[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

[qmparto] Lo tengo que descargar primero. Y aún tengo lista de espera.. la semana que viene ya si eso. Talego [bye]
Yo el 2 lo tengo completo con todo el dlc y el 3 sólo me faltan 4 logros. Pero el 1 lo tengo sin tocar, así que quien vaya a ponerse con los logros ya sabe, mi gamertag es: ErCaro

Jugar la campaña del 3 en locura es épico y las Hordas más divertido todavía.
Buenas compis, es mi primer post en este foro de 360. Pensando que apartir del dia 12 tendremos acceso los de one a todos los de 360 de gears, cual me recomendais para jugar online? es este el que dicen que mejor funciona su online? gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mekausmal escribió:Buenas compis, es mi primer post en este foro de 360. Pensando que apartir del dia 12 tendremos acceso los de one a todos los de 360 de gears, cual me recomendais para jugar online? es este el que dicen que mejor funciona su online? gracias


El 3
mekausmal escribió:Buenas compis, es mi primer post en este foro de 360. Pensando que apartir del dia 12 tendremos acceso los de one a todos los de 360 de gears, cual me recomendais para jugar online? es este el que dicen que mejor funciona su online? gracias
sdf

Gears of war 3!! Cantidad de mapas y modo horda 2.0 y bestia (brutales). Se pueden planificar tanto el ataque como la defensa en estos modos con elementos interactivos en el escenario. El modo duelo por equipos es muiy divertido, porque hay respawns continuos hasta que se acaban los tickets (15 por equipo). La conexión va mucho mejor que en los anteriores Gears. Digamos que es el culmen de los anteriores y uno de los imprescindibles de nuestra querida 360.
El juego en la xbox one ahora mismo va fatal. Tiene tanto inputlag como relentizaciones si aparecen enemigos. Tienen que pulir el emulador de la xbox360. [Ooooo]
DeVlL escribió:El juego en la xbox one ahora mismo va fatal. Tiene tanto inputlag como relentizaciones si aparecen enemigos. Tienen que pulir el emulador de la xbox360. [Ooooo]


Gracias por el aporte, soy uno de los que están pendientes de dar el salto a la one y me gustaría poder hacerlo con el renove, pero si los juegos retrocompatibles van mal casi prefiero tenerla ahí en casa por si acaso.
Apenas pude echar unos minutos en horda privada porque aún tenía que bajar los dlcs y no me dejaba entrar a ningún modo multijugador. Efectivamente, hay algo de input lag, que sería cosa de acostumbrarse, si solo jugara horda privada. En la tarde espero darle más tiempo para probar mejor
Alguien se anima a hacer una quedada xpress para hacer hordas en los mapas del dlc? esta misma noche? dejad los gt y os agrego
Alguien sabe cuanto cuesta el DLC?
Despues de jugar a este juego en one, decir que dejo el online del ultimate , ahora parezco hasta bueno, el disparo es mas real, mato mas..... Todo mejor, solo fallan los fps , en definitiva ahora disfruto este juego, a ver si lo pulen un poco mas y listo.... El resto ire jugando offline las historias y listo
Actualización de 700mb pero no se si para todos o ssolo para los de la one para mejorar la retro, podéis confirmarmelo?
Si que note los FPS cuando lo jugue hace en la ONE hace unos dias, al rato te acabas acostumbrando
rubee3n escribió:Actualización de 700mb pero no se si para todos o ssolo para los de la one para mejorar la retro, podéis confirmarmelo?


alguno actualizan el mando en xo para reducir el inputlag no creo que para xbox 360 sea una update tan grande.

edit: es solo para XO ayuda reparar o reducir el input lag

https://gearsofwar.com/en-us/forums/ded6e8635e5746839bcfd0888d4f9093/threads/gears-of-war-2-3-and-judgment-backwards-compatibility-update----11-22-15/7f9a5888-56a3-4284-860f-631fb836853d/posts
zero1362 escribió:
rubee3n escribió:Actualización de 700mb pero no se si para todos o ssolo para los de la one para mejorar la retro, podéis confirmarmelo?


alguno actualizan el mando en xo para reducir el inputlag no creo que para xbox 360 sea una update tan grande.

edit: es solo para XO ayuda reparar o reducir el input lag

https://gearsofwar.com/en-us/forums/ded6e8635e5746839bcfd0888d4f9093/threads/gears-of-war-2-3-and-judgment-backwards-compatibility-update----11-22-15/7f9a5888-56a3-4284-860f-631fb836853d/posts

Gracias compi!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mekausmal escribió:Despues de jugar a este juego en one, decir que dejo el online del ultimate , ahora parezco hasta bueno, el disparo es mas real, mato mas..... Todo mejor, solo fallan los fps , en definitiva ahora disfruto este juego, a ver si lo pulen un poco mas y listo.... El resto ire jugando offline las historias y listo


no he entendido lo que querias decir [looco]
Aun teniendo ese update todavía tiene un pelin de inputlag, y parece que a mejorado algo del tema de los fps. Pero todavía petardea cuando hay mucha acción en la pantalla.
Una pregunta, cuando entro al multi del gears 3 siempre me dice k no tengo un dlc instalado o algo asi para disfrutar de los servidores dedicados, k si kiero descargarlo sino tendre k usar partidas de otros, entro y me sale un pack raro..... Y encima de pago, alguien me puede iluminar?
mekausmal escribió:Una pregunta, cuando entro al multi del gears 3 siempre me dice k no tengo un dlc instalado o algo asi para disfrutar de los servidores dedicados, k si kiero descargarlo sino tendre k usar partidas de otros, entro y me sale un pack raro..... Y encima de pago, alguien me puede iluminar?


Pues muy sencillo. Son los dlc de pago del gears 3, si quieres "servidores dedicados" y contenido nuevo, mapas etc... paga, si no pues juega a los normal que trae el juego en el disco.
Ese cartel siempre te va a salir si no tienes los dlc. Yo no tengo ninguno comprado y siempre me sale ese cartel, pero puedes jugar normal.
Flipante el Modo Historia , voy por el Acto 4 ya, y buffff, muy espectacular y no te da respiro, entre la musica que te mete de lleno, accion sin parar, y graficos, es la leche el juego, lo unico malo es la historia que no es que sea muy alla, pero bueno, este juego es solo tiros xDDD
Amigos, primero feliz año nuevo a todos [fies] [fies] !!

Me gustaría saber si aun venden ese pase de temporada para este juego que incluye la campañia nueva, donde se compra y como se canjea para bajarse el contenido?.

En la pagina de xlive dice que se compra estando dentro del juego y en el juego me aparece que es en el bazar para que no te cobren de nuevo me lio donde se compra.


Saludos.
Y se me olvido preguntar si ese contenido adicional funciona tambien en la xone, al bajarse el juego con la retro compatibilidad.


Saludos.
austin123 escribió:Amigos, primero feliz año nuevo a todos [fies] [fies] !!

Me gustaría saber si aun venden ese pase de temporada para este juego que incluye la campañia nueva, donde se compra y como se canjea para bajarse el contenido?.

En la pagina de xlive dice que se compra estando dentro del juego y en el juego me aparece que es en el bazar para que no te cobren de nuevo me lio donde se compra.


Saludos.


Lo puedes comprar directamente en la pagina de xbox con tu usuario. Aquí http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gears-of-War-3-Season-Pass/b38b82ce-1dc6-4028-a69b-514babca6db0 season pass

Te vale también para la xbox one.
Me quedan 1000 partidas de Duelo por equipo y 2800 de Piloto. Por lo que estoy dejando la 360 y la One encendida con 2 mandos cada una, así tengo un equipo con los cuatro dentro sin hacer nada y el equipo enemigo los mata fácilmente. Si se conectara alguien con 2 mandos podría poner su bot de invitado en el equipo donde tengo yo mis 4 mandos y su gamertag en el equipo rival haciendo un porrón de muertes y diferentes medallas, pues el equipo rival no se movería.

¿Algún interesado?
¿A alguien le interesa sacarse el logro de "SELECCIÓN NATURAL" (Completar las 12 oleadas de Bestia en los 5 mapas de Forces of Nature)? Somos 2, con 1 o 2 más se pasa fácil y rápido en privad.

También podríamos hacer las 2 insignias de como Kantus resucitar a 3 a la vez, siempre que fuésemos 4.

Es que el online está muerto.
Si alguien le pega al modo Horda que me agregue. Estoy calentando el mando para la beta del 4.
Gracias @Kite al final lo compraré directamente en la página de microsoft, que siendo gold está a 4,99 y me ahorro poblemas de keys y demás.

Antes de comprarlo, una duda, que tal el online? supongo que siendo retrocompatible no faltara gente no?
paradox25 escribió:Gracias @Kite al final lo compraré directamente en la página de microsoft, que siendo gold está a 4,99 y me ahorro poblemas de keys y demás.

Antes de comprarlo, una duda, que tal el online? supongo que siendo retrocompatible no faltara gente no?


Buenas!, pues el online...algo de gente hay (en este juego siempre), pero tampoco esperes demasiada. Según que horas en Horda se pueden encontrar buenas partidas, pero en otros modos como Bestia la cosa esta mas bien desierta. Ahora bien, en enfrentamiento siempre hay gente...asi que si lo tuyo es darte de piños contra otros siempre encontraras a alguien xD.

Saludos!
Vaya obra de arte de este gears of war 3, lo estoy jugando ahora después de pasarme los dos anteriores de forma seguida, que son brutales, y en este gears of war 3 lo que me ha dejado flipado es el apartado gráfico, como se nota la evolución con los anteriores, es increible lo que es capaz una xbox 360, y todo se mueve fluido, ni tlou ni leches, gears of war 3 es lo máximo de la pasada generación, le pones resolución 4k y pasa como videojuego actual en la xbox one x
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazo, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y el mejor de la Xbox 360. Que recuerdos.
@sopadetiburon y los mapas del 2 también estan gratis, para quienes que aun a estas alturas no los tengan, yo los tengo hace neones con sus seasons pass.

Saludos.
Pues sí,uno de los mejores juegos de 360 sin lugar a dudas.
Me acabo de pasar el dlc de la sombra de Raam y está muy bien.

Juegazo el Gears 3. Al comprar el 4, me venían el resto y no dudé en pasarme el 3 otra vez en la One.
42084 respuestas
1838, 839, 840, 841, 842