Grupo Para Jugar Al Mario Kart Online Wii

Buenas a todos, creo este post para organizarnos bien y hacer unas quedadas para pegarnos unos vicios al Mario Kart para Wii.
Lo necesario para poder crear un grupo y poder jugar online todos nosotros sería :
1º Tener una wii con el juego Mario Kart
2º Tener parcheado el juego con Wiimmfi " para poder jugar online, ya que el servidor oficial dejo de funcionar "
3º Saber tu Id para agregar a compañeros para jugar " Para saber tu Id tan solo tienes de meterte en el juego y
cuando escoges tu Mii te vas a la ventana WFC personalizada, en la siguiente ventana te vas a Amigos y en
amigos debajo de ti Mii tendras tu Id "
PD: Cada Mii tiene su Id así que juega solo con un Mii o da los Id de cada Mii
4º Tener tiempo para jugar y ganas.
5º Lo siguiente que vamos a hacer para reunirnos, es descargar la App BBM o Telegram
para el movil, esta app es
un programa de mensajería muy interesante creado por Blackberry cuya App esta en Apple,
Google, creo recordad que tambien en Microsoft y por supuesto en Blackberry.

Dejo el codigo para la App BBM para uniros al grupo por si necesitaís ayuda en cualquier problema y para hacer quedadas.

Imagen

Así que a quien le interese solo es necesario tener la App BBM en su movil " celular " y escanear el codigo para meterse en el grupo y ahi hacer quedadas y si quereis darnos nuestros Id del juego.

Dejo el Grupo Del TELEGRAM para que os unaís y hablemos para quedar, añadirnos online y jugar.

El grupo del Telegram es : telegram.me/GrupoMarioKartOnline o @GrupoMarioKartOnline

Espero que disfrutemos un poco mas del juego.
Me he unido al grupo en Telegram, pero me falta parchear el juego para que funcione el online.
Algun tutorial facil para gente vagas???
1 respuesta