corona v2 da xell pero no puedo excibir xebuild duda ¿¿¿es posible hacelos por USB???

hola intale un rgh en una cornoa v2 y me da xell sin problema tngo nand con cpu key y todo el problema es ke no puedo meter xebuld ni con auto gg ni con j runner (algunos pads d la nand estan reparados debido a eso no kkiero tocar esa zona mi duda es si es posible meter el xebuld por usb y asi no tener ke usar el lector de nands


gracias de antemano amigos


edito encontre un tutorial de actualizacion por medio del flasheo raw meti los archivos en la usb con auto gg pero al momento de lanzar el elf la consola no hace nada solo queda la pantalla azul y d ahi no pasa

alguna sugerenciia??
Hola amigo, pues tendrías que usar el lector de nand, yo he probado ese mismo metodo con RAW pero no funciona con esas nands de 48 megas, no se por que solo con las de 16 y 64, no se si alguien mas podrá ayudarte pero yo solo esos dos métodos conozco, con la nand reader y con usb pero solamente funciona con las nand que te mencione anteriormente.

Saludos.
y has probado por red?
hasta donde yo se no se puede por raw .. solo con el adaptador sd o con el lector que tengas para leer .. como dice el amigo proba por medio de red a ver como va
pienso que tu problema esta relacionado al lector de nand. sube una foto por favor.de las conecciones del lector de nand.
4 respuestas