Estoy poniendo un disco sata de 500 gb, problemas...

Buenas, tengo el adaptador que se comenta aquí que es compatible, lo detecta bien, pero cuando lo formateo, lleva 1 hora for mateando la unidad x y no creo que sea normal, ya que en los vídeos que veo tarda segundos, alguna duda de que pueda ser? El dico debe estar en fat? Notas? Da igual? Gracias.

Editó, estoy usando un hdd Seagate de 500gb que he quitado de un aparato del plus, puede que este tenga algún tipo de protección? Sabéis en caso afirmativo como eliminar la? Es que en el pc no sale la unidad... Sólo la veo en la BIOS y con programas de repartición etc... Los cuales siempre me dan error al intentar hacer cualquier cambio.

Gracias otra vez.
¿Es sata con adaptador o ide? ¿Tiene el jumper puesto en maestro/master?
Doomhead escribió:¿Es sata con adaptador o ide? ¿Tiene el jumper puesto en maestro/master?



Gracias compi, resuelto del todo! Era problema del hdd, tenia un bloqueo por lo del iplus, intentando quitarlo ha muerto... He puesto uno de 80gb que tenia por casa y todo perfecto!
Uffff que putadon perder un hdd de 500Gb
hal9000 escribió:Uffff que putadon perder un hdd de 500Gb

Pues si, no se si me hago de uno que te ha bien el PCB del modelo exacto si me serviría... Yo que lo tenía todo ya preparado y listo para llenar casi esos 500gb...
Yo le voy a meter uno de 200, a ver si me pongo [oki]
RaZoR1179 escribió:Yo le voy a meter uno de 200, a ver si me pongo [oki]


Ánimo, es súper fácil- :)
duca750 escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo le voy a meter uno de 200, a ver si me pongo [oki]


Ánimo, es súper fácil- :)


Me defiendo haciendo el xploit del splinter cell pero no se cambiar el hdd por otro, por donde empiezo a leer aquí??? quería hacerlo por el método del splinter cell.
Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000
grrr33 escribió:Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000


Ya lo encontré.

Gracias.
grrr33 escribió:Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000

Pensaba que chimp no aceptaba los adaptadores ide-Sata? o eso es lo que lei hace tiempo.
taservec escribió:
grrr33 escribió:Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000

Pensaba que chimp no aceptaba los adaptadores ide-Sata? o eso es lo que lei hace tiempo.

Pues no lo se la verdad, había obviado ese detalle, pero aquí tienes el tutorial por si te sirve
hilo_tuto-hacer-auto-hot-swap-con-disco-sata-adaptador_2073071
Yo también estoy interesado en el tema, de cara al futuro.
En ese tutorial no utiliza chimp sino hot-swap xbox o pc, va bien como otra opcion para cambiar el disco duro.
taservec escribió:
grrr33 escribió:Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000

Pensaba que chimp no aceptaba los adaptadores ide-Sata? o eso es lo que lei hace tiempo.



He probado con uno de 250 que tenia por aqui para probar y no he tenido problema con el clonado, pero a iniciar con el no entra al sistema, me da error, imagino sera por no tener el cable de 80 hilos
naikon escribió:
taservec escribió:
grrr33 escribió:Busca tutorial chimp 2.6 aquí y en YouTube de un tal hal9000

Pensaba que chimp no aceptaba los adaptadores ide-Sata? o eso es lo que lei hace tiempo.



He probado con uno de 250 que tenia por aqui para probar y no he tenido problema con el clonado, pero a iniciar con el no entra al sistema, me da error, imagino sera por no tener el cable de 80 hilos


Esperemos que sea el Cable de 80 hilos, asi se gana mucho tiempo con el Chimp para cambiar a Sata.

Avisa si lo solucionas con el cable de 80 Hilos..
taservec escribió:Esperemos que sea el Cable de 80 hilos, asi se gana mucho tiempo con el Chimp para cambiar a Sata.

Avisa si lo solucionas con el cable de 80 Hilos..


claro, sin problema, estoy esperando a cobrar porque quiero pillar unos cuantos ya que me hacen falta para otras cosas, desde que lo pruebe aviso [oki]
15 respuestas