Unleash y M$ Dash problema

Hola

He intendao buscarlo y creo que la respuesta ya se dio pero como llevo un buen rato y no lo veo os lo pregunto

Tengo varias xbox modificadas con el sof....hal9000_para_kylo y funcionan bien pero tengo un problema que no me pasaba por ejemplo al hacer un softmod con las partidas hackeadas

cuando intento entrar al dash de microsoft se me queda la pantalla en negro

Creo que la solucion es facil pero no se cual es, me podreis ayudar?

gracias
Mmm, desde donde intenta entrar?, tienes enlace directo en Aplicaciones?
alfax está baneado por "troll"
si no recuerdo mal. el dash original de m$ había que hackearlo para poder usarlo de esa forma...
@alfax

Mal recuerdas jajaja.


Yo tuve el mismo problema cuando compre la consola,no iniciaba el MS Dash,lo que hice fue buscarlo por otro medio y pasarlo a la carpeta Aplicaciones,ahi funcionaba,y despues de instalar Ndure el que no iniciaba se arreglo,
He montado muchos instaladores con el nombre de sof....hal9000_para_kylo. Mira en la partición C, si ves en la raíz, un fichero llamado xb0xdash.xbe, ese es el MS Dash.
No lo confundas con xboxdash.xbe, ese es parte del exploit y es normal lo del pantallazo negro si
hal9000 escribió:He montado muchos instaladores con el nombre de sof....hal9000_para_kylo. Mira en la partición C, si ves en la raíz, un fichero llamado xb0xdash.xbe, ese es el MS Dash.
No lo confundas con xboxdash.xbe, ese es parte del exploit y es normal lo del pantallazo negro si


Hola

esa es la cosa en el pack que descargue no esta ese xb0xdash.xbe y tampoco aparece en mi carpeta c, tengo el normal y si como bien dices al meterme con ese pantallazo negro

Hall encontre esto tuyo de hace un tiempo que es lo que me sonaba al error

Pues no deberia, por probar haz lo siguiente, con el bloc de notas crea un fichero de texto con lo siguiente:
c:\xb0xdash.xbe
y lo guardas como default.cfg, cuidado que no te lo guarde como default.cfg.txt, una vez que tengas el fichero default.cfg lo pasas por FTP en E:\Apps\acceso a Microsoft\default.cfg y me dices si te sigue fallando.


Pero claro sin el archivo me daria igual

Si me ayudais con esto seria genial

Gracias por las respuestas y la ayuda
No te compliques, métele BDI y lo solucionas todo del tirón.
6 respuestas