HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

angeloso405 escribió:Buenas lo dije hace un tiempo si a alguien le interesa cambiar ,tengo los dlc de castlevania ,son reverie y resurrecion lo cambiaria x otra cosa k me interese del bazar ,gracias
Aparte regalo esto para la primera chica gamer k se meta jajajaj y digo chica pues es solo valido para avatar chica :
Master chief female armor,FFFDY-TV7QR-PPWKK-YG243-PDD9Q
Unsc shirt female:MFFPY-QDTFY-TCGP6-RYCY6-46MVF

Usé el primero, el otro estaba ocupado, gracias
no podido suscribir nada soy de costa rica y no logro x ningun lado alguien q me mande uno 360xboxlive lo q sea pura vida
Hola a todos!! Hay algún alma caritativa que le sobre un codigo de 48 horas?. Muchas gracias de antemano y un saludo!! [oki]
¡¡hola a tod@s y feliz día de Reyes!!

he adquirido varios juegos de oferta y en su interior venían códigos para puntos, un DLC y dos pruebas de 14 días en GOLD.

los puntos y el DLC me los ha cogido sin problemas, pero ninguno de los dos códigos de pruebas los acepta. Admitir los admite como correctos pero luego no hay forma de acceder al gold.

¿alguien sabe por qué puede pasar ésto?
Saludos.
Si a alguien le sobra algun codigo de 48 horas, estaria eternamente agradecido.

Saludos.
(mensaje borrado)
Si alguien puede darme algún código se agradece muchísimo ya que esta conmigo mi hermano y estaría muy bien enseñarle el Gears of war online!
Amigos consulta:


Un amigo quiere regalarme unos dlcs de gow para jugar en los mapas que yo no tengo, esto ¿es legal o te pueden banear?, nunca he hecho algo asi siempre he comprado en el bazar los juegos digitales obviamente.


De mis juegos comprados en el bazar yo podria regalar algunos sin que me afecte, borren o perderlos, si los borrase podria bajarlos nuevamente sin pagar nuevamente?

Esto se puede hacer con los juegos y complemento?

Lo importan te puedes ganar un baneo por hacer esto, no me gustaria que me banearan la cuenta ya que tengo mas de 100 juegos comprados mas los que regalan con gold.

Saludos.
todo es legal mientras no saques un fin lucrativo y todo lo q borres puedes redescargarlo de nuevo desde el historial de descarga y tambien puedes pasarle tus descargas a su consola pasando los derechos solo q solo se puede hacer esto cada 4 meses
(mensaje borrado)
alxjedi escribió:todo es legal mientras no saques un fin lucrativo y todo lo q borres puedes redescargarlo de nuevo desde el historial de descarga y tambien puedes pasarle tus descargas a su consola pasando los derechos solo q solo se puede hacer esto cada 4 meses




A ok gracias por el aviso y la verdad eso de fin lucrativo te refieres a revender los juegos que he comprado en el bazar a otro usuraio=? si es eso la verdad a mi no me interesa hacerlo no necesito solo que este amigo me pfrecio hacerlo solo porque no tengo esos mapas para los modos.

¿Para hacerlo tengo que pasarle mi perfil o hago uno nuevo desde la consola?, porque con mi perfil tengo dinero en el monedero y las licencias de los juegos que he comprado.


¿Hay algun faq para informarse mejor y lo importan te pueden o no banear por hacer esto?

.

Gracias.
es muy facil con tu perfil o puedes crear un perfil ya sea en la consola o en la compu si no quieres prestar el tuyo luego tu cuate lo descarga y los añade despues de q lo haga tu descargas tu perfil en tu consola y te pasas las licencias en tu consola y listo esto solo sale en 360 desconozco si en la one se puede hacer esto, hay videos en youtube de como hacer esto
Hola buenas, algun alma caritativa con algun codigo de 48 horas? muchas gracias
alxjedi escribió:es muy facil con tu perfil o puedes crear un perfil ya sea en la consola o en la compu si no quieres prestar el tuyo luego tu cuate lo descarga y los añade despues de q lo haga tu descargas tu perfil en tu consola y te pasas las licencias en tu consola y listo esto solo sale en 360 desconozco si en la one se puede hacer esto, hay videos en youtube de como hacer esto




Muchas gracias amigo por comentar, ya los tengo en mi consola.


Saludos.
Hola a todos. Ante todo, muchas gracias por todos los tutoriales de esta gran comunidad que es eol.
Normalmente no suelo jugar online pero hoy me encantaría echarme un Call od Duty: Black Ops 3 online. Si hay alguien tan amable de regalarme un codigo de 24 o 48 horas para quitarme el monillo [sonrisa] se lo agradeceria mucho.
gracias, Saldos [oki]
Alguien con live de 48h,me han regalado el Grand thef auto 5 y me gustaría incardinado el diente en el online para verlo y probar que tal está,si alguien le sobra uno y quiere mandarme un MP estaría eternamente agradecido.
Gracias
Hola a todos.
Me pongo a la cola por si alguien le sobra un código de 48 horas para echarme un vició al Call of duty.
Gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas ni a DLC pirata
@chuchan No damos soporte a descargas ni traspasos de juegos pirata ni tampoco con contenido descargable, conviene que des un repaso a la normativa:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
No pedía ningún juego pirata, estaba hablando del dlc del resident evil 5 Lost in nightmares, que creo que estaba disponible en el bazar o como descarga adicional con la gold edition, y dado que el nombre del hilo es dlc (cambiar o regalar), supuse que se trataba de eso, que si alguien tiene el código de descarga y no va a usarlo, se le puede pedir. Lamento no haber entendido de que va esto, pero creo que tampoco daba a entender nada de piratería. Un saludo.
chuchan escribió:No pedía ningún juego pirata, estaba hablando del dlc del resident evil 5 Lost in nightmares, que creo que estaba disponible en el bazar o como descarga adicional con la gold edition, y dado que el nombre del hilo es dlc (cambiar o regalar), supuse que se trataba de eso, que si alguien tiene el código de descarga y no va a usarlo, se le puede pedir. Lamento no haber entendido de que va esto, pero creo que tampoco daba a entender nada de piratería. Un saludo.


Tal y como lo has puesto, dabas a entender otra cosa, Si lo que buscas es un código de DLC no hay problema ;)

De todas formas si no encontrases a nadie el DLC que buscas sigue en el Bazar separados en dos, que es lo que llevaba la versión gold:

Perdido en un mar de Pesadillas (DLC 1 el de la mansión)

Evasión a la desesperada (DLC 2)

salu2
OK Ok muchas gracias. A ver si hubiera alguien que tenga un código de sobra y me puedo ahorrar los dineros ;)
@newdreamer necesito codigos de GOLD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por favor lo necesito tengo torneo de COD dura 1 dia y necesito entrar, voy como favorito porfavor lo necesito porfavor
Alguien tiene un codigo de gold? Porfavor
Buenas noches compañeros. Algien tiene un codigo de xbox live porfavor me da igual el tiempo que dure es para mi hermano que le quiero meter el tema de jugar online para jugar con el .un saludo amigos.
ALGUNA BUENA PERSONA QUE TENGA PARA REGALARME UN CODIGO DE 48 HS DE XBOX LIVE!! XFAVOR ME QUEDE SIN MEMBRESIA DESDE AYER :( SE LO :) S AGRADESERIA MUCHO
Hola alguien puede regalarme un código 48h, llevo mucho tiempo queriendo jugar con gold pero tuve que elegir entre un juego nuevo o una suscripción y ya sabrán que elegí.
-
Editado por Kite. Razón: No está permitido el intercambio ni venta de cuentas de XBOX en el subforo
codigo por 14 dias de xbox live compre consola y no lo necesito tengo de un año

3833d-krk2w-tmt3y-yb9k7-w8jjk
que lo disfruten me mandan un saludo por la consola mi gametarg es principeoscuro9
darkprincegto escribió:codigo por 14 dias de xbox live compre consola y no lo necesito tengo de un año

3833d-krk2w-tmt3y-yb9k7-w8jjk
que lo disfruten me mandan un saludo por la consola mi gametarg es principeoscuro9

Muchas gracias :D
¿Alguien tiene un código de 48 horas? Gracias!!!!
Si alguien tiene un código de 48 horas, se lo agradecería, un saludo.
braulio22 escribió:Si alguien tiene un código de 48 horas, se lo agradecería, un saludo.


Revisa tu bandeja ;)

salu2
Alguien tiene un codigo de 48h pa bajarme el meatboy?

Gracias
ViTAL escribió:Alguien tiene un codigo de 48h pa bajarme el meatboy?

Gracias

No hay Games With Gold con los códigos gratis
Asaduji escribió:
ViTAL escribió:Alguien tiene un codigo de 48h pa bajarme el meatboy?

Gracias

No hay Games With Gold con los códigos gratis


Gracias entonces no lo necesito. Saludos
Algún buen samaritano que tenga un código de xbox live, tengo unas vacaciones y espero volver a jugar algún juego multiplayer en 360, muchas gracias de antemano a quien pueda.
buenas soy nuevo aqui. si alguien tiene codigo de lo q sea como para probar mi consola le agradeceria muchisimo... me costo muchisimo y encima no me puedo hacer gold por no tener tajeta de credito. [decaio]
alguien tiene un codigo, se lo agradeceria mucho.
Hola buenos dias, alguien caritativo con algun codigo de live? es para un colega, se le termino el gold y no puede descargarse el six vegas 2, Muchisimas gracias!!
Buenas, alguien tiene algun codigo de 48 horas?, tengo un codigo para el Joy Ride que me sobra para cambio. Saludos.
Edito. Subo la oferta a uno de los Gears of war de 360. :)
Hola Necesito un codigo de 40 horas, gracias....
Algún buen samaritano que.me facilite un código?.
Muchas gracias
G9Y8N-G34WD-Q8JXV-YF733-XHH4F [360º]
Palaceto escribió:G9Y8N-G34WD-Q8JXV-YF733-XHH4F [360º]


Dios Gracias xD, justo iba a preguntar si alguien tenia uno ^ ^ y aunque dudaba he probado y aun iba! Gracias xD
Siempre llego tarde para algún código T.T alguien tiene alguno? tiene mucho que no juego en xbox live )=

Saludos =) y gracias de ante-mano.
Necesito un código por favor.

Gracias de antemano.
Algún código gracias.
Si alguien ha obtenido la beta del Fifa 17 o tiene varias y no la va a usar...sería un detalle probarlo antes de comprarlo xD

PD: Puedo dar a cambio códigos de Live de 48 horas o un Alan Wake [beer]
Buenas. Escribo para ver si alguno me puede dar un código de 48h. Me he trasladado de ciudad y despues de más de un año voy a darle a la consola de nuevo y quería probar que tal va la conexión que tengo en el piso nuevo ya que me llegan 5mb como mucho y uso el la conexión wifi compartida con el portátil. Para el que no lo entienda. Me conecto al live mediante cable al portátil y este me da Internet sin necesidad del adaptador wifi de xbox360.
3725 respuestas
171, 72, 73, 74, 75