Lector de otra xbox, puedo flashearlo/probarlo en la mía

Hola, me voy ha hacer con una xbox 360 para piezas, en teoría tiene el lector bien. Me pregunto si pudiera probarlo en mi xbox 360 élite, placa jasper con lt+3.0, para ver si funciona con los juegos y llegado el caso, llegar a flasheo con mi xbox 360 también??

Gracias por las respuestas.
grrr33 escribió:Hola, me voy ha hacer con una xbox 360 para piezas, en teoría tiene el lector bien. Me pregunto si pudiera probarlo en mi xbox 360 élite, placa jasper con lt+3.0, para ver si funciona con los juegos y llegado el caso, llegar a flasheo con mi xbox 360 también??

Gracias por las respuestas.


Llegado el caso NO,si quieres probar el lector de otra consola en la tuya tendrás que extraer los datos del tuyo y flashear el otro:si no no lee nada(solo dvd peliculas)
El lector tiene que ser un Liteon en tu caso si o si,no puedes ponerle un Bemq o hitachi si llevava tu consola un Liteon.
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
grrr33 escribió:Hola, me voy ha hacer con una xbox 360 para piezas, en teoría tiene el lector bien. Me pregunto si pudiera probarlo en mi xbox 360 élite, placa jasper con lt+3.0, para ver si funciona con los juegos y llegado el caso, llegar a flasheo con mi xbox 360 también??

Gracias por las respuestas.


Llegado el caso NO,si quieres probar el lector de otra consola en la tuya tendrás que extraer los datos del tuyo y flashear el otro:si no no lee nada(solo dvd peliculas)
El lector tiene que ser un Liteon en tu caso si o si,no puedes ponerle un Bemq o hitachi si llevava tu consola un Liteon.
salu2 y suerte!!


Vaya, pues me he hecho casi sin quererlo con una xbox 360 y placa xenon que lleva un hitachi con 3 lueces rojas y una segunda xbox placa xephir con lector benq que medio repare ayer pues no expulsaba pero si leia bien.

El problema es que desarme enttera y ahora tiene dos luces rojas he leido que es por no apretar bien los tornillos negros, y hacen mucho ruido los ventiladores(antes y despues de desarmarla) hacen mas ruido que los de la xenon y los de mi jasper, es normal??

Edito: He coneguido reparar a la xenon las tres luces rojas con el metodo de los ventiladores jajja. Pero el lector hitachi solo lee discos de musica y le he limpiado el laser pero sigue igual.Solucion Potenciometro tipo ps1??

Tambien he conseguido reparar la xephir las dos luces rojas apretando bien los tornillos, ahora viene lo gracioso su lector benq que ayer si leia bien o casi bien pero no abria ahora abre casi siempre , es mas no puede estar cerrado lo cierro y el solito se abre, ni intenta leer . Que puedo hacer aqui??

Edito: modelo de lectores: placa zephyr lector bq vad6038. Placa Xenom Samsung ts-h943 ms25

Edito: extraidas keys y flasheadas ambas consolas, y eso que la xenom llevaba ya un flasheo y no tenia ni idea y su lector samsung ya lee todo. Con la zephyr sigo sin poder hacer que abra y cierre correctamente el lector aunque lee perfectamente.
Me alegro lo consiguieras,lo del lector que no para de abrirse se arregla soldando el cable 6 o 4,no recuerdo, del mismo conector a un mosfet de la placa ,a veces me ha pasado,ahora no pillo la foto por ningún sitio pero busca y verás lo que te comento.
salu2 y suerte

Edito: jejeje lo he encontrado
Imagen
Hola @CHEF0 gracias.
He soldado el cable al mosfet y ya no esta todo el tiempo fuera, ni abriendose ni cerrandose.

Ahora ya ni abre ni cierra, pero si que lee perfectamente todos los discos, claro cuando los meto quirtando la tapa del lector, jajaja.

Ya me hace dudar que sea la placa del propio lector, aunque me reitero que lee bien.

Podria cambiar el motorcillo o la goma o ambas de otro lector de cd/dvd de pc o de consola??

A alguien se le ocurre algo más??

Edito le he puesto el lector samsung de la xenom y abre y cierra perfectamente

Edito le he cambiado la goma por una de una lectora viejisma y ya funciona bien
grrr33 escribió:Hola @CHEF0 gracias.
He soldado el cable al mosfet y ya no esta todo el tiempo fuera, ni abriendose ni cerrandose.

Ahora ya ni abre ni cierra, pero si que lee perfectamente todos los discos, claro cuando los meto quirtando la tapa del lector, jajaja.

Ya me hace dudar que sea la placa del propio lector, aunque me reitero que lee bien.

Podria cambiar el motorcillo o la goma o ambas de otro lector de cd/dvd de pc o de consola??

A alguien se le ocurre algo más??

Edito le he puesto el lector samsung de la xenom y abre y cierra perfectamente

Edito le he cambiado la goma por una de una lectora viejisma y ya funciona bien


[oki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al final has dejado las dos consolas funcionales,guay [beer]
kobol6666 escribió:Al final has dejado las dos consolas funcionales,guay [beer]

No del todo, la reparacion chapuza de la xenom no es muy duradera en el tiempo jajajaja, ya me han vuelto a salir las tres luces, me la quedare para cacharrear e intentar ponerle ventiladores extra o hacerle algo, eso si ,sin prisas.

Si a alguno se le ocurre algo. Sus ideas serán bienvenidas

Un saludo
7 respuestas