Ayuda Urgente! Datos dañados sin poder iniciar la consola

Necesito ayuda urgente
Al cargar un juego me dio pantallazo negro, el boton de home no funcionaba, tampoco se apagaba al darle al power ni dejando el boton pulsado.
Tuve que apagar la consola desenchufandola (es una slim) y al iniciarse me salio un aviso que decia que la consola no se habia apagado adecuadamente y que el sistema de archivos de almacenamiento puede estar dañado, esto no es la primera vez que me pasa si un juego se cuelga o se va la electricidad pasa igual y despues de darle Ok el sistema funciona de nuevo.
El problema es que si pulso Ok el sistema se reinicia y me vuelve a salir el mismo mensaje y si pulso atras el sistema comprueba y repara los archivos o eso se supone porque al terminar se reinicia y reaparece el mensaje de nuevo.
Tambien probe entrando en el recovery mode y reconstrui la base de datos, despues de una media hora o asi el sistema se reinicia y de nuevo el mismo mensaje de antes.

No puedo hacer nada mas, como lo puedo solucionar?
Cuando reconstruyes la primera vez archivos desde recovery luego cuando arranca aun que te diga que esta dañado no te deja darle a la redonda y salir al xmb?
vegnagun_69 escribió:Necesito ayuda urgente
Al cargar un juego me dio pantallazo negro, el boton de home no funcionaba, tampoco se apagaba al darle al power ni dejando el boton pulsado.
Tuve que apagar la consola desenchufandola (es una slim) y al iniciarse me salio un aviso que decia que la consola no se habia apagado adecuadamente y que el sistema de archivos de almacenamiento puede estar dañado, esto no es la primera vez que me pasa si un juego se cuelga o se va la electricidad pasa igual y despues de darle Ok el sistema funciona de nuevo.
El problema es que si pulso Ok el sistema se reinicia y me vuelve a salir el mismo mensaje y si pulso atras el sistema comprueba y repara los archivos o eso se supone porque al terminar se reinicia y reaparece el mensaje de nuevo.
Tambien probe entrando en el recovery mode y reconstrui la base de datos, despues de una media hora o asi el sistema se reinicia y de nuevo el mismo mensaje de antes.

No puedo hacer nada mas, como lo puedo solucionar?

redonda traduccion circulo XD

fíjate que he visto ese problema y lo he arreglado de 3 maneras
1.- mas fácil ,Cambiar el disco duro por otro
2.- ir a recovery dar a reconstruir base de datos y cuando te mande al xmb como dice el compi una vez termine darle al circulo
3.- sacar el disco duro y formatear a bajo nivel ,después reinstalar tu fw

ojala y no tengas que utilizar la tercera opción pues todo el disco duro seria borrado ,perdiendo todos tus saves o juegos almanecenados
A mi me paso una vez exactamente lo mismo, lo que hice fue reinstalar de nuevo el CFW y se soluciono el problema.

Saludos.
Fijaros bien por que a veces te dice datos dañados y restauras y vuelve al mxb y sigue saliendo y te deja pulsar O y mucha gente no se da cuenta y sigue pulsando X siempe en bucle.
4 respuestas