Arranque dual (chip con interruptor)

Hola,

tengo una Xbox 1.1 con chip e interruptor externo. Me gustaría saber como hacer que arranque el dash original sin chip y el xbmc con chip. ¿Qué versiones de bioh me permiten hacer esa instalación?

Un saludo.
Cualquier chip de los normaluchos tipo aladdin advance, duox. dejan de estar activos si interpones un interruptor en la línea BT. Personalmente no se para que quieres eso, no aporta ventaja alguna.
hal9000 escribió:Cualquier chip de los normaluchos tipo aladdin advance, duox. dejan de estar activos si interpones un interruptor en la línea BT. Personalmente no se para que quieres eso, no aporta ventaja alguna.


Mas que nada es por ver como funciona, es una xbox que en su momento estaba preparada para arrancar con el chip u original (para jugar online, supongo). Me gustaría dejarla funcionando así.
La única condición es que el hdd este bloqueado, de todas formas la instalación clásica de aladdin advance y duox ya estaba pensaba así.
Si arrancabas por power, te ibas al dash hack, si lo hacías por el eject te ibas al ms dash
EDIT
Por cierto, se puede arrancar perfectamente con el dash ms con el botón de asignes y el otro botón lo asignas a otro dash.
Todo esto con chip activo siempre o chip activo solo con power o con softtmod.
3 respuestas