Solución para algunos pen's y lectores micro-sd con el fatídico mensaje "Podría estar dañada"

Hola, no se si es gol de Señor y esto se sabe y yo no me enterado hasta ahora, pero la cuestión es que creo no haber leído nunca esta solución. Estamos hablando de una XBOX virgen y como es lógico con el MS Dash totalmente funcional.
Al lío, mas de uno al intentar usar un pendrive o lector de tarjetas con una micro-sd u otro tipo de tarjeta, para hacer el clásico Exploit vía SaveHack, nos devuelve el error "La unidad de memoria introducida no funciona. Podría estar dañada". Típicamente este error significaba que el dispositivo que pretendíamos usar para hacer el SaveHack no es valido.
Por suerte hay luz al final del túnel y algunos dispositivos si son compatibles a pesar del mensajito.

Imagen

La cosa es pinchar el pen / lector, entrar en la opción Memoria y cuando sale el mensaje de error, darle al botón A y entonces entrar en la opción XBOX LIVE, continuar en Crear nueva cuenta, sale la pelotita debajo dando vueltas, cuando aparece el siguiente menú ya se puede volver al MS Dash. No hace falta cable de red ni nada, si lo tiene tampoco pasa nada de nada.
Entonces volver a la opción Memoria, a ver si hay suerte y ya lo reconoce. Si sigue sin funcionar probar a sacar, volver a pinchar y empezar todo el ciclo de nuevo.

Este lector acusa este problema, lo pinchas y siempre sale error, una vez a base de saca-mete, conseguí que lo reconociese por las buenas, pero no he podido recrearlo una segunda vez, salvo con este método.
Con este tipo de lector he probado micro-sd de 64 megas, 128 megas, 2 Gigas y la HC[b]*** de 4 Gigas[/b] de la foto (posiblemente sea falsa) y en todos los casos lo he conseguido hacer funcionar.
De todas formas es casi seguro que las probabilidades de éxito son mas altas con micro-sd de 2 gigas para abajo.

Imagen

*** Si pone HC1 es seguro que no vale.

Imagen

Si haciendo tres o cuatro veces el ciclo arriba descrito sigue dando error, es que definitivamente no es compatible.
Dejo la pinicula https://www.youtube.com/watch?v=w0iOeXoy4y4
Gracias Hal9000 lo probaremos a ver si hacemos funcionar alguno
La proxima vez que tenga que hacer un exploit probare con algunos usb que tengo guardados por si suena la flauta, gracias por el aporte Hal.
2 respuestas