busco juego de psx

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Busco juego de terror rollo resident evil donde manejamos a una rubia en una mansion y cuando encontrabas objetos ponia coger o guardar. Tambien me suena que habia un ataud y vampiros. Gracias
No creo que sea, pero el primero que me viene a la cabeza es Parasite Eve II
Survival y de vampiros solamente "Countdown Vampires" aunque no es ni rubia ni mansión, aunque es un casino lujoso que se podría confundir entre recuerdos y el protagonista es como un agente.

Saludos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, era para un amigo. Por lo que decís y me decia él tiene pinta que era el Parasite Eve, lo que igual mezclaba algunos recuerdos. Memoria traicionera..

Saludos
Seguro que no es "D"?

https://www.youtube.com/watch?v=lEZOQpjLZMA

Mansión + Rubia... (Que luego está el D2 de Dreamcast)
Con esa descripcion se me ocurre el "Koudelka", el juego se inicia en una mansion. En caso de que no sea este, te recomiendo que se lo enseñes a tu amigo, si le gusta el genero de terror, este juego le va a encantar.

Saludos!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las sugerencias, parece ser que el juego era el Alone in the dark pero en version pc [+risas] [carcajad]. Creo que en un momento dado controlamos a una mujer rubia no? de ahi quiza la confusion.

Lo del D estaba muy bien tirado la verdad, y el Koudelka igual, se lo recomendaré. Gracias!
Mira el "Chaos breack". Al igual que otros comentados tambien tiene protagonista rubia, juego de terror y muy tipo "Resident Evil".
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Mira el "Chaos breack". Al igual que otros comentados tambien tiene protagonista rubia, juego de terror y muy tipo "Resident Evil".

Gracias, lo he mirado y tiene muy buena pinta. La verdad es que este post solo hace que corroborar el catalogazo de psx, porque es alucinante que con una descripcion tan peculiar te encajen 5 o 6 juegos.
8 respuestas