Microsoft rebaja draticamente almacenmiento gratuito en OneDrive

Acabo de recibir el siguiente email de Microsoft:

Desde el 27/07/2016, la cantidad de almacenamiento que incluye OneDrive pasará de 15Gb a 5 Gb. También se cancelarán los 15 GB adicionales del álbum de cámara.
Estas novedades solamente se aplicaran automáticamente a las cuentas personales de OneDrive. No afectará a las cuentas profesionales o educativas que pueda tener.
Yo no lo uso, no se porque me lo envían, pero el que lo tenga que lo sepa , es una reducción drástica
Asi querran que la gente empieze a usarlo ...
josesoria escribió:Acabo de recibir el siguiente email de Microsoft:

Desde el 27/07/2016, la cantidad de almacenamiento que incluye OneDrive pasará de 15Gb a 5 Gb. También se cancelarán los 15 GB adicionales del álbum de cámara.
Estas novedades solamente se aplicaran automáticamente a las cuentas personales de OneDrive. No afectará a las cuentas profesionales o educativas que pueda tener.
Yo no lo uso, no se porque me lo envían, pero el que lo tenga que lo sepa , es una reducción drástica


Cuando te enviaron un email diciendo que para conservar los 15 gbs solo tenías que visitar un gratuitamente un enlace, ¿por qué no lo hiciste?
Porque los de Microsoft son gilipollas, yo no uso nada suyo ahora y me envían ese email, aclarado.

Un saludo
josesoria escribió:Porque los de Microsoft son gilipollas, yo no uso nada suyo ahora y me envían ese email, aclarado.

Un saludo


Si te lo mandan es porque tendrás una cuenta hotmail aunque no la uses o no te acuerdes.

Como digo a todo el mundo le mandaron un correo hace unos meses advirtiendo de ello,

De hecho mi correo dice esto:

As you know, the amount of storage that comes with most OneDrive accounts is changing from 15 GB to 5 GB. You previously confirmed your desire to keep your 15 GB of free storage (and the 15 GB camera roll bonus if you have it).* As a result, your account will not be affected by these changes.


No es que tenga 5 gigas, es que tengo 30.
Microsoft recula con OneDrive y disminuye el plan de almacenamiento gratuito

Microsoft se ha visto obligada a recortar el plan de almacenamiento gratuito de OneDrive, que pasa de 15 a 5 GB. La promoción de 15 GB adicionales por las subidas desde cámara también queda suspendida.

Microsoft recula con OneDrive y disminuye el plan de almacenamiento gratuito
A Microsoft no han debido salirle las cuentas con OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. Si hace un tiempo apostó fuerte por él lanzando agresivas campañas de captación de usuarios, esto es, planes de almacenamiento muy elevados a modo de campañas promocionales, el proyecto no está saliendo según lo esperado. Si hace unos meses Microsoft anunció el fin del almacenamiento en OneDrive para dejarlo en un más que generoso TB a cambio de los 6,99 dólares mensuales que cuesta Office 365, ahora ha enviado un mail a todos los usuarios de OneDrive para comunicar que el plan gratuito de 15 GB bajará a 5 GB a partir del próximo 27 de julio, una "difícil decisión" según el propio contenido del correo.

http://hipertextual.com/2016/04/onedrive-saca-la-tijera


Cómo mantener tus 15 GB gratuitos en OneDrive

la decisión de Microsoft de dar marcha atrás (de forma parcial) de su decisión de limitar los 15 GB gratuitos de OneDrive, Los usuarios tienen hasta el próximo 31 de enero para reclamar que la compañía les mantenga el espacio (por lo menos doce meses más).

http://www.tuexperto.com/2015/12/12/com ... -onedrive/

parece que esa solucion es temporal, te lo acabaran quitando igual [facepalm]
futuro mad max escribió:Microsoft recula con OneDrive y disminuye el plan de almacenamiento gratuito

Microsoft se ha visto obligada a recortar el plan de almacenamiento gratuito de OneDrive, que pasa de 15 a 5 GB. La promoción de 15 GB adicionales por las subidas desde cámara también queda suspendida.

Microsoft recula con OneDrive y disminuye el plan de almacenamiento gratuito
A Microsoft no han debido salirle las cuentas con OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. Si hace un tiempo apostó fuerte por él lanzando agresivas campañas de captación de usuarios, esto es, planes de almacenamiento muy elevados a modo de campañas promocionales, el proyecto no está saliendo según lo esperado. Si hace unos meses Microsoft anunció el fin del almacenamiento en OneDrive para dejarlo en un más que generoso TB a cambio de los 6,99 dólares mensuales que cuesta Office 365, ahora ha enviado un mail a todos los usuarios de OneDrive para comunicar que el plan gratuito de 15 GB bajará a 5 GB a partir del próximo 27 de julio, una "difícil decisión" según el propio contenido del correo.

http://hipertextual.com/2016/04/onedrive-saca-la-tijera


Cómo mantener tus 15 GB gratuitos en OneDrive

la decisión de Microsoft de dar marcha atrás (de forma parcial) de su decisión de limitar los 15 GB gratuitos de OneDrive, Los usuarios tienen hasta el próximo 31 de enero para reclamar que la compañía les mantenga el espacio (por lo menos doce meses más).

http://www.tuexperto.com/2015/12/12/com ... -onedrive/

parece que esa solucion es temporal, te lo acabaran quitando igual [facepalm]


Futuro. Lee un poco y entiende que no pone nada que sea temporal xD Lo de 12 meses es para los que se están quejando de que les borran sus datos, que tienen 1 año entero para pasar sus datos a otra parte o guardarlos en su disco duro, antes de que borren nada. Hasta 2017 pueden conservar sus 30 GB.

Y los que le dimos al link del mail que envió MS seguimos con los 30 GB sin problemas y sin restricciones.


Me a gustado lo del usuario que ha dicho que se queja de que ahora solo tiene 5 GB y que no le dio al link para mantener los 30 GB porque no usa nada de microsoft. xD Increible.
pues eso mismo, durara hasta 12 meses, solo es una solucion temporal, luego lo quitan
pero esto lo gastaba alguien???? hay varias alternativas gratuitas que dan mas gigas que onedrive
8 respuestas