[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola a todos, tengo el ultimo multiman 4.7.6 y cfw rebug 476 d.rex cobra activado ,e estado haciendo pruebas con juegos grabados en dvd y bluerays ,todos corren (funcionan) pero todos los que traen tofeos petan osea no se pueden jugar sin instalar trofeos ,alguien save que pasa?
fzero90 escribió:todos los que traen tofeos petan osea no se pueden jugar sin instalar trofeos ,alguien save que pasa?


Yo diría que es fallo de rsod, pero bueno, espera otras respuestas.

Saludos
corsarioxxx escribió:
fzero90 escribió:todos los que traen tofeos petan osea no se pueden jugar sin instalar trofeos ,alguien save que pasa?


Yo diría que es fallo de rsod, pero bueno, espera otras respuestas.

Saludos


los juegos en hdd si funcionan ,en cds no a eso me refiero.
se puede instalar MultiMAN en una superslim con cobra-ode y un OFW? Gracias!
Por fin he conseguido ver un juego grabado en un lápiz usb, lo del disco duro de 500Gb USB ya probaré luego que no consigo que se vean....
Ahora le doy a árrancar y vuelve a la pantalla de inicio, y le doy al CD para arrancar el juego, empieza a leer pero no sale nada y vuelve de nuevo a la pantalla de inicio...
He probador en las opciones del juego a ponerlo externo y emular bd, datos juego exterior, en fin todas las opciones pero nada...
Sabeis que puede ser? el juego es Assasins Creed III
Estoy leyendo que multiman permite unir y reconstruiir hasta 10 juegos... ¿por qué ese límite?.
(mensaje borrado)
RazorMC está baneado por "Troll"
Una preguntita a ver si alguien sabe lo que me ocurre. Estoy en Rebug 4.78 CEX con cobra 7.20, entro al multiman 04.78.00 y a la de aprox. 15 segundos vuelve solo al XMB, otras veces si que me deja enredar, copiar juegos etc. pero la mayoria de las veces ocurre esto. Alguien sabe a que se debe o si tiene solucion? Ya he intentado con la opcion 3 y 4 de recovery pero no se soluciona, por lo que creo que deber ser fallo del propio multiman. Por cierto, uso la version multiman descargada desde el propio multiman, no se si me entendeis :)
RazorMC escribió:Una preguntita a ver si alguien sabe lo que me ocurre. Estoy en Rebug 4.78 CEX con cobra 7.20, entro al multiman 04.78.00 y a la de aprox. 15 segundos vuelve solo al XMB, otras veces si que me deja enredar, copiar juegos etc. pero la mayoria de las veces ocurre esto. Alguien sabe a que se debe o si tiene solucion? Ya he intentado con la opcion 3 y 4 de recovery pero no se soluciona, por lo que creo que deber ser fallo del propio multiman. Por cierto, uso la version multiman descargada desde el propio multiman, no se si me entendeis :)


Hola, no se si puede ser que también utilices otro manager y entre en conflicto, si no es asi, mi consejo es que borres y hagas una instalación limpia.
Hola compañeros,
tengo CFW CFW-Habib-4-78-starbucks-COBRA-7-3-Cex-1-00.
Antes estaba en CFW 4.78 Ferrox.

Ahora no puedo jugar online al PES2016 que es al único que juego.
Me da error 8001002F, lo lanzo con Multiman. He probado con Iris Manager pero con este no me deja cambiar el console ID después de cargar el juego (ya que la tengo baneada).

¿Alguien sabe cómo corregir el error 8001002F? :-? :-? :-? :-?

Gracias de antemano!
¡Hola buenas!

Tengo una ps3 slim de 160 GB de los cuales 149 GB son operativos con CFW 4.76 Ferrox y su correspondiente multiman 4.76. Después de que una tienda me instalará el CFW creo que me quedaban unos 130 GB.

He estado instalando unos cuantos juegos de PSN y algún que otro DLC copiando los achivos .PKG que tenía en mi disco duro externo a la carpeta "packages" dentro de devhdd0 (No me acuerdo bien si se escribe así, vamos el disco duro interno de la consola). Una vez instalado todo mediante el XMB con "install package files" y después de revisar todo lo instalado, he sumado todo y todas las instalaciones ocupan 76,51 GB.

Cuando ya he terminado de instalar todos los archivos me he metido en el multiman y he borrado los archivos .PKG que antes había copiado. La cuestión es que solo me quedan 19 GB, es como si solo se hubiera borrado el nombre del archivo pero los datos siguen por ahí. Como mínimo tendría que tener entre 40-50 GB.

¿El programa tiene alguna especie de "papelera de reciclaje" donde han ido los archivos y no se han borrado del todo? ¿Donde puedo buscar esa memoria que me falta y borrar los archivos definitivamente o como puedo recuperar esa memoria?

Siento si ya estaba contestada la pregunta pero me haría mucha falta vuestra ayuda.

Un saludo.
Hombre de 19gb si dices que deberias tener 40 o 50 gb son muchos gigas que no te aparecen por lo que supongo que deberas tener contenido metido dentro que no se a borrado, ahora bien para localizarlo nose si hay algun programa de esos que pides.Al ser tantos gb deben ser juegos por lo que revisa el hddo en games o si x algun lado tienes juegos metidos
multiMAN 04.78.01 - New fix in from deank (ps3netsrv scanning)
https://www.dropbox.com/s/dw0ext8hjc3os ... 9.pkg?dl=0
https://www.sendspace.com/file/9k8ipu

Fixed Crash when scanning for /net_host (ps3netsrv) games
moro_musa escribió:multiMAN 04.78.01 - New fix in from deank (ps3netsrv scanning)
https://www.dropbox.com/s/dw0ext8hjc3os ... 9.pkg?dl=0
https://www.sendspace.com/file/9k8ipu

Fixed Crash when scanning for /net_host (ps3netsrv) games


Gracias moro_musa, ¿sabes algo de si hay nuevo webman mod o no mod?
no la actualizacion creo que es de conectar el pc con los juegos con la play nada mas

NEW - multiMAN v04.78.02 - (2016 - 03 - 28)

Fixed naming of FLASH/LV1/LV2 exports for CFW 4.66/4.76/4.78
Fixed EBOOT.BIN/SPRX patching for CFW 4.66/4.76/4.78
Updated Showtime/Movian to latest Bleeding Edge (04.99.812) - http://movian.tv
Updated stealthMAN (multiMAN Stealth version) to 04.78.02

http://store.brewology.com/get/homebrew ... 4&fid=1971 base
http://www.mediafire.com/download/16dbcwn51gtzu47 STEALTH
hola una pregunta,es que ando detras de una ps3 de segunda mano y no la quiero baneada ni historias,aunque solo la quiero para el multiman (yatusabe). Una vez puse un multiman en la ps3 de un amigo y creo que era necesario la 3.33 o algo asi tengo esa cifra en la cabeza).

En fin,la ps3 de este tio que me la vende tiene FW 4.76, ¿me vale? Y aparte,no soy yo el que la compra,sino un familiar es el que se puede acercar a por ella,por lo tanto no podré verlo in situ todo,pero bueno,mmm, ¿que le digo que mire de la ps3 para que no nos la pueda colar?

Perdonad que pregunte asi,pero las prisas y tal... D:

gracias!!
Petico escribió:hola una pregunta,es que ando detras de una ps3 de segunda mano y no la quiero baneada ni historias,aunque solo la quiero para el multiman (yatusabe). Una vez puse un multiman en la ps3 de un amigo y creo que era necesario la 3.33 o algo asi tengo esa cifra en la cabeza).

En fin,la ps3 de este tio que me la vende tiene FW 4.76, ¿me vale? Y aparte,no soy yo el que la compra,sino un familiar es el que se puede acercar a por ella,por lo tanto no podré verlo in situ todo,pero bueno,mmm, ¿que le digo que mire de la ps3 para que no nos la pueda colar?

Perdonad que pregunte asi,pero las prisas y tal... D:

gracias!!


hola si tiene fw original mal tendrias que poner un ODE o cualquiera con que mira a ver el precio bien de la consola y el ode las estan vendiendo 100 la play miralo
Buenas,chicos
yo acabo de actualizar el multiman al 4.78 cobra 7.3 y ahora resulta que no me funciona el programa GAMEDATATOOL 11 y tengo un buen puñado de juegos de PSN en disco externo, ¿seria posible volver a bajar al multiman 4.70 que tenia y si que me funcionaba antes de la actualizacion?

Tambien acabo de actualizar al CFW HABIB 4.78 COBRA v7.30
lmdiaz1 escribió:Buenas,chicos
yo acabo de actualizar el multiman al 4.78 cobra 7.3 y ahora resulta que no me funciona el programa GAMEDATATOOL 11 y tengo un buen puñado de juegos de PSN en disco externo, ¿seria posible volver a bajar al multiman 4.70 que tenia y si que me funcionaba antes de la actualizacion?

Tambien acabo de actualizar al CFW HABIB 4.78 COBRA v7.30


quitalony ponte 4.70 a ver si te va es provar y si no te va sera cfw el que te as puesto ahora
Podría algún ayudarme a encontrar un emulador de génesis / megadrive que funcione con este multiman?

He buscado por todos lados y probado con muchas versiones pero no logró hacer que funcione, siempre pantalla en negro tras cargar la rom.

Saludos y gracias
skanky escribió:Podría algún ayudarme a encontrar un emulador de génesis / megadrive que funcione con este multiman?

He buscado por todos lados y probado con muchas versiones pero no logró hacer que funcione, siempre pantalla en negro tras cargar la rom.

Saludos y gracias

Cargalos con retroarch en vez de con multiman.
Saludos
Bueno pues ya esta,el susto se me ha ido.Ya he downgradeado todo (cfw y multiman) a 4.70, y me vuelven a funcionar los juegos (bueno la verdad es que solo he probado uno,jejejeje) de PSN
Gracias
actualizado 4.80 cex y stealth
Hola, que tal, primero de todo me encanta multiman no podría vivir sin el [amor] , pero pesa demasiado, y me gustaria saber como podría aligerarlo, quitar algún tema o idiomas.

Por lo demás encantado con él, yo solo uso el explorador de archivos.

Y los juegos los suelo cargar con webman.

Por cierto dejo como adjunto el webman oficial y el mod, para 4.80.

Lo ha actualizado Orion y el mod Joony, muchas gracias a los dos, y a Deank.

Adjuntos

Buenas si pillas el multiman base no pesa demasiado es la version pelada ,si pillas la version FULL esa si pesa por que trae temas y muchas caratulas
Siempre instalo la base, pero creo que una vez instalada son 480 megas o algo así.
Buenas el multiman base 480 megas? Yo creo lo veo demasiado, si creo que lo descargas el base son 40 mb y el full 280 mb
igusi2000 escribió:Buenas el multiman base 480 megas? Yo creo lo veo demasiado, si creo que lo descargas el base son 40 mb y el full 280 mb


Hombre me refiero una vez instalado, si lo usas ponte encima y mira lo que ocupa.
Bueno pero es que menos base es lo minimo que hay va pelado
Hola me he comprado una CECH 3011A quisiera saber que necesito para correr juegos del almacenamiento interno 160gb

Disculpen soy nuevo pero he leído bastante ayuda por favor
Cedca20 escribió:Hola me he comprado una CECH 3011A quisiera saber que necesito para correr juegos del almacenamiento interno 160gb

Disculpen soy nuevo pero he leído bastante ayuda por favor

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
Hola,me descargué un par de veces el multiman 4.80 stealth y no viene el pkg,solo dos archivos txt y no encuentro otro sitio para descargarlo,gracias
en donde se sube el multiman la casa oficial el steal lo an quitado lo e visto ahora solo esta el base
@Entreri
Cordial Saludo,
Quisiera pedir ayuda con lo siguiente
Tengo una PS3 Slim con
MultiMan 04.65.01
PS3 Frimware -4.65 [SC-35I PL3]
USB Dongle: Cobra 7.00

Quiero jugar Call of Duty Black Ops III pero me sale un mensaje que mi consola tiene la versión 4.65 y necesito una 4.76 o superior para poder correr el juego. Mis dudas son las siguientes:
1-Qué pasa si descargo e instalo la actualización 4.80 que esta en la web de Play Station?
2-Como puedo solucionar este problema?
Buenas

1-Si metes un ofw en este caso el 4.80 pues directamente la cagas por que perderas el cfw y para volver a tenerlo tendras que abrir y soldar

2- Pues simplemente instalas multiman para cfw4.80 y luego actualizas el cfw a 4.80 cobra y ya esta

Ahora te pide eso por que tu tienes un cfw 4.65 y estas ejecutando un juego que va firmado para 4.76 entonces de hay que te pida mas firmware,

Importante si actualizas cfw no dejar ningun juego br en el lector debido a que la ps3 siempre coje primero el update de disco antes que el de usb
Gracias por tu ayuda.
Entiendo lo siguiente, debo descargar la actualización cfw 4.80 para multiman y la instalo. Pero la actualización del cobra donde la consigo?
-Otra pregunta es si la actualización la tengo que hacer desde el XBM del multiman o desde el XBM del play.
Hace tiempo que estoy en multiman 4.66.04 con showtime actualizado
Hasta hoy me funcionaba perfectamente un disco externo ntfs con mkv de bastante peso

Ahora lo conecto y no me lo detecta, no hay manera
En el root de archivos sale pvd_usb000 cuando le digo al multiman que cambie de fat32 a ntfs pero poco mas

El otro disco que tengo en fat32 funciona perfectamente

Alguna idea de porque me ha dejado de funcionar el disco en la ps3?
Como puedo hacer para que me lo detecte nuevamente?

Gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la última versión de webMan instalada: cada vez que enciendo la consola me aparece un mensaje que dice "VSH Menu Loaded
Hold [select].." y no me acuerdo más. ¿Cómo puedo hacer que ese mensaje no aparezca?
Hola:

Acabo de adquirir una PS3 con CFW (HABIB 4.76 COBRA) y Multiman 4.76.00

-Me ha resultado extraño el proceso de carga. Tengo que entrar a multiman, seleccionar el juego, de ahí me saca al xmb y ya ahí cargo el juego. ¿Hay que dar este pequeño rodeo? ¿No se pueden lanzar los juegos directamente desde multiman?

-Tengo un disco duro externo de 1TB con las isos y trasteando he querido probar en llevar algunos de los juegos al disco duro interno de la ps3. Bien, parece que esto se hace desde multiman, pulsando el botón cuadrado sobre el juego y te sale un menú de opciones. Pues yo aprieto el botón cuadrado y nada, no me sale ningún menú. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y disculpad si pregunto alguna obviedad, pero estas dos dudas en concreto no las he visto solucionada buscando en internet.

Saludos,
@omega_rugal

hola en webman va mas rapido ya que te los saca todo en el xmb y multiman es de esa forma que dices si eso actualiza el multiman quitas ese y te pones el nuevoy de paso ponte el rebug de 4.80 a si te ira todo mejor
ok, gracias, como voy "poco a poco" ya que soy un novato, primero voy a actualizar multiman a la versión 4.80

-¿Hay algún problema porque la versión de multiman -4.80- sea superior al CFW -4.76-? Creo que no, pero pregunto...

-Para actualizar multiman: ¿quito primero la versión anterior o actualizo encima?

-Me ha bajado para actualizar multiman 4.80 BASE CEX (la del post inicial). ¿Es correcta? Porque no tengo claro si mi consola es CEX o DEX...

saludos,
Buenas

1-Buenas no pasa nada siempre que la version de multiman sea igual o superior al cfw

2- Buenas yo siempre actualizo encima, pero si la quitas creo que tampoco pasa nada,.

3- Buenas es correcta, las consolas comerciales que todos compramos son CEX, las consolas DEX son consolas que tienen acceso desarrolladores o en caso que tu una consola CEX la pases DEX queriendo.Supongo que no pasastes la consola a DEX

Mi opinion a mi me parece mas simple irisman pero por lo menos me funciona mejor que muliman ademas irisman lleva el control fan integrado y multiman no lo lleva.
Ok, muy claro todo, gracias!
Fsxk escribió:
corsarioxxx escribió:Hola, sobre el tema singstar y los add-on disc ... no logro que me funcione [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En habib 4.76 COBRA V1.00 y multiman 4.76

Estoy intentando cargar los juegos de singstar de ps2 utilizando los add-on que se supone que están implementados desde la versión multiMAN 04.19.05 y no hay manera. En la versión actual (4.76) no me aparece la pantallita de selección de juego de ps2, (tengo el bd-mirror activado y las carpetas con el nombre adecuado) cuando selecciono el de ps3.
Así tendría que aparecer... pero no me funciona...

Imagen



"[PS2" prefix in folder name required
Example: /dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop] where [PS2 Pop] contains a backup of your PS2 disc



Uno de los juegos de ps2 es el de mecano, quedando tal que así

/dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 SSMECANO]
Imagen


Como mucho he llegado a cargar el disco original de ps2 si en las opciones del multiman le activo tb la opción de "Game disc"

Imagen


Alguna idea?? En algún sitio he leido que los archivos del juego de ps2 tienen que estar todos renombrados a mayúsculas pero creo que tb lo he intentado

Gracias de antemano

edit1:Creo que tiene que ser cosa de perdida de compatibilidad con firmwares nuevos. En el 2013, me supongo que funcionaría con el multiman 4.19.05 + rogero 4.21? y claro... ahora al "evolucionar" tanto los firmwares no tiene eso implementado... ¿podría ser?

Saludos


A mi me pasa exactamente lo mismo, no me aparece el add-on al seleccionar el juego, aun no has conseguido encontrar la manera?


La única manera es instalando un CFW que no sea Cobra. Lo he probado con el Ferrox 4.80 Standard y funciona perfectamente. Parece ser que los firmware Cobra inhabilitan el Addon de Singstar
(mensaje borrado)
Hola!, si ya tengo instalado el 4.80 COBRA 7.3, e instalo el Multiman por primera vez, necesito encontrar el BDEMU.BIN tambien?
alfax está baneado por "troll"
@Kedindin

No, acabo de instalar el ferrox cobra y el icono del signstar allí estaba. Al final conseguí ocultarlo de otro modo.
Hola, llevaba unos meses sin tocar la play y al actualizar el soft y multiman, a la hora de cargar los juegos,entrar a multiman/seleccionar el juego/de ahí me saca al xmb, antes me aparecia el disco del juego que habia seleccionado y podia jugar, ahora no me aparece el disco con el juego, alguien sabe porque debe ser?, me pasa con todos los juego
Pues por que as metido un cfw normal y no un cfw cobra, los cfw cobra llevan la opcion de nunca pedir br en le lector de hay que siempre te saliera disco, si metes cfw normal solo te saldra disco si metes br si no debes lanzarl los juegos desde app/home
Ok gracias, probare y os cuento.

Otra cosa, es que he actualizado el software que he pillado por la red (CFW CEX FERROX 4.80.PUP) y me han dicho que debido a hacer esto es el problema de que no me arrenquen los juegos, es cierto?. La verdad que soy novato en esto y no se si la he jodido, tambien instale el multiman y despues el irisman que entraban en el rar y ninguno de los dos me cargan

el de este hilo (hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075), seria el que comentas? pero cual, que lea o no-BD
gracias
5006 respuestas