Duda con posible futuro baneo y cuenta eliminada

Tengo una ps3 con cfw ya va para tres años y sigue sin baneos, tengo una cuenta en la que no tengo nada comprado para esa consola pero tambien e metido mi cuenta con juegos comprados de la ps4 porque queria jugar a algunos juegos de ps3 con esa cuenta y sacarme unos cuantos trofeos, nunca e jugado conectado con esta ultima cuenta online, solo actualizar trofeos y siempre borrando el historial con sen enabler, la duda es si en caso de que mi consola fuera baneada y la cuenta tambien que creo que es lo que hacen banean solo la cuenta que este en ese momento en la consola o tambien cualquiera que haya pasado por ella.

Todo esto ya sabiendo que no sabemos como funciona lo de los baneos muy bien pero por si alguien sabia algo por experiencia propia, gracias.
Desconozco el tema de los baneos pero supongo que te banearan la consola y cuenta que metas en consola con cfw tendra riesgo de ser baneada. Espera a ver que te comentan la gente que domina mas
yo te puedo decir que banean la consola y la cuenta con la que te hayan detectado que estabas con un cfw. A mi me pasó y tenía otra cuenta configurada en la consola y esta la he podido utilizar sin problemas en otra ps3 después del ban.
Decirte también, que a mí me banearon mi cuenta sincronizando trofeos, no llegué a jugar online si quiera, por eso yo no me la jugaría si tienes juegos comprados.
Entiendo entonces que para proteger esa cuenta conviene poner otra digamos como señuelo y aunque te detecten con cfw con una cuenta banearan a la que se encuentre en ese momento en la consola?
No, banearan a la cuenta con la que te han detectado el cfw, la tengas o no configurada en la consola en el momento que ellos pongan el ban

Lo que yo me refería era que si tenias otra cuenta configurada en esa consola, a esa cuenta no le pasaría nada.
4 respuestas