[HO] Yo-kai Watch

Para los interesados en Amazon está disponible la precompra del primer tomo del manga de Yo-Kai Watch que sale el 5 de mayo.

Por otro lado quería preguntaros si alguien sabe cuando se pondrán a la venta las medallas y el merchandising en nuestro país.

Gracias de antemano. [bye]
jordi1986 escribió:Yo también creo que con la demo no se pudieron equivocar más, te vomitan allí en medio sin ningún tipo de información y al lío! la demo tendría que haber sido la parte inicial del juego.

Llevo dos horas jugadas y me está gustando mucho, usáis el objetivo para atacar a un yokai en concreto o dejáis que los vuestros vayan haciendo?? me pareció ver que aunque un yokai se quede sin vida gana experiencia no?? también me pareció ver que se gana poquísimo dinero en cada combate??

Un saludo!


El objetivo yo lo uso para los boss, porque hay momentos que hay que atacar en una parte distinta cada vez, aunque creo que esto lo explican en un minitutorial.
Sobre la exp sin vida, si. Ganan experiencia, cosa que me parece genial para mi, porque no veas la de Yo-kais que me matan xD. Y lo del dinero a partir de el capitulo 3 empiezas a ganar dinerillo, aunque yo por ahora no me he gastado nada.
He jugado otro rato esta mañana y cada vez me gusta más, la dificultad que hay para que se unan ciertos Yokais tambien me mola, en el pokemon casi siempre los capturas pero aquí es más complicado la verdad...

De momento ya llevo 11 Yokais ^^ 2 de ellos los he conseguido con las 2 primeras contraseñas que han salido y parece que son más inusuales que los otros, al menos uno de ellos que tiene rango S.

Y que decir que artisticamente es muy bonito, la ciudad es enorme, pero es que ayer entré en el colegio y tarde un montón en recorrermelo todo para conseguir completar las 2 secundarias..xD

De verdad que la demo no le hace nada de justicia, para los indecisos que os gusten los RPG y Level 5 deberiais de comprarlo. Y soy de los que en la demo el sistema de combate le tiraba para atrás, pero ahora le veo la gracia y me está gustando que sea diferente a lo visto hasta ahora porque no es tan sencillo como parece.

Ojalá triunfe :)
ivan_vega89 escribió:He jugado otro rato esta mañana y cada vez me gusta más, la dificultad que hay para que se unan ciertos Yokais tambien me mola, en el pokemon casi siempre los capturas pero aquí es más complicado la verdad...

De momento ya llevo 11 Yokais ^^ 2 de ellos los he conseguido con las 2 primeras contraseñas que han salido y parece que son más inusuales que los otros, al menos uno de ellos que tiene rango S.

Y que decir que artisticamente es muy bonito, la ciudad es enorme, pero es que ayer entré en el colegio y tarde un montón en recorrermelo todo para conseguir completar las 2 secundarias..xD

De verdad que la demo no le hace nada de justicia, para los indecisos que os gusten los RPG y Level 5 deberiais de comprarlo. Y soy de los que en la demo el sistema de combate le tiraba para atrás, pero ahora le veo la gracia y me está gustando que sea diferente a lo visto hasta ahora porque no es tan sencillo como parece.

Ojalá triunfe :)


Porfa, ¿Podrías poner las dos contraseñas?
cocha escribió:
ivan_vega89 escribió:He jugado otro rato esta mañana y cada vez me gusta más, la dificultad que hay para que se unan ciertos Yokais tambien me mola, en el pokemon casi siempre los capturas pero aquí es más complicado la verdad...

De momento ya llevo 11 Yokais ^^ 2 de ellos los he conseguido con las 2 primeras contraseñas que han salido y parece que son más inusuales que los otros, al menos uno de ellos que tiene rango S.

Y que decir que artisticamente es muy bonito, la ciudad es enorme, pero es que ayer entré en el colegio y tarde un montón en recorrermelo todo para conseguir completar las 2 secundarias..xD

De verdad que la demo no le hace nada de justicia, para los indecisos que os gusten los RPG y Level 5 deberiais de comprarlo. Y soy de los que en la demo el sistema de combate le tiraba para atrás, pero ahora le veo la gracia y me está gustando que sea diferente a lo visto hasta ahora porque no es tan sencillo como parece.

Ojalá triunfe :)


Porfa, ¿Podrías poner las dos contraseñas?


Son: GU4Y y Gracias

Tal cual, respetando mayúsculas y minúsculas.
cocha escribió:Para los interesados en Amazon está disponible la precompra del primer tomo del manga de Yo-Kai Watch que sale el 5 de mayo.

Por otro lado quería preguntaros si alguien sabe cuando se pondrán a la venta las medallas y el merchandising en nuestro país.

Gracias de antemano. [bye]


Las medallas y demás objetos saldrán a la venta en junio, lo que si llega antes es el anime: en mayo ( si no me equivoco el día 9 ). La verdad es que hubiera preferido que sacaran el merchandising a la par que el juego, por el tema de los códigos qr que traen las medallas y que se pueden aplicar directamente al juego para conseguir extras.
@ivan_vega89 @mrs Kira

Gracias chicos.
La verdad es que si. Lo tendrían que haber sacado a la par, pero bueno que se va hacer.

Estas medallas me recuerdan a los míticos tazos de pokemon, que buenos momentos de recreo con ellos [carcajad]
Ya me ha llegado:
Imagen

Ahora a pasar el save de mi partida "digital" americana al cartucho europeo [risita]
Me acaba de llegar de Amazon. Lo probaré esta tarde a ver que tal, no se mucho del juego.
Cuando fui a Japón en Septiembre vi que estaba por todas partes, y no sabía ni que juego era, cuando hace cosa de un mes me enteré de que salía en España, que era rollo Pokemon, etc, y teniendo en cuenta de que llevaba muchísimo tiempo sin comprar nada nuevo para 3DS, decidí reservarlo.

Espero que no me decepcione.

Por curiosidad ¿cuantos yokais incluye este primer juego?

Un saludo.
@fermentwo el medallium marca 245 de igual forma aquí tienes un link que ha puesto yn compi antes http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=18771
Joer lleva en reparto desde las 8 am el mio a ver si llega antes de que me tenga que ir.
Acaba de llegarme el mio de Amazon con el correspondiente pin!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los bosses del juego son yo-kais que podemos capturar?? o son bestias o monstruos independientes a los yo-kais?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que genios los de Amazon, ponen el pin enganchado encima de la caja y eso ha hecho que se bolle la caja y haya una marca justo en medio de la caja, para darles un premio vamos [poraki]

PD: El opening me ha dado sida xD
MonstruoAkina escribió:Que genios los de Amazon, ponen el pin enganchado encima de la caja y eso ha hecho que se bolle la caja y haya una marca justo en medio de la caja, para darles un premio vamos [poraki]

PD: El opening me ha dado sida xD


Lo mismo pasa con el mio XD XD
Los que tenéis la suerte de estar jugando ya, ¿estáis mirando alguna guía? o vais a pelo ajjaaja. Es que he estado buscando y la guia oficial que tiene muy buena pinta está en inglés y a parte de eso no la encuentro para descargar en ningún lado. Y me resulta raro que no haya llegado con el juego a la par.
cocha escribió:Los que tenéis la suerte de estar jugando ya, ¿estáis mirando alguna guía? o vais a pelo ajjaaja. Es que he estado buscando y la guia oficial que tiene muy buena pinta está en inglés y a parte de eso no la encuentro para descargar en ningún lado. Y me resulta raro que no haya llegado con el juego a la par.


Yo estoy jugando un poco a mi aire, no creo que sea un juego que necesite guía salvo para el postgame.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon.

Imagen


¡Al turrón!
Habemus Yo-Kai Watch, toca darle duro ratataaaa
http://imgur.com/r14PwOk
Pues yo no he recibido el pin, me ha llegado sobre las 12:30 aprox, a ver si esta tarde.le doy un poco
Tengo una duda, mas por curiosidad que por otra cosa, con las monedas que te dan con las contraseñas, a todos nos toca lo mismo?

A mi me a salido:
Tenia 3 monedas, una era de un boss creo, y me han salido, un objeto y dos yokai, un caballo alado negro, y una chica darks en kimono, os ha salido lo mismo?


que os a salido a vosotros?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feedeer escribió:Pues yo no he recibido el pin, me ha llegado sobre las 12:30 aprox, a ver si esta tarde.le doy un poco

El pin había que echarlo al carro para que aplicaran la oferta. No te lo envían sin más.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lyra_malk escribió:Tengo una duda, mas por curiosidad que por otra cosa, con las monedas que te dan con las contraseñas, a todos nos toca lo mismo?

A mi me a salido:
Tenia 3 monedas, una era de un boss creo, y me han salido, un objeto y dos yokai, un caballo alado negro, y una chica darks en kimono, os ha salido lo mismo?


que os a salido a vosotros?

La del kimono si me ha salido igual, pero el otro me ha salido un fantasma como alargado XD
¿Dónde se meten los códigos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Paté de gato escribió:¿Dónde se meten los códigos?

En la oficina de correos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los bosses del juego son yo-kais que podemos capturar?? o son bestias o monstruos independientes a los yo-kais?
Lyra_malk escribió:Tengo una duda, mas por curiosidad que por otra cosa, con las monedas que te dan con las contraseñas, a todos nos toca lo mismo?

A mi me a salido:
Tenia 3 monedas, una era de un boss creo, y me han salido, un objeto y dos yokai, un caballo alado negro, y una chica darks en kimono, os ha salido lo mismo?


que os a salido a vosotros?


Ala pues a mi no me ha salido eso..

A mi me han salido estos dos:

Imagen
Imagen


Entonces con las contraseñas tocan Yokais diferentes por lo que parece...
Joder, lo pedí el día 25 y me pone fecha de entrega estimada el 5 de mayo [carcajad] Disfrutadlo chavales!
Aun esperando que me llegue el juego, entiendo que ya para mañana.
Los codigos de los que hablais, como se consiguen? Son publicos para todo el mundo?
adam_martini escribió:Aun esperando que me llegue el juego, entiendo que ya para mañana.
Los codigos de los que hablais, como se consiguen? Son publicos para todo el mundo?


Yo el de Gracias lo he encontrado en twitter, y el otro lo pusieron aquí hace unos días xD imagino que cada cierto tiempo sacarán más.
He jugado un rato más y cada vez me gusta más, lo que no encuentro es la oficina de correo, partiendo de la casa del prota por donde cae??
kratos_axs escribió:@fermentwo el medallium marca 245 de igual forma aquí tienes un link que ha puesto yn compi antes http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=18771


El Medálium marca 245, pero tiene truco :P

Del número 224 al 245 son jefes del juego y por supuesto no se pueden reclutar.

En total hay 223 Yo-kai que podemos conseguir, aunque me preocupan las versiones esmeralda, diamante y blablabla de Jibanyan. He visto que en América se consiguieron por código QR, porque se consiguen unas medallas especiales que al introducirlas en la máquina expendekai da unos cascabeles especiales para encontrarlos OoO
cocha escribió:Para los interesados en Amazon está disponible la precompra del primer tomo del manga de Yo-Kai Watch que sale el 5 de mayo.

Por otro lado quería preguntaros si alguien sabe cuando se pondrán a la venta las medallas y el merchandising en nuestro país.

Gracias de antemano. [bye]


Acabo de mirar y son en ingles???

Por otro lado las cards TCG tambien saldran en Junio? Es que alguien ha dicho mas atras que el merchandasing sale en Junio pero por mas que busco por internet no encuentro confirmación
Los mangas de Yo-kai en nuestro país están en castellano a mano de la editorial Norma, y sale a la venta el 5 de mayo, tranquilo :)
jordi1986 escribió:He jugado un rato más y cada vez me gusta más, lo que no encuentro es la oficina de correo, partiendo de la casa del prota por donde cae??


Justo al sur está, la oficina de correo a la derecha y el banco a la izquierda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ruglia escribió:Los mangas de Yo-kai en nuestro país están en castellano a mano de la editorial Norma, y sale a la venta el 5 de mayo, tranquilo :)

Y con medalla XD
Imagen
Ruglia escribió:Los mangas de Yo-kai en nuestro país están en castellano a mano de la editorial Norma, y sale a la venta el 5 de mayo, tranquilo :)


Ahora si, ya lo vi!

Solo habia visto el ingles.

Gracias
Disfrutando como un enano, pero...

soy el único que sufre con el mapa? Porque para encontrar algo me tiro bastante rato buscando (mal acostumbrados a los minimapas con simbolos xD).
MonstruoAkina escribió:
Ruglia escribió:Los mangas de Yo-kai en nuestro país están en castellano a mano de la editorial Norma, y sale a la venta el 5 de mayo, tranquilo :)

Y con medalla XD
Imagen


Se podran pedir por internet y tambien vendran con la medalla, imagino no?
no entiendo los combates, cuando pone listo porque tarda en atacar??? o el listo es para el animarium ese¿¿? vaya lio de combates mas raros´.
aioma escribió:no entiendo los combates, cuando pone listo porque tarda en atacar??? o el listo es para el animarium ese¿¿? vaya lio de combates mas raros´.


Los Yo-kai atacan, usan técnicas, se defienden y vaguean cuando quieren. Eso va a su ritmo...

Cuando pone "Listo", es que ya se ha cargado el animámetro (la gota esa azul) y entonces tienes que presionar tú el Animáximum.

Realmente el combate es muy sencillo de entender, se pueden crear estrategias interesantes, pero al principio es un poco lioso.

Me recuerda a la primera vez que jugué a Inazuma Eleven, que andaba super perdido y ahora soy un experto xD
Sólo pude jugar 30 min y desde que lo vi cuando se anunció en Japón sabía que iba a ser la polla pero al kugarlo se que es la repolla
He estado mirando lo de las evoluciones y si bien es cierto que hay pocos que evolucionen por nivel, hay otros que lo hacen a base de fusiones y otros a base de unirse con un objeto por lo que la cosa es más compleja de lo que parece...

En lo que ando perdido por ahora es en el equipo que quiero hacer, se aconseja llevar tres Yokais de la misma tribu, y otros tres de otra no?
Es que todavía no me queda claro si hay debilidades de una tribu a otra porque por ahora no lo he visto en ningún lado.. (tampoco es que vaya muy avanzado xD)

He visto que Jibanyan...

tiene dos evoluciones, alguna es mejor que la otra? esteticamente me gusta más la verde, solo se que uno es de viento y otro de fuego.
El señor de la relojeria me manda ganar a 3 yokai en 3 zonas distintas.
La cosa es que he vencido varias veces a los 3 y me sigue diciendo que me faltan 3, incluso los tengo en mi equipo...
ivan_vega89 escribió:He estado mirando lo de las evoluciones y si bien es cierto que hay pocos que evolucionen por nivel, hay otros que lo hacen a base de fusiones y otros a base de unirse con un objeto por lo que la cosa es más compleja de lo que parece...

En lo que ando perdido por ahora es en el equipo que quiero hacer, se aconseja llevar tres Yokais de la misma tribu, y otros tres de otra no?
Es que todavía no me queda claro si hay debilidades de una tribu a otra porque por ahora no lo he visto en ningún lado.. (tampoco es que vaya muy avanzado xD)

He visto que Jibanyan...

tiene dos evoluciones, alguna es mejor que la otra? esteticamente me gusta más la verde, solo se que uno es de viento y otro de fuego.


De tribus, te recomiendo llevar a 3 de la tribu Escurridiza. ¿El motivo? Evitan las espiritaciones, y hay algunos enemigos muy pesados con ese tema.

Las tribus no tienen debilidades, solo aportan diferentes beneficios. A mí me gusta la Escurridiza por lo que te he comentado. Resulta genial sobre todo de cada al final...

Lo que comentas de Jibanyan...

Yo he llevado a Espinyan (o Chespinyan como me gusta llamarlo xDDD)
Su habilidad y ataques me parecen más interesantes que los de Pelochnyan. Además, como también llevo a Komaléon ya tengo un Yo-kai que ataca con fuego, así que Pelochnyan no me hacía tanta falta


herkris escribió:El señor de la relojeria me manda ganar a 3 yokai en 3 zonas distintas.
La cosa es que he vencido varias veces a los 3 y me sigue diciendo que me faltan 3, incluso los tengo en mi equipo...


Eso te pasa porque no estás derrotando a los que tocan. Los Yo-kai que debes derrotar te aparecerán marcados con una bandera azul. Puedes derrotar un millón de su especie, pero no cumplirás la misión hasta que encuentres a los marcados con la bandera y los derrotes.
Alguien sabe donde está el pabellón del sol? He de comprar comida para una misión.
(de los nervios me pone el mapa [enfado1] )
Gracias!
cogoro85 escribió:Alguien sabe donde está el pabellón del sol? He de comprar comida para una misión.
(de los nervios me pone el mapa [enfado1] )
Gracias!


Sí, es fácil de encontrar. Está en la Calle del Comercio, es el restaurante de comida china. Vete hacia la zona comercial, y allí lo encontrarás :P

Estamos muy acostumbrados a la buena vida con los mapas, y nos marea tener que recordar dónde está todo xDD
ArdillaVoladora escribió:
cogoro85 escribió:Alguien sabe donde está el pabellón del sol? He de comprar comida para una misión.
(de los nervios me pone el mapa [enfado1] )
Gracias!


Sí, es fácil de encontrar. Está en la Calle del Comercio, es el restaurante de comida china. Vete hacia la zona comercial, y allí lo encontrarás :P

Estamos muy acostumbrados a la buena vida con los mapas, y nos marea tener que recordar dónde está todo xDD


Estoy por hacerme un mapa como el de prison break en la espalda [oki]
@ArdillaVoladora Gracias lo tendré en cuenta!! Y por diseño me gusta más Espinyan tambien la verdad, de todas formas puedes tener dos Jibanyan?
Justo el Yokai que comentas me gustaba tambien para el team, asi que igual hago lo mismo que tú jaja

¿por qué es recomendable evolucionarlos verdad? O hay alguno que no merezca? Ahora estoy intentando evolucionar al mosquito, a Goto y a Abuzampa.
ivan_vega89 escribió:@ArdillaVoladora Gracias lo tendré en cuenta!! Y por diseño me gusta más Espinyan tambien la verdad, de todas formas puedes tener dos Jibanyan?
Justo el Yokai que comentas me gustaba tambien para el team, asi que igual hago lo mismo que tú jaja

¿por qué es recomendable evolucionarlos verdad? O hay alguno que no merezca? Ahora estoy intentando evolucionar al mosquito, a Goto y a Abuzampa.


Pues evolucionarlos y fusionarlos todos, los vas a volver a encontrar más adelante. No te tienes que preocupar pensando que solo hay un Jibanyan o un Komasan, que luego abundan xD
2608 respuestas