Dudas Ban Play store

Buenas..
Hasta ahora no habia entrado en la play store, actualmente he actualizado a CFW 4.78 y he creado una cuenta en el play store.
No tengo muy claro cuando te pueden Banear, Solo entrando, accediendo al Play store, descargando algun contenido.. usando los juegos en red en el Play store me imagino que si..
Tampoco tengo claro si Sen enabler por ejemplo evita el baneo o lo palia un poco..

No se si alguien me puede sacar de estas dudas..
Gracias.
Buenas en teoria una vez accedes supongo a la.store con tu cuent si tienes cfw ya estas teniendo riesgo de baneo, por lo que dicen los baneos se producen al jugar a los juegos nose si hay casos de baneos solo por entrar o descargar contenido

Sobre el sen enabler lo que hace es minimizar riesgos pero no sera 100% ya que no hay nada.Y te pueden banear cuenta, consola o las dos cosas
igusi2000 escribió:Buenas en teoria una vez accedes supongo a la.store con tu cuent si tienes cfw ya estas teniendo riesgo de baneo, por lo que dicen los baneos se producen al jugar a los juegos nose si hay casos de baneos solo por entrar o descargar contenido

Sobre el sen enabler lo que hace es minimizar riesgos pero no sera 100% ya que no hay nada.Y te pueden banear cuenta, consola o las dos cosas


un amigo mio solo entro a sincronizar una sola vez los trofeos y le banearon la cuenta ,se me hizo algo extremo por parte de sony ,un ban de consola hubiera sido lo correcto , pero le banearon solo la cuenta y no jugaba online pero si mucho online ,y solo quería sincronizar sus logros
:(
2 respuestas