Ultimas compras NDS

1, 2, 3, 4, 5, 614
iic escribió:Los Ace Attorney a 10-15€ estan muy bien de precio, son de alguna tienda?


Si ya están subiendo de precio los Attorney, son de una tienda... Pero el nombre no lo puedo decir que hay mucho cazador [ginyo]
iDavid10 escribió:
iic escribió:Los Ace Attorney a 10-15€ estan muy bien de precio, son de alguna tienda?


Si ya están subiendo de precio los Attorney, son de una tienda... Pero el nombre no lo puedo decir que hay mucho cazador [ginyo]


Lo entiendo xD

Ayer encontre el Ghost Trick por 15€
iic escribió:
iDavid10 escribió:
iic escribió:Los Ace Attorney a 10-15€ estan muy bien de precio, son de alguna tienda?


Si ya están subiendo de precio los Attorney, son de una tienda... Pero el nombre no lo puedo decir que hay mucho cazador [ginyo]


Lo entiendo xD

Ayer encontre el Ghost Trick por 15€


Buen precio ese Ghost Trick [oki]
Ya esta empezando a escasear y es una de las muchas joyas del catálogo de Ds.
Imagen

Esto ha caído por mi parte esta semana. Llevaba tiempo detrás de el pero el juego no para de subir de precio y ya es imposible conseguirlo por menos de 15 pavos así que me he lanzado. Está en perfecto estado :D
deryck escribió:
Esto ha caído por mi parte esta semana. Llevaba tiempo detrás de el pero el juego no para de subir de precio y ya es imposible conseguirlo por menos de 15 pavos así que me he lanzado. Está en perfecto estado :D


Lo estoy jugando ahora mismo, gran compra y grandisimo juego! :p
Llevaba tiempo queriendo tener el Guitar Hero, y eso que los encontraba baratos pero muy quemados. Acabo de pillarlo con los 3 juegos, el grip y 3 púas bastante chulas. Ya me duele la muñeca de jugarlo.. y no está mal para quien le guste ese tipo de juegos
Aquí os dejo mi compra semanal, un juegazo en toda regla :D

Imagen
El sabado compre el "Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland". Pinta bien el juego :)
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes [360º]

Imagen


Buenísimos fichajes. Enhorabuena. Son pal es?
francescfri escribió:
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes [360º]

Imagen


Buenísimos fichajes. Enhorabuena. Son pal es?


Gracias compi, si son Pal Esp y completos.
Mas fichajes, para empezar bien el mes :p

Imagen
Encontrar un dragon quest V de segunda mano es muy difícil no? es que es el único que me falta de ds, pero no hay manera de encontrarlo...
jordi1986 escribió:Encontrar un dragon quest V de segunda mano es muy difícil no? es que es el único que me falta de ds, pero no hay manera de encontrarlo...


Tienes un 0,000000000001% de posibilidades de encontrarlo a buen precio xD

Yo por suerte tengo el mio que lo compre en su momento en el worten por 7,95€

Paciencia para conseguir este juego vas a necesitar mucha, pero nunca se sabe cuando va a sonar la flauta ;)

Mucha suerte con tu busqueda!
Soltando pasta los encontrarás todos... Gangas a estas alturas ya es complicado
Buenas! Me he puesto a coleccionar ds desde hace poco, algunos los tenia ya de su momento pero la mayoría son compras bastante recientes, estoy orgullosa de poder decir que la mayoría me han costado bastante poco en comparación a lo que se suele ver por ahi. Aqui os dejo fotillos (todo PAL ESP claro)

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Ultima comprilla, me hacia especial ilusión tenerlo (igual que el Radiant Historia que me tiene que llegar en breves)

Imagen
@Rerucho Muy buena colección! ;)

Qué juegos son los que más te gustaría añadir a tu colección?
momin escribió:@Rerucho Muy buena colección! ;)

Qué juegos son los que más te gustaría añadir a tu colección?


Muchas gracias! Pues tengo esta lista enorme aún de cosas que me encantaria tener y no tengo xD

- Solatorobo
- Kirby mass attack
- Kirby super star ultra
- Castlevania order of ecclesia
- Castlevania dawn of sorrow
- Fire emblem shadow dragons
- Last window
- Ace attorney (todos menos el 1 y el 2)
- Chrono trigger
- Pokemon conquest (Pal uk)
- Dragon quest V
- Enchanted folk and the school of wizardry
- Final fantasy tactics A2
- Etrian Odyssey 2 y 3
- Disgaea ds
- 999 (usa)
- Lost in blue (1,2 y 3)
- Final fantasy echoes of time
- Blue dragon: awakened dragon
- Electroplankton
- Children of mana
- Jump ultimate star
- Dungeon maker
- Luminous arc
- Heroes of mana
- Valkyrie profile: covenant of the plume
- Moon
- Legacy of Ys: Books 1&2
- Radiant historia
- Izuna
- Final fantasy de 4 heroes of the light
- Phantasy star 0 ?
- Mystery dungeon: Shiren the wanderer
- Spectral force genesis
- Contact
- Lunar Knights
@Rerucho Toma ahí! Son muy buenos juegos todos, la verdad que con paciencia vas a poder ir pillando la mayoría.

Ánimos con esa colección! :)
momin escribió:@Rerucho Toma ahí! Son muy buenos juegos todos, la verdad que con paciencia vas a poder ir pillando la mayoría.

Ánimos con esa colección! :)


Como he conseguido pillar el Ace attorney 1 a 9€, el 2 a 5€ y el suikoden tierkreis a 20€ (mis últimas 3 compras) ahora mismo me siento capaz de conseguir cualquier cosa xD
Rerucho escribió:
momin escribió:@Rerucho Toma ahí! Son muy buenos juegos todos, la verdad que con paciencia vas a poder ir pillando la mayoría.

Ánimos con esa colección! :)


Como he conseguido pillar el Ace attorney 1 a 9€, el 2 a 5€ y el suikoden tierkreis a 20€ (mis últimas 3 compras) ahora mismo me siento capaz de conseguir cualquier cosa xD


Menos el Dragón Quest V y el Chrono Trigger, y más si los buscas pal-esp. O pagas una buena cantidad u olvídate.
incorruptible escribió:
Rerucho escribió:
momin escribió:@Rerucho Toma ahí! Son muy buenos juegos todos, la verdad que con paciencia vas a poder ir pillando la mayoría.

Ánimos con esa colección! :)


Como he conseguido pillar el Ace attorney 1 a 9€, el 2 a 5€ y el suikoden tierkreis a 20€ (mis últimas 3 compras) ahora mismo me siento capaz de conseguir cualquier cosa xD


Menos el Dragón Quest V y el Chrono Trigger, y más si los buscas pal-esp. O pagas una buena cantidad u olvídate.


Eso me decian del suikoden tierkreis y del The world ends with you y me han costado 20 y 30€ respectivamente pal españa y como nuevos :D tengo mucha paciencia xD
incorruptible escribió:
Rerucho escribió:
momin escribió:@Rerucho Toma ahí! Son muy buenos juegos todos, la verdad que con paciencia vas a poder ir pillando la mayoría.

Ánimos con esa colección! :)


Como he conseguido pillar el Ace attorney 1 a 9€, el 2 a 5€ y el suikoden tierkreis a 20€ (mis últimas 3 compras) ahora mismo me siento capaz de conseguir cualquier cosa xD


Menos el Dragón Quest V y el Chrono Trigger, y más si los buscas pal-esp. O pagas una buena cantidad u olvídate.


No tiene porque olvidarse, si los buscas bien puedes conseguir buenos precios (que esa es la gracia de este hobbie).
Siempre hay gente que no sabe lo que tiene
Mi última compra ha sido una DS lite rosa con una R4 sdhc, por el módico precio de 5 € [fiu]
Decía que no funcionaba... Claro, sin batería cargada XD
francescfri escribió:Mi última compra ha sido una DS lite rosa con una R4 sdhc, por el módico precio de 5 € [fiu]
Decía que no funcionaba... Claro, sin batería cargada XD


Hay que ser cortuco [+risas]
El wario masters of diguise por 5 leros. Como nuevo.
Me compré hace unos meses todos los Profesor Layton de DS y hoy mismo le he comprado a un chaval de mi ciudad el Kingdom Hearts re:coded por 18€ (en Internet por menos de 30€ no lo he encontrado) :O

Ahora estoy en busca y captura del Kingdom Hearts 358/2 days baratito... [sonrisa]
Me acaba de llegar esta joyita precintada :)

Imagen
DraXa escribió:Me acaba de llegar esta joyita precintada :)

Imagen


Muy buena compra, el juego es uno de mis juegos preferidos de la DS y la caratula brillante es genial xD
Hacía siglos que no incorporaba algo de NDS a la colección

Imagen
os dejo un unbox de una de las ultimas compras que hice de ds. suikoden tierkreis edicion coleccionista. Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=6eF0VeXVxmQ
Cada vez que paso por CeX no puedo evitar comprarme algún juego de DS. Estos 3 juegos han sido mi última adquisición [sonrisa]

Imagen
Imagen
DraXa escribió:Cada vez que paso por CeX no puedo evitar comprarme algún juego de DS. Estos 3 juegos han sido mi última adquisición [sonrisa]

Imagen
Imagen


Grandes compras, sobre todo el Etrian, que ya no se ve tanto. [beer] Ese es el original, luego le hicieron un "remake" para 3DS, Untold Millenium Girl .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo de último he pillado varios juegos...pero me da pereza hacerles fotos a todos x'DD porque los tengo desperdigados por ahí.... hotel dusk, pkm... XD ninguno más de 10 euros, ya un día saco foto de la colección... Pero me gustaría completar antes los de PKM que me faltan para la DS, que son solo 4.

Pongo los 2 que he conseguido hoy, nuevitos y completos. La verdad es que los vi de casualidad (después de par de años de infructuosa búsqueda) y me dio mucha ilusión pillarlos hoy, sobretodo por las horas y horas que pasé jugando a la versión de PC. Aunque sé que el control del primero es nefasto y va a trompicones.

Imagen
Mi última compra ha sido un Magia en acción en el Game por 4,95 €
Nuevo pero la caja de cartón un poco sobada.
Tengo la cole de ds un poco abandonada a favor de la 3ds...
@DraXa,

Te escribo ahora que acabo de ver tu mensaje del día 4 de julio.

El juego Rhythm Paradise que compraste para NDS no tiene el precinto original de Nintendo, sino que el juego que has comprado es reprecintado casi con toda seguridad.

Ese juego creo recordar que fue distribuido directamente por Nintendo y al menos otras fotos que he visto del juego en Ebay tienen el precinto original de Nintendo.
@A-Manuel Hola! Pues cuando lo abrí olía a nuevo y estaba todo intacto (cartucho, instrucciones...) a mi también me extrañó no ver el precinto de Nintendo pero como la caratula es de cartón y dentro está la caja pensé que era solo por eso. [+risas] De todas formas aunque estuviera "reprecintado" estaba perfecto así que... pero me has dejado con la duda XD
DraXa escribió:@A-Manuel Hola! Pues cuando lo abrí olía a nuevo y estaba todo intacto (cartucho, instrucciones...) a mi también me extrañó no ver el precinto de Nintendo pero como la caratula es de cartón y dentro está la caja pensé que era solo por eso. [+risas] De todas formas aunque estuviera "reprecintado" estaba perfecto así que... pero me has dejado con la duda XD


Yo os confirmo que va con el precinto de Nintendo. Lo tengo precintado y lo he mirado ahora.
Vaya pues que despiste por mi parte! De todas formas estaba todo perfecto y me pasó por nuevo totalmente. Imagino que quitarían el precinto y no llegarían a usarlo. Tampoco pagué un dineral así que no pasa nada pero gracias por decírmelo así iré con más cuidado la próxima vez.
DraXa escribió:Vaya pues que despiste por mi parte! De todas formas estaba todo perfecto y me pasó por nuevo totalmente. Imagino que quitarían el precinto y no llegarían a usarlo. Tampoco pagué un dineral así que no pasa nada pero gracias por decírmelo así iré con más cuidado la próxima vez.


De todas formas es PAL-ES, que en varios CeX ya he visto mas de una unidad PAL-UK, tengo amigos a los que les venden juegos en inglés porque no se dan cuenta y luego les toca hacer el viaje de vuelta a cambiarlo. Luego algunas veces le ponen alguna pegatina diciendolo, pero venden hasta caratulas españolas con cartuchos del reino unido y como no te des cuenta pff...
Ultimas compras al pasarme por un cex.
Por un error el guitar hero estaba etiquetado como "solo juego" y venia completo XD
Imagen
Lo ultimo que he pillado [amor]

Imagen
iDavid10 escribió:Lo ultimo que he pillado [amor]

Imagen


Ese super star ultra que joyita! Veo que ha sido en game, puedo preguntar cuanto te ha costado?
Rerucho escribió:
iDavid10 escribió:Lo ultimo que he pillado [amor]

Imagen


Ese super star ultra que joyita! Veo que ha sido en game, puedo preguntar cuanto te ha costado?


Si los pille en Game de potra, el Mouse Attack 9.95€ y el Super Star Ultra 19.95€.
Ambos completos y perfectos :)
iDavid10 escribió:
Rerucho escribió:
iDavid10 escribió:Lo ultimo que he pillado [amor]

Imagen


Ese super star ultra que joyita! Veo que ha sido en game, puedo preguntar cuanto te ha costado?


Si los pille en Game de potra, el Mouse Attack 9.95€ y el Super Star Ultra 19.95€.
Ambos completos y perfectos :)


Preciaco que envidia!
@iDavid10

Felicidades. El superstar ya cuesta barbaridades verlo! Y a muy buem precio lo has sacado ;)
Justamente me acabo de encontrar hoy un Super Star, eso si, 45€ y destrozado.
Sin embargo he podido pillar un juego que llevaba buscando muchísimo tiempo, además está como nuevo. Con este ya tengo los dos Picross de Ds [amor]

Imagen
Hola, veis bien de precio un Chrono Trigger precintado por 28€? (no es la pal-esp, es edicion USA creo) lo quiero por coleccionarlo ya que me gustó mucho cuando lo jugué y querría tenerlo en mi colección, pese a jugarlo en la DS version traducida por fans
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614