[HO] Counter Strike 2

IvanLechsko escribió:
Ark0 escribió:Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!

Si perdeis 5 v 1 pipas creeme, los mataos sois vosotros. Es imposible perderlo jugando ya no bien sino regular.


Ya ves... xD Y encima se va de la partida.

Pero el problema era el pro [carcajad]
ZeLu escribió:
IvanLechsko escribió:
Ark0 escribió:Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!

Si perdeis 5 v 1 pipas creeme, los mataos sois vosotros. Es imposible perderlo jugando ya no bien sino regular.


Ya ves... xD Y encima se va de la partida.

Pero el problema era el pro [carcajad]

en la ronda de pistola puede pasar de todo
Ark0 escribió:Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!

Hasta donde yo se, el sistema de emparejamiento por prime accounts todavía no está activo.
IvanLechsko escribió:
Ark0 escribió:Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!

Si perdeis 5 v 1 pipas creeme, los mataos sois vosotros. Es imposible perderlo jugando ya no bien sino regular.


¿Pero cómo vamos a matarlo si antes de asomar nos había dado mocha? Y ya no solo en ronda de pipas, era así en TODAS las rondas como bien he puesto en el mensaje, pero si, somos unos mataos, el otro 95 horas, solo mochas y antes de que asomemos, pero los mataos somos nosotros.

@ZeLu ahám, un tío con 95hrs va a ser super pro eh.

Si el tío era smurf (que puede ser), ¿el Prime Account no evitaba también los smurfs? Como dijeron páginas atrás, es muy fácil comprarse una tarjeta prepago.

EDITO: Me pongo a ver un caso de Overwatch, y sorpresa, CS:GO no tiene chetos.

Imagen
El Prime aún no está activo.
Dijeron que cuando hubiera suficientes jugadores lo activarían.
Supongo que cuando entre en funcionamiento avisarán.
La verdad es que salvo los primeros días, que me encontraba a gente de 20h jugadas con mas de 40 frags, el resto han sido partidos bastante igualados, y la verdad que se ha notado, ahora cuando miro las horas de la gente, no me encuentro a gente con menos de 400h, es logico por que yo juego en nova 4 y cuando ves a gente que esta en ese rango con 20h jugadas canta a smurf por todos lados, por lo menos en mas de un 75% de las ocasiones, el caso es que el otro día perdí como unas 3 o 4 partidas seguidas pero todas con resultados ajustados, y ya no esas partidas en la que te encontrabas un clan full smurf y perdías por tremendas palizas o los de tu equipo se iban o se rendían.

Con este sistema smurfs y hacks van a seguir habiendo, como ya he dicho un numero de prepago para el movil son 10€, mas los 13€ del juego (Si es que no está mas barato de oferta), a esto le sumas hack que ni idea de lo que costará pero vamos, que es bastante fácil de vulnerar este sistema, ya depende de la economía de la persona, si tiene para comprar el numero de tlf, el hack y el juego.
Habeis leido el update de que los bans de vac y las penalizaciones del juego se compartiran entre las cuentas asociadas al mismo numero? que os parece?
el programa este que te sube la saturacion del juego creo que es, el vibrance gui.. no es baneable no ?
darkiVII escribió:el programa este que te sube la saturacion del juego creo que es, el vibrance gui.. no es baneable no ?

Desconozco ese programa, pero si tienes una gráfica nvidia, puedes subir la saturación desde el panel de control de la misma.
noBato escribió:
darkiVII escribió:el programa este que te sube la saturacion del juego creo que es, el vibrance gui.. no es baneable no ?

Desconozco ese programa, pero si tienes una gráfica nvidia, puedes subir la saturación desde el panel de control de la misma.

Ese programa lo que te hace es subir el digital vibrance del panel de nvidia automaticamente cuando ejecutas el juego y no, no es baneable.
dankov_14 escribió:La verdad es que salvo los primeros días, que me encontraba a gente de 20h jugadas con mas de 40 frags, el resto han sido partidos bastante igualados, y la verdad que se ha notado, ahora cuando miro las horas de la gente, no me encuentro a gente con menos de 400h, es logico por que yo juego en nova 4 y cuando ves a gente que esta en ese rango con 20h jugadas canta a smurf por todos lados, por lo menos en mas de un 75% de las ocasiones, el caso es que el otro día perdí como unas 3 o 4 partidas seguidas pero todas con resultados ajustados, y ya no esas partidas en la que te encontrabas un clan full smurf y perdías por tremendas palizas o los de tu equipo se iban o se rendían.

Con este sistema smurfs y hacks van a seguir habiendo, como ya he dicho un numero de prepago para el movil son 10€, mas los 13€ del juego (Si es que no está mas barato de oferta), a esto le sumas hack que ni idea de lo que costará pero vamos, que es bastante fácil de vulnerar este sistema, ya depende de la economía de la persona, si tiene para comprar el numero de tlf, el hack y el juego.


Pero si yo tengo entendido que todavía no lo han aplicado.. hoy mismo hemos jugado contra una premade de 5 que TODOS rondaban entre las 120 y 180 horas y pegaban prefires sin sentido alguno, eran bastante malillos en cuanto a AIM, no sabían coger buenas posis, no tiraban las granadas bien etc.., pero olían a Wallhack prácticamente todos, aun así hemos ganado porque eran malisimos, pero no cuadraba nada que en rangos Doble AK - Sheriff haya esta clase de gente, olía a plata o novas con WH y por eso han llegado hasta ahí.

Haber si Valve activa ya el Prime Account, que seguro que de algo servirá aunque no sirva de mucho.

@soukai Un link con la info no estaría mal :)

EDIT: Ahí va:

Release Notes for 4/29/2016
29 APR 2016 -

[ UI ]
Fixed a rare issue when scraping a sticker on a weapon could also scrape a sticker on a different weapon.
[ VAC ]
CS:GO VAC Bans and CS:GO Game Bans will be applied to all accounts that share the same phone number. See VAC FAQ (https://support.steampowered.com/kb_art ... -RADZ-6869) for more details.


http://blog.counter-strike.net/index.ph ... y/updates/
creeis que las armas de drop especial(dioses y monstruos, chop shop, sol naciente etc) volveran a subir cuando acabe la operacion, o como se sospecha que volveran a caera a la proxima quedaran estables?
Una pregunta: cuando acaba la operacion?
Creo que a principios de junio... pero hablo de memoria (de cuando empezó) así que no me hagas mucho caso. xD
ZeLu escribió:Una pregunta: cuando acaba la operacion?


17 Junio 2016
En mis 4 partidas en servidores casual de ayer, en las 4, gente con wh y aimbot. Los hay que intentan disimular y los hay que les importa una M que se les note.

Al menos en las competitivas por mi nivel parece que no hay nada raro...
Puede que este sea el juego con mas chetos?? porque madre de dios, de 5 compes 4 de ellas el tipico que revienta a todo dios, sabe todas las posiciones, etc y luego ves que es plata 2-5

El anticheat de valve es un timo, es como los reyes magos, crees que existen asta que te das cuenta que es una mentira.
Un amigo arto de los chetos, pillo chetos el para probar, y despues de 3 meses jugando con ella sin cortarse un pelo, le llego el vacban, 3 meses !!! y era el típico que cada partida se iba cargado de reports.
Podriamos volver a hacer un torneo de esos de CSGO pero esta vez podrían dejar más suplentes por equipo, porque si hay gente que suele faltar que pudiesemos buscar a alguien...
Las partidas eran bastante divertidas pero esque hay gente que se apunta para no jugar, me parece un poco retra
Desde que salió la nueva caja, he puesto el juego en idle un porrón de horas y ni una mísera caja.
Pedr0 escribió:Desde que salió la nueva caja, he puesto el juego en idle un porrón de horas y ni una mísera caja.


A mi igual, me han caído mas cajas/drop en 4-5 competitivas, que en mas de 20 horas en servers idle... eso si, ninguna chroma 3 xD
jona_cannabis escribió:Puede que este sea el juego con mas chetos?? porque madre de dios, de 5 compes 4 de ellas el tipico que revienta a todo dios, sabe todas las posiciones, etc y luego ves que es plata 2-5

El anticheat de valve es un timo, es como los reyes magos, crees que existen asta que te das cuenta que es una mentira.
Un amigo arto de los chetos, pillo chetos el para probar, y despues de 3 meses jugando con ella sin cortarse un pelo, le llego el vacban, 3 meses !!! y era el típico que cada partida se iba cargado de reports.


No te digo yo que no eh, que hasta el EasyAnticheat de Rust es mas efectivo que el VAC (tiene cojones). El otro día entré al servidor modificado de Rust que juego siempre, y un pavo llevaba chetos (muy raros por cierto), básicamente al acercarse a ti literalmente te tiraba toda la conexión durante treinta segundos, aprovechaba, te looteaba y se largaba, y así tres o cuatro veces a mi, a un colega y a varios del servidor. ¿Sabéis lo que tardó el EasyAnticheat en banearlo? Una horita nada más, una jodida hora, para mi uno de los mejores antichetos que hay, ya podría aprender Valve y más aún ganando el triple que Facepunch.

Me atrevería a decir que hay mas chetos en CS:GO que en H1Z1, lo que pasa que en CS:GO los chetos están mas currados, son mas fáciles de disimular y el VAC no los detecta, los chetos de H1Z1 se ven a canto, ya que vas volando, teletransportandote y demás...

Pero bueno, como dicen por ahí, no es que haya chetos, es que nosotros somos unos paquetes, ¿no ves que si no eres GE no puedes criticar CS:GO?

Imagen
Alguien tiene pendiente sacar las misiones cooperativas?.

Si es así y quiere hacerlas que me de un toque que con tantas personas que tengo en la lista que juegan a CSGO y nunca le cuadra a nadie.

Ya cuadramos horarios por mensaje privado.

Saludos!.
3 cuentas en idle y 3 revólver y 3 wildfire, increíble :( Eso sí, los drops más rápidos que he visto nunca.
Vaya, si que ha subido la pegatina de FaZe en un mes, de unos treinta centimos a un euro, a ver si sigue así y en un añito vale lo suyo.

Siendo muuuuuuuy egoista y muuuuuuuuuuy macabro, que a FaZe le pasara como a Titan sería un puntazo para mi y para otros tantos. Por el bien de la scene espero que no, por mi bien, espero que si.
Ark0 escribió:Vaya, si que ha subido la pegatina de FaZe en un mes, de unos treinta centimos a un euro, a ver si sigue así y en un añito vale lo suyo.

Siendo muuuuuuuy egoista y muuuuuuuuuuy macabro, que a FaZe le pasara como a Titan sería un puntazo para mi y para otros tantos. Por el bien de la scene espero que no, por mi bien, espero que si.

Yo tengo la foil, durante el torneo llego a estar a 25€ pero bajo a unos 9€ y ahora mismo esta a 16€, yo la voy a aguantar todo lo posible, quizás el equipo acabe disolviendose y se revalorize, cosa difícil pero que nunca se sabe
No hay posibilidades de que participe en la próxima major (julio)? O.o?
Que yo sepa en principio como equipo se tienen que clasificar pero van a intentar ir, han fichado a Kyoshima y es de los cracks, no creo que le tengan para torneos menores
Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.


Gracias por la parte que me toca como parte de la comunidad CSGO, vaya manía de meter a todos en el mismo saco... en fin... suerte la próxima.
Una pregunta, he guardado cajas para venderlas, pero es muy lento porque por cada cosa que pongo a la venta tengo que confirmarla con steam guard, hay alguna manera de hacerlo mas rapido?
Elefantex escribió:Una pregunta, he guardado cajas para venderlas, pero es muy lento porque por cada cosa que pongo a la venta tengo que confirmarla con steam guard, hay alguna manera de hacerlo mas rapido?


Necesitas activarte el steam mobile authenticator y tenerlo activado durante 7 días para utilizar el mercado de forma instantánea
314KO escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta, he guardado cajas para venderlas, pero es muy lento porque por cada cosa que pongo a la venta tengo que confirmarla con steam guard, hay alguna manera de hacerlo mas rapido?


Necesitas activarte el steam mobile authenticator y tenerlo activado durante 7 días para utilizar el mercado de forma instantánea


No es lo que quiere saber por lo que he entendido.

Antiguamente con el steam inventary helper (app de chrome) podías hacer todos a la vez sin autentificar si eran de menos de x€, ahora te pide autentificar todo :(

Si alguien conoce la forma genial, si no pues es lo que hay.
bellido1980 escribió:
314KO escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta, he guardado cajas para venderlas, pero es muy lento porque por cada cosa que pongo a la venta tengo que confirmarla con steam guard, hay alguna manera de hacerlo mas rapido?


Necesitas activarte el steam mobile authenticator y tenerlo activado durante 7 días para utilizar el mercado de forma instantánea


No es lo que quiere saber por lo que he entendido.

Antiguamente con el steam inventary helper (app de chrome) podías hacer todos a la vez sin autentificar si eran de menos de x€, ahora te pide autentificar todo :(

Si alguien conoce la forma genial, si no pues es lo que hay.



Si si eso es lo que quiero la verdad, es que sino es muy lento
Elefantex escribió:Si si eso es lo que quiero la verdad, es que sino es muy lento


Quería decir que hasta hace un par de meses funcionaba así pero ahora aunque autentifiques con móvil tienes que verificar uno a uno los artículos. Es más rápido que por email pero molesta tener que estar clickando continuamente.
Qué había qué modificar para que los comandos de consola ejecutasen solos al iniciar el juego?

Es que llevo demasiados días con lo del "fps_max 61" cada vez que lo abro. xD
Yisatsu escribió:Qué había qué modificar para que los comandos de consola ejecutasen solos al iniciar el juego?

Es que llevo demasiados días con lo del "fps_max 61" cada vez que lo abro. xD


Debes de tener la config en modo solo lectura porque se tendría que guardar automaticamente cuando lo pones en consola, aun así puedes crear un autoexec y en las opciones de lanzamiento pones +exec autoexec
Yisatsu escribió:Qué había qué modificar para que los comandos de consola ejecutasen solos al iniciar el juego?

Es que llevo demasiados días con lo del "fps_max 61" cada vez que lo abro. xD


Añade el comando fps_max al fichero config y pon al fichero permisos de solo lectura.
gracias por la respuesta
Yisatsu escribió:gracias por la respuesta

tambien puedes poner esa linea en las opciones de lanzamiento
Hola a todos

Tengo un problemilla con un Kit de Música:

La música que más quiero que suene, no es muy parecida a la que escuché por YT, es decir, mismo autor y mismo título, pero cuando hago que suene la música el tema no es muy parecido.

¿Es esto normal? cawento
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Tengo un problemilla con un Kit de Música:

La música que más quiero que suene, no es muy parecida a la que escuché por YT, es decir, mismo autor y mismo título, pero cuando hago que suene la música el tema no es muy parecido.

¿Es esto normal? cawento

Qué kit es?
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.

se que ese comentario va en alusión a comentarios míos, pero por lo que se ve no lo entendiste. si hay algo que no soporto es un español escribiendo en el chat, y es precisamente porque muchos de ellos no saben perder... si van ganando se ríen del contrario y si pierden pues ea, cheto o smurf. no puede ser que el tío tenga una buena partida y este de suerte, que ese mapa se le de bien (como cualquiera que juegue dust2 y se sepa los picks y granadas) o que sea mejor que tu, siendo el mismo rango o incluso mas bajo. pero tu a lo tuyo, TDS CHTS y punto [beer]
PD: emparejamiento hace 2 días en el cual en el otro equipo había 2 supremes... por mi parte 0 problemas, a excepción de las típicas gilipolleces que sueltan algunos por el chat, de mis mejores competis (no en score, sino en entretenimiento)
Imagen

PD2: ya han metido las nuevas texturas en cache y solucionado varios fallos de este mapa.
mejoras en sonido
Increased radius of c4 disarm sound

ya mismo no hará ni falta sonidos... te pondrán un cartel que diga por donde vienen y si están defusando... nada mas que decir
Fixed some cases where alt-tabbing away and back to the game would cause incorrect sounds to play

y esto ya iba siendo hora de que lo arreglasen
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.

Sigue retratándote como matao del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sadistics No estoy seguro... pero creo que ayer me pusieron en una partida contra ti xD Cuando llegue a casa lo compruebo [sonrisa]
hay alguna forma de desactivar las notificaciones de steam, cuando este jugando?en plan las de Fulanito se ha conectado, fulanito esta jugando a eeste juego.
Es que me distraen essas notificaciones jajaa
Elefantex escribió:hay alguna forma de desactivar las notificaciones de steam, cuando este jugando?en plan las de Fulanito se ha conectado, fulanito esta jugando a eeste juego.
Es que me distraen essas notificaciones jajaa

Si, en las opciones de Steam puedes quitar la opción de que te avise cuando se conecta alguien. También puedes ponerte offline cuando empieces la partida y así si te hablan tampoco te salta nada ;)
Al final he probado lo de los parámetros de lanzamiento y usé esta linea con 2 comandos

-fps_max 61 -novid

El comando de "novid" funciona porque no me sale ya el "video" de inicio... pero la de fps_max 61 no se 'ha tenido en cuenta'... O.o? Alguna idea de por qué?
hit está baneado por "Troll"
IvanLechsko escribió:
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.

Sigue retratándote como matao del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



últimamente es la tónica del csgo...4 mancos y un smurf mágico...y el que te dice ez...nab y demás lindeces es el manco...yo ya nada mas entrar muteo a los 5 del otro equipo y en muchas acabo muteando a todos pork entre portugueses locos y españoles que se creen los mas "inteligentes" del lugar es imposible concentrarse...ya me da igual el rango...el score...si gano o pierdo...la ultima ayer...me marco un ace y los 4 portugueses de mi equipo deciden kickearme...y los otros que eran españoles diciendo..."kick hack"...es patética la comunidad de este juego...
Lo que es patético es la comunidad ibérica en general, Portugueses y Españoles da asco jugar con gente que se pica tanto.

Antes con los rusos y polacos te insultabas en ingles o les decías cyka blyet y santas pascuas unas risas.

Ahora ya con LOS PESAOS típicos que te tocan siempre que no hacen nada más que quejarse y aun encima gritando todo el rato sin tener ni puta gracia ni idea.
hit está baneado por "Troll"
314KO escribió:Lo que es patético es la comunidad ibérica en general, Portugueses y Españoles da asco jugar con gente que se pica tanto.

Antes con los rusos y polacos te insultabas en ingles o les decías cyka blyet y santas pascuas unas risas.

Ahora ya con LOS PESAOS típicos que te tocan siempre que no hacen nada más que quejarse y aun encima gritando todo el rato sin tener ni puta gracia ni idea.


pues si yo prefiero mil veces los rusos y los polacos a lo que tenemos ahora en los servers ibericos...

@Yisatsu pues alomejor algún comando de la cfg te esta pisando ese
19612 respuestas