Duda con Gentoox-Resctoox

Hola amigos tengo el disco borg entonces el caso es si uso el resctoox generico para flashear un tsops con una bios customizada tiene que ser nombrada bios.bin obligatorio o la bios se le puede poner cualquier nombre, ejemplo evoxm8-custom.bin puede nombrarse asi como esta escrito? :-?
Prueba.. eso si tiene que estar en la carpeta C:\BIOS\ lo mas que puede pasar es que no te la reconozca.
Hola Hal9000 un saludo gracias por responder,hace poco estuve haciendo pruebas experimentos todo en una xbox 1.6 ya que asi no me arriesgo a cargarme la bios flashear nada ni a dañar tsops lo cierto es que he nombrado el bios con el nombre ind-bios 5003.bin pero solamente me permite poner una sola bios en el folder bios, lo interesante es que el gentoox si me acepto el bios con dicho nombre y intento flashear obviamente al no tener tsop la 1.6 pues "flash write fail" pero lo mas importante de este experimento es que me reconocio la bios con ese nombre he intento hacer el flasheo con esa bios significa que si lo hago en una consola con tsop con el tamaño correcto y todo lo aceptara con ese nombre y si es customizada tambien sin problemas. [beer]
Como bien dices solo tienes que asegurarte de elegir el tamaño correcto
v1.0 y v1.1 = 1Mb (1024Kb)
v1.2 a v1.5 = 256Kb
3 respuestas