Nuevo en la scene de ps3

Buenas, no se si importe pero tengo conocimiento en el campo de scene de nitendo 3ds, en fin, tengo mi ps3 hace mucho tiempo pero casi ni lo he tocado, quería saber qué debo proceder a hacer para poder cargar backups, sería de gran ayuda para mi que me dijeran que cosas hacer, sólo pido que me digan que debo hacer, como por ejemplo downgrade, instalar un cfw o no se. Mi punto es que por favor me diga que hacer y yo puedo buscar los tutoriales por mi mismo. Gracias

Anexo las especificaciones de mi ps3:

CECH-3001B

Firmware : 4.70

Ps3 slim disco duro 320gb

Esta prácticamente nuevo, sin modificaciones ni nada por el estilo.

Espero responda pronto , de antemano muchas gracias.
No se puede instalar CFW en los modelos CECH-30xx
Antes que buscar los tutoriales para hacerlo tú,léete las normas de EOL,aquí no se admiten juegos piratas.
En fin...
albuspercibal98 escribió:Buenas, no se si importe pero tengo conocimiento en el campo de scene de nitendo 3ds, en fin, tengo mi ps3 hace mucho tiempo pero casi ni lo he tocado, quería saber qué debo proceder a hacer para poder jugar a mis backups de ps3 , también me gustaría poder jugar juegos de ps2 y si no es mucho pedir juegos de ps1, sería de gran ayuda para mi que me dijeran que cosas hacer, sólo pido que me digan que debo hacer, como por ejemplo downgtade, instalar un cfw o no se. Mi punto es que por favor me diga que hacer y yo puedo buscar los tutoriales por mi mismo. Gracias

Anexo las especificaciones de mi ps3:

CECH-3001B

Firmware : 4.70

Ps3 slim disco duro 320gb

Esta prácticamente nuevo, sin modificaciones ni nada por el estilo.

Espero responda pronto , de antemano muchas gracias.


compi edita tu mensaje por favor recuerda que EOL no da soporte a pirateria o copias bajadas de internet

ahora lo segundo
necesitas para el modelo de consola que tienes
utilizar ODE COBRA (para reproducir tus backups de ps3)
o en su defecto utilizar pexploit ,siempre y cuando no actualices a un fw superior a 4.70
con pexploit solo puedes inyectar algunos juegos de psn,y ps3 ,busca el hilo , descargar el programa .
acto seguido tendras que hacer backu de sistema ,meter el backup en una usb ,pasarlo a la pc para inyectar tus juegos y a restaurar,algo asi como inyectar cias legitimos en la scene de 3ds XD
3 respuestas