[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Conseguido ayer:

Imagen

Y me dá que con este voy cerrando la colección de GC.

Saludos.
Me regalaron la GameCube hace cosa de unas semanas y solo me falta el cable de alimentación, que un compañero me la esta prestando hasta que el mes que viene pueda adquirirme uno :3

y de mientras me fui buscando juegos y tengo un total de 11 :D ya que el Mario Sunshine y Super Smash Bros Melee me los ha prestado mi primo :3

Imagen

- Metroid Prime Echoes 2 (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Los 4 Fantasticos (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Medabots Infinity (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Fifa 2005 (lo tenia de antes, cuando tuve la anterior GameCube ^^)
- The Legend of Zelda: Collector's Edition (Regalo de un compañero de Ceuta que me la regalo junto la consola, estoy realmente agradecido era uno de mis objetivos :3)
- Mario Kart Double Dash (lo tenia de antes, regalo del forero Rataerte hace algunos años, es el mini cd solo, no tenia la caratula ni la caja, pero se le agradece ya que uno se vicia mucho con el :3)
- Tony Hawk Underground 2 (comprado en el Daily Price por 3,95€)
- Animal Crossing (Comprado en Valdegamers por 28,00€ precintado, lo desprecinte para jugarlo ya que soy reacio a tener un juego precintado xD)
- Need For Speed Underground (Comprado en Valdegamers por 6,50€)
- Need For Speed Underground 2 (Comprado en Valdegamers por 7,00€)

Seguramente el mes que viene si tengo opciones me busque el Kirby Air Ride y alguna de las joyas que tiene la GameCube :3, como el Zelda Twilight Princess ^^

Saludos!
Kirby Konata escribió:Me regalaron la GameCube hace cosa de unas semanas y solo me falta el cable de alimentación, que un compañero me la esta prestando hasta que el mes que viene pueda adquirirme uno :3

y de mientras me fui buscando juegos y tengo un total de 11 :D ya que el Mario Sunshine y Super Smash Bros Melee me los ha prestado mi primo :3

Imagen

- Metroid Prime Echoes 2 (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Los 4 Fantasticos (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Medabots Infinity (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Fifa 2005 (lo tenia de antes, cuando tuve la anterior GameCube ^^)
- The Legend of Zelda: Collector's Edition (Regalo de un compañero de Ceuta que me la regalo junto la consola, estoy realmente agradecido era uno de mis objetivos :3)
- Mario Kart Double Dash (lo tenia de antes, regalo del forero Rataerte hace algunos años, es el mini cd solo, no tenia la caratula ni la caja, pero se le agradece ya que uno se vicia mucho con el :3)
- Tony Hawk Underground 2 (comprado en el Daily Price por 3,95€)
- Animal Crossing (Comprado en Valdegamers por 28,00€ precintado, lo desprecinte para jugarlo ya que soy reacio a tener un juego precintado xD)
- Need For Speed Underground (Comprado en Valdegamers por 6,50€)
- Need For Speed Underground 2 (Comprado en Valdegamers por 7,00€)

Seguramente el mes que viene si tengo opciones me busque el Kirby Air Ride y alguna de las joyas que tiene la GameCube :3, como el Zelda Twilight Princess ^^

Saludos!



Pues ahí ya tienes diversion para horas y horas.
Skullomartin escribió:
Kirby Konata escribió:Me regalaron la GameCube hace cosa de unas semanas y solo me falta el cable de alimentación, que un compañero me la esta prestando hasta que el mes que viene pueda adquirirme uno :3

y de mientras me fui buscando juegos y tengo un total de 11 :D ya que el Mario Sunshine y Super Smash Bros Melee me los ha prestado mi primo :3

Imagen

- Metroid Prime Echoes 2 (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Los 4 Fantasticos (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Medabots Infinity (lo tenia de antes, en una compra de un juego de Wii me lo regalaron :3)
- Fifa 2005 (lo tenia de antes, cuando tuve la anterior GameCube ^^)
- The Legend of Zelda: Collector's Edition (Regalo de un compañero de Ceuta que me la regalo junto la consola, estoy realmente agradecido era uno de mis objetivos :3)
- Mario Kart Double Dash (lo tenia de antes, regalo del forero Rataerte hace algunos años, es el mini cd solo, no tenia la caratula ni la caja, pero se le agradece ya que uno se vicia mucho con el :3)
- Tony Hawk Underground 2 (comprado en el Daily Price por 3,95€)
- Animal Crossing (Comprado en Valdegamers por 28,00€ precintado, lo desprecinte para jugarlo ya que soy reacio a tener un juego precintado xD)
- Need For Speed Underground (Comprado en Valdegamers por 6,50€)
- Need For Speed Underground 2 (Comprado en Valdegamers por 7,00€)

Seguramente el mes que viene si tengo opciones me busque el Kirby Air Ride y alguna de las joyas que tiene la GameCube :3, como el Zelda Twilight Princess ^^

Saludos!



Pues ahí ya tienes diversion para horas y horas.


si :D ando con el Animal Crossing, Super Mario Sunshine y Need For Speed Underground :) y me queda todavia para terminarlos cada uno ^^ (Bueno animal crossing no tiene final que yo sepa, es ir haciendo las tareas diariamente y ayudando a los habitantes para conseguir mas muebles y demás xD)

saludos :D
Y otro por aqui!! El gran Fire Emblem pal españa! De momento, ya tengo todos los que me gustaban y queria tener, ahora la ire augmentando poco a poco, Saludos!

Imagen
@DjCounter
Jod*r [looco]
Cómo me gustaría ir de caza contigo, porque resulta evidente que tienes un pedazo de localizador de joyitas [plas]
@Kirby Konata Me alegro que aun guardes ese mario kart double dash y jueges con el :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Comprado en un CEX el Pokémon Colosseum por 10€ con todo menos la pegatina que incluía, ¿es buen precio?

Ahora estoy encontrando el Pokémon XD: Tempestad Oscura, pero no lo veo por debajo de los 25€. [facepalm]
LuigiStar escribió:Comprado en un CEX el Pokémon Colosseum por 10€ con todo menos la pegatina que incluía, ¿es buen precio?

Ahora estoy encontrando el Pokémon XD: Tempestad Oscura, pero no lo veo por debajo de los 25€. [facepalm]



Yo tuve suerte, el Coloseeum por 5 euros (sin memory card) y el X D por 15 (sin instrucciones).

En general, si que es buen precio el que has pagado.
martingparedes escribió:los dos por 20 euritos ,que os parece?

A mí me parece un preciazo porque 20 Eur es lo que piden sólo por el Super Mario Sunshine [oki]
@LuigiStar Hola si el Tempestad oscura es bastante mas caro que el colloseum , pero yo creo que por 25-30€ deberias conseguirlo sin problemas , un saludo! :)
Mi último a sido un Sonic Adventure 2 completo a 6€, tampoco es que coleccione de Cube pero hay algunos que valen mucho la pena.
Ante la dificultad de conseguirlo para PS2 PAL España, completo y en buen estado, al final lo he pillado para GameCube :-|

Imagen

He estado probándolo por encima y me ha desconcertado un poco ese control tan "alocado" del protagonista [360º]

Por cierto, como comenté en su día, sigo sin entender la diferencia de puntuaciones entre GameCube y el resto de consolas:
Fuente: GameRankings
Imagen
Yo pensaba que por fin había encontrado el resident evil 3 que me faltaba para cerrar la coleccion de re en gamecube cuando he visto que costaba 110€. Y era un mercadillo xD
Neo Cortex escribió:Ante la dificultad de conseguirlo para PS2 PAL España, completo y en buen estado, al final lo he pillado para GameCube :-|

Imagen

He estado probándolo por encima y me ha desconcertado un poco ese control tan "alocado" del protagonista [360º]

Por cierto, como comenté en su día, sigo sin entender la diferencia de puntuaciones entre GameCube y el resto de consolas:


En su día hablemos bastante de este juego, cuando me lo pasé y comenté por aquí y escribí esto:



Me comentaste lo de las notas y no entendi porque, ya que el juego incluso esta doblado al español... por cierto ¿es mas raro de ver en PS2 que en GC? eso si que es extraño, aunque lo cierto es que yo lo he tenido 2 veces en GC.

Paciencia con el juego, por algun motivo, el primer nivel me parece más complicado y confuso que otros posteriores.
Skullomartin escribió: (...) por cierto ¿es mas raro de ver en PS2 que en GC? eso si que es extraño (...)

Raros de ver no lo son demasiado para ninguna de las consolas, pero completos, en buen estado y a mejor precio, a mí me ha resultado más fácil de conseguirlo para GameCube. Tampoco le encuentro mucho sentido, pero fue así.

Y me está pasando lo mismo con Spawn: Armageddon, que lo encuentro más barato para GameCube que para PS2.
Neo Cortex escribió:
Y me está pasando lo mismo con Spawn: Armageddon, que lo encuentro más barato para GameCube que para PS2.


Ese si que no lo he visto en ninguna de las dos (en tienda fisica) desde hace años.
@Skullomartin
Yo me lo crucé varias veces en repetidas ocasiones y no le hice caso; y ahora que quiero conseguirlo, no aparece ni de coña para PS2. Bueno, aparecer aparece, pero no al precio que estoy dispuesto a pagar por este juego :-|
Neo Cortex escribió:@Skullomartin
Yo me lo crucé varias veces en repetidas ocasiones y no le hice caso; y ahora que quiero conseguirlo, no aparece ni de coña para PS2. Bueno, aparecer aparece, pero no al precio que estoy dispuesto a pagar por este juego :-|


Es bueno? porque el de SNES de Spawn era del monton.
Skullomartin escribió: Es bueno?

No [ayay]


porque el de SNES de Spawn era del monton.

Y el Armageddon, también; de hecho, creo que jamás han sacado un Spawn bueno para ninguna consola.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Es bueno?

No [ayay]


porque el de SNES de Spawn era del monton.

Y el Armageddon, también; de hecho, creo que jamás han sacado un Spawn bueno para ninguna consola.



Bueno el spawn de dreamcast esta basntante bien, aunque es un juego un tanto arcade, y para jugar con 3 amigos mas es de lo mejor.

Saludos
@ChepoXX
No lo he probado, pero en los análisis oficiales suelen estar todos alrededor del mismo tramo:
Fuente: GameRankings
Imagen
Imagen
Mis últimas adquisiciones junio y julio. 80 juegos en la colección.

El Señor de los Anillos: La tercera edad
El Señor de los Anillos: El retorno del rey
Big Mutha Truckers
Ssx Tricky
Tony Hawk American Wasteland
Tony Hawk 4
Tony Hawk Underground2
I.S.S. 2
Godzilla
Enter the Matrix
Medal of Honor Rising Sun
X-Men Legends 2
Gun
007 Todo o nada
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2
Universal Estudios: Theme Park Adventures
https://postimg.org/image/3lhxxdqo1/

20 euros el paper mario de gamecube,chollito no?
@martingparedes Está muy bien de precio, una ganga. Es uno de los mejores juegos de GC.
Es buen precio si, yo lo consegui algo más barato, pero fue en una compra donde me llevé varias gangas porque el chaval estaba liquidando.

El Paper Mario de Cube me gustó, pero lo vendí así que me tocó recuperarlo años más tarde.
Buenas, alguien me podría decir cual es un buen precio hoy en día para comprar el Fire Emblem? Porque viendo lo que veo me voy quedar con las ganas [facepalm]
pablolugo escribió:Buenas, alguien me podría decir cual es un buen precio hoy en día para comprar el Fire Emblem? Porque viendo lo que veo me voy quedar con las ganas [facepalm]


Pues creo que es de los carillos, yo ni lo busco.

Entre que salio al final de la vida de la consola, que es saga de Nintendo y que hay gente que llama a Tactics RPG, tiene todas las papeletas para inflarse el precio. ¿Por cuanto esta ahora? ¿70 euros?

Ni idea oye... XD
Nueva adquisión de Gamecube. Juego #80

Imagen
marxell escribió:Nueva adquisión de Gamecube. Juego #80

Imagen


Son muchas, muchisimas las veces que lo he tenido en mis manos...

¿como es? ¿de que genero? ¿tiene algo interesante?
Por cierto , que seguro que mas de uno lo tiene por aqui jeje , el universal studios merece la pena?
Rataerte escribió:Por cierto , que seguro que mas de uno lo tiene por aqui jeje , el universal studios merece la pena?


Uff.... dificil pregunta.

El juego es justito justito y encima se tarda en empezar a disfrutar de los juegos.

Al empezar te tienes que mover por un parque con imagenes fijas bastante confusas y conseguir dinero (tirando basura o saludando a personajes famosos) para comprar una gorra, cuando compras la gorra puedes participar en uno de los eventos y obtener dinero para otra gorra. Con cada gorra puedes participar infinitamente en cada uno de los minijuegos) previa pateada por el parque.

El juego de ET es curioso, pero dura poco y nada.

El de Regreso al futuro, es dificilillo y tecnicamente será el mejor, pero no es decir mucho.

El de Jurassic Park es un shooter sobre railes, no es gran cosa, pero es decente.

El de llamaradas es el mas largo (mas de 10 minutos creo) y no esta mal pensado, pero tiene algunos fallos jugables.

El de tiburón es muy curioso, pero no es ninguna maravilla

Tambien hay un trivial de peliculas, un puzle y creo que uno de disparos, no son gran cosa,estan al nivel del resto. De hecho el trivial de películas seguramente sea el mejor del juego.

La mayoria de puzles solo se pueden jugar a 1 jugador, y los que se pueden jugar a dobles, has de desbloquearlos para jugarlos desde el menu de inicio, porque el modo principal es para un solo personaje.

Tambien hay unas letras repartidas por el parke, no recuerdo ni para que sirven, creo que te daban dinero.


Así que es un juego bastante flojo para lo que podria ofrecer, muy por detras de cualquier otro juego de minijuegos de cube. Mira un par de videos de gameplay para quitarte la curiosidad a ver si te vale la pena.

Si vale de 5 euros para abajo, quizás sea interesante tenerlo, pero ya te digo que no es gran cosa.
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:Por cierto , que seguro que mas de uno lo tiene por aqui jeje , el universal studios merece la pena?


Uff.... dificil pregunta.

El juego es justito justito y encima se tarda en empezar a disfrutar de los juegos.

Al empezar te tienes que mover por un parque con imagenes fijas bastante confusas y conseguir dinero (tirando basura o saludando a personajes famosos) para comprar una gorra, cuando compras la gorra puedes participar en uno de los eventos y obtener dinero para otra gorra. Con cada gorra puedes participar infinitamente en cada uno de los minijuegos) previa pateada por el parque.

El juego de ET es curioso, pero dura poco y nada.

El de Regreso al futuro, es dificilillo y tecnicamente será el mejor, pero no es decir mucho.

El de Jurassic Park es un shooter sobre railes, no es gran cosa, pero es decente.

El de llamaradas es el mas largo (mas de 10 minutos creo) y no esta mal pensado, pero tiene algunos fallos jugables.

El de tiburón es muy curioso, pero no es ninguna maravilla

Tambien hay un trivial de peliculas, un puzle y creo que uno de disparos, no son gran cosa,estan al nivel del resto. De hecho el trivial de películas seguramente sea el mejor del juego.

La mayoria de puzles solo se pueden jugar a 1 jugador, y los que se pueden jugar a dobles, has de desbloquearlos para jugarlos desde el menu de inicio, porque el modo principal es para un solo personaje.

Tambien hay unas letras repartidas por el parke, no recuerdo ni para que sirven, creo que te daban dinero.


Así que es un juego bastante flojo para lo que podria ofrecer, muy por detras de cualquier otro juego de minijuegos de cube. Mira un par de videos de gameplay para quitarte la curiosidad a ver si te vale la pena.

Si vale de 5 euros para abajo, quizás sea interesante tenerlo, pero ya te digo que no es gran cosa.


Menudo analisis joder!! muchas gracias pues lo que tu dices si algun dia lo veo por un par de euros quizas lo pille , el que mas me llama es el de regreso al futuro... un saludo! :)
Rataerte escribió:Por cierto , que seguro que mas de uno lo tiene por aqui jeje , el universal studios merece la pena?

A mi me aburrió muchísimo
Skullomartin escribió:
marxell escribió:Nueva adquisión de Gamecube. Juego #80

Imagen


Son muchas, muchisimas las veces que lo he tenido en mis manos...

¿como es? ¿de que genero? ¿tiene algo interesante?


Es un plataformas mediocre, con escenarios y mecánicas muy repetitivas. No se aprovecha al cien por cien la jugabilidad. Sólo se controla a Scooby y consiste en conseguir habilidades especiales para ir avanzando en los niveles y recoger las miles de galletas que hay esparcidas por el escenario. En aquella época no le daría más de un 4. Es más, está en inglés. Lo único que se salva es la música, la original, y todo lo referente a la serie y películas. De todas formas, me lo estoy pasando, que para eso me lo he comprado xD
marxell escribió:
Es un plataformas mediocre, con escenarios y mecánicas muy repetitivas. No se aprovecha al cien por cien la jugabilidad. Sólo se controla a Scooby y consiste en conseguir habilidades especiales para ir avanzando en los niveles y recoger las miles de galletas que hay esparcidas por el escenario. En aquella época no le daría más de un 4. Es más, está en inglés. Lo único que se salva es la música, la original, y todo lo referente a la serie y películas. De todas formas, me lo estoy pasando, que para eso me lo he comprado xD


Me suelen gustar los plataformas, de hecho el Pac-man World 2 y el Pitfall de GC los he disfrutado muchisimo.

Aunque segun parece este está por debajo... fijate que llegué a pensar que quizás fuese de aventura (recolectando pistas y resolviendo puzles).
buenas a todos aqui ban mis compras

https://postimg.org/image/51zmzh8rv/

Billy hatcher :5 en wallapop
Metroid prime 2,Batttalion wars y animal crossing:25 los tres
Muy buenos precios compañero, yo esos tambien los conseguí baratillos (salvo el Animal Crossing que no lo tengo).

Pero claro, el Billy Hatcher me vino sin instrucciones, por ejemplo.
@martingparedes
¡¡¡Preciazos!!! :O
Yo pagué 16 Eur por el Billy Hatcher y 24 Eur por el Animal Crosing con la memory card de 59 bloques incluida [facepalm]
yo llevo mil buscando un billy hatcher a precio decente y nada
@Saryon
Claro, así estaba yo, y por eso en cuanto se me puso uno a tiro completo y en buen estado, lo compré sin dudarlo, a pesar de que al final acabase pagando más de lo que tenía pensado en un principio.

De todos modos, supongo que con paciencia y algo de suerte lo conseguirás al precio que deseas; aunque la mejor forma de que te lo cruces barato es haberlo comprado previamente [sati]
De todas maneras he de decir que Billy Hatcher es un juego regulero eh?

Si os gustan mucho las plataformas vale la pena jugarlo (pero creo que vale más la pena jugar a otras cosas como Pitfall, Pac-man World 2, Rayman 3 y probar cosas como Vexx, Ty el Tigre de Tasmania...)
@Skullomartin
Claro, pero todos esos (y otros menos conocidos) ya los jugué en PS2; de ahí que me decidiese a comprar el Billy Hatcher.
De hecho, el género de Plataformas es mi favorito y el principal motivo de haber comprado una Wii y una GameCube.
Imagen


Bueno al fin he terminado la serie resident en el cubo , aunque el 2 y el code ya los tenia en otros sistemas pero al final he caído, el ikaruga conseguido en este foro llevaba tiempo detras de el.
Ahora solo me queda uno de los obligatorios y no se si daría por cerrado el asunto con el Skies of Arcadia.

Los joe los tengo en ps2 pero me pica tenerlos en el cubo, el zelda por tenerlo ya en wii y el pastizal que cuesta como que no, puede que el 1080 , donkey konga y jungle beat , batallion wars, odama, Doshin...

Pero con lo que tardare en hacerme con el skies creo que la dare por cerrada. saludos...y joer que vicio mas malo cachis la mar.
Joer que suerte! A mi solo me falta el 3. A ver si algún día tengo suerte.
#81 Naruto: Clash of Ninja European version. Me ha sorprendido la cantidad de errores ortográficos y de expresión que tiene la contraportada. (18 euros). Completo.

Imagen

#82 Formula 1 2002 (3 euros). Completo.

#83 Spider-man (3.50 euros) Completo
marxell escribió:#81 Naruto: Clash of Ninja European version. Me ha sorprendido la cantidad de errores ortográficos y de expresión que tiene la contraportada. (18 euros). Completo.

Imagen

#82 Formula 1 2002 (3 euros). Completo.

#83 Spider-man (3.50 euros) Completo


Y que no pongas foto de la contraportada para reirnos...

Por cierto, el Spider-man 1 por algun motivo siempre lo he visto más caro, de hecho tengo el 2 que es más barato (y mejor juego) pero me interesaba el 1 y no lo he comprado porke siempre lo veo de 6 o 7 parriba y paso.
Pillado un Sonic heroes del cubo en su verionn pyers choice, menuda diferencia con la version de PS2 que tenia hasta el momento.
Hola,

Aquí dejo mi colección completa, me encantaría tener algunos más como Pikmin 2, Luigi`s Mansion que tuve en su momento, acabé y cometí el error de venderlo, y algunos más, pero el poco dinero que queda para invertir en videojuegos es para la nueva Nintendo Nx cuando salga, si es que colma mis expectativas, ya que la generación presente no me llama nada la atención, en casa seguimos con la Ps3, la Xbox 360 y mis preferidas, la GameCube, gran e incomprendida consola, y la Wii, que tan gratos momentos me hizo pasar, pero debido a mi juventud e inexperiencia, le puse chip y me preocupé más por bajarme los juegos y tenerlos en casa, que en jugarlos, ahí fue cuando entendí el concepto de Síndrome de Diógenes digital [carcajad]

La fotito, espero os guste:

Imagen

El Mario Sunshine lo tengo repetido, uno es player choice, perteneció a mis sobrinas, al igual que el Disney Party y el Winnie de Pooh, grandes juegos estos dos últimos [qmparto]

Un saludo

P.D. Por lo que he visto en eBay y foros, de los que tengo, el más costoso es el Mario y la puerta milenaria, ¿no? ¿qué opináis?, quizá venda el Sunshine y un Donkey konga que tengo por aquí sin usar, voy a pensarlo.
1783 respuestas