JUEGO DE DREAMCAST QUE MÁS DISFRUTASTE

Shenmue 2 y los juegos de lucha arcades! La primera pantalla de sonic 2 aventures
Uff que recuerdos,lo que más jugué fueron el Msr,Vrally y F355...después los Shenmue
18 wheeler!!!Disfrutado esta Ssanta :)
Ambos Shenmue. Jugar y completar ambas entregas en su día fue algo irrepetible, lo tengo clarísimo!
Buf es dificil eh?

En primer lugar el primer Shenmue seguro y el segundo el juego con la que lo estrene el Sonic Adventure. A nivel visual flipe con el DOA2 en el VGA BOX... que nostalgia... sensaciones irrepetibles...
Hola.

Quisiera que me ayudaran con algo. Hace mucho tiempo, cuando era adolescente, en la casa de un amigo jugamos un juego de carreras, donde ibas montado en un carruaje tirado por animales. Podias competir en tierra, agua y aire. Me la pase todo el dia jugando ese juego, pero no recuerdo el nombre. Alguien mas lo conoce?

Y otra cosa, los Shenmue salieron en español para la DC?
Msr horas y horas de juego,todavia me falta desbloquear el ultimo coche.
Virtua Tennis y Wacky Races.....que risas...
Pues ya investigando por la red, me encontre con el nombre del juego: Zusar Vasar.

Y ya se me olvidaba. Mi juegos preferidos de DreamCast fueron The House of the dead 2, con el cual pase muchisimas horas. Y el otro era Rush San Francisco 2049. Con este ultimo fue tanto lo que vicie, que cuando salio una version para PS2, lo compre enseguida.
dead or alive con los colegas y jet set radio vaya final mas triste del juego xd
y como dice el colega 18 wheeler.
en realidad eran mucho juegos muy buenos con sabor a recre y diversion.
Momento para ponerse nostálgico:
- Soul Calibur
- MSR
- Tokyo Xtreme Racer 2
- Wacky Races
- Armada
Practicamente todos los que tenia, pero por nombrar alguno serian estos:

Soul calibur
Los dos shenmue
los dos sonic Adventure
Y para acabar me partia la caja con el ready to rumble 2 aquel de boxeo que los luchadores eran unos pintas
si el ready 2 rumble siempre hacia el mismo golpe XD
Shenmue
Skies of Arcadia
Crazy Taxi
Capcom vs Snk
Shenmue 2
Jet Ser Radio
63 respuestas
1, 2