Problema con una PS3 Slim

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Hola a tod@s. Pues tengo por aquí una PS3 Slim modelo CECH-2504B, con el CFW 4.78 v1.00 Ferrox y baneada completamente, es decir, que no puedo ni crearme un perfil o usuario nuevo en la PSN. He leído algo de que para desbanearlas hay que comprar y cambiarle el CID (Console ID) y me pregunto cómo podría conseguir uno y cambiárselo para instalarle el último OFW para dejarla 100% legal.

*Si éste no es el sitio correcto o no se puede para hablar de ello, cambiadlo de sitio o cierren el tema. Gracias.
DarkZeroNet escribió:Hola a tod@s. Pues tengo por aquí una PS3 Slim modelo CECH-2504B, con el CFW 4.78 v1.00 Ferrox y baneada completamente, es decir, que no puedo ni crearme un perfil o usuario nuevo en la PSN. He leído algo de que para desbanearlas hay que comprar y cambiarle el CID (Console ID) y me pregunto cómo podría conseguir uno y cambiárselo para instalarle el último OFW para dejarla 100% legal.

*Si éste no es el sitio correcto o no se puede para hablar de ello, cambiadlo de sitio o cierren el tema. Gracias.


JAJAJAJA Hola amigo ,pues tienes un buen lio por lo que leo [carcajad]

Pues bien hay 2 cosas que puedes hacer con esa ps3
la primera es cambiarla a alguien que tenga una super slim o una slim con metdlr2 (de las que no se pueden hackear) y asunto arreglado ,en eol la puedes intentar cambiar Ojo que no es lo mismo cambiar que vender he !
y la segunda ,si quieres liarte un pokito te invito a leer el siguiente tuto hilo_tutorial-psidpatch-4-40-desbanear-ps3-necesario-console-id-valido_1890038
necesitas un psp o algun otro ps3 donante

youtube
http://www.xxxxxxx.com/watch?v=c6iBCxMey7U

que lastima que no seas de puebla ,tengo una hermosa ps3 super slim blanca que te cambiaria por tu play sin ningun problema :(, en fin espero haberte ayudado amigo ,suerte ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@neojared Muchas gracias por la ayuda!!! Pues si, creo que tengo un poco de lío con ésto. A lo que me refiero es a la primera opción que comentas, el conseguir un nuevo Console ID de alguien que las venda y que sea de fiar.
Pero cambiar el console id se hacen con programas y no es permanente, necesitas del uso de cfw y ciertos programas k parcheen tu id original por la k pongas. Si usas ofw al no poder usar esos programas seguirias con tu id baneada. Hay maneras de cambiar tu id permanente y con ello usarla en ofw pero es un coñazo y no se como va exactamente el asunto.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues vaya. De todas formas, hasta que no llegue la fibra óptica a mi zona, no seguiré con el tema de restaurarle el internet a la ps3. Otra cosa, intentando usar la ps3 como reproductor multimedia con el reproductor de videos integrado del multiman, al reproducir un capitulo de una serie o una pelicula en 1080p en un disco duro externo, al reproducir me sale un mensaje en la esquina superior izquierda que dice "CPU is too slow to decode this video" y la reproducción va super lagada o lagueada. ¿Hay alguna solución a ésto o las PS3 tampoco sirven para ver videos en 1080p en discos duros externos NTFS?
4 respuestas