PROYECTORES de bajo coste

julepe escribió:
karman01 escribió:Quería comentaros que ya tengo la pantalla jago de 2x2 metros colgada del techo y sacando casi dos metros de ancho de pantalla con el excelvan cl720d y la imagen mejora muchísimo respecto a la pared blanca que lo tenía antes.

Mejora en todos los aspectos pero para mí el más importante, al fin enfoca toda la pantalla, antes no lo hacía bien en alguna esquina. Aún así, el proyector da una calidad impresionante para ver películas en alta calidad, pero para jugar o para usar el pc, deja un poco que desear. A mi me tiene encantado y a mi familia igual, pero en el momento que pueda, lo cambiaré por un full hd 3d, que será en unos meses.

Para el precio que tiene lo recomiendo encarecidamente a todos, y a todo el que esté indeciso en si probarlo antes de dar el salto a uno mayor, pero vamos una vez pruebas esto, quieres más y más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como todos......empezamos poco a poco probando y siempre queremos mas, lo normal.......

salu2.

lo que refuerza la idea de que siempre es mejor gastar un poquito más y comprar al menos un HD Ready de una marca conocida. Es lo de siempre cuando uno se inicia en una afición. Cuando uno invierte en chinorro, se dan estas dos opciones:

a) No me gusta la afición en la que he invertido: el aparato queda arrinconado y prácticamente no tiene reventa o es regalado: Inversión perdida.

b) Al probar, me pica la afición, pero se me queda corto: Quiero cambiarlo por algo mejor. En este caso, también intento venderlo para pasar a algo mejor.

En ambos casos, acaba vendido o aparcado. A todos nos ha pasado. Por eso, si se me permite, es mejor gastar un poquito más para invertir en un producto que te de más juego durante meses y tenga mejor reventa. Yo no soy de los que dicen que tienes que gastarte 1500 euros sí o sí para empezar y que todo lo demás es una mierda, pero lo que sí que recomiendo es gastar un poco más, para a su vez disfrutar un poco más y recuperar algo de dinero en la reventa.
Pues yo compré el Excelvan CL720D y estoy contentisimo, y para el tiempo que tengo no creo que se me quede corto en poco tiempo. Lo uso algunos fines de semana o entre semana para ver algo de fútbol, alguna peli o el youtube con los amigos, y genial, contentísimo con la compra que hice.
jlbleiva escribió:Pues yo compré el Excelvan CL720D y estoy contentisimo, y para el tiempo que tengo no creo que se me quede corto en poco tiempo. Lo uso algunos fines de semana o entre semana para ver algo de fútbol, alguna peli o el youtube con los amigos, y genial, contentísimo con la compra que hice.

Otro igual por aquí, contentisimo con el cl720d, lo voy a estirar todo lo que pueda, para mi da una calidad más que suficiente, ahora jugando al dark souls 3 estoy flipando.
@CO-2

A mi se me da la siguiente situación pero de ninguna manera se queda aparcado el proyector, sino que lo uso unas 4 horas diarias y algunos días incluso más y estoy más que encantado con él y la calidad que tiene. Yo si no he comprado directamente uno full hd es porque acabo de terminar estudios, estoy en paro, y dependo de mis padres, así que me es imposible comprarme otra cosa. Cuando encuentre trabajo ya veré si le doy este a mis hermanos para su cuarto o lo pongo en el salón y yo me pillo uno full hd o a ver.
Excelvan cl720, relación calidad/precio una maravilla y punto xD
Yo disfruto como un niño pequeño cada vez que lo enciendo.
Como haceis con el cl720d para configurar el pc? Por más que trasteo no me deja entrar en 'pc setup' del proyector.
@Bop

A que te refieres con configurar el pc? Yo enchufo en el hdmi, en opciones de pantalla del pc lo tengo en duplicar pantallas, pero así se ve regular, así que dandole a mostrar solamente en pantalla 1(el proyector) ya me sale solo en el proyector y se ve mejor.
karman01 escribió:@Bop

A que te refieres con configurar el pc? Yo enchufo en el hdmi, en opciones de pantalla del pc lo tengo en duplicar pantallas, pero así se ve regular, así que dandole a mostrar solamente en pantalla 1(el proyector) ya me sale solo en el proyector y se ve mejor.

Me refiero dentro del proyector (en el menú). Hay una opción en imagen que pone 'Pc Setup'.
@Bop

Yo esa opción no la veo en ninguna parte. Lo que veo es image pc/dvd mode
Lo tienes por hdmi @karman01 ?
A mi me sale (valores en () )
Modo imagen (mild)
Temp.del color (usuario)
Aspect ratio (auto)
Noise reduction (alt)
Pc setup (no me deja hacer nada, sale en gris y no en blanco)
Hdmi mode (pc)

Edito:
Imagen
Bop escribió:Pc setup (no me deja hacer nada, sale en gris y no en blanco)
Hdmi mode (pc)

Edito:
Imagen



¿Y no será que se habilita esas opciones si conectas algo por VGA?
Creo que sí, que solo se habilita cuando está conectado por VGA el PC.
Hola,estaba pensando en comprar el EXCELVAN CL720D en la tienda de alienxpress de Toledo y quería saber que tal el ruido que hace me lo podríais comparar con algún sonido de algo? (XD) , el tema de devolución si me viene defectuoso que tal? y con que soporte lo tenéis sujeto al techo si alguno lo tenéis así.

Gracias y saludos! [bye]
jlbleiva escribió:Creo que sí, que solo se habilita cuando está conectado por VGA el PC.

Ah, pues puede ser porque no hay manera de activarlo via hdmi.

Saicrox escribió:Hola,estaba pensando en comprar el EXCELVAN CL720D en la tienda de alienxpress de Toledo y quería saber que tal el ruido que hace me lo podríais comparar con algún sonido de algo? (XD) , el tema de devolución si me viene defectuoso que tal? y con que soporte lo tenéis sujeto al techo si alguno lo tenéis así.

Gracias y saludos! [bye]

Yo lo compré en esa tienda y muy contento en cuanto a que no está defectuoso y espero que nunca lo esté XD.
Lo del soporte ni idea y el ruido, brrrf el ruido, para mi es muy elevado y además piensa que también desprende bastante calor. Ahora bien, no puedo compararlo con otro modelo de gama media o no muy alta así que quizás es lo normal, ni idea la verdad, a ver que opinan los expertos.
Según leí el ruido es de 29db pero yo creo que va a ser que no...
Nosotros en el trabajo tenemos este https://www.amazon.es/NEC-M260XS-Proyec ... B004LEVRF8

Pone 35 db pero es súper silencioso. No me creo que el cl720d tenga 29db.
¿Alguien le echa ganas y lo mide con alguna aplicación del google play que de los db?
sancakoky escribió:Nosotros en el trabajo tenemos este https://www.amazon.es/NEC-M260XS-Proyec ... B004LEVRF8

Pone 35 db pero es súper silencioso. No me creo que el cl720d tenga 29db.
¿Alguien le echa ganas y lo mide con alguna aplicación del google play que de los db?

Tampoco me lo creo, es imposible.
Como se llama la app?
Bop escribió:
sancakoky escribió:Nosotros en el trabajo tenemos este https://www.amazon.es/NEC-M260XS-Proyec ... B004LEVRF8

Pone 35 db pero es súper silencioso. No me creo que el cl720d tenga 29db.
¿Alguien le echa ganas y lo mide con alguna aplicación del google play que de los db?

Tampoco me lo creo, es imposible.
Como se llama la app?


En la play store se llaman sonometros,me lo podrías comparar con el ruido de algo? x)
Y si tienes tiempo medir los decibelios con lo que a dicho el compañero,saludos y gracias!
A mi el ruido no me molesta aunque si sobresale. Me recuerda un poco al ruido que hace el disipador de mi segundo pc, el coolermaster v6. Es como poner el disipador de intel o amd de serie haciendo una temperatura ambiente de 30º, más o menos es ese ruido diría yo.
Saicrox escribió:
Bop escribió:
sancakoky escribió:Nosotros en el trabajo tenemos este https://www.amazon.es/NEC-M260XS-Proyec ... B004LEVRF8

Pone 35 db pero es súper silencioso. No me creo que el cl720d tenga 29db.
¿Alguien le echa ganas y lo mide con alguna aplicación del google play que de los db?

Tampoco me lo creo, es imposible.
Como se llama la app?


En la play store se llaman sonometros,me lo podrías comparar con el ruido de algo? x)
Y si tienes tiempo medir los decibelios con lo que a dicho el compañero,saludos y gracias!


El Excelvan de mi amigo que tiene colgado en un bar (en una zona oscura proyectando 1.5m de pantalla) es más o menos como una batidora de mano.
Yo tengo un InFocus (el de la firma) que el ventilador suena como el de una fuente de alimentación de PC. En modo ECO. Si lo pones en modo normal suena al doble. Pero es casi imposible ponerlo en modo normal por el chorro de luz que larga. Ni siquiera cuando reproduces una peli 3D lo pones en NORMAL. Tampoco es que lo haya trasteado mucho.
Ahora estoy esperando un Otoma 1070 de tiro corto y espero que sea silencioso.
karman01 escribió:A mi el ruido no me molesta aunque si sobresale. Me recuerda un poco al ruido que hace el disipador de mi segundo pc, el coolermaster v6. Es como poner el disipador de intel o amd de serie haciendo una temperatura ambiente de 30º, más o menos es ese ruido diría yo.


Pero si tu por ejemplo estas con los cascos osea sin nada de sonido aparte del proyector y por ejemplo estas en la habitación con la puerta cerrada,desde fuera se oye?
@Saicrox

mmm ya depende del piso etc. En mi caso con la puerta cerrada no se oye desde fuera, es decir, si te pones tras la puerta si un poco, pero en otras habitaciones, salon y demas no. Pero con la puerta abierta se oye a lo lejos.
karman01 escribió:@Saicrox

mmm ya depende del piso etc. En mi caso con la puerta cerrada no se oye desde fuera, es decir, si te pones tras la puerta si un poco, pero en otras habitaciones, salon y demas no. Pero con la puerta abierta se oye a lo lejos.



Ok muchas gracias tio y otras preguntas por si podeis responderme (siento tantas preguntas [carcajad] )

Es mas alto o mas bajo que el ruido que hace un aire acondicionado?

Alguien a comprado de este enlace? Si es asi, si viene defectuoso se puede devolver facilmente para que te envien otro?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3c1cc891ed

Y por ultimo si lo tenéis puesto en el techo como hacéis para que os llegue el cable de alimentación hasta un enchufe? [mad]

Muchas gracias y saludos!
Asi lo tengo yo colgado del techo:

Imagen
Ya con los cables recogidos, pasados por la canaleta, y el de alimentación alrrededor del soporte del techo.

saludos
Yo lo tengo colgado con un soporte similar, universal que vende Amazon, y luego los cables no se ven porque los tengo por el falso techo. Intentaré poner alguna foto.
UNIC UC40 por 42,23€.

Parece ser un buen proyector para esos precios. Pero no tengo ni idea, sólo me he encontrado con la oferta. Seguramente hayais hablado por aquí de él y sino alguien os podrá aconsejar.Yo ya dispongo de uno FullHD de lámpara, por lo que no estoy muy enterado en esos bichos.

Os pongo la web.
http://www.igogo.es/product330561.html

un saludo.

Edito: Otro que tiene buen precio, aunque escaso en resolución y seguramente en otras cosas... pero igualmente lo pongo para el que le interese.
http://www.igogo.es/product246730.html
He medido con una app el ruido del excelvan cl720d y estando a 1m +- y este a una altura de 1,5m +- me da una media de 34db y justo al lado del ventilador turbinaca una media de 74db... Hahahaha... Estaba claro...
No era necesario medirlo ni con una aplicación android para saber que es bastante insoportable y molesto pero lo comentó un compañero unos posts atrás y la verdad es que me entró la curiosidad XD.
Bop escribió:He medido con una app el ruido del excelvan cl720d y estando a 1m +- y este a una altura de 1,5m +- me da una media de 34db y justo al lado del ventilador turbinaca una media de 74db... Hahahaha... Estaba claro...
No era necesario medirlo ni con una aplicación android para saber que es bastante insoportable y molesto pero lo comentó un compañero unos posts atrás y la verdad es que me entró la curiosidad XD.


Joder,pues ya me as acojonado ya nose que hacer [buuuaaaa] [carcajad]

E usado este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=Yrlldy3XGYM

Con un sonometro y para que de 74 hay que subirlo bastante el sonido podrías probar con el vídeo a ver si es mas o menos así?
Que sonometro as usado de todos @Bop ?
Bop escribió:He medido con una app el ruido del excelvan cl720d y estando a 1m +- y este a una altura de 1,5m +- me da una media de 34db y justo al lado del ventilador turbinaca una media de 74db... Hahahaha... Estaba claro...
No era necesario medirlo ni con una aplicación android para saber que es bastante insoportable y molesto pero lo comentó un compañero unos posts atrás y la verdad es que me entró la curiosidad XD.

Cambiate la app, porque el nivel de ruido debe de ser mayor..., Medir hay que medir cuando la lámpara lleve trabajando al menos 30 min.
He usado 'sonometro (sound meter)' y llevaba 1h 30min de uso.
Que hace ruido, pero lo recomiendo... No es tan alto como para molestar mucho...si no eres muy sibaritas. Con lo que veas...peli, serie, tv, te olvidas del ruido. A lo mejor dentro de un año me canso, o si lo pusiera a todas horas...
Joder!!
Que se sabe que el Excelvan hace ruido.
Que se sabe que no es la imagen perfecta.
Pero también se sabe que es un proyector WXGA, resolución suficiente para una gran cantidad de gente, que cuesta €150.
Si yo tuviera uno (me heché atrás en el último momento cuando estaba por pagarlo), miraría de conseguir otra turbina como la que monta ó alguna más silenciosa para reemplazarla. Que si de nuevo hace ruido, en unos meses va a ser insoportable. Y, mientras tanto, me dedicaría a disfrutar lo que dá de sí el aparatejo.
Yo no lo tengo colgando del techo pero casi. Como veis en la imagen compré un soporte de television pequeña para pared. Le di la vuelta al proyector y le pegué unos tacos de goma en la base para estabilizarlo y que no se ralle.
Suelo usarlo por las noches con unos buenos cascos. Y si tengo compañía, con altavoces. El ventilador se oye de fondo pero se escucha la película perfectamente.

Como suelo decir... Por 140€ tengo el puto cine en mi habitación ;)

Adjuntos

Igual puedo conseguir un Excelvan cl720 de segunda mano, por unos 80-90 euros.
Voy a ir a una casa a verlo, que debería mirar para saber su estado? Gracias :)
Escafurcio escribió:Igual puedo conseguir un Excelvan cl720 de segunda mano, por unos 80-90 euros.
Voy a ir a una casa a verlo, que debería mirar para saber su estado? Gracias :)

Pues aparte de ver las horas de lámpara que tiene (supongo que podrás verlas en el menú), puedes repasar lo siguiente:

- Posibles golpes en las esquinas.
- Fundamentalmente, cuando proyectes: que la imagen sea uniforme. Mira el centro y mira las esquinas, y comprueba que la nitidez en el centro sea la misma que en los extremos. En los proyectores de bajo coste, estas cosas suelen darse. La mejor forma de comprobarlo es con una imagen que esté llena de textos.
- Repasa la óptica por si tiene cuerpos extraños dentro (polvo, pelos). En este tipo de proyectores, seguro que tiene algo. Con poco uso que tengan, siempre se mete algo, porque no son ópticas selladas. Unas motitas de polvo no son preocupantes. Exceso de ellas y pelos, sí que lo son.
- Si tiene filtro de polvo, échale un vistazo también.

Ahora bien, tampoco vas a poder ponerte muy exigente con estos temas. Estás comprando un proyector de "acceso".

Suerte.
CO-2 escribió:
Escafurcio escribió:Igual puedo conseguir un Excelvan cl720 de segunda mano, por unos 80-90 euros.
Voy a ir a una casa a verlo, que debería mirar para saber su estado? Gracias :)

Pues aparte de ver las horas de lámpara que tiene (supongo que podrás verlas en el menú), puedes repasar lo siguiente:

- Posibles golpes en las esquinas.
- Fundamentalmente, cuando proyectes: que la imagen sea uniforme. Mira el centro y mira las esquinas, y comprueba que la nitidez en el centro sea la misma que en los extremos. En los proyectores de bajo coste, estas cosas suelen darse. La mejor forma de comprobarlo es con una imagen que esté llena de textos.
- Repasa la óptica por si tiene cuerpos extraños dentro (polvo, pelos). En este tipo de proyectores, seguro que tiene algo. Con poco uso que tengan, siempre se mete algo, porque no son ópticas selladas. Unas motitas de polvo no son preocupantes. Exceso de ellas y pelos, sí que lo son.
- Si tiene filtro de polvo, échale un vistazo también.

Ahora bien, tampoco vas a poder ponerte muy exigente con estos temas. Estás comprando un proyector de "acceso".

Suerte.

Vale, muchas gracias
he pillado el excelvan 720 y me llegara mañana o pasado. Estoy pensando en esta pantalla, que opinais? http://www.pccomponentes.com/pantalla_d ... _112_.html
Yo me he pillado en Ebay por subasta el excelvan gm60 y lo envian desde Toledo, aun no lo recibi... al final me salio por 50€, en aliexpress esta a 65 € envio desde Toledo.
Mi gran problema.... el proyector tiene una entrada in-AV clavija jack..... quiero conectar una ps2 salida rca (3 cables rojo, blanco y amarillo).... habria algun metodo de conexion? se que existen conversores tipo in-rca --- out-hdmi pero supongo que algo se podra hacer con la entrada AV que trae el proyector, algun experto que me ilustre?
Saludos.
pliploplupla escribió:Yo me he pillado en Ebay por subasta el excelvan gm60 y lo envian desde Toledo, aun no lo recibi... al final me salio por 50€, en aliexpress esta a 65 € envio desde Toledo.
Mi gran problema.... el proyector tiene una entrada in-AV clavija jack..... quiero conectar una ps2 salida rca (3 cables rojo, blanco y amarillo).... habria algun metodo de conexion? se que existen conversores tipo in-rca --- out-hdmi pero supongo que algo se podra hacer con la entrada AV que trae el proyector, algun experto que me ilustre?
Saludos.



Existen cables ya armados que tienen 3 RCA de un lado (L-R- y vídeo compuesto) y minijack 3.5 mm de cuatro vias del otro (L-R-Video y GND).
Tengo dos o tres por ahí que me vinieron con mi Nokia 5800. Impresionante teléfono. Adelantado a su época. Con un Symbian actualizado y pasado en limpio, no habría Android ni IOs que se le acerque. ¡Que lo conectaba a las tvs de los hoteles y me miraba alguna serie o película que tenía en el teléfono! Vamos, lo que hoy dicen del MHL, con la diferencia que el 5800 lo hacía hace 5 años, ¡Me cago en la leche!
pliploplupla escribió:Yo me he pillado en Ebay por subasta el excelvan gm60 y lo envian desde Toledo, aun no lo recibi... al final me salio por 50€, en aliexpress esta a 65 € envio desde Toledo.
Mi gran problema.... el proyector tiene una entrada in-AV clavija jack..... quiero conectar una ps2 salida rca (3 cables rojo, blanco y amarillo).... habria algun metodo de conexion? se que existen conversores tipo in-rca --- out-hdmi pero supongo que algo se podra hacer con la entrada AV que trae el proyector, algun experto que me ilustre?
Saludos.


Me parece que este tipo de proyectores ya incluye dicho cable, de de los 3rca a jack de 3,5.

estoy mirando otro igual en ebay y lo incluye.

saludos
Correcto ya lo recibi y trae el adaptador asi que listo para enchufar la ps2 y echar unos pro evolution con los colegas :D , buena compra el GM60 este.. para lo que vale me ha sorprendido

AlbertoMG escribió:
pliploplupla escribió:Yo me he pillado en Ebay por subasta el excelvan gm60 y lo envian desde Toledo, aun no lo recibi... al final me salio por 50€, en aliexpress esta a 65 € envio desde Toledo.
Mi gran problema.... el proyector tiene una entrada in-AV clavija jack..... quiero conectar una ps2 salida rca (3 cables rojo, blanco y amarillo).... habria algun metodo de conexion? se que existen conversores tipo in-rca --- out-hdmi pero supongo que algo se podra hacer con la entrada AV que trae el proyector, algun experto que me ilustre?
Saludos.


Me parece que este tipo de proyectores ya incluye dicho cable, de de los 3rca a jack de 3,5.

estoy mirando otro igual en ebay y lo incluye.

saludos
Hola
¿Hay alguien que haya comprado esta pantalla?

http://www.pccomponentes.com/pantalla_d ... _169_.html

Tengo dos dudas.
Una, ¿tiene argollas para colgar del techo?
Segunda, ¿ qué longitud tiene la carcasa metálica que guarda la pantalla?. Solo dispongo que 3,20m para colocarla.

Gracias
Pues...despues de probar el Excelvan cl720d 10 minutos, en los que estaba contento de cojones...se me ha apagado y no enciende mas...tiene pinta de que ha petao el fusible. Al dia de recibirlo y con 10 minutos de uso maximo. Increible...mi suerte con aliexpress en lo tecnologico es para pegarme un tiro. Dos regalos que le he hecho a mi novia (una tablet Teclast que iba del carajo hasta q peto a los 10 dias) y este proyector..q le va bien a todo el mundo menos a mi...me da pena por ella porque esta muy triste...teniamos montada ya la pantalla que hemos pillado y todo..y ahora otra puñetera disputa con aliexpress a ver cuanto dura....
WaNeT escribió:Pues...despues de probar el Excelvan cl720d 10 minutos, en los que estaba contento de cojones...se me ha apagado y no enciende mas...tiene pinta de que ha petao el fusible. Al dia de recibirlo y con 10 minutos de uso maximo. Increible...mi suerte con aliexpress en lo tecnologico es para pegarme un tiro. Dos regalos que le he hecho a mi novia (una tablet Teclast que iba del carajo hasta q peto a los 10 dias) y este proyector..q le va bien a todo el mundo menos a mi...me da pena por ella porque esta muy triste...teniamos montada ya la pantalla que hemos pillado y todo..y ahora otra puñetera disputa con aliexpress a ver cuanto dura....


Has probado a cambiar el fusible?? a ver si el que te venia puesto estaba mal o algo,
Te viene otro en la bolsita, si volviera a petar, puede ser que tenga algún problema de sobretension.

saludos
AlbertoMG escribió:
WaNeT escribió:Pues...despues de probar el Excelvan cl720d 10 minutos, en los que estaba contento de cojones...se me ha apagado y no enciende mas...tiene pinta de que ha petao el fusible. Al dia de recibirlo y con 10 minutos de uso maximo. Increible...mi suerte con aliexpress en lo tecnologico es para pegarme un tiro. Dos regalos que le he hecho a mi novia (una tablet Teclast que iba del carajo hasta q peto a los 10 dias) y este proyector..q le va bien a todo el mundo menos a mi...me da pena por ella porque esta muy triste...teniamos montada ya la pantalla que hemos pillado y todo..y ahora otra puñetera disputa con aliexpress a ver cuanto dura....


Has probado a cambiar el fusible?? a ver si el que te venia puesto estaba mal o algo,
Te viene otro en la bolsita, si volviera a petar, puede ser que tenga algún problema de sobretension.

saludos

le he abierto disputa...sinceramente no se como se cambia, segun las instrucciones es eso, que se haya quemado el fusible o algo. Me puedes decir como se cambia? ya he visto donde esta el fusible...pero no veo forma de abrirlo y tampoco me viene el fusible de repuesto en la bolsita... de todas formas habiendolo comprado hace menos de una semana voy a esperar a ver que solución me da el vendedor en la disputa
WaNeT escribió:
AlbertoMG escribió:
WaNeT escribió:Pues...despues de probar el Excelvan cl720d 10 minutos, en los que estaba contento de cojones...se me ha apagado y no enciende mas...tiene pinta de que ha petao el fusible. Al dia de recibirlo y con 10 minutos de uso maximo. Increible...mi suerte con aliexpress en lo tecnologico es para pegarme un tiro. Dos regalos que le he hecho a mi novia (una tablet Teclast que iba del carajo hasta q peto a los 10 dias) y este proyector..q le va bien a todo el mundo menos a mi...me da pena por ella porque esta muy triste...teniamos montada ya la pantalla que hemos pillado y todo..y ahora otra puñetera disputa con aliexpress a ver cuanto dura....


Has probado a cambiar el fusible?? a ver si el que te venia puesto estaba mal o algo,
Te viene otro en la bolsita, si volviera a petar, puede ser que tenga algún problema de sobretension.

saludos

le he abierto disputa...sinceramente no se como se cambia, segun las instrucciones es eso, que se haya quemado el fusible o algo. Me puedes decir como se cambia? ya he visto donde esta el fusible...pero no veo forma de abrirlo y tampoco me viene el fusible de repuesto en la bolsita... de todas formas habiendolo comprado hace menos de una semana voy a esperar a ver que solución me da el vendedor en la disputa

Por casualidad... Donde va el fusible?
@Bop parece ser que en la parte donde se conecta el cable de alimentacion, la tapita negra donde tiene el interruptor tiene un dibujito de un fusible debajo...pero paso de abrirlo. a ver que solucion me da el chino
WaNeT escribió:@Bop parece ser que en la parte donde se conecta el cable de alimentacion, la tapita negra donde tiene el interruptor tiene un dibujito de un fusible debajo...pero paso de abrirlo. a ver que solucion me da el chino

Ah, vale, no tenia ni idea. Gracias!
Yo creo que me empiezaa a fallar el infrarojo de mi excelvan. A veces le cuesta responder cuando enciendo desde el mando...
O esta sucia la ventana del receptor en el proyector o esta mal el control remoto o tiene bateria baja
11264 respuestas