Instalación de Exploit

Hola amigos, después de revivir mi antigua xbox desde cero, he conseguido hacerla funcionar, después de cambiarle condensadores, leerle la eeprom, la cual funciona correctamente a la hora de desbloquear y bloquear, me encuentro con el siguiente problema:
- Reconstruyo un HDD con el xboxhdm v1.9, le meto eepron, bloqueo y funciona perfectamente. Pero claro no puedo meter copias ni emuladores ni nada.

- Desbloqueo con el primer cd, y apago, creo otro cd linux con un exploit, en las particions, C y E, ejecuto el xbrowser, elimino los archivos del HDD, y copio los del exploit.

- Vuelvo a usar el primer cd que contiene la eprom y solo bloqueo, cierro y la xbox funciona, parece que todo va bien pero... hace el amago de intentar cargar copias pero no lo consigue y vuelve a la primera pantalla, la luz del eject parpadea en naranja, todo parece que el exploit no funciona, lo que si es que puedo ver los archivos del dvd que meto.

Alguna idea de que podría ser o hacer.
Sabeis donde poder conseguir un exploit, he visto que la gran mayoria de enlaces han caido.
Mil gracias saludos.
Consigue el dvd Borg disc grabalo aun dvdr ponlo en la consola instala la opcion borg os esto te hara una instalacion completa con todo lo necesario de un exploit si te pregunta que si quieres instalar xmbc dashboard dale que no eso lo puedes hacer luego con eso tendras todo lo necesario ya lo he probado en mi xbox y funcionan las copias y todo al 100. [beer]
ricardo1984 escribió:Consigue el dvd Borg disc grabalo aun dvdr ponlo en la consola instala la opcion borg os esto te hara una instalacion completa con todo lo necesario de un exploit si te pregunta que si quieres instalar xmbc dashboard dale que no eso lo puedes hacer luego con eso tendras todo lo necesario ya lo he probado en mi xbox y funcionan las copias y todo al 100. [beer]



Muchas gracias por responder, pero el problema es que no es capaz de leer nada de un DVD copia. Aún teniendo el exploit instalado, y el HDD estando bloqueado con su eeprom, salta el dash y todo bien aparentemente pero no tira, al intentar ejecutar salta de nuevo el dash.

De todas formas he conseguido reparar otra xbox antigua que tenia el condensador de la muerte roto y varias cosas mas, no tenía hdd ni nada, he leido su eeprom, reparado las pistas y cambiado condensadores, ademas le he vuelto a asegurar las pistas de un aladdin advance que tenía puesto, y por último colocado un HDD de 250 Gb, al encenderla ha ido bien, si dejas pulsado el power carga con el chip, y si das un toque leve carga sin chip, he cargado con el chip, he metido el zbxinstaller 3.3 y he instalado un exploit así, he vuelto ha reiniciar sin chip y el exploit funciona correctamente.

Con lo cual ahora voy ha quitarle a esta el chip, y se lo voy a poner a la rebelde, a ver si me tira, y consigo hacerle el exploit.

Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Tambien puedes usar el metodo hotswap xbox to xbox y usando el borg disc o el zxb installer y la consola que tiene chip con esto puedes arreglar el problema de la xbox que no quiere leer ni que puedes instalarle nada copias pues teniendo lo ya mencionado haces el hotswap con zxb installer usando laxbox que tiene el chip y de ahi le conectas el cable ide ala xbox que esta mala y le haces el exploit ala que esta mala.
verifica este video https://www.youtube.com/watch?v=T5XNZUMXbcM
Has mirado de borrar la carpeta E:\CACHE [comor?]
ricardo1984 escribió:Tambien puedes usar el metodo hotswap xbox to xbox y usando el borg disc o el zxb installer y la consola que tiene chip con esto puedes arreglar el problema de la xbox que no quiere leer ni que puedes instalarle nada copias pues teniendo lo ya mencionado haces el hotswap con zxb installer usando laxbox que tiene el chip y de ahi le conectas el cable ide ala xbox que esta mala y le haces el exploit ala que esta mala.
verifica este video https://www.youtube.com/watch?v=T5XNZUMXbcM



Es cierto, quizás haga ese método, así me ahorro desoldar el chip de la primera. A ver si luego me da tiempo y lo intento. Gracias. Ya os cuento.

hal9000 escribió:Has mirado de borrar la carpeta E:\CACHE

XDDDD, pues no, aunque creo recordar que no llevaba nada, cuando se lo ponía, tan solo las carpetas UDATA y TDATA. ME da que algo de eso era...
La carpeta CACHE la crea el sistema al iniciarse, tantas veces la borres , tantas veces la crea el sistema, pero a veces se quedan unos ficheros de cache que hacen que la XBOX haga cosas raras.
hal9000 escribió:La carpeta CACHE la crea el sistema al iniciarse, tantas veces la borres , tantas veces la crea el sistema, pero a veces se quedan unos ficheros de cache que hacen que la XBOX haga cosas raras.


Claro, comprendo, como cualquier cache, no lo miré, de todas formas intentaré hacer el hotswp xbox-xbox, a ver que tal sale, no se, me daba que el exploit estaba bien puesto y que algo le fallaba a la consola, cdrom, o algo así, de todas formas después veré, y ya os cuento, saludos, y muchas gracias.
Si tu xbox arranca y tiene dash hack, es decir carga el evox, unleashx o cualquier otro dash distinto al msdash, yo no haría directamente ese hotswap y probaría antes mas cosas.
hal9000 escribió:Si tu xbox arranca y tiene dash hack, es decir carga el evox, unleashx o cualquier otro dash distinto al msdash, yo no haría directamente ese hotswap y probaría antes mas cosas.



Si que los carga, además perfectamente, pero que mas puedo hacer?, lo único es que no lee copias, lo único que se me ocurre es hacerle el hotswap xbox-xbox, o ponerle chip.

Le he puesto 3 HDD diferentes, pero nada.
Espera un rato que te digo algo... [chulito]
Tienes un MP [666]
hal9000 escribió:Espera un rato que te digo algo... [chulito]
Tienes un MP [666]


Jaja, claro, no hay prisa, llevaban 15 años en el armario las dos xbox, jeje, acabo de hacerle, hotswap, desde el zbinstaller, con el ndure, va bien carga el dash, pero el botón eject en naranja y lo más importante es que no reconoce los DVD de la bandeja.
He hecho también el hotswap con el UxE y nkpacher v10 pero no leía nada en el cd también cargaba el dash, en este caso botón en verde del eject, pero no reconoce dvd. jiji.

Osea que con eso que me mandaste creo un cd linux, esos archivos en E, con el xboxhdm v1.9 , los de C los que trae, y se los cargo a ver que dice ahora?.

Muchas gracias
Cada cual conoce su instalador, con el mio el color de los botones es 100% configurable. [fumando]

I_Curtis escribió:.
Osea que con eso que me mandaste creo un cd linux, esos archivos en E, con el xboxhdm v1.9 , los de C los que trae, y se los cargo a ver que dice ahora?.

Muchas gracias

No, eso era para que se lo pasases, antes de hacer el hotswap y comprobar si te podías ahorrar el paso, pero como ya lo has hecho, "asin" que nada.
hal9000 escribió:Cada cual conoce su instalador, con el mio el color de los botones es 100% configurable. [fumando]

I_Curtis escribió:.
Osea que con eso que me mandaste creo un cd linux, esos archivos en E, con el xboxhdm v1.9 , los de C los que trae, y se los cargo a ver que dice ahora?.

Muchas gracias

No, eso era para que se lo pasases, antes de hacer el hotswap y comprobar si te podías ahorrar el paso, pero como ya lo has hecho, "asin" que nada.



Jeje, si, pero muchas gracias de todas formas, aún así creo que probaré con lo tuyo a ver que pasa.
De todas formas le he metido 3 juegos de Xbox vía ftp y varios emuladores, y los carga perfectamente, estando en el HDD, con lo que casi que tengo claro que el Lector está tocado del ala, de todas formas, no es que tenga mucha utilidad un lector hoy en día pudiendo meterse todo vía FTP.

Aunque lo más posible es que le ponga uno de pc por hacer ya la gracia completa. jeje.

saludos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues solo para comentaros que el problema inicial era el Lector, al final he grabado la Tsop perfectamente, ("desde otros puntos de puente ya que los que se indican estaban pintados y no pillaba el estaño, jeje") con el Borg v5, por cierto menudo currazo, mi enhorabuena y agradecimiento, no me ha dado tiempo a investigarlo bien este mediodía pero estaba muy bien, lo he lanzado desde el HDD, he instalado el programa de flasheo y después desde el dash he flasheado, he metido la primera rom que venía para una V1.1 con evox, sale la X inicial en azul, muy chula la verdad.

El Lector estaba mal porque le he puesto otro, antes de Flashearlar y leía perfectamente con el exploit, me gustaría ver que le pasa al lector, es un Samsung, igual no es mucho.

Saludos y gracias de nuevo.
Me alegro que todo haya ido bien. A tu lector le pasa lo que a todos, el láser se ha muerto, aun así es posible que no esté muerto del todo y solo tenga mierda. Limpia la lente con un bastoncillo de las orejas y una chispa de alcohol. Puede que se obre el milagro.
14 respuestas