Error al reproducir BluRay en PS3

Hola buenas, os escribo con relación a la reproducion de videos Blu-Ray en la PS3. tengo actualmente un CFW-4.76 y no me reconoce en el XBMC ni Blu-Ray ni DVD, pero dentro del multiman o Showtime me reconoce el Icono de Video(DVD o BluRay) pero al darle me saca al Menu XBMC y no me reproduce nada, ni me sale ningun icono del DVD o bluRay en la pestaña de Video del XBMC. No se si te pasaba eso y es por el propio CFW, como tenemos varias opciones para poder instalar, es decir con compatibilidad de BD o NoBD...

Estoy grabando bien los BluRay´s? Los DVD los he grabado durante muchos años y siempre han funcionado a la perfección.

Un saludo.
Albertcdvc escribió:Hola buenas, os escribo con relación a la reproducion de videos Blu-Ray en la PS3. tengo actualmente un CFW-4.76 y no me reconoce en el XBMC ni Blu-Ray ni DVD, pero dentro del multiman o Showtime me reconoce el Icono de Video(DVD o BluRay) pero al darle me saca al Menu XBMC y no me reproduce nada, ni me sale ningun icono del DVD o bluRay en la pestaña de Video del XBMC. No se si te pasaba eso y es por el propio CFW, como tenemos varias opciones para poder instalar, es decir con compatibilidad de BD o NoBD...

Estoy grabando bien los BluRay´s? Los DVD los he grabado durante muchos años y siempre han funcionado a la perfección.

Un saludo.


puede haberse estropeado el láser del sistema :(

intenta colocar un bd original PELICULA para ver si lo puedes reproducir (los juegos originales tambien son BD ,te los reconoce?)
la otra manera es que entres en recovery mode y elijas la opcion 3
no me preguntes como ,jajaja pero así he hecho funcionar nuevamente el blue ray de unas fats de algunos clientes
cuenta que ha pasado :)
Hola,

Tengo un problema parecido, resulta que tengo la CECH-2504B con 4.30 Rogero. La semana pasada me han regaldo el Bluray de Star Wars y mi sorpresa ha sido que al intentar ejecutarlo me pide renovar la clave de encriptación actualizando el sistema. He estado investigando, pero no he conseguido hacerlo funcionar ni con Multiman (me pasa lo mismo que al compañero). Mi única opción es pasar a OFW o funcionará si paso a un CFW más moderno?

Muchas gracias por adelantado.
Para probar si es la frecuencia bluray basta con poner un dvd en el lector, si aparece normal es que ya no leera blurays pues esta agotado, solo leera dvds y cds hasta el final.

Cambio de lector.

Para rayben: actualiza a 4.78cfw y pruebas, tu cfw es muy viejo para ese bd que creo salio despues, no pierdes nada.
No pongas 4.80 xq no hay managers aun.
Y tu problema no es ni parecido al del compa autor del hilo.
rayben1982 escribió:Hola,

Tengo un problema parecido, resulta que tengo la CECH-2504B con 4.30 Rogero. La semana pasada me han regaldo el Bluray de Star Wars y mi sorpresa ha sido que al intentar ejecutarlo me pide renovar la clave de encriptación actualizando el sistema. He estado investigando, pero no he conseguido hacerlo funcionar ni con Multiman (me pasa lo mismo que al compañero). Mi única opción es pasar a OFW o funcionará si paso a un CFW más moderno?

Muchas gracias por adelantado.


Me autorespondo... Al final me he decidido por cargar la 4.76 Ferrox y ya me funciona correctamente el Bluray.

Gracias!
4 respuestas