Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

O sea, traen el juego solo en limitada y con una distribución paupérrima. Y si no llegas a tiempo, a pillarlo digital a 60 euros.

Maravilloso.
AgumonDX escribió:O sea, traen el juego solo en limitada y con una distribución paupérrima. Y si no llegas a tiempo, a pillarlo digital a 60 euros.

Maravilloso.


Según me contestaron ayer, el juego tendrá edición física simple y edición limitada, además de la versión digital.
Si que va a tener versión sencilla que rondará los 50€, simplemente aún no la han puesto para reservar ya que no es previsible que se agoten y por tanto las tiendas no se dan tanta prisa organizando todo. La coleccionista en fnac web que no suele tener demasiado stock ha durado bastantes horas, yo no creo que esta edición vaya a ser de las increíblemente dificiles de conseguir...

A tido esto, llevo años comprando muchísimas ediciones coleccionistas en fnac (bendito 20% de descuento que hacian hasta hace poco a las reservas), incluso compré la 3ds de majoras con la figura y siempre me ha llegado todo perfecto, pero es verdad que suelen enviar en sobre en lugar de en caja...
Eisshen escribió:
Sanel escribió:
Caribus escribió:Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac XD.


Directamente es que no usan ni cajas (como amazón y algunas veces game) ni sobres acolchados. Es simplemente un sobre de esos grandes de plástico negro que tiene 0 protección.

Ahora piensa lo que pasa con ese sobre si lo tratas a patadas y lo metes en una furgoneta llena de cajas que muchas veces pones encima..


No es por contradecirte, pero jamás he recibido nada de Fnac.es en un sobre de plástico negro, siempre sobres acolchados. Y he comprado/reservado unos cuantos libros y juegos. Por mi parte nunca he tenido problema. Supongo que también tendrá que ver el transportista de turno. Si tiran los paquetes como si fueran pelotas de basket pues pasa lo que pasa (porque yo esto si que lo he visto en Correos)


Esta noche desde casa subo fotos de como me llegaron los juegos, donde se ve el sobre de plástico negro y el cómo ha llegado la caja.
En ese mismo formato me han llegado las ediciones coleccionistas de: bravely second, hyrule warriors, twlight princess, y xenoblade
Yo la he reservado en Game, en tienda fisica, sin problema alguno, bueno si uno el precio 74,99€ esperemos que este justificado o que en un futuro carrefour o ECI o similar saquen una oferta mejor.
santiw escribió:Yo la he reservado en Game, en tienda fisica, sin problema alguno, bueno si uno el precio 74,99€ esperemos que este justificado o que en un futuro carrefour o ECI o similar saquen una oferta mejor.

Hoy?
Si hoy sobre las 13:15 aprox,y me han dicho que las reservas via web han volado, pero que en tienda aun se puede reservar.


Saludos.
En amazon está listada?
Caribus escribió:
AgumonDX escribió:O sea, traen el juego solo en limitada y con una distribución paupérrima. Y si no llegas a tiempo, a pillarlo digital a 60 euros.

Maravilloso.


Según me contestaron ayer, el juego tendrá edición física simple y edición limitada, además de la versión digital.


¿Eso quien, Amazon?
AgumonDX escribió:
Caribus escribió:
AgumonDX escribió:O sea, traen el juego solo en limitada y con una distribución paupérrima. Y si no llegas a tiempo, a pillarlo digital a 60 euros.

Maravilloso.


Según me contestaron ayer, el juego tendrá edición física simple y edición limitada, además de la versión digital.


¿Eso quien, Amazon?


En game.uk está también disponible para reservar la versión estándar.

Edito: Aquí está: http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... alogSearch
santiw escribió:Yo la he reservado en Game, en tienda fisica, sin problema alguno, bueno si uno el precio 74,99€ esperemos que este justificado o que en un futuro carrefour o ECI o similar saquen una oferta mejor.


En game tienda física hasta donde yo se son 80€ no 75€. Siempre son 5€ mas en tienda que en web, además un conocido que lo reservó en la tienda le avisaron del precio.
Buba-ho-tep escribió:
Valto escribió:Ya se que no es el primer caso ni el último pero lo de Nintendo con este tipo de ediciones ya cansa de verdad... En tienda física GAME ya no se puede reservar tampoco. Te tiras todos los puñeteros días mirando y luego duran un suspiro, la gente solemos trabajar, tener vida, descansar... esta mierda me agota de verdad, me ha pasado igual que al compañero @Lance23


Cansa y mucho. A mí ya me está teniendo arto esta situación y encima Nintendo, al ver que ir la jugada le funciona, no va a rectificar ni de coña.

Yo la he reservado en fnac y ya no le pienso dar más vueltas al asunto. Lo mismo con mi reserva del Fire Emblem Fates en MM.

Que pase lo que tenga que pasar.


¿Seguro que esto se puede considerar una "jugada" de Nintendo? Si luego fuesen a soltar un montón más de copias de la limitada, todavía. Pero si lo que suele pasar es que no han traido copias suficientes, se convierte en cagada la jugada.

En fin, que opino lo mismo que vosotros. Esto todavía tiene su aquel cuando uno tiene tiempo libre y le apetece estar pendiente del instante cero, pero el que tiene vida y otras obligaciones, siempre acaba jodido.
Sanel escribió:Esta noche desde casa subo fotos de como me llegaron los juegos, donde se ve el sobre de plástico negro y el cómo ha llegado la caja.
En ese mismo formato me han llegado las ediciones coleccionistas de: bravely second, hyrule warriors, twlight princess, y xenoblade

Tranqui, no es necesario. La verdad es que es una marranada si te las han enviado así. Yo, por suerte, todo lo que recibido de allí ha sido en sobres acolchados. Tocaremos madera.
Un saludo,
Eisshen escribió:
Sanel escribió:Esta noche desde casa subo fotos de como me llegaron los juegos, donde se ve el sobre de plástico negro y el cómo ha llegado la caja.
En ese mismo formato me han llegado las ediciones coleccionistas de: bravely second, hyrule warriors, twlight princess, y xenoblade

Tranqui, no es necesario. La verdad es que es una marranada si te las han enviado así. Yo, por suerte, todo lo que recibido de allí ha sido en sobres acolchados. Tocaremos madera.
Un saludo,


Los sobres negros a los que os referís suelen ser los típicos que se venden prefacturados por las agencias, que efectivamente llevan cero protección y son bastante asquerosos. Mucho mejor los embalajes de cartón o los sobres acolchados, pero es un poco cuestión de con quién trabaje la compañía en cada momento.
Pero es que un sobre acolchado va bien para un juego en caja de plástico. Para una edición especial que va en una caja de cartón mucho más delicada, no protege las esquinas como debería. Además de que tampoco sirve si chafan el sobre. Para ediciones delicadas es necesario un envoltorio rígido.
bartletrules escribió:¿Seguro que esto se puede considerar una "jugada" de Nintendo? Si luego fuesen a soltar un montón más de copias de la limitada, todavía. Pero si lo que suele pasar es que no han traido copias suficientes, se convierte en cagada la jugada.

En fin, que opino lo mismo que vosotros. Esto todavía tiene su aquel cuando uno tiene tiempo libre y le apetece estar pendiente del instante cero, pero el que tiene vida y otras obligaciones, siempre acaba jodido.


Hombre, seguro seguro no estoy. jeje

La verdad es que esto de tener que estar pendiente de las ediciones coleccionista, las que no tienen mucha tirada, etc cansa bastante.

La gota que colma el vaso se la llevó el Fire Emblem Fates. Yo por suerte puedo ir reservando mi copia pero solo lo hago en un sitio con la calma. Paso de ir de culo por un juego.
@Rerucho

Te estoy transmitiendo lo que me han transmitido a mi, ignoro si el muchacho se ha confundido o no pero vamos que son 5€
santiw escribió:Si hoy sobre las 13:15 aprox,y me han dicho que las reservas via web han volado, pero que en tienda aun se puede reservar,


Saludos.

Pues en el game al que yo he ido no me ha dejado reservar... Menudo desastre, y eso que he ido a las 11 am.
¿Alguien sabe que tal le han ido las críticas al juego en Japón? ¿Comentan si la historia está bien y tal? Creo que famitsu le dio 34/40, el problema es la nula fiabilidad de famitsu como para tomarla de referencia de nada [+risas]
elena13 escribió:¿Alguien sabe que tal le han ido las críticas al juego en Japón? ¿Comentan si la historia está bien y tal? Creo que famitsu le dio 34/40, el problema es la nula fiabilidad de famitsu como para tomarla de referencia de nada [+risas]


Muy bien, le dieron el premio a mejor juego del año (o mejor RPG del año, no recuerdo). El juego dura unas 30 horas si solo vas a pasar la historia, pero conseguir todo requiere otra vuelta mas y se te va a las 50. (eso dijeron los creadores si no recuerdo mal).
elena13 escribió:¿Alguien sabe que tal le han ido las críticas al juego en Japón? ¿Comentan si la historia está bien y tal? Creo que famitsu le dio 34/40, el problema es la nula fiabilidad de famitsu como para tomarla de referencia de nada [+risas]


Las ventas han sido un completo desastre considerando el dinero que se habían gastado en este juego (colaborar con avex, etc.) Salió en el puesto #13 de ventas de salida, lo cual es bastante terrible dado que es un juego sobre todo orientado al público japonés, que gusta mucho de idols y demás, y no hizo más que bajar desde ahí. De hecho, es que vendió mejor el Project Zero 5, que ya es decir [+risas]

Por otra parte, las críticas parecen haber sido bastante positivas. A mucha gente no le ha hecho el cambio de estilo y estética frente a Megaten/Fire Emblem, pero quien lo ha aceptado parece haber salido contento. Sí que comentaban los jugadores japoneses que los tiempos de carga a veces eran insufribles teniendo el juego físico, en digital se reducían considerablemente.
membrillodemar escribió:
elena13 escribió:¿Alguien sabe que tal le han ido las críticas al juego en Japón? ¿Comentan si la historia está bien y tal? Creo que famitsu le dio 34/40, el problema es la nula fiabilidad de famitsu como para tomarla de referencia de nada [+risas]


Las ventas han sido un completo desastre considerando el dinero que se habían gastado en este juego (colaborar con avex, etc.) Salió en el puesto #13 de ventas de salida, lo cual es bastante terrible dado que es un juego sobre todo orientado al público japonés, que gusta mucho de idols y demás, y no hizo más que bajar desde ahí. De hecho, es que vendió mejor el Project Zero 5, que ya es decir [+risas]

Por otra parte, las críticas parecen haber sido bastante positivas. A mucha gente no le ha hecho el cambio de estilo y estética frente a Megaten/Fire Emblem, pero quien lo ha aceptado parece haber salido contento. Sí que comentaban los jugadores japoneses que los tiempos de carga a veces eran insufribles teniendo el juego físico, en digital se reducían considerablemente.


Esto me da que pensar... estoy empezando a pensar en cogerlo digital por una vez. Me olvido de los rollos de reservar la edición especial, y de paso sería la edición con mejor rendimiento.
membrillodemar escribió:
elena13 escribió:¿Alguien sabe que tal le han ido las críticas al juego en Japón? ¿Comentan si la historia está bien y tal? Creo que famitsu le dio 34/40, el problema es la nula fiabilidad de famitsu como para tomarla de referencia de nada [+risas]


Las ventas han sido un completo desastre considerando el dinero que se habían gastado en este juego (colaborar con avex, etc.) Salió en el puesto #13 de ventas de salida, lo cual es bastante terrible dado que es un juego sobre todo orientado al público japonés, que gusta mucho de idols y demás, y no hizo más que bajar desde ahí. De hecho, es que vendió mejor el Project Zero 5, que ya es decir [+risas]

Por otra parte, las críticas parecen haber sido bastante positivas. A mucha gente no le ha hecho el cambio de estilo y estética frente a Megaten/Fire Emblem, pero quien lo ha aceptado parece haber salido contento. Sí que comentaban los jugadores japoneses que los tiempos de carga a veces eran insufribles teniendo el juego físico, en digital se reducían considerablemente.


Pues me llama la atención lo que leo, intentaré pillar la edición fortissimo aunque parece que estará difiícil, lo cual me sorprende en un juego con tan poco tirón.
elena13 si te interesa el juego, yo lo comente ayer lo pude reservar fisicamente en una tienda Game de aqui de madrid, aunque otro compañero del foro dijo que a el no le dejaron.

Aun asi no tenemos que preocuparnos, seguro que despues de su salida el foro se llena de gente que el juego ni le va ni le viene y te hace el favor de vendertelo 20 o 30 € mas caro.
santiw escribió:elena13 si te interesa el juego, yo lo comente ayer lo pude reservar fisicamente en una tienda Game de aqui de madrid, aunque otro compañero del foro dijo que a el no le dejaron.

Aun asi no tenemos que preocuparnos, seguro que despues de su salida el foro se llena de gente que el juego ni le va ni le viene y te hace el favor de vendertelo 20 o 30 € mas caro.


La tienda física de game más cercana de donde vivo está a 30 km, de momento voy a esperar a amazon.es, fr, y demás que aún no han abierto reserva.

Si se lo tengo que comprar a un especulador, prefiero quedarme sin jugarlo y punto [+risas]
Aqui el unico game que hay esta cerrado por limpieza y abre el dia 30, imposible el haberlo reservado ayer en tienda fisica
Yo esta no me pienso preocupar, me parece carisima para lo que trae, y seguramente pasara como con el resto de EC, la semana de salida habran de sobras
Madre mía. Imaginad si estoy obsesionada con esta edición, que he soñado que al fin salía la reserva en Media Markt e iba corriendo al PC a reservarla. Aunque cuando abría la página valía lo mismo que en fnac, 79.99 [+risas] Espero que no sea un sueño premonitorio :-|
Rerucho escribió:Esta para reservar en eci https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ada-wii-u/

Es más fiable que fnac para esto? Nuncha he comprado en su tienda online.
GodOfKratos escribió:
Rerucho escribió:Esta para reservar en eci https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ada-wii-u/

Es más fiable que fnac para esto? Nuncha he comprado en su tienda online.


Mas fiable pues no, en fnac lo tienes el dia de lanzamiento y en eci lo normal es que tarde unos dias más (sobretodo si pones recogida en tienda para que no te cobren el envio). Pero como en fnac esta agotado pues por si alguien quiere reservarselo ahí.
Buenas.

Estoy muy indeciso con este juego. :o

Me encanta la saga Fire Emblem, pero de los Shin Megami Tensei sólo he probado el Devil Survivor Overclocked, con el que acabo de empezar y que me está gustando bastante por ahora.

El caso es que el tema de los idols en principio no me llama nada la atención, pero lo podría llegar a pasar por alto si la historia es interesante y el sistema de juego está bien.

Con estos datos ¿me lo recomendaríais?.

Por otro lado, en caso de comprarlo, seguramente me decantaría por la versión normal. Los extras no me interesan especialmente, y los dlc por lo que parece no están incluidos en el disco, así que en caso de querer alguno (aunque lo dudo), lo compraría aparte.

Un saludo.
Papitxulo escribió:Buenas.

Estoy muy indeciso con este juego. :o

Me encanta la saga Fire Emblem, pero de los Shin Megami Tensei sólo he probado el Devil Survivor Overclocked, con el que acabo de empezar y que me está gustando bastante por ahora.

El caso es que el tema de los idols en principio no me llama nada la atención, pero lo podría llegar a pasar por alto si la historia es interesante y el sistema de juego está bien.

Con estos datos ¿me lo recomendaríais?.


Yo andaba más o menos como tu, pero al final decidi que tener el valor sacar un juego tan estetica y argumentalmente alejado de la norma, especialmente en occidente, tenia que ser recompensado, y por lo menos con mi dinero lo iba a ser. Con que fuera la mitad de bueno de lo que es cualquier fire emblem o de lo que dicen que son los SMT sus fans, ya ha cubierto cuota mas que de sobra.

Tampoco es que para WiiU vayan a salir muchas cosas más, asi que...
Acabo de cancelar uno en fnac, por si lo ponen a la venta y alguien le interesa para que estéis atentos. Saludos
Llegué tarde a Game de la edición limitada¿? }:/

Alguien sería tan amable de decirme qué tiendas quedan por abrir reservas por favor?

Saludos!
jou_gr escribió:Llegué tarde a Game de la edición limitada¿? }:/

Alguien sería tan amable de decirme qué tiendas quedan por abrir reservas por favor?

Saludos!


Yo lo he reservado en el ECI en el link que pone un compañero más arriba.
Cucumberian escribió:
jou_gr escribió:Llegué tarde a Game de la edición limitada¿? }:/

Alguien sería tan amable de decirme qué tiendas quedan por abrir reservas por favor?

Saludos!


Yo lo he reservado en el ECI en el link que pone un compañero más arriba.



Muchas gracias. Yo también he reservado en ECI, pero no sé porque pero el ECI nunca me ha dado buena espina para estas cosas a través de la web :(.

Saludos,
Cucumberian escribió:
jou_gr escribió:Llegué tarde a Game de la edición limitada¿? }:/

Alguien sería tan amable de decirme qué tiendas quedan por abrir reservas por favor?

Saludos!


Yo lo he reservado en el ECI en el link que pone un compañero más arriba.


Quedan Mediamarkt y Amazon, de las más conocidas.
LetoII escribió:Acabo de cancelar uno en fnac, por si lo ponen a la venta y alguien le interesa para que estéis atentos. Saludos


Aunque canceles rara vez fnac reabre reservas porque ya bastantes veces se pillan los dedos con este tema...
Yo acabo de reservarla también en El corte inglés para asegurar su compra. Es que no me quiero quedar sin este juego que soy muy fan de los Shin Megami Tensei. XD

Ahora a la espera de Amazon y si consigo reservar ahí cancelo las otras dos.
Al menos en los sitios que va saliendo para reservar dura un día o dos. No es como con FE Fates que en media hora desaparece.

No me extrañaría que hasta se terminen viendo sin mucha dificultad el día del lanzamiento en tiendas, como pasó con Fatal Frame. Al fin y al cabo no deja de ser un JRPG rarísimo que interes a cuatro gatos.
Nalgisa escribió:Al menos en los sitios que va saliendo para reservar dura un día o dos. No es como con FE Fates que en media hora desaparece.

No me extrañaría que hasta se terminen viendo sin mucha dificultad el día del lanzamiento en tiendas, como pasó con Fatal Frame. Al fin y al cabo no deja de ser un JRPG rarísimo que interes a cuatro gatos.


Lo que pasa es que eso 4 gatos hacen reservas en múltiples sitios para no quedarse sin su edición. Léase el caso del citado FE Fates y sus reservas quíntuples en todas las tiendas de Europa xD
¿Te cobran algo en El Corte Inglés por reservarla?

Saludos!
pixidix escribió:¿Te cobran algo en El Corte Inglés por reservarla?

Saludos!


No, sólo te cobran cuando te la van a enviar :)
Sanel escribió:
pixidix escribió:¿Te cobran algo en El Corte Inglés por reservarla?

Saludos!


No, sólo te cobran cuando te la van a enviar :)


Muchas gracias, pone que sale el 27 de Mayo, ¿está mal la fecha no?

Me sale la página del banco como si fuera a pagarlo ahora, ¿no se cobra no? :S
pixidix escribió:
Sanel escribió:
pixidix escribió:¿Te cobran algo en El Corte Inglés por reservarla?

Saludos!


No, sólo te cobran cuando te la van a enviar :)


Muchas gracias, pone que sale el 27 de Mayo, ¿está mal la fecha no?

Me sale la página del banco como si fuera a pagarlo ahora, ¿no se cobra no? :S


Está mal. Y tranqui que no cobran.

Saludos,
Hola chicos!
También lo tenéis en TTDV ;)
tu tienda de videojuegos, buscadlo por google, para quien no la conozca.
Y en el corte ingles te dejan cancelar la reserva sin problemas, o ponen muchas pegas?
Geo Rge escribió:Hola chicos!
También lo tenéis en TTDV ;)
tu tienda de videojuegos, buscadlo por google, para quien no la conozca.


Gracias por el aviso, al final he cancelado mi reserva de fnac y lo he pillado allí.
Geo Rge escribió:Hola chicos!
También lo tenéis en TTDV ;)
tu tienda de videojuegos, buscadlo por google, para quien no la conozca.

Funcionan mejor que fnac? Nunca he comprado en TTDV
1481 respuestas