Ps3 superslim 3K3Y no reconoce HDD de repente

Hola compañeros, ando preocupado pues tengo una PS3 multiSlim 500Gb con ODE 3K3Y. Ayer fui a jugar normalmente y no me aparecía el HDD externo por USB con las ISOS de los juegos osea 3K3Y no reconocía el HDD. Hice de todo, restablecí sistema y ajustes predeterminados hasta abrir la consola y extraer la MicroSD y volverla a meter....y nada. Saqué la MicroSD y la metí en el ordenador y aparece vacía, saqué el HDD interno de la consola y lo intenté chequear en el PC pero el PC reconoce la unidad pero sin formatear osea me pide formatear, no quiero formatearlo para no perder los datos de juegos guardados pero me dí cuenta al volver a encender la consola que ya los había perdido al restablecer el sistema así como el usuario. Entonces lo volví a sacar y le pasé el GetDataBack tanto NTFS como FAT pero al final de la lectura no saca ningún archivo recuperable, así que me encuentro en una encrucijada o intentar otros consejos que me deis como ayuda o mandar la consola a tomar por c_lo.
En resumen sigo sin que ODE 3K3Y me reconozca el HDD externo que funciona perfectamente.
0 respuestas