Convertir corona v2 sin nand retail ni cpukey a 16mb. se puede?

eso amigos, quizas mi consulta es un poco noob , pero tengo la duda. Tengo tirada hace un año una corona v2 de 4 gb, que quedó inservible por una mala actualizacion del RGH, y no poseia la nand retail ni la cpu key por lo que quedó ahi tirada. Ahora tengo una placa de una Corona V3 (nand retail, nunca desbloqueada), que sufrió el tipico problema de video en la xgpu y da luz roja(error 0022). Mi duda es si la nand de la corona v3 esta completamente funcional, podria instalarsela a mi Corona v2 que tenía tirada y que ademas tiene el chip de video bueno?

saludos espero sus respuestas
Antes de hacer la conversion tendrias que ver si puedes recuperar esa Corona V2 de 4 GB, aunque no tengas la Nand puedes generar una con una donada y meter el Xell para que te de los valores de la CPUKey y el LDV, por que esos valores estan grabados en la CPU y no se pierder a menos que la frias claro XD ; despues creas una Nand glitch con los datos y asi podras recuperar la consola sino esta dañada por el hardware.
Un saludo.
hola @Psmaniaco gracias por responder. a que te refieres con "a menos que la frias". a hardware? o software? porque la verdad es que he intentado de todo en esa consola, nand donada, borrar los 4gb, y no funciona, he escrito y reescrito la nand. pero el hardware sigue bueno , no he volado puntos y la GPU esta buena . saludos
robertoandres24 escribió:hola @Psmaniaco gracias por responder. a que te refieres con "a menos que la frias". a hardware? o software? porque la verdad es que he intentado de todo en esa consola, nand donada, borrar los 4gb, y no funciona, he escrito y reescrito la nand. pero el hardware sigue bueno , no he volado puntos y la GPU esta buena . saludos

Me referia a si dañas la CPU, pero en tu caso el fallo es de software, por lo que la consola deberia ser perfectamente recuperable sin tener que modificar nada; la Nand te deja borrar, leer y grabar ¿no?
El problema es que posiblemente no generes la Nand correctamente y por eso sigue sin arrancar, lo primero seria generar la Nand a partir de una donada una placa Corona con Nand de 4 GB o crear una sin datos, grabarla y despues con el AutoGG generar el Xell y que arranque la consola para que te de los valores de la CPUKey y LDV, con eso ya se puede crear una valida para RGH y que arranque.
Un saludo.
ok gracias por la info.lo intentare
De nada socio, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Antes de hacer la conversion tendrias que ver si puedes recuperar esa Corona V2 de 4 GB, aunque no tengas la Nand puedes generar una con una donada y meter el Xell para que te de los valores de la CPUKey y el LDV, por que esos valores estan grabados en la CPU y no se pierder a menos que la frias claro XD ; despues creas una Nand glitch con los datos y asi podras recuperar la consola sino esta dañada por el hardware.
Un saludo.


Espero no infringir alguna norma del foro y si es asi me lo hacen saber por favor.

Aprovechando este post, tengo un problema con una consola corona V2 original la cual NO permite actualizar por lo cual procedi desarmar el equipo y realizar la lectura de las NAND y si lo hizo pero al intentar escribir xell me marca error, ya probe diferentes lectores de memoria, adaptadores SD cableados, equipos de computo con windows 7 y xp y nada.

Me gustaria saber si haciendo la modificacion para instalar una nand de 16 MB podria recuperar esta consola y de ser asi como procederia??

Gracias por su amable respuesta.
tezcatli01 escribió:
Psmaniaco escribió:Antes de hacer la conversion tendrias que ver si puedes recuperar esa Corona V2 de 4 GB, aunque no tengas la Nand puedes generar una con una donada y meter el Xell para que te de los valores de la CPUKey y el LDV, por que esos valores estan grabados en la CPU y no se pierder a menos que la frias claro XD ; despues creas una Nand glitch con los datos y asi podras recuperar la consola sino esta dañada por el hardware.
Un saludo.


Espero no infringir alguna norma del foro y si es asi me lo hacen saber por favor.

Aprovechando este post, tengo un problema con una consola corona V2 original la cual NO permite actualizar por lo cual procedi desarmar el equipo y realizar la lectura de las NAND y si lo hizo pero al intentar escribir xell me marca error, ya probe diferentes lectores de memoria, adaptadores SD cableados, equipos de computo con windows 7 y xp y nada.

Me gustaria saber si haciendo la modificacion para instalar una nand de 16 MB podria recuperar esta consola y de ser asi como procederia??

Gracias por su amable respuesta.

¿Que tipo de error te da al leer la Nand? Es de 4 GB ¿no?
Un saludo.
Yo apenas lei una nand con rgh con el autogg que en lugar de marcarme CPUKEY, indicaba FAKEKEY con remarcado en rojo en el cpukey que se leyo de la nand y esta funcionando la consola, era una placa trinity... sospecho que tambien la recuperaron... pero tampoco tengo bien claro como...
Psmaniaco escribió:
tezcatli01 escribió:
Psmaniaco escribió:Antes de hacer la conversion tendrias que ver si puedes recuperar esa Corona V2 de 4 GB, aunque no tengas la Nand puedes generar una con una donada y meter el Xell para que te de los valores de la CPUKey y el LDV, por que esos valores estan grabados en la CPU y no se pierder a menos que la frias claro XD ; despues creas una Nand glitch con los datos y asi podras recuperar la consola sino esta dañada por el hardware.
Un saludo.


Espero no infringir alguna norma del foro y si es asi me lo hacen saber por favor.

Aprovechando este post, tengo un problema con una consola corona V2 original la cual NO permite actualizar por lo cual procedi desarmar el equipo y realizar la lectura de las NAND y si lo hizo pero al intentar escribir xell me marca error, ya probe diferentes lectores de memoria, adaptadores SD cableados, equipos de computo con windows 7 y xp y nada.

Me gustaria saber si haciendo la modificacion para instalar una nand de 16 MB podria recuperar esta consola y de ser asi como procederia??

Gracias por su amable respuesta.

¿Que tipo de error te da al leer la Nand? Es de 4 GB ¿no?
Un saludo.
´

error de redundancia ciclica, y tengo una segunda xbox 360 con placa corona v2 que le intentaron hacer RGH y no pudieron. La desarme, instale mi lector SD y esta ni siquiera reconoce la memoria. Cabe aclarar que he utilizado mi lector SD en otras 2 consolas depues de esta problematica y funciona sin problemas
Bufff, eso es un fallo de comunicación del lector. ¿Has soldado un cable de masa desde el cristal hasta cualquier punto de masa de la placa? Puede que no haga buena masa y no reconoce bien la Nand.
Un saludo.
Me suena que puede ser Southbridge tambien, a veces dejan leer pero no escribir

Ya nos cuentas
Sundance escribió:Me suena que puede ser Southbridge tambien, a veces dejan leer pero no escribir

Ya nos cuentas

Tambien podria ser el southbridge, pero necesitaria rebolearse, con reflow no hace nada.
Un saludo.
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo:
Tengo una Xbox 360 que tiene la memoria interna dañada, me marca sin formatear. El RGH inicia bien, pero no puedo guardar nada nuevo, y tampoco puedo actualizar el dashlaunch porque se congela. Me qued{o en un dashboard del 2013 aprox. y no puedo jugar a los nuevos juegos, como Rise of the Tomb Raider. Hay alguna manera de hacer algo?
Zhero600 escribió:Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo:
Tengo una Xbox 360 que tiene la memoria interna dañada, me marca sin formatear. El RGH inicia bien, pero no puedo guardar nada nuevo, y tampoco puedo actualizar el dashlaunch porque se congela. Me qued{o en un dashboard del 2013 aprox. y no puedo jugar a los nuevos juegos, como Rise of the Tomb Raider. Hay alguna manera de hacer algo?

Lo primero haz una copia de seguridad de la memoria interna y usa el lector SD/MMC para sacar otra copia del dashboard para el RGH (deberia de salir un archivo bin de 48 MB), primero antes que nada intenta formatear la unidad interna desde el propio dashboard a ver si te lo formatea.
Un saludo.
Gracias por responder
Desde el mismo Dashboard se puede formatear, pero queda igual, sin formato. Con respecto al lector SD, ya supera mis conocimientos. El RGH no lo hice yo sino que lo mande a hacer. Si no es algo que pueda hacer yo a nivel medianamente basico, debo enviarla a reparacion. Lei mas arriba que se puede remover la memoria interna, eso lo podre hacer yo?
Zhero600 escribió:Gracias por responder
Desde el mismo Dashboard se puede formatear, pero queda igual, sin formato. Con respecto al lector SD, ya supera mis conocimientos. El RGH no lo hice yo sino que lo mande a hacer. Si no es algo que pueda hacer yo a nivel medianamente basico, debo enviarla a reparacion. Lei mas arriba que se puede remover la memoria interna, eso lo podre hacer yo?

Si tu consola es de 4 GB no podras removerla, por que la memoria interna viene integrada en la propia Nand, son 3.7 GB para la memoria de almacenamiento y el resto para el dashboard.
Un saludo.
Zhero600 escribió:Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo:
Tengo una Xbox 360 que tiene la memoria interna dañada, me marca sin formatear. El RGH inicia bien, pero no puedo guardar nada nuevo, y tampoco puedo actualizar el dashlaunch porque se congela. Me qued{o en un dashboard del 2013 aprox. y no puedo jugar a los nuevos juegos, como Rise of the Tomb Raider. Hay alguna manera de hacer algo?

es daño de la nand fisica, se fue si o si para cambio de nand a 16 megas
Entonces a nivel usuario no puedo hacer nada. Tengo que llevarla al service
Psmaniaco escribió:
Zhero600 escribió:Gracias por responder
Desde el mismo Dashboard se puede formatear, pero queda igual, sin formato. Con respecto al lector SD, ya supera mis conocimientos. El RGH no lo hice yo sino que lo mande a hacer. Si no es algo que pueda hacer yo a nivel medianamente basico, debo enviarla a reparacion. Lei mas arriba que se puede remover la memoria interna, eso lo podre hacer yo?

Si tu consola es de 4 GB no podras removerla, por que la memoria interna viene integrada en la propia Nand, son 3.7 GB para la memoria de almacenamiento y el resto para el dashboard.
Un saludo.



Buenas ! Te hago una pregunta, yo perdi el Kv de mi xbox corona 4g, tengo muchos originales que quiero seguir leyendo, ya le hice el RGH con el CPU key OK, y todo lo demas donado, le puse Nofrct, le cambie los datos del lector a 0272 y le di patch, pero sigue sin leer originales, hay alguna manera??. gracias !!
Cambia los datos del lector, a lo mejor no te los lee por eso, por que tienes la DVD Key original y en la consola tienes la donada.
Un saludo.
20 respuestas