Permiso para postear vídeos de contenido útil en el hilo de Star Citizen

Buenas,
Ya me pasé por aquí hace relativamente poco para comentar por que se habían borrado vídeos en los que traducía contenido oficial del juego al Español, vídeos que traducen un contenido que no he visto traducido en ningún sitio más. Teniendo en cuenta que es contenido oficial traducido y que aportan información acerca del juego me gustaría tener permiso para poder postear este tipo de contenido en el hilo. Ya han sido varios los que han comentado en el hilo que les parece bien que postee ese tipo de contenido ya que no son meros gameplays o spam sin sentido a mi canal, es contenido oficial traducido al español.



Un saludo, disculpad las molestias.
Yo voto porque se puedan poner ese tipo de videos [oki] [oki]
Otro por aquí que está siguiendo el juego y que vendrían muy bien esos videos!
Buenas tardes @DeathMeduso

sacaste tus propias conclusiones a pesar de te que te dijimos que no eran las correctas y que preguntaras, en cualquier caso a los mods, y aún así asumiendo que te podíamos banear lo pusiste.

Vamos a valorarlo internamente, pero cuando vienes a feedback a preguntar y te damos una respuesta desde la administración no vale quedarte con otra que te gusta más.
Buenas,

Personalmente a mi me parecería bien permitir que usuarios activos del foro (en el hilo de SC y fuera) pudieran postear vídeos propios, ya sean traducciones o material propio que ayude a conocer más sobre el universo SC. Se genera una cantidad abismal de información sobre este juego y permitir a la gente subir sus vídeos, gameplays, etc puede ayudar a impulsar un poco el hilo. Es sorprendente que en EOL este juego tenga nulo impacto.

Traducciones como las que plantea el OP en el hilo de gameplays tienen poco sentido, además que están dirigidas a un publico muy especifico que puede o no visitar ese hilo (yo no lo hago). Se que en otros casos como en el de PCars se permitió, así que espero que con cierto control nos lo permitáis en este caso tb.

Un saludo.
[erick] escribió:Buenas tardes @DeathMeduso

sacaste tus propias conclusiones a pesar de te que te dijimos que no eran las correctas y que preguntaras, en cualquier caso a los mods, y aún así asumiendo que te podíamos banear lo pusiste.

Vamos a valorarlo internamente, pero cuando vienes a feedback a preguntar y te damos una respuesta desde la administración no vale quedarte con otra que te gusta más.

Me pusiste algo así la otra vez y sigo sin saber a qué te refieres con que me quedé con la respuesta que más me interesó. Comenté que los pondría y si los borrabais pues mala suerte y si me como un ban por una decisión que yo he tomado y que es contrario a las normas pues me lo he buscado. Pero que quitéis enlaces a traducciones de contenido oficial lo siento pero no lo entiendo, sea mío el vídeo o sea de quien sea. A ver si se puede llegar a algo que deje contentos a todos.

Un saludo.
Buenas, hemos tomado la desicion de dejar postear videos en el hilo, pero recalcar que hay que hacerlo de manera moderada, la diferencia entre contenido útil y spam se distingue perfectamente, en caso de ver un abuso ni los propios usuarios dudarán en reportar como nosotros en actuar.

Como nota la siguiente no hagas caso omiso de los avisos que te dan ;)
metalgear escribió:Buenas, hemos tomado la desicion de dejar postear videos en el hilo, pero recalcar que hay que hacerlo de manera moderada, la diferencia entre contenido útil y spam se distingue perfectamente, en caso de ver un abuso ni los propios usuarios dudarán en reportar como nosotros en actuar.

Como nota la siguiente no hagas caso omiso de los avisos que te dan ;)

Perfecto, muchas gracias.
Para evitar malentendidos, los Martes traduzco en directo el contenido del último vídeo informativo (Que suele salir de madrugada el Lunes) podría postear el enlace o esto si sería considerado spam?
Como ya le dije a Erick, no lo entendí así, si os hubiera pillado ( [+risas] ) no habría puesto nada.

Un saludo.
@DeathMeduso hombre si pones el enlace de la traduccion en directo y luego el enlace al video de youtube estas spameando xD. O uno un otro xD. ( es una opinion no soy moderador xD) Lo mismo me equivoco . xD
Liriko está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@DeathMeduso hombre si pones el enlace de la traduccion en directo y luego el enlace al video de youtube estas spameando xD. O uno un otro xD. ( es una opinion no soy moderador xD) Lo mismo me equivoco . xD


Yo creo que es al contrario, pone el español para quien no sepa inglés y quien lo prefiera en VO pues el original (que no es spam puesto que no es suyo, es de la compañía del juego xD)

Un saludo.
Grinch escribió:@DeathMeduso hombre si pones el enlace de la traduccion en directo y luego el enlace al video de youtube estas spameando xD. O uno un otro xD. ( es una opinion no soy moderador xD) Lo mismo me equivoco . xD

Creo que no me entendiste jajajaja si público la del directo no voy a hacer otro vídeo en diferido jajaja
Ah vale ... jaja perdon pensaba que decias poner tu directo traducidndo de tu canal y luego otro con la traduccion hecha tb de tu canal xD
Con postear el traducido sería suficiente, tampoco hay que sobrecargar el hilo cada semana.
12 respuestas