jugar aunque compre una consola desfasada o juegue juegos que tienen su tiempo. Se ven muy bien las recomendaciones

Saludos
jim243 escribió:
gwallace escribió:
jim243 escribió:Hola mundo!

Estoy disfrutando mi recientemente reparada PS3 (le intente poner ODE y le dañe pistas sin siquiera haberla jugado, se quedo dos años asi... [+risas]) y se siente como nueva

Estoy con el Gran Turismo 6 de vez en cuando que los eventos se me hacen bastante difíciles (y eso que saque las licencias en GT 1, 2 y 4), recordando viejos tiempos con el san Andreas y dándole al MGS4 que quise desde que salio.

Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4), aunque ya me pille algunos en oferta (como el beyond two souls en 4.99 USD) Si esto no es posible en este hilo no problem, XD

Sin que sean HD collection tienes cosas como Heavy Rain, Infamous 1 y 2, Ratchet and Clank (hay varios) Little Big Planet (creo que hay 3 y uno de karts), Killzone 2 y 3, Ni No Kuni, God of War 3 y Ascension....

Y ya si te metes con los HD tienes Metal Gear collection, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD Remix, Ico y Shadow of the Collossus collection, Jak and Daxter trilogy, Sly trilogy, Ratchet trilogy, Splinter Cell trilogy, God of War Collection 1 y 2

Fijo que me dejo varios, pero quizas estos sean los mas famosos


farting_gramps escribió:
jim243 escribió:Por cierto, se agradecería si me recomiendan juegos exclusivos de PS3 (valen refritos de PS2 o que estén también en vita o PS4)


Shadow of the Colossus. El original de PS2 ya es una pasada, pero en HD es todavía más increíble. Sin duda uno de los juegos más increíbles que he jugado nunca.


Se les agradece, soy de aquellos que no les gusta dejar juegos buenos sin jugar aunque compre una consola desfasada o juegue juegos que tienen su tiempo. Se ven muy bien las recomendaciones

Saludos


El mejor exclusivo de PS3 es The Last of Us, tener PS3 y no tenerlo es sacrilegio.

Luego otros muy buenos pero que a mi no me llaman especialmente son los de la saga Uncharted.

También tienes la saga Yakuza que yo la tengo pendiente de jugar.

Y otros exclusivos que a mi me han sorprendido son la saga Motorstorm, pensaba que eran juegos mediocres y para nada.
Yo he vuelto a jugar al Gran Turismo 6, lo tenía súper abandonado desde hace muchos meses.
One piece unlimited wold red
Metal gear solid 4
Anoche empecé el Mass Effect, de momento bastante interesante y con mucha similitud al mundo de Star Wars, lo cual es algo positivo. Eso sí, el juego sufre de una mala sincronización del audio y las cutscenes, por lo visto es algo habitual que le ha ocurrido a mucha más gente ya que busqué por Google. ¿Alguien sabe como remediarlo? Ya que no logré encontrar ninguna solución y pierde la gracia con la experiencia de juego...

Uso una PS3 slim de 160gb con CFW Rebug Cobra 4.78.
farting_gramps escribió:Anoche empecé el Mass Effect, de momento bastante interesante y con mucha similitud al mundo de Star Wars, lo cual es algo positivo. Eso sí, el juego sufre de una mala sincronización del audio y las cutscenes, por lo visto es algo habitual que le ha ocurrido a mucha más gente ya que busqué por Google. ¿Alguien sabe como remediarlo? Ya que no logré encontrar ninguna solución y pierde la gracia con la experiencia de juego...

Uso una PS3 slim de 160gb con CFW Rebug Cobra 4.78.

Igual no voy por buen camino pero, si es una copia de seguridad, no estarán las escenas de vídeo ripeadas con mala calidad de sincronización entre audio y vídeo ?
Tempestuoso escribió:Igual no voy por buen camino pero, si es una copia de seguridad, no estarán las escenas de vídeo ripeadas con mala calidad de sincronización entre audio y vídeo ?


Lo he pensado, pero tras hacer un poco de búsqueda por Google he visto que es un fallo habitual el que esté mal sincronizado el audio, así que yo creo que lo descartaría. Además, sobretodo ocurre con las cutscenes, el juego en sí funciona de maravilla. Seguiré investigando y sino a malas lo jugaré en el PC o tiraré palante jugándolo así en PS3...
farting_gramps escribió:
Tempestuoso escribió:Igual no voy por buen camino pero, si es una copia de seguridad, no estarán las escenas de vídeo ripeadas con mala calidad de sincronización entre audio y vídeo ?


Lo he pensado, pero tras hacer un poco de búsqueda por Google he visto que es un fallo habitual el que esté mal sincronizado el audio, así que yo creo que lo descartaría. Además, sobretodo ocurre con las cutscenes, el juego en sí funciona de maravilla. Seguiré investigando y sino a malas lo jugaré en el PC o tiraré palante jugándolo así en PS3...

Pues vaya faena, es de los próximos que jugaré, a todos ellos, no he jugado a ninguno aún.
@Tempestuoso Es un fallo que no le ocurre a todo el mundo por lo que he podido comprobar... Llevo pocas horas jugadas así que podría estar dispuesto a probar a descargarme otra copia y ver si el fallo era ese, pero no creo que solvente el problema. Realmente es una putada porque arruina por completo la experiencia :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jugando a Drakengard 3 y Dengeki Bunko: Fighting Climax:

El Drakengard 3 está bastante bien si no fuera por que el juego va a como mucho 15 FPS y con caídas bestiales [+risas]

Y el Dengeki Bunko una maravilla, de los mejores 2D de lucha XD
no puedo dejar de darle al ultra street fighter 4.... si hay mucha gente online

por si alguno quiere jugar mi ID: ArgentinaTaringa

y despues estoy con beyond two souls, ese lo juega mi novia, la voy acompañando en su partida
farting_gramps escribió:@Tempestuoso Es un fallo que no le ocurre a todo el mundo por lo que he podido comprobar... Llevo pocas horas jugadas así que podría estar dispuesto a probar a descargarme otra copia y ver si el fallo era ese, pero no creo que solvente el problema. Realmente es una putada porque arruina por completo la experiencia :(


Pues yo me lo acabo de pasar y no he tenido ese problema.
the_jaguar999 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar y no he tenido ese problema.


¿Con carga de backup usando CFW? Si es así, ¿qué CFW tienes y desde qué loader cargabas el juego?
farting_gramps escribió:
the_jaguar999 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar y no he tenido ese problema.


¿Con carga de backup usando CFW? Si es así, ¿qué CFW tienes y desde qué loader cargabas el juego?


Ahh no no, con el original version usa, entendi que os referiais a que le pasaba a todo el mundo.
MonstruoAkina escribió:Jugando a Drakengard 3 y Dengeki Bunko: Fighting Climax:

El Drakengard 3 está bastante bien si no fuera por que el juego va a como mucho 15 FPS y con caídas bestiales [+risas]

Y el Dengeki Bunko una maravilla, de los mejores 2D de lucha XD


Pues ya veras cuando llegues al Branch D, los 15fps y sus caidas te sabran a gloria bendita cuando tengas que pasar esta parte de forma "legal" [666]
the_jaguar999 escribió:Ahh no no, con el original version usa, entendi que os referiais a que le pasaba a todo el mundo.


Ah no, no, es un fallo que le pasa a alguna gente. Creo que le ocurre más a la gente que lo tiene descargado (ya sea de PSN o como backup). Algunos enlaces que puedan ayudar a otros usuarios a solventar este problema:

http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-1/ ... d-p/346522
http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-1/ ... d-p/295168

Veré a ver si logro dar con la solución y sino me tocará disfrutarlo des-sincronizado.
the_jaguar999 escribió:
El mejor exclusivo de PS3 es The Last of Us, tener PS3 y no tenerlo es sacrilegio.

Luego otros muy buenos pero que a mi no me llaman especialmente son los de la saga Uncharted.

También tienes la saga Yakuza que yo la tengo pendiente de jugar.

Y otros exclusivos que a mi me han sorprendido son la saga Motorstorm, pensaba que eran juegos mediocres y para nada.



Gracias por la sugerencia. he leído que The last of Us es el mejor de la generación anterior, y lo compre en promoción (4.99 USD) pero lo tengo pendiente, estoy con los que me hicieron comprar la consola, GT6 y MGS4, pero cada vez me entero de mas juegos que prometen.
Me hice con la consola hace poco de segunda mano y estoy con el Lair, que compré por 5€ y si bien el control deja que desear técnica y artísticamente es una pasada. Fifa 16 y black ops 2 online, venían con la consola.
Estoy aprovechando para pasarme todos los juegos que tenía pendientes.

El último en jugar ha sido Darksiders 2, la verdad es que me ha gustado más que el primero, me llamó la atención sobretodo la música, luego me di cuenta que era nada menos que de Jesper Kyd.

Tuve el juego como 2 años precintado y cuando fui a abrirlo ya ni iba el DLC al haber quebrado la compañía, me quede sin poder entrar al Crisol ratataaaa
8165 respuestas