Pikmin 3

Pues al final me he quedado con el Wiimote. El poder apuntar a la pantalla de forma precisa es lo que me ha terminado de convencer. Con el stick del GamePad me costaba horrores llamar y lanzar a los Pikmin. Eso sí, siempre al lado para estar consultando el mapa. [sonrisa]

Nunca había jugado a ningún Pikmin y me está encantando. Brillante y original 100%.
sickosmash19 escribió:Pues al final me he quedado con el Wiimote. El poder apuntar a la pantalla de forma precisa es lo que me ha terminado de convencer. Con el stick del GamePad me costaba horrores llamar y lanzar a los Pikmin. Eso sí, siempre al lado para estar consultando el mapa. [sonrisa]

Nunca había jugado a ningún Pikmin y me está encantando. Brillante y original 100%.


pues ya veras cuando tengas todos los conceptos claros, el control controlado xD, etc etc, aun te gustara mas. Yo cuando lo jugue fui mi primer pikmin y una vez todo claro realmente me parecio la reostia.
Le sobra personalidad, carisma, unico, y encima simpatico, currado de inicio a fin, buen ritmo añadiendo nuevos retos y mecanicas, etc!
sickosmash19 escribió:Pues al final me he quedado con el Wiimote. El poder apuntar a la pantalla de forma precisa es lo que me ha terminado de convencer. Con el stick del GamePad me costaba horrores llamar y lanzar a los Pikmin. Eso sí, siempre al lado para estar consultando el mapa. [sonrisa]

Nunca había jugado a ningún Pikmin y me está encantando. Brillante y original 100%.


Yo me monté una mesita en frente del sofá con soporte para el GamePad.
Es un engorro ponerse a jugar, pero el juego lo compensa.
marcmago escribió:
sickosmash19 escribió:Pues al final me he quedado con el Wiimote. El poder apuntar a la pantalla de forma precisa es lo que me ha terminado de convencer. Con el stick del GamePad me costaba horrores llamar y lanzar a los Pikmin. Eso sí, siempre al lado para estar consultando el mapa. [sonrisa]

Nunca había jugado a ningún Pikmin y me está encantando. Brillante y original 100%.


pues ya veras cuando tengas todos los conceptos claros, el control controlado xD, etc etc, aun te gustara mas. Yo cuando lo jugue fui mi primer pikmin y una vez todo claro realmente me parecio la reostia.
Le sobra personalidad, carisma, unico, y encima simpatico, currado de inicio a fin, buen ritmo añadiendo nuevos retos y mecanicas, etc!


Poco a poco le voy cogiendo el gustillo... y menuda viciada! En cuanto tengo un ratito le echo unas horas. No veas el pique por hacer el mayor número de cosas en un solo día. Y sobre como te va desmenuzando poco a poco las mecánicas con retos cada vez más complicados, lo hace como ninguno! Encantado la verdad.
Que duración aproximada tiene esta tercera parte? Lo estoy empezando a gustar y me encanta.
Lo he empezado hoy y sé que la mayoría no podéis entender lo que voy a decir. Pero mal empieza este juego si ya de primeras no trae un modo para zurdos. Por otro lado, ya se verá, pero la idea original de los Pikmin de Gamecube me gustó, sobre todo la del primero donde el tiempo limitado lo hacía un reto, pero ya entoces no me engancharon por su control,me lo imaginaba con un ratón y ganaba puntos. Más tarde en Wii me lo pasé como un enano con el control nuevo y ahora con este a ver si me adapto, pero desde luego no es un buen comienzo que me duela la mano a la media hora de agarrar el lápiz por tener que usar la contraria a la que es la mía.

Miyamoto ese zurdo...
Calculinho escribió:Lo he empezado hoy y sé que la mayoría no podéis entender lo que voy a decir. Pero mal empieza este juego si ya de primeras no trae un modo para zurdos. Por otro lado, ya se verá, pero la idea original de los Pikmin de Gamecube me gustó, sobre todo la del primero donde el tiempo limitado lo hacía un reto, pero ya entoces no me engancharon por su control,me lo imaginaba con un ratón y ganaba puntos. Más tarde en Wii me lo pasé como un enano con el control nuevo y ahora con este a ver si me adapto, pero desde luego no es un buen comienzo que me duela la mano a la media hora de agarrar el lápiz por tener que usar la contraria a la que es la mía.

Miyamoto ese zurdo...

Lo puedes jugar con el wiimote :)
@Nocrala pues probaré, el control de Wii me encantó. Sino jugando menos rato con la táctil me voy apañando
Buenas,
Mi mujer y yo estamos jugando al Pikmin 3 y hemos visto que no podemos tener una partida guardada por cada uno y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo.

Gracias!
Si hacéis otro usuario supongo que tendrá su propia partida, en la mayoría de juegos es así.
1509 respuestas
127, 28, 29, 30, 31