Recomendación juegos Zelda, por cual empiezo

Hola, me gustaría un poco de info sobre los dos zelda tipo aventura de wii, no se por cual empezar. Me gustaría saber un poco que esperar de cada uno, dicen que el twilight hasta que arranca son 15 horas pero que luego está muy bien.

No se algún jugón que me recomiende.
Deberías jugar los dos, el orden da igual. El que más te llame la atención, ambos son largos alrededor de unas 40 horas. El comienzo del Twilight Princess es algo más lento y aburrido, pero el Skyward Sword también tiene situaciones intermedias lentas y aburridas así que poco importa.
Para empezar si tienes una WIIu te recomiendo que el twilight lo juegos en version remasterizada, se nota muchisimo.

Aun asi y como te dice el compañero Calculinho, los dos son grandes aventuras y te gustaran con casi total seguridad.

Como anotacion personal, el twilight no me convencio del todo la implementacion del wiimote pero bueno todo es acostumbrarse.
santiw escribió:Para empezar si tienes una WIIu te recomiendo que el twilight lo juegos en version remasterizada, se nota muchisimo.

Aun asi y como te dice el compañero Calculinho, los dos son grandes aventuras y te gustaran con casi total seguridad.

Como anotacion personal, el twilight no me convencio del todo la implementacion del wiimote pero bueno todo es acostumbrarse.


Al preguntar en el foro de Wii, supuse que se refería a esta consola. De todas formas yo me pasé en Marzo del 2015 el Twilight Princess de Wii y en Marzo de este año el HD de WiiU y a diferencia de Santi, yo abogo por el sistema de control de Wii. Mucho más divertido e inmersivo, de hecho hace que el juego gane algo de dificultad, jugarlo con pad en WiiU me ha supuesto un paseo la verdad.
Quiza yo he supuesto mucho con el tema de la wiiu, pero como mucha gente se esta comprando la wiiu por el tema de jugar a los muchos juegos que dejo sin jugar en su dia en la wii pues como que me he dejado llevar.

Saludos.
4 respuestas