Necesito ayuda con PS3, me estoy volviendo loco

Hola buenas, mirar tengo una ps3 fat la cual pude meterle un CFW desde el principio porque no la llegue a actualizar más allá de la versión OFW 3.55. Yo no entiendo nada de todo esto la verdad, era fácil descargar un software e ir actualizando cuando tocara pero ahora la tengo en CFW 4.76 y la quiero actualizar a la ultima versión pero ya en OFW. Cometí el error de actualizar directamente y me banearon la cuenta de PSN, pero bueno eso es lo de menos. He formateado y nada, he metido el CFW 3.55 para instalarlo y no me lo detecta si quiera. Como puedo volver a OFW?? Leo y leo y no veo solución..

Muchas gracias
solfox43 escribió:Hola buenas, mirar tengo una ps3 fat la cual pude meterle un CFW desde el principio porque no la llegue a actualizar más allá de la versión OFW 3.55. Yo no entiendo nada de todo esto la verdad, era fácil descargar un software e ir actualizando cuando tocara pero ahora la tengo en CFW 4.76 y la quiero actualizar a la ultima versión pero ya en OFW. Cometí el error de actualizar directamente y me banearon la cuenta de PSN, pero bueno eso es lo de menos. He formateado y nada, he metido el CFW 3.55 para instalarlo y no me lo detecta si quiera. Como puedo volver a OFW?? Leo y leo y no veo solución..

Muchas gracias

Si quieres volver a OFW es tan facil como actualizarla por internet, o en vez de con el usb metes el CFW 3.55 le metes el OFW 4.78 q es el último.
Un saludo
Pues yo no entendi nada de lo que estas buscando.

Pero si estas en cfw4.76 nunca te va a detectar uno menor al que ya tienes, eso desde siempre.
Que es eso de que actualizaste directamente? lo hiciste por internet? o con un juego? pues ya deberias estar en el ultimo ofw y listo.

Si quieres ir a ofw 4.80, el ultimo a la fecha, basta con actualizar a este, pero pierdes la destraba y segun el modelo de tu play tal vez sea dificil encontrar alguien que te la destrabe de nuevo pues ya seria solo con downgrade por hardware.
Buenas realmente tu post no se entiende demasiado bien,si estas en cfw y quieres ofw actualizas mediante internet y te metera el ultimo ofw o tambien puedes hacerlo offline metiendo el ultimo firmware mediante un usb

Si estabas en cfw y metistes ofw oficial por encima de 3.55 para volver a tener cfw tendras que tirar de flasher para volver a instalar cfw

OFW= firmware original

CFW=firmware modificado
3 respuestas